O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por maria_a69 Sáb 11 Mayo 2013, 5:17 pm

Aww. Amo Tu Nove, La Primera De Todas Las Novelas Qe Lei De Zayn Qee Mas Me Encantto Seguila
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por DJangieMalik Sáb 11 Mayo 2013, 8:01 pm

Siguelaaaa...!! Amo tu novela. lastima que ya valla a acabar. :lloro:
DJangieMalik
DJangieMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por noe_pelaez Sáb 11 Mayo 2013, 8:36 pm

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Tumblr_mao8wn28VR1r6r7t1_large
Amo esta novela desde lo más profundo de mi ser, mis días no serán los mismos sin pensar que pasará, sin morirme con cada palabra que leo,, en serio no me alcanzaría el tiempo para agradecerte por subirla MUCHAS GRACIASEnamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Tumblr_inline_mgj52psoJU1rnwu0r cada vez que subías me hacías taaaaaaaaan feliz
Me puse sentimental Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Tumblr_m7sa2mwHWa1r3ovdbo1_500 sólo de recordar el magnífico momento en el que empecé a leer, ahora ver que todo este tiempo que he esperado el fin ya va llegar a su fin..
No se si quiero que subas el fin :( me pondrá triste saber que hasta aquí llega esta hermosa nove.
Gracias por todo, espero el fin
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por mayale12 Sáb 11 Mayo 2013, 8:46 pm

:corre: AMORE SIGUELA :lloro:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Sáb 11 Mayo 2013, 10:14 pm

siguelaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 11 Mayo 2013, 11:46 pm





Solo quedan 3 capitulos..





Capitulo 174


El concierto lo estaban transmitiendo por la televisión, como eleanor no se encontraba en los estados undios, ya que estaban en las grabaciones de la película con louis, los dos estaba viendo por televisión el concierot, se sorprendió con lo que hizo su papa y empezo a gritar como una loca, louis la calmo


Ele: meee cae que mi papa esta locooo
Louis: pero de amor bb
Ele: siii osea en pleno conciertooo noooo osea esta locooo
Louis: eso habla mucho de tu papa, apesar de lo que me contaste se ve que si se arrepintio y cambio
Ele: si es muy cierto a pesar de todo cambio.
Louis: bueno sigamos mirando, haber para cuando hay matrimonio


Mientras seguían en el concierto, los dos estaban hablando y todo el mundo los escuchaba


Katie: adaa mamii haba lapidooo pala seguil catandoooo
Todos: jajajajajaja
Zayn: bueno ya escuchaste a nuestra hija, que dices mi amor
Tu: pues que te parece si nos casamos dentro de dos meses???
Zayn: me parece muy bien que dia
Tu: el 16 de mayo
Zayn: pues el 16 de mayo sera, ya ven si va a ver bodaaaa
Todos: aaaaahhh uuuu felicitaciones
Tu: bueno y ahora vete que voy a seguir
Katie: puedo quedame??
Tu: claro mi amor


Zayn se fue del escenario, pero sin antes darle un beso a su mujer y a su hija, el concierto siguió con éxito y katie cantaba y bailaba con su mama, ________ siempre estuvo pendiente de ella mientras bailaba y que no se cayera o le pasara algo, después de dos horas de concierto se termino, se despidió de sus fans y se bajo del escenario, cansada aunque katie estaba mas feliz ya que ella decía que iba hacer como su mama igual de famosa y también modelo como su hermana, _______ se reunió con zayn y esta lo abrazo


Tu: estas loco mi amor estas loco
Zayn: si pero de amor por ti
Tu: te amo bb, te amooo gracias gracias
Zayn: entonces el 16 de mayo hay boda???
Tu: si señor ahora si va hacer mio solo mio
Zayn: y tu mia solo mia
Tu: siempree (justo en ese momento sono el celular de ______) buenoooo
Ele: lo viiii todoo asi que el 16 de mayo te casas
Tu: jhajajaja siiiii por fin
Ele: mi papa estaaa locooo _______ esta locoo, ahora mi hermanitaa me la comooo eso como bailaba de bella, hasta me antoje de una bebe jajajaja no mas verla es hermosa
Tu: y con eso que quiere ser como nosotras
Ele: me la comoo a besos dios mio, jajajaja noooo ya quiero verla y abrazarla me hace falta mi pequeñita
Tu: a ella tambien, mira aca esta pidiendo el celular
Katie: emanitaaaa onde taaas, po que no mienes?
Ele: mi bebe, te vi en el escenario hermosaaa como bailabas con mamii
Katie: me mistee, (empezo a gritar) mi ematinaa me miooo ella me mioooo
Ele: sii mi amor y si me haz extrañado
Katie: siiii te he estlañadooo y yo te he estlañado a tii
Ele: sii mi amor si te he extrañado pero bueno pasame con papi sii te amo
Katie: ti amooo, toma papi
Zayn: hija
Ele: papaaa estas locooo, como haces eso en pleno concierto
Zayn: loco de amor, y tu como estas mi amor
Ele: feliz papi feliz


Siguieron hablando hasta que _______ estuvo lista para irse a la casa, en el camino katie se durmió y esa noche era solo para zayn y ________















Capitulo 175


Esa noche los dos habían hecho el amor de una manera lenta, apasionada, demostrándose cuanto se amaban, también lo hicieron de una manera salvaje y duro pero siempre se decian cuanto se amaban, ya había pasado un mes, y ya quedaba un mes, un mes para que _______ dejara de ser _______ Camargo para ser _______ Malik, estaba emocionada, en ese mes, se habían comportado como una familia que eran, eleanor adoraba cada vez mas a _______ y viceversa, louis se llevaba bien con zayn y katie, y que decir de esta pequeña era la luz de todos, _______ se encontraba llengo al centro comercial para encontrarse con eleanor la cual le iba ayudar a comprar la ropa interior de la boda, a medirse el vestido y a que eleanor también se comprara el vestido y para ver el vestido de katie la cual estaba con eleanor en el centro comercial, _______ iba muy atenta asu camino lo que no sabia era que un carro la venia siguiendo, ella no lo había notado, cuando se fue por una calle que era poco habitada el carro acelero y le choco la parte de atrás, _______ empezo a desesperarse ya que vio que el carro tenia la misma intensión de volver a pegarle, _______ cogió su celular y empezo a marcarle a zayn, pero este no contestaba


Tu: (asustada) dios mio zayn contestaa mi amor contestaaa (otro golpe) dios mioooo ayudameee dios


En el carro iba nada mas y nada menos que perrie la cual había estado siguiendo a _______ para hacerle algo ya que no iba a permitir que ella y zayn se casaran, no iba a permitir que los dos fueran felices, asi que siguió chocando el auto de _______ pero esta vez con mas intensidad que las otras


Perrie: vas a morir malditaaa vas a morir no voy a dejar que seas feliz con zayn eso nunca solo yo voy hacer feliz jajajajaja solo yoooo


Esta vez el golpe que le dio al auto de _______ fue mas violento y la hizo salir del camino haciendo que se pegara en el volante y perdiera la conciencia ya que el carro seguía hasta que choco con un árbol quedando la parte de adelante destrosada, mientras _______ tenia su cabeza de lado y sangrando por causa de los golpes, perrie cuando vio que el carro choco se bajo del carro de ella y se acerco al auto donde estaba _______, cuando la vio se puso a reir, tenia la cara llena de sangre


Perrie: jajajajaja hasta aqui llegaste maldita perra nunca vas a ser feliz nunca entiendelooo jajajaja nunca


Perrie volvió a su carro y salió del lugar, eleanor estaba preocupada ya que ________ llevaba media hora de retraso y su hermana ya estaba empezando a preguntar por ella, _______ no contestaba el celular asi que eleanor llamo a zayn


Zayn: hijaa que pasa
Ele: papa hace media hora me tendria que a ver encontrado con _______ y ella nada que llega papa, la llamo al celular y no contesta y eso es muy raro
Zayn: sera que le cogio la tarde y se esta bañando
Ele: no papa yo hable con ella antes de que saliera de la casa, es mas estaba saliendo y estaba hablando con ella no se siento que algo le paso papa


Justo en ese momento llegaron unos policías a la oficina de zayn


Zayn: esperame un momento hija no me cuelgues (hablando con los policías) buenas tardes agentes en que les puedo colaborar?
Policía: buenas tardes, conoce ud a _______ camargo??
Zayn: (sintió miedo de lo que le podía pasar a ______) s.....s..si claro que paso con ella
Policía: pues vengo a informarle que la señorita tubo un accidente y esta en la clínica santa fe ya que sufrio ciertos daños
Zayn: queeeeee n...n...no pero esto no puede ser que paso
Ele: (gritando por el teléfono) papaa que pasaaa dime algo
Zayn: (mirando el celular) permitamen un momento, hija _______ tuvo un accidente y esta en la clínica santa fe
Ele: quee pero que paso papa dime algo
Zayn: no se nose, mientras ve a la clinica
Ele: y que hago con la niña a ella no la van a dejar entrar
Zayn: llevala y asi tengas que hacer escandalo la vas a entrar entendiste
Ele: si papa ya nos vemos alla


