O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:14 pm

VOY A MORIR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO PODES SER TAN MALA !
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por giocardenasa Sáb 04 Mayo 2013, 8:16 pm

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELA ME ENCANTO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por mayale12 Sáb 04 Mayo 2013, 8:25 pm

siguelaaaaaaa :oops:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Classy like Cody Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 pm

y lo dejas en la parte mas emocionnte! dsjahfb :ñomñom:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 04 Mayo 2013, 11:31 pm

Wtf(? Primero zayn la trata mal y todavia rayis se deja, despues zayn la trata bien y luego mal y rayis como idio*ta vuelve con el en al novela zayn me hace enojar >:c que pasara con matt pobre :c seguilaaaaaaaaaaa besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 11:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por issadanger Dom 05 Mayo 2013, 12:09 am

Aww rousalie sigue porfis sigue me encanta tu nove siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Gab SWAG 69 Dom 05 Mayo 2013, 12:59 am

Hay pero si esta rayis no entiende -.-
Hay va otra vez con Zayn
Ame los capítulos síguela cuando puedas
Abrazos y besos
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por oriana13 Dom 05 Mayo 2013, 5:32 am

OMG , siguela promntitoooooo !!!! me encanta siguiienteEnamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 266591853Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 1772876878
oriana13
oriana13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LizaVega69 Dom 05 Mayo 2013, 9:02 am

kqdkakksndkkdk;3 zayn y rayita 1313! YEAH BITCHES!:3 AJJAJAJAJ amo tu.novela deverdad:) siguela:3
LizaVega69
LizaVega69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 05 Mayo 2013, 1:19 pm

Capitulo 153


Zayn no espero mas y se volvió apoderar de los labios de _______, mientras sus manos viajaban por el el cuerpo de ella, haciendo que esta no se olvide de todo, como zayn estaba metido entre las piernas de _______ esta de inmediato se abrazo a la cadera de zayn y empezo a moverser haciendo que sus sexos se rozaran, mientras tanto zayn empezo a quitarle el sosten dejando sus senos al aire, asi que poco a poco empezo a bajar sus besos por el cuello de ______ hasta llegar y adueñarse de los pechos de esta, empezo dándole besos alrededor del pezón pero sin tocarlo, esto estaba haciendo que ______ se derritiera y que hiciea mas presión en sus sexos


Tu: za..za.zayn
Zayn: que ?
Tu: c..chupalooos


Pero zayn no lo hizo de inmediato sino que paso de seno y volvió hacer lo mismo mientras que con su mano separaba a ______ de el y empezo a estimular su clítoris por encima del traje de baño, eso hizo que _______ arqueara la espalda y en ese momento zayn se adueño de sus pezones y empeoz a chuparlos, succionarlos y moderlos mientras que sus dedos hacían a un lado la parte de abajo, ______ movia su cadera haciendo movimientos rapidos, zayn mas bien se puso de lado y la puso delante de el, ______ sentía como se movia el detrás de ella, pero no sabia que se estaba sacando su miembro hasta que sintió como este hacia todavía mas de lado su traje de baño y sentía el miembro en su entrada, cuando lo sintió ella misma bajo su mano a su clítoris y empezo a estimularlo, zayn logro entrar en ella y empezo a moverse cuando paso la mano para tocar el clítoris de ______ y sintió la mano de esta, la puso encima de la de ella y empezo a moverla mas rápido mientras sus embestidas aumentaban


Tu: dioooss zayn siiii aaahhh aaahhh ddiooos
Zayn: asi eres mas estrechaa ooohh
Tu: m..m..aaas siii aahh


Zayn la siguió penetrando asi, pero ya su traje de baño empezaba a moverse asi que salió de ______ y la puso boca abajo le quito lo que le faltaba se quito el su traje de baño levanto un poquito la cadera de ________ y bajo su boca y empezo a chupar la vagina de ________ desde atrás, esta sintió morir cuando zayn succiono su clítoris


