O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 33 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 08 Mayo 2013, 11:01 pm

NOOO!! Eso no es posible la voy a extrañar :'( es una de las mejores novelas que he leído
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por AniDirectioners Jue 09 Mayo 2013, 5:56 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AniDirectioners
AniDirectioners


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Michel_Styles Jue 09 Mayo 2013, 6:11 am

Siguela . XX
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por oriana13 Jue 09 Mayo 2013, 8:06 am

SIGUELLLAAA , SIGUELA , SIGUELA , SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA!! ME ENCANTA , SIGUELA PRONTITOO !!!!
oriana13
oriana13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:29 am

Ah!!! Ya se acaba!!! de verdad esta novela me encanto me enamoro mucho!!!! Siguela cuando puedas linda!!! bye!!!! me encantoo ell capp byee tee kierooo xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Lourdes Meza Jue 09 Mayo 2013, 8:31 am

Ay amo esta nove!! ULTIMOS CAPITULOS???¿¿¿ :(
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 9:01 am

Rousalie Longoria escribió:
ULTIMOS CAPITULOS

Hola!!! :omg: solo te quería decir que amo tu novela!! :enamorado: :enamorado: es unas de las mejores que he leído!! :amor: :happuy: :ilusion:
que lastima que ta tenga que terminar!! :misery: pero tengo que preguntar...... :jajajaj: :jojojo: :maloso: Abra segunda temporada??? :oops: :cherry: :scratch:
solo pregunto!!! :P :twisted: :corre:

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: ←←←← Son para ti!!! ;)



:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 09 Mayo 2013, 9:26 am

hola siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Theprincessmalik Jue 09 Mayo 2013, 10:33 am

NOOO!! no quiero que llegue a su fin :( jooo! siguiente cielo!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Theprincessmalik
Theprincessmalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por directioner all Jue 09 Mayo 2013, 10:40 am

siguela siguela siguela
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Deni rt Jue 09 Mayo 2013, 12:00 pm

eata nove es genial lastima tenga q acabar :( pero bueno siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 1:41 pm

LOS AME ENSERIO

NO PUEDO CREER QUE YA SEAN LOSULTIS

CAPITULOS

SIGUELA PO FIS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Boo_Bear_Mika Jue 09 Mayo 2013, 2:28 pm

SIGUELAA!!!! PERO NO PUEDE TERMINARRRRR :((((
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 09 Mayo 2013, 2:30 pm

Que!!?? Cómo que "últimos capítulos" NOOOOOOO!!! No quiero que se acabe :( síguela pronto besos
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 09 Mayo 2013, 2:36 pm

Lamento decirles chicas que NO habra segunda temporada simplemente ya acabara :/ lamento decirlo tanto y pues ya solo quedan 9 capitulos y esta hermosa novela llega a su fin..




Capitulo 170


Ele: bebe la mami ya viene que te pasa
Katie: mami me ma a dejaaal
Ele: no mi amor, mami no te va a dejar ella ya viene
Katie: po que che demolaaa tato
Ele: mi amor esta muy lejos de aca
Katie: no quelo que mami me amadone
Ele: ella no te abandonara mi amor, mejor cuentame por que te despertaste asi tan abruptamente y llorando
Katie: tume una pechadilla mu feaa con mami
Ele: que te soñaste ?
Katie: que mi mami se ima mu lejos chin mi, y oto que le chalia sangle de aca (señalando el pecho) y no abia chus ojitos no queloo que pache nala a mami
Ele: aay mi amoor ven aca (katie se acerco a ella para que la abrazara) mi amor a mami no le va a pasar nada malo, vamos a rezar para que mami nunca le pasen esas cosas malas si
Katie: meno eli lechemos y y peimos pol mami, pol papi, pol ti, pol touis y pol mi chii
Ele: si mi amor


Mientras zayn y ________ ya se dirigían hacia la casa que estaban habitando


Tu: no se que le pasa a la niña ella nunca se habia comportado asi y menos sabiendo que esta con eleanor
Zayn: le dio mamitis
Tu: jajaj tu crees
Zayn: sii, jajaja hay veces pienso que ella no me quiere solo demanda atencion de la mama
Tu: jjajajaja como dices esoo, cuando tu no estas ella es solo papa esto, papi lo otro amo a papi jajaja por eso te dijo que habra pasado la bebe no es asi
Zayn: pues ya vamos a llegar haber que paso con ella.


A los pocos minutos llegaron ______ se bajo y corrió a la casa cuando llego la primera en recibirla fue su hija con la carita roja y los ojos hinchados y rojos de llorar


Tu: mi amor que te pasaa por que estas asii
Katie: mami, mamita cheto que no me mash a dejal nunca
Tu: no mi amorr no te voy a dejar, pero que paso
Ele: tuvo pesadilla, donde te disparaban en el pecho y que te ibas lejos y no la llevabas contigo, cuentale a mami y a papi que hicimos mientras llegaban
Katie: lezamos pol todooos
Tu: eso es bueno mi amor, asi dios me cuidara y nada malo me pasara ya no llores mi amor ya estoy aca saluda a papi


Katie se solto de su mama y fue a saludar a su papa, ella le dijo que lo amaba lo abrazo y volvió a los brazos de su mama, no se quería alejar de ella, mientras tanto en los angeles perrie estaba viendo la noticia donde salian zayn y _______ en un restaurante muy importante de los cabos, pero no se veía nada mas, también los mostraron cuando salieron y cuentro entraron al hotel y como salian en la mañana


Perrie: malditaa pero ni crean que van hacer felices ni crean.
















Capitulo 171


Ya había pasado un mes, en el cual _______ se la pasaba dando conciertos y entrevistas, con zayn estaba mas que bien, ya estaban viviendo juntos en la casa de el, eso si habían cambiado muchas cosas ya que ninguno de los dos quería tener el recuerdo de perrie, la niña estaba mas que feliz con su nueva habitación ya que estaba llena de juguetes y la habían decorado como ella quería, ya no le daban tanto miedo las cámaras y siempre quería cantar con su mama una que otra cancion, eleanor estaba muy atareada con el modelaje, era la imagen de una campaña de ropa, con louis estaba mejor que nunca hasta los habían llamado para realizar una película la cual aceptaron y se encontraban en grabaciones, zayn mas que feliz de estar en su casa con sus dos princesas ya que eleanor no quiso ir a vivir con ellos ya que se había acostumbrado a vivir sola, zayn y ______ seguían de calenturientos como siempre aprovechaban cualquier oportunidad para hacer el amor, la noticia del compromiso se había regado y los dos habían decidido dar una entrevista para hacer publica su relación, los dos se sintieron mas orgullosos ya que ninguno de los dos le importaba lo que dijeran los demás y menos lo que dijeran de su hija ya que ellos sabían que se amaban y amaban a la pequeña que había salido de ese amor, mucha gente los apoyo, de perrie no habían vuelto a saber, esta a su vez estaba muy feliz con max pero no quería que zayn y _______ estuvieran juntos, cuando escucho la noticia estaba sola e hizo un escándalo pero había jurado que nunca serian felices, en ese momento se encontraba _______ con su hija haciendo unas pequeñas compras


Katie: mamii y y y shi le pompamos ago a papito??
Tu: como que le quieres comprar??
Katie: una lochion que uela deiciosooo
Tu: buenooo vamos


Las dos se dirigieron a una perfumería y le compraron una riquísima loción a su papa, cuando iban saliendo se encontraron con zayn saliendo de una joyería con una muchacha, ______ no daba crédito a lo que veía, era zayn el padre de su hija con otra y esa otra era nada mas y nada menos que su secretaria, el sabia que _______ no se la aguantaba y aparte que iban a estar haciendo en una joyería, cuando katie lo vio salió corriendo hacia el


Katie: papiiiiiiiiiii
Zayn: ey chiquita que haces aca con quien estas ??
Tu: con quien mas obvio conmigo
Zayn: hola amor (nervioso)
Rebeca: hola señorita ________ (nerviosa tambien)
Tu: hola a los dos
Katie: que haches aca papi, no tash en la ofichina??
Tu: no vez que esta con rebeca su secretaria, asi que mi amor vamonos para no interrumpir
Rebeca: no señorita ud no in....
Tu: adios vamonos katie


Katie se despidió de su papa y se fue detrás de su mama la cual iba enojadísima, ya que rebeca era mayor que ella y muy bonita, además que iba a estar haciendo con zayn en una joyería, cuando llegara a la casa hablarian


Rebeca: creo que lo meti en un problema verdad??
Zayn: no, bueno si pero cuando sepa la verdadera razon me va a perdonar
Rebeca: deberia dejarme ir hablar con ella y aclararle las cosas
Zayn: noo yo ya hablo con ella cuando este mas calmada y perdona por meterte en este problema
Rebeca: no se preocupe
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 33 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.