_______ estaba en una habitación con un brazo fracturado y con una cortadura en la frente ya que el golpe había sido demaciafo fuerte pero no lo suficientemente grave, se encontraba dormida, zayn estaba de camino a la clínica y le habían dicho que el accidente había sido provocado ya que los golpes en la parte trasera del carro de _______ decían eso, eleanor ya estaba en la clínica y habían hecho escándalo porque no la habían dejando entrar con su hermana, los de la clínica no pudieron hacer nada mas y las dejaron pasar, se encontraba en la sala de espera, el doctor le había dicho que no había sido muy grave














Capitulo 176


A los pocos minutos llego zayn, y eleanor le dijo lo que le había dicho el medico, katie al ver a su papa empezo a llorar ya que sabia que algo malo pasaba con su mama


Katie: one ta mami papi??
Zayn: mi amor mama esta en una habitacion por que tuvo un accidente
Katie: mamii molil nooo papii nooooo papii quelo a mamiiii
Zayn: no mi amor la mama no se murio, estamos esperando al doctor para que nos deje ver a mami, pero te prometo que no le paso nada malo si
Katie: me lo pometes?
Zayn: si mi amor


A _______ le habían hecho una serie de exámenes para comprobar que no tenia nada grave ni que el accidente tuviera efectos secudarios o que tuviera secuelas, después de media hora el doctor se acercaba a ellos con una sonrisa, zayn se levanto de inmediato con su hija en brazos y eleanor fue la primera en hablar


Ele: doctor diganos que pasa porfavor
Doc: bueno pues _______ esta bien, en los examenes que le hicimos pues no tiene nada grave ninguna consecuencia interna, lo que si necesita es mucho reposo
Zayn: gracias a dios
Katie: quelooo mamii papiiii quelo vel a mamii
Zayn: sera que la podemos ver
Doc: claro pero de a uno y si va a entrar ud permitame lo acompaño que los necesito a los dos juntos
Ele: aaa nooo dejeme a mi tambien porffaa si si si
Doc: esta bien hare una excepcion con uds acompáñenme


Cuando llegaron a la habitación ________ ya estaba despierta y con un moretón en la frente y una benda en la cabeza y el brazo con un yeso, vio a su hija y esta de una se tiro a su mama y se acosto encima de ella


Tu: mi amorrr
Katie: tas miem mami??
Tu: si mi amor
Katie: no me mas a dejal ?
Tu: no mi amor
Zayn: bueno doctor ahora cuentenos que nos tenia que decir
Doc: bueno pues ya que ________ esta despierta, y que estan en familia pues permitanme felicitarlos
Tu: por que??
Doc: pues señorita ud tiene 4 semanas de embarazo
Tu: queeeeee, p..p..ero si yo planifico
Doc: pues las pastillas no son 100% seguras
Zayn: gracias mi amor graciaaas me vas a dar otro hijooo
Ele: siiii espero que esta vez sea un hermanitoooo porfavoooor
Katie: mami bebe??
Tu: si mi amor, mami va a tener un bebe
Katie: y none eta??
Tu: (señalando su vientre) esta dentro de mami
Katie: te lo tlagasteeee ???
Tu: no mi amor, cuando los papas se aman nace un bebe en la barriguita de la mami y ahi esta
Katie: abel, holaaa bebe soy katie tu como llamas? (esperando que el bebe le hablara) no aba mamii
Zayn: todavia esta pequeño mi amor, pero te gusta la idea
katie: chiiii oto emanito y ahola soy mayol que el veldad??
Ele: sii, pero yo soy mayor que los doss jajajajaja
Katie: (le saco la lengua) te amo mamiii
Tu: yo mas mi amor. doc y cuando me puedo ir a mi casa
Doc: te dejaremos esta noche en observacion y mañana te puedes ir a tu casa
Katie: yo quedal con mamii
Tu: noo mi amor no se puede
Katie: yoo quelooo (empezo a temblarle el labio para llorar ya que tenia miedo que su mama se fuera como en su sueño) yo quedall
Doc: solo por hoy ya mañana te vas si
Katie: chiiiiii














Capitulo 177


Como se dijo katie durmió con su mama esa noche en el hospital, todo el mundo se dio cuenta ya que fue la noticia de la noche, cuando se fueron zayn y eleanor de la clínica a la salida estaba llena de periodistas haciendo preguntas, zayn y eleanor aclararon la situación y dijeron que no era nada grave y que al otro dia salía de la clínica, perrie al escuchar la noticia de que no le había
pasado nada se puso histérica, ella pensó que se había muerto pero no, nada le había pasado, max se adio cuenta de que perrie había sido la causante del accidente