Tu: ahhh dioooss siii


De zayn solo se sentía el sonido de cuando succionaba el clítoris de esta, zayn quería que _______ hiciera lo mismo con el


Zayn: amor levantate un poquito
Tu: para que ??
Zayn: dale
Tu: ok


_______ se levanto y veía como zayn se acomodaba y entendió que era lo que el quería, ya los dos se encontraban en un 69 que los estaba enloqueciendo a los dos, zayn ya tenia 3 dedos dentro de ______ mientras esta succionaba los testículos de este haciendo que los dos gimieran, pero zayn ya quería estar dentro de ella asi que se cambiaron ______ boca abajo y zayn encima de ella, de un momento a otro _______ sintió como zayn entraba en ella de una sola embestida


Tu: aaaahhhhhh aaaahhhhh s..siiii
Zayn: te amooo oooohhh dioss
Tu: maa..ss maas rapidoooo durooo mas zayn
Zayn: como quieras


Zayn empezo a penetrarla mas duro y rápido, mientras que con sus manos se apoyaba en la cama, pero ya le dolían los brazos asi que cogió a _______ y la levanto quedando apoyada su espalda en el pecho de el mientras las manos de zayn una abrazandola por el cuello y la otra tocando su clítoris


Tu: m..me vengo zayn aaahhh
Zayn: terminaa quiero sentir tus jugos mojandonos dalee
Tu: aaaahhh dddiioooooss siii siiii


Y como ella lo dijo se vino con zayn dentro de ella, haciendo que mojara sus piernas, el miembro de zayn y las piernas de el, pero el no paro al contrario aumento el movimiento de sus dedos y de su miembro, el quería mas duro, puso a _______ en cuatro y siguió penetrándola


Tu: m...mueroo aaahhh siiii diooooss
Zayn: me encantas (se agacho y le mordio la espalda)
Tu: siiii za...zayn asiii asiiii aaahhh aaahhh


Zayn ya estaba cansado asi que sin salir de _______ se acosto y _______ quedo dándole la espalda, ella apoyo sus pies en las piernas de zayn y empezo a movese ella al ritmo que quería, cuando se casno apoyo sus pies en la cama y con la ayuda de zayn subia y bajaba, después de varios minutos se puso de frente a zayn y empezo a moverde de adelante atrás mientras zayn tocaba sus senos


Tu: dioooss me vengo otra vezz aaahhh aahh
Zayn: a..guantaa que yo ya me v..vengooo oooh si
Tu: siii aaahh aaahhh


Los dos ya estaban completamente sudados y después de unos minutos zayn se vino dentro de _______ y esta encima de zayn, cuando terminaron ________ se acosto encima de el y este la abrazo pero sin salir de ella, asi como estaban zayn los tapo a los dos hasta el inicio del trasero de ______ dejando la espalda sudada de esta al descubierto, y asi se quedaron dormidos, mientras tanto eleanor estaba en su casa y no sabia que hacer si subir o no, últimamente sentía que se estaba alejando de su padre y su hemana, ya que harry la mantenía con el y ella ya no estaba sintiendo lo mismo por el, sino que se estaba enamorando de otro y no sabia a quien decirle no sabia si era mejor hablar con su padre o con ________ o en defecto con los dos y por que no aprovechar que los dos estaban arriba, asi que se armo de valor y subió a la casa de _______, cuando llego y abrió sintió un silencio muy raro ya que se supone que estaban jugando todos, se fue primero a la habitación de su hermanita y la vio ahí dormida como un angel, asi que se acerco y la cobijo ya que ella misma se había descobijado, salió de la habitación y fue para la de _______, pero cuando llego se quedo con la boca abierta al ver la escena que estaba frente a sus ojos, su papa y su mejor amiga la mama de su hemana estaban desnudos y _______ encima de el, miro alrededor y vio la ropa de los dos por todos lados asi que no necesitaba ser muy inteligente ni echar mucha cabeza para saber que era lo que había pasado entre su padre y su mejor amiga, la verdad esa escena la incomodo un poco ya que una cosa era saber que habían tenido algo a espaldas de ella cuando eran mas chiquitas y verlos ahora dentro de la cama y sabiendo que los dos estaban desnudos bajo esa sabana, asi que poco a poco salió de la habitación de ella y sintió que su hermanita llamaba a su mama
















