O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 30 Abr 2013, 5:49 pm

Me encanto el cap c: seguilaaaaaaaaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por JavyRetamal Mar 30 Abr 2013, 7:41 pm

siguelaaaa :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LizaVega69 Mar 30 Abr 2013, 7:52 pm

ooooooooooo gracias por el cap:3 i love u !:3
LizaVega69
LizaVega69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Abr 2013, 8:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por nahir_jara12 Mar 30 Abr 2013, 9:45 pm

Porfaaa haz maraton por que me mata la curiosidadddd! tee amooooo
nahir_jara12
nahir_jara12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 30 Abr 2013, 10:45 pm

Capitulo 146


______ se levanto de inmediato de la cama y se dirigió al baño, se baño rápido ya que en su mente todavía estaban las palabras de su pequeña que le decía que perrie la trataba mal y le decía cosas feas, cuando salió estaba envuelta en una toalla y matt ya estaba despierto y al verla se sorprendió


Matt: mi amor para donde vas
Tu: por katie
Matt: y no se iba a quedar con su papa y ele
Tu: si pero me dijo que la bruja de perrie la trata mal y le dice cosas feas y si zayn lo permite yo no voy a dejar que a mi hija le digan y hagan cosas feas
Matt: estoy deacuerdo mi amor quieres que te acompañe?
Tu: no bebe duerme yo no me demoro


Mientras hablaban _____ se había vestido asi



Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Kourtney-kardashian-treats-mason__oPt

Asi que se despidió de matt y se fue directo al estacionamiento donde se encontraba su auto para irse donde zayn por su hija, manejo lo mas rápido que pudo para llegar a la casa de zayn, cuando llego ni parqueo y se bajo del auto y se dirigió a la puerta cuando estuvo de frente se pedo del timbre, mientras tanto perrie se encontraba tomando el sol mientas veía a zayn y eleanor jugando con katie


Perrie: (maldita mocosa como te odio igual que odio a tu mama, ojala te pasara algo y te mueras para que la estupida de tu mama sufra como sufrio yo cuando me entere lo de esta relacion y de tu existencia)
Katie: jajaja papi ti amooo
Zayn: yo mas mi amor yo mas
Perrie: ay por que no se callan mejor
Ele: por que no te largas tu mejor abrir la puerta
Perrie: para eso hay sirvientes
Katie: pelo tu no haches nadaaa
Perrie: y eso a ti que te importa mocosa
Ele: a mi hermanita no la vas a tratar asi
Perrie: yo la trato como se me venga en gana, que no se le olvide que ella es una bastarda no mas, que la mama es una perrita de primera que no dudo en meterse en la cama de mi esposo para meterle a esta mocosa
Tu: a mi me puedes tratar como se te de la gana perrie pero a mi hija la respetas y si el (señalando a zayn) no es capaz de defender a su hija yo si
Perrie: vaya vaya vaya, pero si es la perritaaa
Katie: mamitaaaaaaa


______ salió corriendo a los brazos de su mama, pero cuando paso por el lado de perrie esta puso un poquito el pie para que katie se cayera haciendo que la pequeña llorara, cuando ____ la vio fue por ella y la cargo


Tu: ya mi amor yaa mami esta aca
Katie: (llorando) ma..a..a mii me ee le..lee..lee la pielnita
Perrie: eso es para que sepas donde pones el pie mocosa.
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Sherlocked Mar 30 Abr 2013, 10:56 pm

Maldito Zayb porque deja que Perrie les hable así
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por kafe_alva Mar 30 Abr 2013, 11:31 pm

la mato telo juro que laato es una una aaaaa no lo digo por respeto a las mixs y que zayn no va a decir nada oke es su hija rayis le dio lo que esa vieja cuarentona no asi que ella mejor cierre el pico
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Boo_Bear_Mika Miér 01 Mayo 2013, 12:09 am

siguelaa!!! como es que zayn no hace nadaaaa!! es su hija!! no puede no defenderl de la brujaaaa de perrie !!!!!!! ¬¬'
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Classy like Cody Miér 01 Mayo 2013, 10:28 am

perrie bitch! ckdsjhfjksf :x
siguela porfavoor!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LizaVega69 Miér 01 Mayo 2013, 11:20 am

ouuuuu! PERRIE BITCH: LA ODIO LA ODIO LA ODIO AGRRRRRH' nadie maltrata a mi pequeña!:3 jajajajaa siguela la amo,<3
LizaVega69
LizaVega69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Adriiloka Miér 01 Mayo 2013, 11:33 am

OHHH MALDITA PERRIE!! pober katie siguela!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Gab SWAG 69 Miér 01 Mayo 2013, 11:58 am

Ahy Che Perry !!!! Maldita
-.- síguela cuando puedas
Ame el capítulo
Besos y abrazos
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por socrybja Miér 01 Mayo 2013, 12:29 pm

malditaaaaa perry
siguela ame el cap
besos
sofia
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por JavyRetamal Miér 01 Mayo 2013, 1:17 pm

ahhhh yo golpeo a la perrie ¬¬ es bitch malvada bruja la katie no tiene la culpa de lo que hizo zayn y la rayis :CCCC
bueno síguela me gusta esta genial
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 15 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.