O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 44 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 14 Mayo 2013, 9:50 pm

Holaaaaa :ilusion: diosss es perfectaa :corre: GRACIAS :canto: por los capítulos en verdad es hermosa :aah: la Amooo :enamorado: me ncantoo :jojojo: y ese ZAYN es un pillin :maloso: lo malo es que se ya sera el fin :muere: pero deja un buen recuerdo :amor: aww llorare jeje :happuy:
cuídate :hug: saludos :P :bye: posdata: siguelaaa Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 1857533193 🍌
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 14 Mayo 2013, 9:51 pm



Mañana Gran Final..



Capitulo 179


Ese mismo dia, ______ llego a su casa y todo era una locura ya que ella se había ido y no le había dicho a nadie para donde se había ido, cuando llego zayn fue el primero en recibirla con un abrazo grandisimo


Zayn: mi amor donde estabaas?? estaba desesperado buscandote pense que te habias arrepentido
Tu: jajaja no mi amor, no me voy a arrepentir como crees despues de tanto tiempo crees que me voy arrepentir??
Zayn: no jajajaj te amo
Tu: yo maas
Ele: buenooo que pena con uds pero hoy no pueden dormir juntos ni pasar la tarde juntos, dejame decirte querido papa que me voy con ________ y con katie para mi departamento donde vamos a pasar la noche solo de chicas verdad bebe
Katie: chiii, noche de chicaas
Zayn: aay mi amor me vas a dejar solito en la casaaa
Katie: pelo manana nos memooos papii cholo una nochita sii (se acerco a el para abrazarlo) me alas fata
Zayn: tu a mi tambien mi amor mucha mucha pero despues de mañana no nos vamos a separar nuncaaa nuncaaa
Katie: nooo nunca
Ele: bueno papa, me las llevo nos vemos mañana en la iglesiaaa
Zayn: ve adelantandote yo me despido de mi mujer
Ele: pero no te demores
Tu: ve ele lleva a la niña
Ele: vamos enana
Katie: mamoos bye papi


Katie y eleanor salieron de la casa para subirse al auto y esperar a _________, mientras esta pareja estaban besándose muy apasionadamente, cuando les falto el aire se alejaron


Tu: mmm no me quiero separar de ti
Zayn: yo tampoco quiero estar contigo esta noche mi amor
Tu: yo tambien pero nimodo amor, ele tiene el toro por los cuernos jajajajaja te voy a extrañar esta noche en mi cama
Zayn: yo tambien amoor, pero bueno vete ya no quiero que venga ele, nos vemos mañana mi amor te amoooo _______ te amo
Tu: y..yo tambien te amo mi amor muchoooo mucho mucho, uds son lo mejor que me pudieron pasar te amo
Zayn: yo mas.


Se dieron un ultimo beso y ________ salió de la casa para montarse en el coche con eleanor y su hija, después de un rato se encontraban las tres en la misma cama acostadas, katie ya se había dormido y eleanor y ________ estaban hablando


Ele: como te sientes???
Tu: no te voy a mentir, tengo miedo pero no de que pueda pasar algo malo, sino miedo a que no pueda ser una buena esposa
Ele: _______ vas a ser la mejor esposa del mundo por dios, uds han pasado por algo fuerte los dos y miren donde estan ya, uds tienen una relacion fuerte.
Tu: tu que piensas??
Ele: que eres la mejor mama, la mejor hermana, la mejor amiga, se que somos las dos muy chiquitas y mira tu ya eres mama, y ya las dos nos vamos a casar, a mi hay veces me da miedo pensar en el futuro.
Tu: eso me pasa a mi ele, pero por mi cabeza pasan muchas preguntas, y en varias entras tu, hay veces me pregunto que pensaras tu de mi.
Ele: _______ de ti no tengo nada que pensar, haz estado siempre ahi para mi, siempre desee lo mejor para ti y para mi papa y se que los dos son felices juntos y no tengo por que interferir en esa felicidad asi que por mi no te preocupes bebe y se feliz ademas me diste una hermosaaaaaa hermanitaaaa
Tu: sii… (y si dios quiere un hermanito viene en camino).
Ele: y espero que me mandes el hermanitooo ya quiero un hermanitooo
Tu: jajajajajaja mas bien durmamos que mañana hay mucho que hacer
Ele: mmm buenooo