Max: estas loca perrie como haces como pudiste hacerle eso a ________
Perrie: de que estas hablando??
Max: se perfectamente que fuiste tu la que propicio el accidente de _______
Perrie: noo yo no fui de que hablas por dios
Max: no me mientas perrie te conozco, saliste a la hora que dijeron que paso el accidente de _______ y llegaste nerviosa asi que no me mientas mas
Perrie: si si fui yo y que
Max: por que lo hiciste perrie por que no entiendo?
Perrie: por que, no quiero que ella sea feliz con zayn, solo yo puedo ser feliz contigo mi amor solo yo puedo ser feliz
Max: de verdad no te conozco perrie no se quien eres
Perrie: soy perrie tu mujer la que te ama
Max: de verdad me amas??
Perrie: si
Max: entonces por el amor que me tienes perrie, te voy a pedir que dejes en paz a ________ y su familia sino por dios que no me vuelves a ver en tu vida


Se fue dejándola sola, perrie se quedo consternada por las palabras que le había dicho max, nunca lo había visto asi como estaba ella lo amaba y no lo quería perder por nada del mundo, asi que le iba tocar abandonar la idea de hacerle daño a _______ y dejar que sea feliz asi como ella lo iba hacer con max de verdad lo amaba y por el haría cualquier cosa, ya era el otro dia y ________ estaba saliendo de la clínica y se encontró con muchos periodistas, después de 15 minutos de entrevista por fin se encontraba en el auto con su prometido y su hija, siguieron directo a la casa de ellos, después de media hora ________ ya se encontraba en la habitación acostada y con su hija al lado escribiéndole cosas en el yeso


Katie: mamiii quelo malcaloles pala pintate el chesoo y pa que papi tamien te escliva y eli y touis
Tu: jajaja mi amor mas marcadores si ya tienes
Katie: noooo no tenoo
Tu: llama a papi y dile que los busque si
Katie: otey, papiiiiiiii (gritando)
Zayn: que paso que le paso a mami
Katie: jajajajajaja nanaa papi
Tu: mi amor ve a la habitacion de esta muñeca y buscale los marcadores que ella dice que no tiene
Zayn: y para que marcadores
Katie: haayy papi (pegándose en la cabeza) que blutitoo pues pala esclibile a mami en el chesooo
Zayn: aaa si muy brutitooo
Katie: jajajajan o papii mu teligenteee tu


Zayn fue para la habitación de katie y busco los marcadores cuando los encontró se fue para su habitación y se los mostro a katie ella los agarro y empezo a escribirle a su mama


Zayn: ven prestame uno
Katie: (mirando cual le pasaba) mmm eteee
Zayn: bueno


Zayn le escribió esposa mia y _______ solo sonrio
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Andreiitah Dom 12 Mayo 2013, 12:04 am

awww wn yo tmbn qiero qe zayn me escriba en un yeso xd juro ir con yeso a su concierto solo para qe e ponga un Dj malik por ultimo xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Andreiitah Dom 12 Mayo 2013, 12:04 am

Bueno de todos en realidad xd les dare pena xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Classy like Cody Dom 12 Mayo 2013, 12:18 am

esa perrie:@ lo bueno q nos va dejar en paz!
y awwwwwwwww la rayis y zayn se casa! y le escribio esposa mia!
dksajlfdldkfj amo tu nove! lastima que esta por terminarD:
siguela prontooo!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 12:24 am

estaa embarzadaaa ashdhada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
:( solo 3
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por DJangieMalik Dom 12 Mayo 2013, 12:56 am

Ebarazadaaaa...!!!! Perrie, que bueno que dejas de joderle la vida alos demas.
DJangieMalik
DJangieMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por DJangieMalik Dom 12 Mayo 2013, 12:56 am

Siguelaaaa...!!!
DJangieMalik
DJangieMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por DJangieMalik Dom 12 Mayo 2013, 12:57 am

Mmmm... Ya quiero qie llegue el dia de la boda...
DJangieMalik
DJangieMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por DJangieMalik Dom 12 Mayo 2013, 12:59 am

Que mal que tenga un brazo enyesado. Pero Perrie, en esta vida TODO se paga.
DJangieMalik
DJangieMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LuAn1027 Dom 12 Mayo 2013, 1:16 am

siguelaaaaaaaa
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.