O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 27 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:55 pm

van a pillar a perrieeeeeeeee jajajajajaaj
siguelaaaaaaaaaaa C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Lun 06 Mayo 2013, 6:00 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por JavyRetamal Lun 06 Mayo 2013, 6:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh síguela esta super genial síguela prontooo :DD perrie llego tu hora xD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty SIGUELAAAA

Mensaje por Boo_Bear_Mika Lun 06 Mayo 2013, 6:10 pm

SE ARMO LA GORDAA!!!!!! POR FINNN ESPERO QUE ZAYN Y RAYIS PUEDAN VIVIR SIN EL ESTORBO DE LA PERRA DE PERRIE [solo en la nove, ella es mi idolaa]
SIGUELA YAAA!!!!!!!!!!!
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 6:33 pm

siguelaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por noe_pelaez Lun 06 Mayo 2013, 6:56 pm

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Tumblr_mmej0i18F51s6jfh4o1_400 AY POR FAVOR SÍGUELA!! mueroooo por saber que más va a pasar! Gracias por subir *-*
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por v_flaca Lun 06 Mayo 2013, 7:04 pm

Perdón por no comentar antes es que estaba castigada y estoy administrando una nueva pagina y tengo que estar pegada actualizando
Bueno es caso es que ohhhhh esta super buena no puedo esperar para el siguiente capi
Síguela pronto

:bye:
v_flaca
v_flaca


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por fer*@ Lun 06 Mayo 2013, 7:15 pm

Siguela perdon por no haber comentado soy una pesima lectora perdoname.... siguelamaraton maraton maraton maraton maraton maraton....... porfavor
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por mayale12 Lun 06 Mayo 2013, 7:52 pm

siguelaaaaa amoresiguelaa :gasp: :corre:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Gab SWAG 69 Lun 06 Mayo 2013, 8:08 pm

Ya le callo el chamuiscle a Perriee!!
Jaja tómala
Amo tu novela síguela cuando puedas
Gracias
Besos y abrazos
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Paulydes Lun 06 Mayo 2013, 8:57 pm

Wiiiiiiiiiiiiii esto me dice que ya va a terminar????????????????? noooooooooooooooooooooooooooooooooooo me mueroooooooooooooooooooooooo
MARATON MARATON SI ??? OKEY NO SALUDOS NOS VEMOS SE QU EMI COMENTARIO ESTA POBRE NO TENGO MUCHO TIEMPO BESOS CHAI
Paulydes
Paulydes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 06 Mayo 2013, 9:02 pm

Capitulo 158


Mientras ele filmaba, perrie se encontraba con su amante max en una sesión de besos pero nada inocentes al contrario muy apasionados, pero ella no tenia ni la menor idea de que ahí en ese mismo aviosn se encontrara eleanor


Max: te amo perrie
Perrie: yo tambien te amo
Max: entonces que haces con zayn si ya no lo amas, de hecho nunca lo haz hecho
Perrie: yo a zayn no lo voy a dejar sabes por que, por que no le voy a dar el gusto a esa estupida de ______ para que este con el eso nunca
Max: y si el llega y te pide el divorcio que vas hacer ahh??
Perrie: eso noo, nunca le voy a dar el divorcio
Max: ni por mi ???
Perrie: max sabes que te amo, pero no me pidas eso, porfavor mi amor tu sabes que sin el dinero de zayn no podriamos estar asii viajando
Max: pero sabes que yo te puedo dar eso perrie sabes que yo tengo dinero no entiendo que te retiene a el, no tienen hijos, tu matrimonio hace mucho tiempo esta acabado, no tienen relaciones nii nadaa no entiendo de verdad
Perrie: ay max de verdad no quiero hablar de ese estupido mas bien ven dame otro beso de eso que solo me das tu.


Y max no se pudo negar ya que el ama a perrie, se acerco a ella y la empezo a besar con mucho amor y mucha pasión, perrie la verdad ya no quería a zayn solo que no se divorciaría de el para que este no pudiera estar con _______ y con sus hijas, ella siempre iba a estar ahí para joderles la vida, pero a la vez estaba enamorada de max por que el la trataba como hace mucho nadie la trataba, le demuestra el amor que el siente


Perrie: (te amo mi amor te amo, pero no voy a dejar que zayn sea feliz con esa perra de _______ y esa bastarda que tienen, eso nunca primero la mato… ay como te amooooo max)


Pero perrie no sabia que eleanor la estaba filmando y que esa era una prueba para que zayn pidiera el divorcio por que ovio ele se lo iba a mostrar a su papa


Ele: ahora si perrie se te acabo la gallinita de los huevos de oro, ya a mi papa no lo vuelves atrapar jajajaja
Louis: amor de verdad hay veces que me das miedo
Ele: hahaha y tenmelo mi amor, porque de amiga soy lo mejor, pero no quieres tenerme de enemiga por que no sabes que puedo hacer
Louis: lo repito me asustas
Ele: hahaha noo amor mejor ven y dame un besito ricoo


Louis también se acerco a ele y le empezo a dar besos tiernos y a decirle cuanto la amaba, justo en ese momento paso perrie y se quedo mirando a la pareja pero no reconoció ni a ele ni a louis asi que siguió derecho al baño después de un rato volvió a pasar pero la pareja ya no estaba besándose sino que estaban mirando por la ventana asi que ni por entereda que eleanor se encontraba en el mismo vuelo que ella, mientras tanto en el departamento de ______, se encontraban dormidos todos, pero el primero en despertar fue zayn y vio como dos de sus tres princesas dormían asi que saco su celular y les tomo una foto, después se levanto y se fue a buscar que comer, ya había pasado media hora y ya se estaban despertando ______ y katie


Tu: mi princesa hermosaa despiertaa
Katie: nooo oto latitooo mamii
Tu: hahaha no mi amor levantate que hoy hemos hecho mucha perezaa
Katie: po que ta papi
Tu: noo tu papa no estaa
Katie: (se levanto de una) papppppiiiiiiiii noneee taaaas???


Pero nadie respondio


Katie: no taaaa
Tu: pues parece que no


Justo en ese momento sienten como abren la puerta del departamento


Katie: papiiii eles tuuuu??
Zayn: si mi amorrr


_____ se levanto y cargo a su hija y se fueron a la cocina donde se encontraba zayn poniendo unas bolsas en la mesa


Tu: que tienes ahi??
Zayn: algo para que comamos
Katie: heladooooo???
Zayn: tambien, pero primero comes y despues de doy helado
Tu: señorita si vas a comer helado te tienes que comer todo lo que trajo papito ok
Katie: oti dotiiii


Y se sentaron a comer lo que había traido zayn, mientras comían se reian de todo lo que hablaba su hija y las cosas que hacia, zayn cada dia estaba mas decidido a pedir el divorcio
















Capitulo 159


Ya habían pasado dos meses en los cuales eleanor había hablado con ______ sobre lo que le había pasado con matt, este había tratado de acercarse a ella pero como zayn había dicho que no lo dejaran pasar al edificio no podía, ________ había retomado a furor su carrera y se la pasaba de concierto en concierto cosa que a zayn no le agrado mucho ya que según el estaba descuidando a su hija, pero el sabia que era mentira ocmo ella estaba con ella en cada concierto, hubo una vez que la presento al mundo diciendo que era su hija y todo el mundo había pegado el grito de alegría obio unos la habían criticado pero ella no les había hecho caso al final era su hija y nadie le daba lo que ella le daba y nadie mas la mantenía solo ella y su papa, perrie había pegado el grito en el cielo cuando ella había mostrado a su hija al mundo, había ido hasta el departamento y la había insultado pero justo ahí estaba eleanor y la volvió a amenazar solo que esta no creyo nada de lo que le dijo y eleanor cumplió la amenaza y le mostro el video a zayn donde ella besaba a max y este inicio los papeles y de una se fue donde _______ a pegarle otra insultada pero esta vez zayn estaba ahí en el departamento con ella y la había defendido, perrie se había ido de la casa y zayn le había dicho a ________ y eleanor que volvieran a la casa pero ninguna de las dos quiso, zayn y _______ cada vez estaban mas unidos, hacían el amor cuando katie no estaba o cuando ella estaba dormida, _______ estaba volviendo a confiar en zayn pero tenia miedo de que volvieran a lo que era antes de que todo fuera distinto, con los papeles del divorcio perrie no los había firmado y no los pensaba firmar ya que ella no iba a permitir que zayn estuviera con _______, aunque sin esa firma zayn ya se la pasaba mas que todo en el departamento de _______, ya tenia ropa alla, su hija estaba mas que contenta no cabia de la felicidad al ver a sus papas juntos, eleanor estaba mas que feliz con louis, este le había pedido a eleanor que se casaran y esta había aceptado, por el momento solo estaban comprometidos no habían fijado fecha ni nada ya que los dos todavía estaban jóvenes pero sabían que querían estar juntos


Tu: eleanooooor
Ele: dime
Tu: si vas a ir conmigo a mexico??
Ele: ________ ya te dije que sii, ya compre los tiquetes tuyos, de mi hermanis y mios, louis no puede ir por la peli, pero te dije que si voy a ir contigo
Tu: tengo muchos nervios
Ele: ______ cuantas veces haz cantando en vivoo, yaaa deja tus nervios para otra ocasion ok
Tu: ok, bueno y a que hora salimos??
Ele: nos vamos mañana a las 8 de la mañana
Tu: ok bueno por lo menos ya empaque lo mio, lo de katie
Ele: mi papa va ir ???
Tu: no see
Ele: mmmmm, eres feliz con el???
Tu: si, pero no te niego que me da miedo que vuelva hacer el de antes
Ele: _______, se que es duro, pero vez que el si a cambiado su forma de ser
Tu: si yo se, por ese lado confio pero siempre va hacer ese miedo, si algo pasa yo ya no me puedo separar de el por katie
Ele: mira AMIGA, dejate llevar sii, vive la vidaaa, mira yo que decia nunca me iba a casar, que no me iba a comprometer tan rapido y mira ya estoy comprometida
Tu: si tienes razon
Ele: mejor descanza aprovecha que la peque no esta y duerme un ratoo relajate
Tu: te voy hacer caso.


______ se había acostado y durmio largo rato hasta que llego su hija y su casa se revoluciono con todo lo que su papa le había comprado, ya en la noche zayn se fue a su casa sin antes prometerle a su hija que iba a ir con ella al aeropuerto, se despidió de _______ de beso y se fue a su casa, al otro dia ya se encontraban todos en el aeropuerto y katie solo le hablaba a su papa


Katie: pometeme que vash a venil pol mami, pol eli y pol mi
Zayn: te lo prometo mi amor
Katie: y pometeme que no vash a dejal de quelelnos a las tes
Zayn: te lo prometo mi amor, uds tres son mi vida
Katie: y..y..yy
Zayn: y nada mas mi amor, aca voy a estar esperandolas y tienes que cuidar a tu mami de todos los hombres que se le acerquen si?? la vas a cuidar
Katie: chiii cholo papii
Zayn: esa es mi pequeñaaa, ahora ve con mama
Katie: oteyyy papi ti amooooo y mamii tamen y eli tamen
Zayn: eso lo se mi amor ahora vamos (cargandola).
















Capitulo 160


Después de unas horas ______ ya se encontraba en el aeropuerto de mexico con eleanor y katie, a esta ultima ______ la tenia cargada ya que había muchos reporteros alrededor de ella de igual manera a katie le daba miedo ver tanta gente tomandoles fotos y haciéndoles peguntas que las hacían eir y otras que las hacían enfadar, después de un largo camino se encontraban en la tranquilidad de la camioneta


Tu: creo que nunca me voy acostumbrar a estar rodeada de camaras
Ele: yo menos
Katie: a mi chi me guta chalil en levistaas y teleision, polque mi papi me veee
Tu y Ele: jajajajaja
Ele: jajaja no creas que es mentira el tiene una habitacion llena de fotos de katie en revistas y mias
Tu: que no se note que ama a sus hijas
Ele: jajaja sii pero estoy super cansada creo que voy a dormir un rato deberias hacer lo mismo para que estes fresca para la presentacion de hoy
Tu: tienes razon, mi muñeca tienes sueño
Katie: chii mami, pelo plimelo llamemos a mi papi
Ele: uy si fue lo primero que me dijoo que hiciera ven bebe llamemos a papi (ele marco)
Zayn: holaa mi vida como les fuee
Ele: bien papa, acabamos de llegar al hotel no te imaginas el monton de reporteros que habian esperando en el aeropuerto
Zayn: jajaja quien las manda a tener tanta fama, tu por ser modelo y _______ por ser cantante
Ele: si papa pero ya vez eso nos toco ser jajaja, papi espera te paso a un terremotito que se muere por hablar contigo
Zayn: jajaja ok pasamela te cuidas te amo
Ele: yo tambien te amo y te cuidas igual bye (hablandole a katie) mira terremotito tu papa
Katie: papiiii ya llegueee
Zayn: sii y como te fue en el viaje
Katie: meen papi, llegamos al aliopelto y amian mutos lepoltelos epelando a mami a eli y a yo
Zayn: oooh tengo una hija famosaaa
Katie: jajaja sii echa es eli, yo soy hija de mami y tuyaa
Zayn: si mi amor y que vas hacer
Katie: mamos a momil un latito tamos cansadaaas
Zayn: bueno mi vida, cuando te arregles le dices a mami que si te toma una foto y que se la mande a papi bueno
Katie: otey papi ti amo bye (y colgo) listooo a momiiill
Tu: aa dormirrr
Ele: siii


