O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Jun 2013, 3:47 pm

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 969430_517638978298875_455532201_n

Capítulo XIX

“Nada bueno me venía a la mente”

El dolor era horrendo, pero tuve que disimularlo porque no quería asustar a los otros.

Aunque las lágrimas caían sobre mis mejillas, y mis expresiones transmitían perturbación.

Retorciéndome del dolor, sabía que era la única que podía curarme. Así que le dije con dificultad a Bob que me traiga toallas mojadas y vendas, no había nada más que se podía hacer.

Llevaría un tiempo la completa recuperación, no era una herida fácil.
Antes que se infecte, tuve que yo misma desinfectarla.
Tenía la toalla en mi mano, sabía que dolería.

Estaba temblando, cuando la rose con mi piel. No pude aguantar el sufrimiento y me volví a retorcer.
Retrocediendo, le pedí a alguien más que lo hiciera por mí, porque simplemente no pude.

Con la cabeza sobre el frió suelo, cerré fuertemente los ojos tratando de sacar un poco el dolor. La toalla tocó de nuevo mi pierna. Otra vez no pude aguantarlo, no importa lo que hagan. Mis gritos se escuchaban a un kilómetro de distancia, seguramente.

Pero me hice de valentía y solo mantuve la cabeza sobre el suelo. Una vez más la toalla mojada paso por mi herida abierta.

Alguien tomo mi mano, tratando de ayudarme. Otra vez volví a gritar, era inevitable. Solo trataba de pensar en otra cosa, pero nada bueno me venía a la mente.

El llanto y mis lágrimas acompañaban el feo ambiente. Trataba de respirar hondo una y otra vez, pensando que no había dolor. Pero de nuevo sentía que me estaban cortando la pierna estando yo despierta.

Después de unos interminables minutos, lograron ponerme las vendas. Con dificultad pude ponerme de pie, podía caminar pero dolía el hecho de tenerlo tan abierto.

Para colmo, no tenían las medicinas que se necesitaban. Le pedí por favor a James a Carlos y a Mateo que vayan al pueblo a buscar unas medicinas en particular. Solo quería dejar ese calvario.

Lograron sentarme sobre el sillón. Y aun asustada, pregunté por la habitación y me respondieron que el fuego ya se había extinguido.

Yo sabía muy bien quien lo había provocado, es más, estaba gozando en ese momento mi sufrimiento.

Vi a Carla con una leve sonrisa en el jardín.

Podría jurar que fue ella la que trato de matarme, y estaba contenta de verme agonizando…

Continuará...
karencita_mb

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por fernanda cespedes Lun 17 Jun 2013, 3:49 pm

yeeeeiiiii, caaapppp!!! aklsdkadklsa maldiiiitaaa carlaaaa!!!!

siguelaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Jun 2013, 4:54 pm

OMS OMG! Ame el capitulo, mucho sufrimiento, pero estuvo perfecto! Esa Carla....La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 2841648573
Siguela pronto Karen!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:53 pm

Owch!!!!!!!!!! 
Que dolor.... hasta yo sentia su sufrimiento!!! esto no tiene nada que ver con el tema pero, si yo seria cirujana juro que al ver sangre caigo desmayada al piso...!!!!!!! si soy muy RARA!!!!! 
Volviendo al cap!!! ME ENCANTO!!! fue geNiall!!!!!! entiendes geNiall!!! Niall!!! ohhh... soy tan normal!!!!! 
Ok...! me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adiosito mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos lueguito con un hermoso y bello cap escrito por la escritora mas fabulosa *y mi favorita* del mundoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:59 pm

Holaaa, oh estúpida Carla, ¿por qué mejor no se muere? Muajaja Siguelaa que sigo con la intriga.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:16 pm

ayyy noo! que dolor tan sdfghjk. eo eo! lo que dije, fue la perra de Carla, se nota a kilometros. pobre rayis, eso debe ser muy dolorosooo.  Me duele de tan solo pensarlo ah que. tienes que seguirla, y matar a la perra esa, has que le duelaa todo lo que le hizo a rayitaa. besotes Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 18 Jun 2013, 3:47 pm

Me dá pena Rayita, siempre le sucede lo malo :( DONDE ESTÁ EL RUBIO LATIGABLE?! SIGUELAAAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Puente. Mar 18 Jun 2013, 5:25 pm

Holi
Pobre rayis yo pienso que le dolió

Gracias por seguirla...
Espero el siguiente capitulo y tal vez puedas hacer un maratón y me harías feliz C_:

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA 

PDT: TENGO UNA PREGUNTA 

¿Cual es tu color favorito?
Quiero conocerte un poco :D

Besotes Linda :* :bye:

X.
Puente.
Puente.

http://weheartit.com/isabelpuente32

Mensaje por samy payne Mar 18 Jun 2013, 8:37 pm

Hola princesa como estas
Espero que bien aggg no
Puede ser maldita Carla hija de .....
Pobre rayis como la odio ojalá y se
Recupere pronto la rayis y mi duende
Donde esta no ha salido jijijiji
Siguela pronto amor's te amo bosotes
samy payne
samy payne

