O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por DJangieMalik Miér 15 Mayo 2013, 1:22 pm

Hermos. Simplemente HERMOSO. Me encantaron todos los capi. Me encanto la novela de principio a fin.
Fur muy hermosa, con algunas partes llore. La ame. Simplemente la mejor novela.
DJangieMalik
DJangieMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Abril_zm Miér 15 Mayo 2013, 1:39 pm

Hiiiiiiiiii
Perdon por no comentar no comentar siempre nomas alcanzaba a leer :s
pero quiero darte las gracias por escribie esta novela me enamore de ella con cada cap que escribiste llore en muchos de los caps y ni se diga con el final fue tan PERFECTO al igual que toda la novela ojaala y escribas mas tienes mucho talento eres una gran escritoras :33 AME TANTO LA NOVELA ES MAS QUE PERFECTA♥♥


Abril♥xx


Me despido con la banana bailarina:DEnamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 59467727
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por miss:horan<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:50 pm

heyyy pasense ami novela porfis nesesito lectpras
https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas

Sinopsis:
Que pasaria si tu y tus 4 mejores amigas quedaran embarasadas al mismo tiempo?
seria raro no pues eso es exactamente lo que me paso ami yo y mis 4 mejores amigas nair maria karen y celeste quedamos embarasadas y cada una de nosotras tiene su historia diferente raro no? embarazadas juntas y diferente historia unas les llega algo dificil otras mucho mas dificil.....
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por aranzadetomlinson Miér 15 Mayo 2013, 2:00 pm

Noooo!!! Ya se acabó la ame !!!!! Es una de las mejores novelas que he leído :') al fin de casaron!!!! Y van a tener gemelos :3 súper nove!!! La verdad bueno...besos cuídate te quiero
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 2:01 pm

Me enamorooo el final Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 3613480495 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 3613480495
Hasido hermosa espero que escribas otra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Sophie Miér 15 Mayo 2013, 2:49 pm

adf9trg8piorheoadruirskuefds

Te juro que AME esta novela sadiofuhreiujasd
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Miér 15 Mayo 2013, 2:51 pm

se terminooo
adjsjjas me encantooo el final
gemelooss van a tener gemeloooooos
graciias a ti por subir esta magnifica novela
y si subes una nueva avisameeee
besooooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LuAn1027 Miér 15 Mayo 2013, 2:51 pm

estuvo genial
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LizaVega69 Miér 15 Mayo 2013, 3:21 pm

:'( Ya aacabo???: gracias^.^ i love you!:3
LizaVega69
LizaVega69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por kafe_alva Miér 15 Mayo 2013, 3:22 pm

No no no no como se acabo ya no que paso con los bebitos los gemelitoss
te quedo super hermosa me encantaria que isieras epilogo pero es tu decicion te pasas por mis noves nna Mas Que Una Empleada y
Los Hijos De Los Dioses
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Mica Styles Miér 15 Mayo 2013, 3:58 pm

¿Enserio? ¿Ya se terminó? Ay madre, con lo que me gustaba a mí esta novela.
Muchas gracias a ti cielo por haber compartido esta preciosa novela. Me encantó cada capítulo que subías. Y perdón por no comentar tan seguido, el instituto me tiene ocupada. Gracias por no haberla cancelado en ningún momento. Y bueno, qué me encantó cada uno de los capítulos.
Espero que vuelvas a escribir otra novela.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por valery malik Miér 15 Mayo 2013, 4:21 pm

Aaawwwwwwww dios llore la mejorque he leído dios eres la mejor escritora yo la seguí desde el primer capítulo y fuera y siempre será la mejor novela que he leído y acabo de darme cuenta de que me enamore de un hombre mayor
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Boo_Bear_Mika Miér 15 Mayo 2013, 5:03 pm

OMG Ya termino :'3 la mejor novela que lei en mi vida!! esta novela me encat=nto e hizo que encerio me iteresara la lectura! no he dejado de leerla, si tenia algun incoveniente en cuanto podia utilizae el internet era lo primero que hazia! encerio me encanta y me gustaria segunda temporadaaaa!!! incluso hace unos dias me entere que una amiga mia tambien la leia, porque me pidio que le recomendara novelas y la primera que le dije fue esta y me dijo que ya la leia y que le gustaba muchiisiisiisimo como a mi! yo no estube desde un principio pero desde MUUUCHO antes que la mitad si y te soy sincera la pienso imprimir para tenerla porque es una hermooosa novela y si en un futuro administro una pag lo primero que hare sera pedirte para adaptarla! Bss
PD.: te admiro por como escribes, tienes muy buenas ideas y mucha imaginacion, eres muy buena escritora y te deberias dedicar a esto mas a fondo Bss Gracias por todo :) :bye:
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por AleVasquez23 Miér 15 Mayo 2013, 5:18 pm

ok, quiero que sepas que me puse a llorar por el final y por tu mensaje, en serio, es una de las mejores novelas que he leido, gracias por siempre alegrar mi tarde, noche, mañana siempre con la nove.
En serio, gracias.
AleVasquez23
AleVasquez23


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:33 pm

la ame simplemente la ameeeeee fue hermosisima
me encantoooo
un agrado leerla C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.