Las tres se acostaron en la misma cama y en cuestión de minutos se quedaron dormidas, mientras ellas dormían zayn se encontraba en su casa pensando en _______ y sus hijas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un estruendo de la
puerta, asi que se acerco y vio que era nada mas y nada menos que perrie


Zayn: sepuede saber que estas haciendo aca??
Perrie: pues es mi casa no vengo a mi casa por que algun problema??
Zayn: entiende que ya no es tu casa si, desde que te mande los papeles de divorcio pense que te habia quedado claro pero veo que no
Perrie: pues vete acostumbrando a verme aca por que entiende que no voy a darte el divorcio sii, no voy a dejar que estes con esa perrita de ________
Zayn: a ella la respetas y mas perra tu que casada te buscaste otro
Perrie: y como quieres que no si tu ya no me hacias nada yo te acostabas conmigo, sino que ibas a dormir con la tonta de _______
Zayn: quiero que te largues y que no vuelvas y lo mas importante que respetes a _______ y a mis hijas
Perrie: pero mira no mas como la defiendes aah
Zayn: claro que la defiendo por que la amoo, entiendes, a ti nunca te ame encambio a ella no le he dejado de amar asi que te pido respetoo
Perrie: te odioo y entiende de una vez zayn no te voy a dar el divorcio para que puedas estar con esa perra entendiste y si sabes que mejor me voy demas que ya la trajiste a esta casa y debe estar infectada asi que adioos
Zayn: y no vuelvas


Cuando perrie se fue zayn de inmediato llamo a un cerrajero para cambiar todas las chapas de la casa y que perrie nunca mas pudiera entrar como quisiera, el estaba muy decidido a pedirle el divorcio es mas ya lo había firmado solo faltaba la firma de perrie, mientras tanto en mexico ya habían pasado unas horas y ya se estaban despertando, cuando estuvieron listas salieron al sitio donde se iban a celebrar los premios para que ________ hiciera un único ensayo, lo hizo y volvió al hotel para empezar arreglarse, se bañaron y al momento llegaron los maquillistas y estilistas, empezaron a organizarlas, cuando estuvieron listas
_______ de inmediato le tomo una foto a su hija y se la mando a zayn



Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 577221_430126117011163_1455154756_n

Ya cuando estuvieon listas ele y _______ se tomaron una foto y las dos quedaron asi


Tu:
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Kourtney_kardashian

Eleanor:
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Kim_kardashian















Capitulo 161


Bajaron al lobby del hotel y ya les estaba esperando la camioneta que las iba llevar hasta el lugar del evento, _______ de inmediato cargo a katie pero como estaba tan linda no escondió la cara en el cuello de su mama sino que se quedo mirando,
cuando salieron empezaron a disparar los flashes de las cámaras captando la imagen de esas tres mujeres, hubo una foto donde katie abrazo a su mama y le dio un beso en el cachete, por fin pudieron subirse a la camioneta y se fueron hasta el lugar, en el camino fueron hablando


Tu: y ese beso que me diste frente a todas las camaras??
Katie: polque chiii, y y polque amo a mamii y quelo dale muchos besitooos
Tu: siii pues yo tambien te amo.
Ele: y con quien vas a pasar por la alfombra roja con mami o conmigo
Katie: ya toy gande pa caminal solitaa achi que paso solita peloooo uds detas de mi chi
Tu y Ele: porsupuesto mi reina jajajaja


