O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 32 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 08 Mayo 2013, 7:11 pm

Capitulo 166

De la habitación salieron louis y zayn y dentro de ella quedaron katie y eleanor, esta estaba mirando todo lo que había comprado su hermanita y lo poco que había comprado _______ pero definitivamente quedo matada con ese vestido y los tacones que había comprado _______


Ele: malditaaa esta hermoso ese vestido y estos tacones
Tu: aa pues ya sabes los tienes a la orden
Ele: pues deberias ponertelos hoy que vas a salir con mi papa
Tu: siento nervioss
Ele: de que hace mucho uds no salen y yo me quedo gustosa con esa princesa
Katie: cho pinchechaa??
Ele: siii tuuu, (mirando el reloj) pero bueno es hora de que tuuu te vayas a bañar para que estes lista para salir con mi papa
Tu: que planea ell
Ele: no seee
Katie: chooo no che naaanaaa
Tu: pequeña mentirosa tu si sabes pero listo no le digas nada a mami
Katie: menoooo katie tumaaa
Ele y Tu: jajajajajajaja


________ se dirigió al baño y se metió en la tina, mientras se relajaba estaba nerviosa porque no sabia que era lo que quería zayn, después de un momento se unió su hermosa hija pero esta no se demoro mucho, cuando katie salió _______ siguió por otro momento, se ducho y se puso el albornoz, salió con una toalla en el cabello y eleanor ya la estaba esperando afuera con todo el maquillaje para arreglarla, la hizo sentar y la empezo a maquillar suave y natural, cuando la maquillo le quito la toalla del cabello, se lo seco, cuando estuvo sexo la empezo a peinar


Tu: ele que tanto me haces
Ele: ya vas a ver que va a valer la pena ademas con ese vestido se te va a ver divino
Tu: ok confio en ti
Ele: esooo hazlo, katie mama esta quedando fea??
Katie: noooo mami dindaaa dindaaaaa hemoshaaa
Tu: te amoooo
Katie: yo tamen (y siguio peinando su muñeca igual que su mama)


Después de 15 minutos _______ ya se encontraba vestida, peinada y maquillada


Ele: wow mi papa se a morir
Katie: mamiii dindaaaaa
Ele: jajajaja cierto que quedo linda
Katie: hemoshaaaaaa
Ele: pero bueno vamos que mi papa ya te debe estar esperando
Tu: aay tengo nervios
Ele: para nada veee que te espera
Tu: ok cuidamelaa si
Ele: es mi hermana obvio la voy a cuidar chao
Tu: te amo bebe juiciosa
Katie: ti amo mami tu tamen juchosa


_______ salió de la habitación y se fue donde la estaba esperando zayn, este estaba mas nervioso aun, cuando la vio se quedo con la boca abierta ya que _______ estaba hermosa


Zayn: wow estas hermosa mi amor
Tu: tu tambien (beso).


Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 2012_1_1_8wx5G0bakiPLl0YcQKTdu6















Capitulo 167


Zayn: me estoy arrepintiendo de salir
Tu: por que ???
Zayn: por que estas hermosa, y no quiero que nadie te vea
Tu: jajajajaja o es que estoy muy fea y no quieres salir conmigo
Zayn: como dices eso mi amor jaja, pero nada vamos que ya hice una reservacion asi que adelante señorita
Tu: jajajaj gracias señor, y bueno a donde vamos
Zayn: es una sorpresa mi amor asi que vamos y no preguntes
Tu: mm esta bien


Asi fue salieron los dos, se subieron en la camioneta y salieron al sitio donde zayn tenia reservado, _______ iba nerviosa porque no sabia donde iba con zayn y zayn iba nervioso por la propuesta que le iba hacer a _______, aunque sabia que ella iba aceptar, en todo el camino no se soltaron la mano pero no hablaron solo se miraban y esa mirada transmitia mucho mas que las palabras, zayn le cogió la mano y le dio un beso justo en el dedo, después de 20 minutos de viaje llegaron al sitio donde zayn tenia reservado, ______ abrió los ojos y vio queera uno de los mas lujosos, se bajaron y se dirigieron dentro del restaurante tuvieron algo de dificultad ya que habían muchos paparazzi alrededor de ellos pero la seguridad del restaurante los ayudaron y entraron, se dirigieron a su mesa y se sentaron ya tenían una botella de vino en la mesa


Tu: odio a los paparazzi, siempre tienen que estar ahi en todo
Zayn: jajaja, amor tienes que acostumbrarte, eres una figura publica y te van a seguir donde sea
Tu: si yo se, pero a la chiquita le da miedo hay veces
Zayn: pero se tiene que acostumbrar y yaa mi amor
Tu: (mirando la mesa y viendo que hay vino) mmm vinoo, pero veo que esta es una cena algo seria
Zayn: noo, no es algo seria es muy seria pero ya tendremos tiempo para hablar de eso
Tu: ok como diga el señor mio
Zayn: bueno señora mia


Los dos siguieron hablando de diferentes cosas pero de ellos mismos, después de un rato llego la comida y empezaron a comer, _______ a veces le daba de comer a zayn o el a ella, mientras afuera los paparazzi intentaban tener las mejores fotos de los dos, pero no eran muchos ya que estaban situados en un lugar lejos de las ventanas y del lente de ellos, siguieron comiendo, tomando vino y una que otra vez se daban un beso, los dos tenían una sonrisa en el rostro que nunca se les iba a quitar ya que el amor que sentían el uno por el otro es mas grande que todo, cuando terminaron de comer zayn invito a _______ a que se fueran a caminar por ahí, el restaurante conservaba una zona en la playa muy privada e intima, ______ se quito los tacones y zayn los zapatos, y se fueron caminando y cogidos de la mano, mientras se reian y jugaban parecían niños, después de un rato zayn se paro frente a ________


Zayn: te amo
Tu: yo te amo mas, gracias por esta noche mi amor estuvo muy linda
Zayn: pues dejame decirte que esta noche no termina aca, princesa
Tu: noo entonces en donde??
Zayn: pues mi amor, esta noche es muy especial, ya que por fin soy libre para hacer lo que quiera contigo, para demostrarte cuanto te amo y cuanto te valoro, que ya no quiero que nuestra relacion sea algo sin nombre a pesar de que tengamos una
niña, y en parte tambien es por ella, para darle un futuro mejor
Tu: eso que me haz dicho es muy lindo mi amor pero osea nosotros ya somos una familia
Zayn: sii, pero no quiero que sea una familia de que tu vivas en tu casa y yo viva en la mia separados, noo bebe yo quiero una familia contigo y mis dos hijas todos en la misma casa si se puede, por eso hoy frente a este mar a esta luna, a estas estrellas quiero que sepas que eres la mujer que mas amo, que eres la madre de mi hija, y quiero que en este momento te conviertas en la mujer con la que comparta el resto de mis dias (mientas decía eso se puso de rodillas y se metia la mano en el bolsillo para sacar una cajita de terciopelo, _______ tenia los ojos llenos de lagrimas ya que entendía muy bien lo que zayn quería proponele) quiero que esta noche _______ Camargo aceptes ser mi esposa
Tu: (tenia una mano en la boca mientras con la otra se limpiaba las lagimas) m..me estas hablando enserio??
Zayn: muy enserio mi amor, quiero que te conviertas en mi esposa aceptas??
Tu: claroo que acepto mi amor claro de aceptooo te amo te amo (llorando) te amooo
Zayn: (le puso el anillo)


Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 265511307?$500x376$
Tu: esta hermoso mi amor te amo te amo te amo
Zayn: yo te amo maas


Zayn la cargo, se besaron y empezaron a dar vueltas como dos enamorados

















Capitulo 168



Después de eso empezaron a jugar en el mar pero sin meterse solo jugando con los pies, cuando ya empezo hacer mas frio zayn la abrazo


Zayn: es hora de irnos amor
Tu: aay no puedo creer que tenga esta preciosura en mi dedo
Zayn: y sabes que lo vas a tener para siempre
Tu: si mi amor para siempre
Zayn: pero bueno vamos que la noche no termina mi amor
Tu: a nooo y que falta ??
Zayn: lo mejor de la noche, tu y yo en una cama sin ropita
Tu: me gusta como se escuchaa eso
Zayn: asi que vamos


Zayn cogió a ______ de la mano y se fueron directo a donde tenían la camioneta a la salida del restaurante, se encontraron con los mismos paparazzi y empezaron a hacerles preguntas, los mismos de seguridad los ayudaron a que se subieran a la camioneta, cuando lo lograron salieron directo al hotel _______ se quedo mirándola y este solo se rio y le cogió la mano, entraron al aparcamiento del hotel y se bajaron, fueron a la recepción y este dio el nombre de el para la reservación que tenia, cuando lo comprobaron los hicieron pasar y los dos se fueon directo a la suit que zayn había reservado, se dirigieron al ascensor y fueron directo a la habitación, mientras subían zayn abrazo a ______ y empezo a dar besos, sus manos bajaron a las nalgas de ella y la apretó a el para que el sintiera como estaba de duro por ella, los dos gimieron en los labios del otro estaban calientes, cuando el ascensor se abrió llegaron directamente a la habitación y zayn no la solto al contrario la cargo haciendo que esta enrrede sus piernas en la cadera de el


Tu: mmm me encantas mi amor
Zayn: tu me encantas maas quiero hacerte el amor
Tu: hazmelo quiero ser tuya para siempre
Zayn: para siempre.


Zayn la siguió besando y la llego a la habitación cuando llegaron la puso en la cama y esta se puso de rodillas, mientras con sus manos empezaba a desvestir a zayn, este hacia lo mismo, busco el ciere del vestido pero no lo encontraba


Tu: que paso señor ya no tiene practica en quitar la ropa (mientras decia eso ella misma se llevaba sus manos al cuello y se quitaba el vestido)
Zayn: por que tenias que escoger el vestido mas dificil
Tu: para que fuera mas emocionante mi amor


Zayn empezo a bajar lentamente el vestido de esta y se dio cuenta que ______ no llevaba sosten, unió sus labios a los de ella mientras esta ya lo tenia a el sin camisa y con el pantalón ya desabotonado, zayn bajo sus besos al cuello de _______ mientras que una de sus manos ya se encontraba en la feminidad de ella, la estaba tocando por encima de la tanga, ________ gemia en los labios de zayn, se alejo de el se quito los zapatos el vestido y quedo solo con la tanga, zayn solo quedo mirándola y en los ojos se veía todo el deseo que sentía por ella, ________ se acerco lentamente a el y empezo a quitarle el pantalón y el bóxer dejándolo desnudo, cogió su miembro y se lo llevo a la boca lo empezo a chupar suavesito dándole tiernos besos al miembro de zayn, a los pocos minutos ya lo tenia todo dentro de su boca mientras con su otra mano le tocaba los testiculos


Zayn: ooohh si preciosa que bien lo chupaas


______ con esas palabras se prendió mas y empezo a masturblarlo mas con sus labios y sus manos, después de un rato sintió como zayn se venia en su boca y ella lo empezo a succionar para tragarse todo lo que salía de zayn hasta dejarlo limpio, zayn la subió y la puso en cuatro en la cama le bajo la tanga, se agacho y empezo a besar la feminidad de _______, haciendo que esta diera un saltito pequeño, zayn empezo a succionar el clítoris fuerte haciendo que _______ gimiera mas


Tu: mmmmm aaaahhh ma..as
Zayn: lo que quieras amor


Zayn empezo a succionar y moder el clítoris de _______ y con sus dedos empezo a buscar la entrada de ella cuando la encontró la penetro con dos dedos ______ sintió que se iba a morir, zayn la seguía chupando mientras que sus dedos la penetraban rápido y fuertemente, ______ sintió que en pocos minutos iba a llegar zayn siguió haciendo su trabajo hasta que sintió como sus dedos eran mojados por los jugos que salian de _______, ella había llegado al orgasmo, zayn no se alejo hasta que la dejo limpia como ella a el, después la hizo pararse la cogió de las nalgas y la cargo, se dieorn un beso y se dijeron un te amo y zayn la empezo a penetrar asi cargada como la tenia, el era el que manejaba las penetraciones, la puso en un angulo comodo para el y sabiendo que a ella le iba a generar placer, asi que empezo a penetrarla lentamente y a medida que pasaba el tiempo aumentaba el ritmo


Tu: dioooooosss siii asiiiii aaaah
Zayn: quieres mas durooo
Tu: s...s.siiii aahhh


Zayn con sus manos en la cadera de ella empezo a moverse mas duro y rápido, después de unos minutos la bajo y la puso de espaldas a el y la volvió a penetrar, _______ puso sus manos en la cama mientras sentía como zayn la penetaba duro y rápido,
eso a ella le estaba generando mucho placer, una de sus manos se dirigió a su feminidad para empezar a estimularse ella misma el clítoris, empezo a frotárselo rápidamente ya que sentía que su orgamos estaba próximo a llegar


Tu: mmm aaahh llegoooo llegoooo
Zayn: de..jatee llevaaaar aah
Tu: diooos siiii aaah ahh


Zayn la cogió mas duro de las caderas y la empezo a penetrar mas duro, generando un placer/dolor _______ a los pocos minutos era sostenida por zayn ya que su orgasmo había sido desgarrador, a los minutos zayn se vino dentro de ella, los dos se acostaron de lado en la cama para quedar frente a frente, _______ tenia los ojos cerrados cuando los abrió vio como zayn la miraba


Zayn: te amo
Tu: te amooo maas
Zayn: te gusto ???
Tu: me encanto mi amor, me encanto tanto que quiero mas


Ahora fue ella la que se subió encima de zayn y asi pasaron toda la noche haciendo el amor de diferentes maneras pero con mucho amor y pasión, a las 5 de la mañana los dos se quedaron dormidos abrazados

