Las dos sintieron un celular sonar y las dos sabían quien era, ______ contesto y era zayn los dos estuvieron hablando una hora y se acostaron, al otro dia la primera en despertar fue katie, la cual estaba pidiendo su biberón, _______ se despertó lo hizo y se lo dio y se volvió acostar mientras ella se lo tomaba, cuando terminaron ________ se metió a bañar con katie, después se baño eleanor y al departamento llegaron las personas que las iban a peinar y maquillas, asi estuvieron toda la mañana, mientras tanto zayn, tenia muchas ganas de llamar a ________ pero sabia que ella no le iba a contestar a esta hora ya que la deberían estar arreglando lo mismo a sus hijas, el estaba con louis hablando de varias cosas, después de un rato los dos se fueron a arreglar ya que dentro de una hora tenían que estar en la iglesia, ellos no se demoraron mucho en arreglar


Última edición por Rousalie Longoria el Mar 14 Mayo 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por NaiirAJ Mar 14 Mayo 2013, 10:02 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:25 pm

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 167695056 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 167695056 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 167695056 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 167695056 :( :sad: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: Dios!!! :lloro: :lloro: :lloro:
no lo puedo creer mañana termina!!! :x :x :( :( :gasp: :gasp:
haaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro:


:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:



:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Mar 14 Mayo 2013, 10:29 pm

hhjasdhjas mananaa ya el final
sajdjkakdja siguelaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por XimeHoran Mar 14 Mayo 2013, 10:34 pm

MAÑANA ACABA???!!!! MORIRE!! AMO TU NOVE!!1, NO PUEDO, NOOOO :lloro:
XimeHoran
XimeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Classy like Cody Mar 14 Mayo 2013, 10:38 pm

ahhhhhhhh sevan a casar! dskafjlaskfa
no quiero que termine nuuuuuunca dksjhfd :c
amo tu novela!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Deni rt Mar 14 Mayo 2013, 11:30 pm

quisiera q no terminara pero bueno todo tiene un fin y se q est sera genial! espero el fin!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LuAn1027 Miér 15 Mayo 2013, 12:09 am

siguelaaaaaa
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por kafe_alva Miér 15 Mayo 2013, 12:24 am

aaaaaaaaaaaaaa
no puedo creer que
ya se vallan a casar
y que la novela se acabe
sime que vas hacer epilogo
sera mi super consuelo
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 15 Mayo 2013, 7:08 am

NOO!!! NO SE PUEDE ACABAR :( todos los días me iré a llorar al rincón con un bote de nutella y y helado pero todo tiene que acabar y creo que este es su fin pero hermosa cuando hagas trotra novela podrías poner el link aquí?
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Michel_Styles Miér 15 Mayo 2013, 7:14 am

Hay no quiero que se termine Tú novela es la Mejor te seguí desde el principio pero no comentaba porque no tenía cuenta y ahora que tengo te escribo y te Dio que tú Novela me Hizo Reír Llorar Soñar No dormía cuando subías capitulo y cuando no subías capitulo me ponía a leerla desde el primer capitulo te felicito por averías tenido muchas.muchas lectores tú Novela e inspiró a escribir la mía Really Don't Carecemos Loui .Harry y tú eroenverdad espero con ansias el final de está novela y me gustaría salir al último en la boda como pareja de harry ypero jejeje creo que eso ya no se puede en fin Se que no nos defraudaras con el final adiós se despide una Lectora Más Atte.Michell que espero el fi
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por MyNameIsPotato Miér 15 Mayo 2013, 8:26 am

no podia dejar que termines la nove y no haberme presentado. soy rocio, de argentina. tengo quince a~os y siempre siempre pero siempre lei esta nove desde mi movil pero como perdi las contrase~as de todos los usuarios que tenia registrados en este foro, me mantenia en las sombras pero que paso... la nove se esta terminando (ohgod) y la tentasion me pudo y bueno..... ACA ESTOOY!!! perdon por no haberme presentado antes es que comentar desde el movil no me deja escribir sin faltas de ortografia (tildes, enies,etc) y prefieron no comentar. BESO Y SEGUILA!!!!!
MyNameIsPotato
MyNameIsPotato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Nolmary Carolina* Miér 15 Mayo 2013, 9:33 am

Omgggggg siguelaa esperando el capitulo final muy buena tu novela cdnvoifjsvofifjpviokjpodk÷dpfk÷pkf÷dfk÷f÷rkf÷oekf÷ baba badumtss :amor:
Nolmary Carolina*
Nolmary Carolina*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Desi1D Miér 15 Mayo 2013, 10:02 am

KUDBNCUDFBVUFBG SIGUELAAA! CUANDO PONGAS TU ULTIMO CAPITULO VERAS QUE PEDAZO COMENTARIO TE PONGO, JAJAJAJA, SIGUELAAAAA JENFJUEBRHBG :''''')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 44 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.