En el camino recibieron una llamada de zayn, primero para desearle mucha suerte a ________ en la presentación, segundo para hablar con sus dos hijas, ele le conto lo de la foto y todo lo que les había dicho de que ella iba a pasar sola por la alfombra roja y el no podía creer que esa fuera su bebe la que dijera eso asi que se la pasaron y evidentemente ella le dijo a su papa que era verdad, cuando llegaron colgaron y se bajaron del auto, había mucha gente asi que katie prefirió que su mama la cargara mientras pasaban a toda la gente, cuando llegaron al momento de las fotos por la alfombra roja se bajo y empezo a pasar sola pero sin alejarse mucho de su mama y de su hermana cuando iban a la mitad a _______ la cogió un reportero


Reportero: hola _______ como estas?
Tu: feliz de estar aca en mexico
Reportero: y dime estas nerviosa por tu presentacion ahora en los premios??
Tu: pues no te voy a mentir si, por que es la primera vez que canto aca en mexico y pues me daria tristeza defraudar a mis fans
Reportero: eso no va a pasar eres muy buena, pero buena veo que viniste con tu pequeña hija
Tu: (la miro) jajajaja sii con mi angelito, jaja no a ella no la dejo para nadaa ella ya me acompaña a todo lado
Reportero: y antes por que no??
Tu: pues por q ue estaba muy chiquita, ahora ella es la que donde ve una camara se para y posa o sino mirala ahi pasando haciendo lo que hace eleanor
Reportero: es muy linda tu hija
Tu: gracias
Reportero: la podrias traer para hablar con ella
Tu: claro pero solo un momento (hablandole a katie) katie ven un momento
Katie: (se acerco donde su mama y le alzo las manos para que la cargara) HOLA (hablándole a la camara)
Reportero: pero que niña mas lindaa
Katie: gashiaas
Reportero: cuentame de ti un poquito
Katie: pues me llamo katie malit camalgo, teno esto de años (mostrando sus dedos) amo a papi a mami y a eli mi helmanita
Reportero: wow ________ veo que tuviste a katie tu muy pequeña
Tu: si pero es lo mejor que me ha pasado (hablandole a katie) amor manda un saludo que ya nos tenemos que ir
Katie: ok mami (hablandole a la camara) quelo mandale un saudo a mi papito q me eta miendo papi ti amoo como a mami y eli chauu
Tu: bueno que estes bien adios
Katie: aiooooss


Katie se bajo de los brazos de su mama pero le cogió la mano y siguieron caminando y posando, a eleanor también la habían entrevistado y le habían preguntando por la relación con louis y la relación que tenia con ________ y la pequeña katie y en ningún momento negó que esa pequeña era su hermana y que la amaba con todo el corazón, siguieron y les tomaron una foto a las tres posando, ya estaban a la mitad del evento y _______ se encontrbaa arreglándose para salir a cantar, de un momento
a otro sintió que la llamaban y salió, cuando salió sintió a todo el publico y sus fans estaban gritando pero ella se concentro en mirar a su hija que tenia un cartel que decía “MAMI TE AMO!” y _______ sonrio y empezo a cantar


https://www.youtube.com/watch?v=47kbSrrUQM0


https://www.youtube.com/watch?v=RK0bUdrvWIs&feature=fvwrel


https://www.youtube.com/watch?v=vWg2AWAcfGs&feature=related


A mitad de la segunda cancion katie se había ido al escenario con ella y todas sus fans empezaron a gritar mas su hija solo bailaba y aveces _______ la ponía a cantar poquito, cuando termino dio las gracias y salió de la tarima con katie se la mando, cuando se volvió a poner la ropa que tenia volvió con elenaor a disfrutar de los premios que quedaban


Ele: cantaste estupendo no veo de que tenias miedo
Tu: siempre me pasa jajaja pero yaa y esa sorpresa por que te fuiste a cantar conmigo
Katie: po que chiii, po que eles mi mamiii
Ele: mmm a mi me late que detras de todo esto esta mi papa
Tu: sera
Ele: yo si creo.
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Lun 06 Mayo 2013, 9:10 pm

Ame los capítulos \(*•*)/
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 9:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por datl1D Lun 06 Mayo 2013, 9:58 pm

SIGUEEEEEE!!!! NO PUEDO ESPERARRR ESTA DEMASIADO BUENAAAA ASDFGHJKKLÑASDFGJHKKLÑ*O* continualaaaaaa *~~~~* :ilusion:
datl1D
datl1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.