Capitulo 169


Al otro dia _______ se fue despertando por el sonido de un celular y ese sonido era el de ella asi que lentamente ella se levando del lado de zayn y busco su celular cuando lo encontró vio que era eleanor


Ele: perdoname por interrumpir o por despertarlos pero tengo aca a la pequeña mostrito llorando
Tu: que que le paso por que mi pequeña esta llorando
Ele: ya te la paso
Tu: ok
Katie: mamiiiiii mamiii
Tu: que te pasa mi amor por que estas llorandoo
Katie: men pol miii n,,n..no me ejeesss pofavool
Tu: mi amor yo ahora voy a la casitaa con el papitoo
Katie: noooo te quelooo yaaa
Tu: bueno mi amor ya voy para alla sii pero no llores mas
Katie: m..m,..menes p..p..ol mii
Tu: si mi amor te amoo no llores mas
Katie: yo tamen te amoo, no lloloo (colgo)


_______ se volteo y lo primero que vio fue la bien formada espalda de su prometido lo amaba a pesar de todo lo que había pasado entre ellos, pero salió de sus pensamientos en esos momentos su bebe la necesitaba, asi que empezo a despertar
a zayn


Tu: amooorr, amor despierta
Zayn: mmmm q.. que pasa
Tu: tu hija llamo llorando que tenia que ir a la casa por ella
Zayn: cual?
Tu: pues la chiquitina nuestra bebe, me llamo eleanor diciendo que katie no hacias mas que llorar hable con ella y era preguntandome que si la iba a dejar y no puedo dejar que mi pequeña piense eso asi que a levantarse señor que su hija pequeña llama a gritos a su mama.
Zayn: si llama a la mama para que necesita al papa
Tu: siii a bueno entonces me voy a vestir y me voy solaa
Zayn: jajaj es mentira amor dale bañemonos y vamos donde nuestra pequeña.


Los dos se levantaron y se metieron en la ducha los dos, mientras se bañaban eleanor ya no sabia que hacer con katie, ella solo le preguntaba por su mama
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 08 Mayo 2013, 7:15 pm


ULTIMOS CAPITULOS
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 7:19 pm

Gahabshagahavs ultimos caps
Agshsbas :( :( :( :( :(
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por xcamiix Miér 08 Mayo 2013, 7:31 pm

Rousalie Longoria escribió:
ULTIMOS CAPITULOS

como que ultimos capitulos
esta es una de las mejores novelas que he leido
me encanta seguila
besos
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por valery malik Miér 08 Mayo 2013, 7:37 pm

Jsidhsjdbdksjwudbxyd estuvo desmanchado buena diossssssss Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 08 Mayo 2013, 7:50 pm

OMG!! SIGUELAAAA!! ESTA NOVELA ES ERMOSAAAAAAA!! TANTO K NUNCA QUIERO K SE ACABE! SIGUELA PROMTO
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Chloe Miér 08 Mayo 2013, 8:17 pm

D: últimos capítulos :,( triste historia pero bueno te perdono por que amo tu novela y así besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Anacool_95 Miér 08 Mayo 2013, 8:39 pm

Rousalie Longoria escribió:
ULTIMOS CAPITULOS
Nooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeee :wut: Ya últimos capítulos, porque lo bueno siempre termina :lloro: :lloro: !!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 08 Mayo 2013, 9:04 pm

ohhh dios Ultimos Capitulos noooo :lloro: enserio es hermosa la amoo me encanta :enamorado: :ilusion: :canto: es de as mejores que he leído :aah: cuídate :hug: saludos y siguela pronto Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 1857533193 gracias por los capítulos :corre:
:bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LizaVega69 Miér 08 Mayo 2013, 9:05 pm

últimos capítulos??????! WHAT??? NOOOOOOOOOO!:'( ya que debo decirte que amo Tu novela<3 Siguela pronto:)
LizaVega69
LizaVega69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por kafe_alva Miér 08 Mayo 2013, 9:09 pm

no no no no no no se puede acabar la nove esta bien buena que hermoso lo que iso Zayn lo amo mil que bueno que porfin van a ser felices bye nena nos vemos pronto kisses
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por miss:horan<3 Miér 08 Mayo 2013, 9:25 pm

Omg omg nueva lectora yose llegue tarde buenoooooo me avente las 4 temporadas ;) muchachita te bolaste.la barda con esta novela estubo re genial muchacha bueno byeee siguela pronto
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 9:42 pm

sigueeeeelaaaaaa C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:16 pm

OOOOOOh ya va a llegar el final nooooooooooooooooooooooooooooo
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por mayale12 Miér 08 Mayo 2013, 10:56 pm

:lloro: OMG ENSERIO QUEEMCION :jojojo: SIUELAA :omg:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.