Capitulo 154


______ también sintió como su hija la llamaba asi que se levanto lentamente para no despertar a zayn, lo miro y se le salió una sonrisa no podía creer que después de todo lo que el le había hecho ella lo siguiera amando de esa manera y se entregara a el de la misma manera que lo hacia tres años atrás, se puso su pijama y se fue a la habitación de su hija sin saber que allí estaba eleanor


Ele: la senti llorando
Tu: aamm… nos viste verdad??
Ele: si ______, no es una imagen que quisiera recordar para siempre pero si los vi
Katie: mamii tete
Tu: ya voy cariño, me acompañas??
Ele: obvio


Las dos salieron de la habitación de la niña y se fueron para la cocina en un silencio pero ele fue la primera en romperlo


Ele: ______ no puedes dejar que mi papa te utilice para cuando el quiera, el esta casado y tenlo por seguro que eso no va a cambiar tan rapido
Tu: lose ele, pero que hago tu papa sabe como tocarme y donde para que yo caiga, aparte me siento una basura, matt no se merece que yo le haga esto
Ele: haay _______ estas en un lio no??
Tu: no te imaginas, no se que hacer de verdad amo a tu papa, pero tambien amo a matt
Ele: no sera que lo que sientes por matt no es amor sino un amor de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi hermanita y por ti
Tu: no se ele no se en este momento estoy muy confundida y me siento muy mal, aparte me estoy acostando con los dos osea soy una perra ele
Ele: que va, yo venia hablar contigo de una cosa que me pasa pero veo que lo dejare para mas tarde si
Tu: dale, pero me hago una idea sobre que es verdad?
Ele: si mas o menos, bueno ahora mas tarde vengo me llamas


Eleanor se fue para su casa mientras ________ terminaba de preparar el biberón de su hija, cuando estuvo lista se fue para la habitación de ella pero no la encontró allí, asi que solo había un lado donde podía estar, se dirigió hacia alla y efectivamente su hija estaba encima de su papa mientras este le hacia caras


Tu: quien quiere tete??
Katie: (se volteo mirando a su mama). yooo mammii yoo queleee teteeeitooo
Tu: me lo suponia acuestate pues mi amor
Katie: aqui
Tu: sii amor ahi


Katie se acosto al lado de su papa y ______ se acerco y le dio el biberón, katie lo cogió y le dijo que se acostara al lado de su papa, ______ no podía negarle nada a su hija asi que se acostaron zayn, _______ y katie, este de inmediato puso sus manos en la cintura de _______


Zayn: (hablandole al oido) me encanto hacerte el amor
Tu: zayn la niña esta aca despues hablamos
Zayn: (no le hizo caso y puso una mano en la feminidad de ______ y le empezo a tocar el clitoris) te gusta mi amor ?
Tu: aah, za...zayn la niñaa
Zayn: mirala ella no sabe que hacen sus papas
Tu: n...no zayn


Zayn le saco la mano pero la metió desde atrás y no perdió tiempo y la penetro con dos dedos


Tu: aahh n..noo (hablando pasito)
Zayn: sii


Zayn seguía en su trabajo mientras veía como su hija tomaba biberón, cuando katie acabo el saco la mano de la feminidad de _______ y las abrazo quedándose los tres dormidos pero ahora katie en medio de los dos
















Capitulo 155


La primera en despertar fue _______ cuando lo hizo de sus labios salió una sonrisa, mirando como dormidan su hija y el amor de su vida, y ahí se dio cuenta que los dos ponían la misma expresión facial para dormir, lentamente se levanto de la cama, se fue a la cocina y llamo a ele para ver si estaba cuando esta le contesto le dijo que bajara y ______ no lo espero mas, bajo rapidísimo cuando llego toco y de una abrió eleanor


Ele: y mi papa ya se fue???
Tu: no bb el esta dormido con katie yo vine hablar contigo.
Ele: _______ estoy hecha un lio no se que hacer
Tu: por que dime
Ele: te acuerdas que te habia dicho que estaba haciendo una campaña con un modelo?
Tu: si louis??
Ele: si, ______ me estoy confundiendo, la ausencia de harry me esta haciendo que ya no lo quiera, paso mas tiempo con louis, salgo con el me hace reir
Tu: en pocas palabras te estas enamorando de el o me equivoco??
Ele: no para nada, de hecho ya nos dimos el primer beso _______ es que no se osea senti mariposas, cuando me mira me hace reir, me siento como nueva
Tu: ayy bb, mira lo mejor que puedes hacer es primero hablar con harry, decirle lo que sientes, como te sientes que hablen de la relacion para donde va o si ya no va
Ele: ______ es que yo creo que ya no quiero estar con el, osea el viene y ya no me apetece estar con el osea no es lo mismo
Tu: ele respondeme una cosa
Ele: dime?
Tu: ya tuviste relaciones con louis???
Ele: _____ de verdad a ti no te puedo mentir, siii sii ya hice el amor con el, es maravilloso no te imaginas como me trata, como si fuera una porcelana, me trata con una delicadeza quee nooo ______ me gustaa y mucho
Tu: no habiendo mas ele, habla con harry, la verdad no se si el se merece eso
Ele: pero tu tampoco hables muy duro querida amiga mia, que tu estas igual que yo, aaay ______ que vamos hacer con estos amores (abrazandola)
Tu: ele no se, no see, yo se que no es justo lo que estoy haciendo con matt por que a la final el se ha portado muy bien conmigo y con katie, y yo lo amo sii lo amo pero creo que lo amo como amigo no de la misma manera que amo a tu papa
Ele: aaay ______ quien nos manda a ser una pequeñaas, tu con 20 años ya tienes una bebe hermosa que amo que es mi hermana, y yo con los mismo quiero estar con otro pero las dos somos famosaaaas jajajaja
Tu: jajaja siii yo no he vuelto ha realizar conciertos ni nada jajaja tengo que ponerme pilas con eso
Ele: jajaaj sii estas muy descuidada con tu carrera
Tu: sii, yo se pero es que pasar el tiempo con mi hija, contigo
Ele: con mi papa
Tu: bueno tambien con el, ele es que haay no se despues de todo lo que me hizo igual lo amo y creo que nunca lo he dejado de amar ni lo voy hacer


De esa conversación ya había pasado dos meses en los cuales eleanor ya había terminado con harry y habían quedado como amigos ya que el se estaba viendo con una modelo muy famosa Cara Delevingne y ella ya había empezado una relación con louis, _______ había retomado su carrera y todavía estaba con matt pero estaban mal ya que peleaban por todo


Tu: no maas matt no mas, me tienes cansada con tus celos enfermizos
Matt: y como quieres que no si cada vez que vengo encuentro a ese idiota de zayn en esta casa
Tu: y como quieres que no si es el papa de mi hijaa, tu lo sabiaas tu sabias cuando empezaste conmigo
Matt: si pero ya no aguanto te amo a ti y a tu hija pero no me aguanto que el este aca cada vez que quiere
Tu: pues te informo que tiene dos opciones la primera o te aguantas y la segunda la dejamos aca
Matt: eso es lo que queires desde un principio noo, que dejemos por que te conviene, para poder seguir con el pues te informo que ese idiota esta casado y que nunca vas a estar con el
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Adriiloka Dom 05 Mayo 2013, 1:32 pm

Ohhh estos capitulos estuvieron ansjjahdhawh(? Tienes que seguirla yaa!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 1:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por kafe_alva Dom 05 Mayo 2013, 1:59 pm

aaaaaaaa rayis esta mal muy mal creo que ya no nada con matt o me equivoco ?????
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:00 pm

Esta hermosooooo SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.