Mensaje por holiscrayolis Mar 18 Jun 2013, 9:08 pm

Holo!, el capítulo estuvo asdfghhgfdsdfgh, pobre rayis, está sufriendo mucho, cuando leí me imagine a mí, yo lloró por una simple rajadita en la rodilla y cuando me desinfectan grito y la rayis TODA la pierna agonizando, yo no soportaría eso. ¿y Niall?, ¿dónde estás cuando la rayis te necesita?asdfghjgfds. Síguela cuando puedas.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por CrissPayne Miér 19 Jun 2013, 2:05 pm

Hola! Espero que todavia me recuerdes ya que soy la peor lectora del mundo :sad: Asi que PERDON! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_ljrxugqtmg1qixleeo1_500
Bueno sobre los capitulos de la novela sobre

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQ2W-nxXs_wLUuZYWtzQkGogm9Vv6vWyYehqA2t0JJjQ1ivfksf40zHq1MjLa Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_inline_mg6fdceZ7i1r3yfy6La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Z
ME ENCANTA!!! Y sabes que tienes que SEGUIRLA!
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_lvop9bf5aD1qii1jk
Si me siguen en La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Twitter-logo.png?lenya yo tambien los sigo! Soy gleekpr52
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por *Juli* Jue 20 Jun 2013, 9:24 am

Olaa
siguela pobre de rayita :( esa carla es una desgraciada
wow esta hermosa 
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 
*Juli*
*Juli*

Mensaje por Gouldigger Jue 20 Jun 2013, 10:57 pm

oOH MY FUCKIN GOSH:oLa Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
Tienes que seguirla o :imdead:! Weee soy medio nueva:) y sho soy lapeor lectora del mundo! leo algo y 5643184 meses despues vuelvo:( 
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
Solo siguelaa que me estoy muriendo:)
Wee mi vida son:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_m27zmyMWjT1rp72mvo1_500
-"Nadie es perfecto" - Aaah entonces "Nadie" se llama Demi lovato?
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_ma0u65pvjd1qc8ngyo1_500♥️ 
Adsadasds la amo:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Selena-gomez-come-get-it-3
Mi novio? aaah hablas de ed sheeran♥️
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_mjmiowYSqD1rk4zcfo1_500
Mi esposa? Aaah cher lloyd wee okno♥️ pero mi idola:)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500
asdsadsd♥️
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_m8qdbvFX1Y1r1zvbwo1_500
No soy belieber pero Me encantan sus canciones:)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_lt6vyydvJR1qi1nnio1_500
Weee y por ultimo my boyfriend♥️ El es como asdasdasdasdas *-*
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_mibntv7jj01qlaunho1_500
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 20 Jun 2013, 11:36 pm

holas!!!!!
linda lo siento por no comentar :(
se que soy la peor lectora del UNIVERSOOOOO!!!!! Y MUNDO TAMBIEN xD
bueno fue porque perdi el link de la nove pero ya lo recupere :P
enserio que lo siento!!! u.u ... los caps son tan adshgdfhghgfgfjklgfñ
esa bitch de Carla!! ... Nialler tu eres miooooooooooooo!!!!!! no se porque sigues andando con esa tipa!!
porque me quemo????.... bueno Nialler me esta reclamando porque no estoy en su cama :3
http://592f46.medialib.glogster.com/media/bb345a5c6addc9c3804cced745b28329785598234e67abc5e6b6b116c9921820/tumblr-ltxzpi4pnf1qhokle.gif
jajajjaa .... buenoooooooo enserio quiero que me perdones!!!! 
mori con tu comentario!! *u* ..... sip! esa es la razon por la cual la cama de Nialler esta rota lol aunque ya compro nueva cama y la estrenamos hoy! jajajajaja xD
http://media.tumblr.com/tumblr_mb9x4z4W7P1rwdyoy.gif
bye!!!!! ..... estoy enviciada con One Way Or Another! ... hasta mi mama hace el pasito de los chicos (que son MIOS!! pero se compartir! jajaja ñ.ñ)
me despido con Lushooooooooo and Leeyum! SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! ... por cierto hoy vi la pelicula de Superman!! ... estaba bueno el chibolo!...Ña nadie es mas guapo que mis chicos!! baba
besos!!!! 
http://static.tumblr.com/83f1cf7aa5ca5ccf1d0f7eb5ebeb1004/uba7vxy/TKpmmulno/tumblr_static_gif111.gif
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 20 Jun 2013, 11:38 pm

no se ve las imagenes no?
bueno las cambiare! :P
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr-ltxzpi4pnf1qhokle
la otra!
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_mb9x4z4W7P1rwdyoy
y aqui a de la despedida! :)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 28 Tumblr_static_gif111
bueno ahora si chauuuuuu!!!!!! 
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba