O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 22 Jun 2013, 10:53 pm

sigue!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Dom 23 Jun 2013, 7:57 pm

PRECIOSAAAAAASSS SE PODRIAN PASAR POR MI NUEVA NOVELAAAAA???
AQUII LES DEJOO EL LINK!!

Ella NO Tiene Miedo [Niall Horan]

besoootessssss!! no he seguido la novela porque:
1.- no he tenido mucho tiempo
2.- cuando he querido escribir *cri cri* NADA. el bloqueo se ha apoderado de mi :(:(:(

tratare de escribir algo
besiitosssssss
espero se pasen por la nueva novelaaa :twisted::twisted:
las amooooooooooooooo :hug::hug::hug:
karencita_mb

Mensaje por samy payne Lun 24 Jun 2013, 5:35 pm

Hola princesa claro que me voy
A pasar por tu nove he amado todas
Y cada una de ellas ahora mismo
Me pasa te amo linda y sigue
Esta pronto te amo hermosa
Besos XXX

samy payne
samy payne

Mensaje por Gouldigger Lun 24 Jun 2013, 6:10 pm

ENAMORADDMPRIMO

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 Tumblr_mcz0hth1vp1qk0deqo1_400
Niñaaas necesito chicas para zayn, louis y harry♥ inscripciones abiertas:) quien quiere? Sin chicas no puedo seguir mi nove:C las amodoro♥
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 24 Jun 2013, 11:08 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por karencita_mb Mar 25 Jun 2013, 2:55 pm

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 Large

Capítulo XX

“Una noche de verano”

Yo sabía muy bien quien lo había provocado, es más, estaba gozando en ese momento mi sufrimiento.

Con una leve sonrisa vi a Carla en el jardín. Podría jurar que fue ella la que trato de matarme, y estaba contenta de verme agonizando. Pero no me importó. El dolor era más fuerte que mi odio hacia Carla.

Decidí ignorarla, enfrentándola no ganaba nada. Cada vez lo tenía más lejos a Niall, que era diferente. Ella era la razón por la que él se había alejado tanto de mí, pero solo me daba lástima que sea así, lástima como persona, tan resentida, tan enferma.

Yo me iba a mostrar fuerte y capaz de superarlo, eso no quería decir que no vaya a vengarme de ella en algún momento.

La recuperación fue dura, más de tres meses sin que el dolor se me fuera. Tomando medicamentos, sin poder moverme demasiado, me sentía mas inútil que nunca.
Pero el tiempo todo lo cura, y mi herida sanó.

A Niall lo veía cada vez menos, y pocas eran las veces que teníamos una pequeña conversación. Creo que mi herida ayudó a olvidarlo, suplantando una cosa por otra. Aunque no podía dejar de mirarlo con cariño, ¿se puede extrañar algo que nunca fue tuyo? me pregunto todo el tiempo.

En fin, los meses pasaron y al poder volver a caminar, pude volver a hacer mis preciadas guardias, y las expediciones a los pueblos, que por cierto, cada vez había menos.
Los pueblos que habíamos revisado ya estaban vacíos, y cada vez teníamos que ir mas lejos a conseguir provisiones. Los zombies se deformaban, morían de hambre, morían por carne o algo para morder. Estaban mas salvajes que nunca. Por suerte no perdimos a nadie, pero estuvimos al borde varias veces.

Miles de anécdotas e historias pasaron, al igual que los años. Pero nada tan sensacional para contarles, lo extraño se volvía costumbre.

Mis años pasaban, ya tenía 30. En un rincón de mi memoria sobran noches de tristeza, poca gloria y soledad. Y en el hueco de los años más dorados, caben sus ojos prestados y un adiós para olvidar. Creyendo que el olvido es una fantasía, estaba destinada a padecerlo, inventando lo que sea para verlo. Ya sabrán de quién estaba hablando. Pero ya era tarde, demasiado. Tal vez en otra vida Niall y yo podríamos estar juntos, amándonos sin medida, viviendo como si fuera el último instante de nuestras vidas.

Una noche de verano, organizamos una pequeña celebración, era de la única manera que podíamos pasarla bien recordando el pasado. Niall se puso a tocar la guitarra, una canción que era un hit en sus tiempos. Los muchachos habían conseguido algunas botellas de vino, de las cuáles hace tanto no bebíamos.

La fiesta estaba en su mejor momento, la estaba pasando tan bien, riendo y bailando.

Y en ese mismo momento Niall me saca a bailar, yo acepté por supuesto. No tenía problema. Estaba en frente de él, y pasó su mano derecha sobre mi cintura colocándome bien cerca de él.

Mis brazos recorrieron su espalda hasta llegar a su cuello, había olvidado lo que se sentía estar cerca de él de nuevo. Sentí una gran contradicción, quería alejarme de él porque su encanto provocaba mi dolor, ya lo sabía.

Pero sentir su cuerpo era inevitable, estaba eufórica, quería más y más. Además estaba bajo los efectos del alcohol y perdí la sensación llamada "vergüenza".

Él se acercó a mi oído y me dijo "Piérdete conmigo, en el bosque, a lo lejos, tu y yo, solos. ¿Que dices?"...

Continuará...

Holaaa niñaaaaaass!! comoo estaaaaaannnn??????
esperooo les gustee el capppppppppppppp  ashjhadhasd que pasaraaa?? :wut::wut:
sorry por demorarmee tantooo en subir pero estoy super ocupada :x
heyyy se podrian pasar por mi nueva novela???
si si quieren el link esta en la firma [Ella NO Tiene Miedo]

comennnteeeennn y nos leemoos prontoooooooo =P
karencita_mb

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 25 Jun 2013, 3:07 pm

oh!! la rayis *yop!* esta vieja! *estoy vieja! what?*
Nialler asi que quieres una noche solos en el bosque no? y todavia escapandonos no? que picaron! pero por haber estado con Carla *bitch* te perdistes este sensualon cuerpo de infartoo!! *o*
buaaano siguela!!
besos xx
#AngieHoran
PD: vistes el tráiler oficial de This Is Us?? .. yo lo ameeeeee!!!!!! :D
PD 2: en el tráiler hay una cancion que no esta en ninguno de los discos de 1D, pero la cual amooooooo y la quiero escucharla!! ya que hoy no dormire!! porque hoy estrenan un adelanto de esta cancion!!!! :3
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por karencita_mb Mar 25 Jun 2013, 3:16 pm

Angie Styles de Horan escribió:oh!! la rayis *yop!* esta vieja! *estoy vieja! what?*
Nialler asi que quieres una noche solos en el bosque no? y todavia escapandonos no? que picaron! pero por haber estado con Carla *bitch* te perdistes este sensualon cuerpo de infartoo!! *o*
buaaano siguela!!
besos xx
#AngieHoran
PD 2: en el tráiler hay una cancion que no esta en ninguno de los discos de 1D, pero la cual amooooooo y la quiero escucharla!! ya que hoy no dormire!! porque hoy estrenan un adelanto de esta cancion!!!! :3

jajajja tieneees 30!! ahsA WTF
jajajajaaj prontoo la sigooooooooo
besootes
pd siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Diosssssss lloreeeeeeeeeee y sabes soy masoquista lo vi ahorita otra vez y volvi a llorar
no se como voy a hacer en el cine, llevaré pañueloosss ahshaghds
pd2 sisiusisisiisis BEST SONG EVER AHHAZDSHAS diosss con el pedazo que salio ya la ame es la best song ever ahqueeee!! =)
pd3 oye te podrias pasar por mi nueva novelas :ilusion: si si quieres pasarte el link esta en mi firmaaaaa =P
beosssssssssssssssssssssssss
karencita_mb

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 25 Jun 2013, 3:46 pm

DILE QUE SI!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Gouldigger Mar 25 Jun 2013, 5:35 pm

Aahahahahahahahaahah♥️
 Siguela please:O♥️
 Niall y rayita viven felices por siempre...♥️
 MUERE CARLA! 
Aadasdasds amo tu nove:)
OMG♥️ Me siento asi::pokerface::aah::amor::calor:La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 1857533193:corre::gasp::canto:🍌:jajajaj::imdead::ilusion:La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 2841648573:enamorado::misery::muere::omg::xd::ñomñom::-w-::observo:La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 1926951358La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 29 2278276204 
Weee ya entiendes♥️
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

Awss que lindo Es Niall!
Siguela pronto linda, me encanta!
Besos xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 12:30 pm

asdfgh que lindooo la saco a bailar...¡TOMA ESO CARLA! ¡DIE BITCH! hahaha okno. siguelaaa! ya quiero saber que pasa con la parra esa ah plis quiero sangre...de carla okya xD bye besos Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 27 Jun 2013, 1:18 am

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:oh!! la rayis *yop!* esta vieja! *estoy vieja! what?*
buaaano siguela!!
besos xx
#AngieHoran

jajajja tieneees 30!! ahsA WTF
jajajajaaj prontoo la sigooooooooo
besootes
pd siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Diosssssss lloreeeeeeeeeee y sabes soy masoquista lo vi ahorita otra vez y volvi a llorar
no se como voy a hacer en el cine, llevaré pañueloosss ahshaghds
pd2 sisiusisisiisis BEST SONG EVER AHHAZDSHAS diosss con el pedazo que salio ya la ame es la best song ever ahqueeee!! =)
pd3 oye te podrias pasar por mi nueva novelas :ilusion:si si quieres pasarte el link esta en mi firmaaaaa =P
beosssssssssssssssssssssssss
jajajjajajjaa yo tambien llore cuando vi el tráiler!!!, cuanto crecieron nuestros chicos! :D .... jajaja si ya se que eres masoquista xD
jajaja bueno mi papa me llevara a ver la pelicula!! *papi! te quiero mucho lol* 
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Best Song Ever!!! estoy que muero porque LA CANTARAN EN LATINOAMERICA!!! Y NO EN GRINGALANDIA!! jajajajaja :twisted:
siguelaaaaaa!!!! 
besos xx
Angie Horan Tomlinson :)
hare el esfuerzo de leer tu otra nove ok? es que casi me quitan mi entrada porque no hice un trabajo en no se que! por eso no entro mucho ahora porque sino me quitaran mi entrada para el paraiso ñ.ñ y lo venderan..... NOOOOOOOOOOO!!!! TANTO HE LLORADO POR ESA ENTRADA Y AHORA ME LO QUITAN!!!! >_<
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Puente. Jue 27 Jun 2013, 7:39 am

AHHH!!!      Holi:D

30 años, uffff......
Siguela 
Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela 

Siguela 

Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela 

Siguela 
Puente.
Puente.

http://weheartit.com/isabelpuente32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba