Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
Capítulo XIX
“Nada bueno me venía a la mente”
El dolor era horrendo, pero tuve que disimularlo porque no quería asustar a los otros.
Aunque las lágrimas caían sobre mis mejillas, y mis expresiones transmitían perturbación.
Retorciéndome del dolor, sabía que era la única que podía curarme. Así que le dije con dificultad a Bob que me traiga toallas mojadas y vendas, no había nada más que se podía hacer.
Llevaría un tiempo la completa recuperación, no era una herida fácil.
Antes que se infecte, tuve que yo misma desinfectarla.
Tenía la toalla en mi mano, sabía que dolería.
Estaba temblando, cuando la rose con mi piel. No pude aguantar el sufrimiento y me volví a retorcer.
Retrocediendo, le pedí a alguien más que lo hiciera por mí, porque simplemente no pude.
Con la cabeza sobre el frió suelo, cerré fuertemente los ojos tratando de sacar un poco el dolor. La toalla tocó de nuevo mi pierna. Otra vez no pude aguantarlo, no importa lo que hagan. Mis gritos se escuchaban a un kilómetro de distancia, seguramente.
Pero me hice de valentía y solo mantuve la cabeza sobre el suelo. Una vez más la toalla mojada paso por mi herida abierta.
Alguien tomo mi mano, tratando de ayudarme. Otra vez volví a gritar, era inevitable. Solo trataba de pensar en otra cosa, pero nada bueno me venía a la mente.
El llanto y mis lágrimas acompañaban el feo ambiente. Trataba de respirar hondo una y otra vez, pensando que no había dolor. Pero de nuevo sentía que me estaban cortando la pierna estando yo despierta.
Después de unos interminables minutos, lograron ponerme las vendas. Con dificultad pude ponerme de pie, podía caminar pero dolía el hecho de tenerlo tan abierto.
Para colmo, no tenían las medicinas que se necesitaban. Le pedí por favor a James a Carlos y a Mateo que vayan al pueblo a buscar unas medicinas en particular. Solo quería dejar ese calvario.
Lograron sentarme sobre el sillón. Y aun asustada, pregunté por la habitación y me respondieron que el fuego ya se había extinguido.
Yo sabía muy bien quien lo había provocado, es más, estaba gozando en ese momento mi sufrimiento.
Vi a Carla con una leve sonrisa en el jardín.
Podría jurar que fue ella la que trato de matarme, y estaba contenta de verme agonizando…
Aunque las lágrimas caían sobre mis mejillas, y mis expresiones transmitían perturbación.
Retorciéndome del dolor, sabía que era la única que podía curarme. Así que le dije con dificultad a Bob que me traiga toallas mojadas y vendas, no había nada más que se podía hacer.
Llevaría un tiempo la completa recuperación, no era una herida fácil.
Antes que se infecte, tuve que yo misma desinfectarla.
Tenía la toalla en mi mano, sabía que dolería.
Estaba temblando, cuando la rose con mi piel. No pude aguantar el sufrimiento y me volví a retorcer.
Retrocediendo, le pedí a alguien más que lo hiciera por mí, porque simplemente no pude.
Con la cabeza sobre el frió suelo, cerré fuertemente los ojos tratando de sacar un poco el dolor. La toalla tocó de nuevo mi pierna. Otra vez no pude aguantarlo, no importa lo que hagan. Mis gritos se escuchaban a un kilómetro de distancia, seguramente.
Pero me hice de valentía y solo mantuve la cabeza sobre el suelo. Una vez más la toalla mojada paso por mi herida abierta.
Alguien tomo mi mano, tratando de ayudarme. Otra vez volví a gritar, era inevitable. Solo trataba de pensar en otra cosa, pero nada bueno me venía a la mente.
El llanto y mis lágrimas acompañaban el feo ambiente. Trataba de respirar hondo una y otra vez, pensando que no había dolor. Pero de nuevo sentía que me estaban cortando la pierna estando yo despierta.
Después de unos interminables minutos, lograron ponerme las vendas. Con dificultad pude ponerme de pie, podía caminar pero dolía el hecho de tenerlo tan abierto.
Para colmo, no tenían las medicinas que se necesitaban. Le pedí por favor a James a Carlos y a Mateo que vayan al pueblo a buscar unas medicinas en particular. Solo quería dejar ese calvario.
Lograron sentarme sobre el sillón. Y aun asustada, pregunté por la habitación y me respondieron que el fuego ya se había extinguido.
Yo sabía muy bien quien lo había provocado, es más, estaba gozando en ese momento mi sufrimiento.
Vi a Carla con una leve sonrisa en el jardín.
Podría jurar que fue ella la que trato de matarme, y estaba contenta de verme agonizando…
Continuará...
karencita_mb
yeeeeiiiii, caaapppp!!! aklsdkadklsa maldiiiitaaa carlaaaa!!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaa
fernanda cespedes
OMS OMG! Ame el capitulo, mucho sufrimiento, pero estuvo perfecto! Esa Carla....
Siguela pronto Karen!
Besos, Any xx
Siguela pronto Karen!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Owch!!!!!!!!!!
Que dolor.... hasta yo sentia su sufrimiento!!! esto no tiene nada que ver con el tema pero, si yo seria cirujana juro que al ver sangre caigo desmayada al piso...!!!!!!! si soy muy RARA!!!!!
Volviendo al cap!!! ME ENCANTO!!! fue geNiall!!!!!! entiendes geNiall!!! Niall!!! ohhh... soy tan normal!!!!!
Ok...! me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adiosito mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos lueguito con un hermoso y bello cap escrito por la escritora mas fabulosa *y mi favorita* del mundoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
Que dolor.... hasta yo sentia su sufrimiento!!! esto no tiene nada que ver con el tema pero, si yo seria cirujana juro que al ver sangre caigo desmayada al piso...!!!!!!! si soy muy RARA!!!!!
Volviendo al cap!!! ME ENCANTO!!! fue geNiall!!!!!! entiendes geNiall!!! Niall!!! ohhh... soy tan normal!!!!!
Ok...! me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adiosito mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos lueguito con un hermoso y bello cap escrito por la escritora mas fabulosa *y mi favorita* del mundoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
Invitado
Invitado
Holaaa, oh estúpida Carla, ¿por qué mejor no se muere? Muajaja Siguelaa que sigo con la intriga.
Invitado
Invitado
ayyy noo! que dolor tan sdfghjk. eo eo! lo que dije, fue la perra de Carla, se nota a kilometros. pobre rayis, eso debe ser muy dolorosooo. Me duele de tan solo pensarlo ah que. tienes que seguirla, y matar a la perra esa, has que le duelaa todo lo que le hizo a rayitaa. besotes Xx
Invitado
Invitado
Me dá pena Rayita, siempre le sucede lo malo :( DONDE ESTÁ EL RUBIO LATIGABLE?! SIGUELAAAAAAAA
Sabaku No Saara
Holi
Pobre rayis yo pienso que le dolió
Gracias por seguirla...
Espero el siguiente capitulo y tal vez puedas hacer un maratón y me harías feliz C_:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
PDT: TENGO UNA PREGUNTA
¿Cual es tu color favorito?
Quiero conocerte un poco :D
Besotes Linda :* :bye:
X.
Pobre rayis yo pienso que le dolió
Gracias por seguirla...
Espero el siguiente capitulo y tal vez puedas hacer un maratón y me harías feliz C_:
PDT: TENGO UNA PREGUNTA
¿Cual es tu color favorito?
Quiero conocerte un poco :D
Besotes Linda :* :bye:
X.
Puente.
Hola princesa como estas
Espero que bien aggg no
Puede ser maldita Carla hija de .....
Pobre rayis como la odio ojalá y se
Recupere pronto la rayis y mi duende
Donde esta no ha salido jijijiji
Siguela pronto amor's te amo bosotes
Espero que bien aggg no
Puede ser maldita Carla hija de .....
Pobre rayis como la odio ojalá y se
Recupere pronto la rayis y mi duende
Donde esta no ha salido jijijiji
Siguela pronto amor's te amo bosotes
samy payne
Holo!, el capítulo estuvo asdfghhgfdsdfgh, pobre rayis, está sufriendo mucho, cuando leí me imagine a mí, yo lloró por una simple rajadita en la rodilla y cuando me desinfectan grito y la rayis TODA la pierna agonizando, yo no soportaría eso. ¿y Niall?, ¿dónde estás cuando la rayis te necesita?asdfghjgfds. Síguela cuando puedas.
holiscrayolis
Hola! Espero que todavia me recuerdes ya que soy la peor lectora del mundo :sad: Asi que PERDON!
Bueno sobre los capitulos de la novela sobre
ME ENCANTA!!! Y sabes que tienes que SEGUIRLA!
Si me siguen en yo tambien los sigo! Soy gleekpr52
Bueno sobre los capitulos de la novela sobre
ME ENCANTA!!! Y sabes que tienes que SEGUIRLA!
Si me siguen en yo tambien los sigo! Soy gleekpr52
CrissPayne
Olaa
siguela pobre de rayita :( esa carla es una desgraciada
wow esta hermosa
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
siguela pobre de rayita :( esa carla es una desgraciada
wow esta hermosa
*Juli*
oOH MY FUCKIN GOSH:o
Tienes que seguirla o :imdead:! Weee soy medio nueva:) y sho soy lapeor lectora del mundo! leo algo y 5643184 meses despues vuelvo:(
Solo siguelaa que me estoy muriendo:)
Wee mi vida son:
-"Nadie es perfecto" - Aaah entonces "Nadie" se llama Demi lovato?
Adsadasds la amo:
Mi novio? aaah hablas de ed sheeran
Mi esposa? Aaah cher lloyd wee okno pero mi idola:)
asdsadsd
No soy belieber pero Me encantan sus canciones:)
Weee y por ultimo my boyfriend El es como asdasdasdasdas *-*
Tienes que seguirla o :imdead:! Weee soy medio nueva:) y sho soy lapeor lectora del mundo! leo algo y 5643184 meses despues vuelvo:(
Solo siguelaa que me estoy muriendo:)
Wee mi vida son:
-"Nadie es perfecto" - Aaah entonces "Nadie" se llama Demi lovato?
Adsadasds la amo:
Mi novio? aaah hablas de ed sheeran
Mi esposa? Aaah cher lloyd wee okno pero mi idola:)
asdsadsd
No soy belieber pero Me encantan sus canciones:)
Weee y por ultimo my boyfriend El es como asdasdasdasdas *-*
Gouldigger
holas!!!!!
linda lo siento por no comentar :(
se que soy la peor lectora del UNIVERSOOOOO!!!!! Y MUNDO TAMBIEN xD
bueno fue porque perdi el link de la nove pero ya lo recupere :P
enserio que lo siento!!! u.u ... los caps son tan adshgdfhghgfgfjklgfñ
esa bitch de Carla!! ... Nialler tu eres miooooooooooooo!!!!!! no se porque sigues andando con esa tipa!!
porque me quemo????.... bueno Nialler me esta reclamando porque no estoy en su cama :3
http://592f46.medialib.glogster.com/media/bb345a5c6addc9c3804cced745b28329785598234e67abc5e6b6b116c9921820/tumblr-ltxzpi4pnf1qhokle.gif
jajajjaa .... buenoooooooo enserio quiero que me perdones!!!!
mori con tu comentario!! *u* ..... sip! esa es la razon por la cual la cama de Nialler esta rota lol aunque ya compro nueva cama y la estrenamos hoy! jajajajaja xD
http://media.tumblr.com/tumblr_mb9x4z4W7P1rwdyoy.gif
bye!!!!! ..... estoy enviciada con One Way Or Another! ... hasta mi mama hace el pasito de los chicos (que son MIOS!! pero se compartir! jajaja ñ.ñ)
me despido con Lushooooooooo and Leeyum! SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! ... por cierto hoy vi la pelicula de Superman!! ... estaba bueno el chibolo!...Ña nadie es mas guapo que mis chicos!!
besos!!!!
http://static.tumblr.com/83f1cf7aa5ca5ccf1d0f7eb5ebeb1004/uba7vxy/TKpmmulno/tumblr_static_gif111.gif
#AngieHoran
linda lo siento por no comentar :(
se que soy la peor lectora del UNIVERSOOOOO!!!!! Y MUNDO TAMBIEN xD
bueno fue porque perdi el link de la nove pero ya lo recupere :P
enserio que lo siento!!! u.u ... los caps son tan adshgdfhghgfgfjklgfñ
esa bitch de Carla!! ... Nialler tu eres miooooooooooooo!!!!!! no se porque sigues andando con esa tipa!!
porque me quemo????.... bueno Nialler me esta reclamando porque no estoy en su cama :3
http://592f46.medialib.glogster.com/media/bb345a5c6addc9c3804cced745b28329785598234e67abc5e6b6b116c9921820/tumblr-ltxzpi4pnf1qhokle.gif
jajajjaa .... buenoooooooo enserio quiero que me perdones!!!!
mori con tu comentario!! *u* ..... sip! esa es la razon por la cual la cama de Nialler esta rota lol aunque ya compro nueva cama y la estrenamos hoy! jajajajaja xD
http://media.tumblr.com/tumblr_mb9x4z4W7P1rwdyoy.gif
bye!!!!! ..... estoy enviciada con One Way Or Another! ... hasta mi mama hace el pasito de los chicos (que son MIOS!! pero se compartir! jajaja ñ.ñ)
me despido con Lushooooooooo and Leeyum! SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! ... por cierto hoy vi la pelicula de Superman!! ... estaba bueno el chibolo!...Ña nadie es mas guapo que mis chicos!!
besos!!!!
http://static.tumblr.com/83f1cf7aa5ca5ccf1d0f7eb5ebeb1004/uba7vxy/TKpmmulno/tumblr_static_gif111.gif
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
no se ve las imagenes no?
bueno las cambiare! :P
la otra!
y aqui a de la despedida! :)
bueno ahora si chauuuuuu!!!!!!
#AngieHoran
bueno las cambiare! :P
la otra!
y aqui a de la despedida! :)