O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Jun 2013, 7:18 pm

fernanda cespedes escribió:HOLAAAA!! NUEVA Y FIIEL LECTORAAAA!!! porfaa siguelaa enserio esta muuuuy buenaaaaa!!!! dskjgjsahdgkajsdf

holaaaaaaaaaaa!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
manannaaa la sigooo siii
hadsjdshjs en seriooo saghadhasd besoootesssssssss =)
karencita_mb

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 27 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 15 Jun 2013, 2:06 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me encanto el capitulo!
 Ahhh!
Creo que si Carla tiene que ver,... Y mucho!
Siguela pronto!
Me encanto
Besos, Any. Xx

mee alegroo que te haya encantado!
mas luegoo la sigo
besoosssssssssss
karencita_mb

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:12 pm

Holaaa! Nueva lectora, y vieja de las otras novelas :)
Recuerdo haber dicho en tu one shoot de Harry «Tu regalo» que me pasaría por tu novela y aquí estoy (aunque creo que me demoré bastante). Al principio, cuando comencé a leer los primeros capítulos, se me vino a la mente que la novela tenía algo que ver con la saga Resident Evil, pero tú la has creado diferente y especial ya que es con Niall c:
Bueno sólo esperaré el próximo capítulo.
A propósito, está muy intrigante, Carla es una estúpida.
Síguela y adiós :)
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Dom 16 Jun 2013, 12:08 pm

New reader here.
Me encantó tu novela,  por muchas cosas:
1- Me interesó el título.
2- Me metí y el prólogo o sinopsis (?) me gustó, se pareció como una película que se llama REC 3
3- ES DE ZOMBIES!!!! Amo los zombies aunque me dan miedo :c
4- Es muy diferente a todas las demás que eh leído.
AAAAAH Pobre rayita, sus intentos de suicidio siempre los cortan y cuando quiere seguir su vida la intentan matar, osea que pedo. Niiiaaall Si no vas a estar con la rayis no la ilusiones. Y contestando tu pregunta yo si creo que Carla tuvo que ver en eso.
Por cierto me llamo Jacqueline y soy de México AJUUUAA AMO LOS TACOS!!!!!
Espero que la sigas pronto. Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por karencita_mb Dom 16 Jun 2013, 7:59 pm

MVV-1D escribió:Mierda! enserio? porque la dejas ahí, que malota eres. sabes? eso me huele a apto de la bruja perra esa de la carla, juro que si pudiera ya estaría muerta. oh my goss, tiene que seguirla pronto. 
pd: gracias por tu sexy comentario en mi loca novela! te adoroteee ♥️  

jajajajajjaa yeeeeeeeahhhh soy una niñaa muy malaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
puede que sea ella puede que no!!!! *dudaexistencial*
mananaa la sigoooooo

pd: asjasdjdas de nadaaaa ;)
amoo tu novelaaa me tieneee super intrigadaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr

besoosss :bye:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 16 Jun 2013, 8:24 pm

Antonella escribió:
Hello!!!!!! 
Oh my dios!!!! WHAT? QUE? no lo puedo creer... pobre rayis.... *yop* que mal... no la puedes dejar asi.... eres muy malota.... no?... jajaj!!! 
Ok me despido con un lido Te quiero!!!!! wiiiii!!!
Amo tu nove!!! wiiiii! 
Eres la mejor!!! wiiiiii!
ajajjajja!!! wiiiii!
Bueno bye!!!!! wiiiii!

:bye:

Holaaaaa!!
creelo Antonella, creelo!
jajajaja sisisisiisisisiis soy malaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
cuidatee lindaaa besoss
también te quiero
graciias por amarlaa
nnoonononon tu lo eresss
besoosss :bye:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 16 Jun 2013, 8:28 pm

Sabaku No Saara escribió:POBRECITAAAA :( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :D

chiiiiiiii pobetitaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :(
mananaaaa!
:bye:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Jun 2013, 1:41 pm

*Juli* escribió:Olaa :P 
Soy Nueva Lectora :D ;)
Me encanta la novela siguela por favor es hermosa :3 :(
pobre de rayita de seguro fue la desgraciada de Carla :x es un estupida -.- :muere:
Siguela por favor :D 🍌:aah:

Holaaa welcome!!!
espero verte seguido por aqui, ahque! =P
mee alegro que te encanteeeeeeeeeeeeeeee
mmmm maybeeeeeeeeeeeeee
siiiiii Carlaaaa es un agsgsadhfsa BITCH
yaa mismo la sigoooooo =) :bye:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Jun 2013, 1:43 pm

Marissa48200 escribió:Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias 

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias 

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Por seguirla...

Ahora....... 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela 

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

BESOTES LINDA!!!!

X.

De nada, de nada, de nada, de nada.
}De nada, de nada, de nada, de nada.

Ya la siigo, ya la sigo, ya la sigo.Ya la siigo, ya la sigo, ya la sigo.

besootessssssss :bye:
karencita_mb

Mensaje por fernanda cespedes Lun 17 Jun 2013, 2:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aslkdjlksad *-*
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Jun 2013, 3:19 pm

samy payne escribió:Hola hermosa como estas  no puede
Ser pobre rayis  si yo creo  que la
Bitch de Carla si tiene que ver
Y mi otra pregunta es quien la salvo
Mmm no lo se tal vez  fue  niall
Jejeje siguela pronto nena mmm
Como estuvo el concierto como te
Diré estuvo GENIAL  el mejor día
De mi vida grite llore baile estuvo
Increíble jejejjeje siguela pronto amor's
Te amo besotes

Holaaa lindaaaaaa!!
bien y tu???
puedeee que si sea ellaaa o tal vez fuee otra persona
puedee ser puede ser
yaa mismoo la sigoooooooo
vi algunos video y OMGGGGGGGG yooo viendo el video
no mas me senti sghddasdhdgss ahora tu que estabas aquiii
no me imaginooo como se ha de sentir!!!!
yaa la sigooo nena
besooss :bye:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Jun 2013, 3:22 pm

KarynaG escribió:Holaaa! Nueva lectora, y vieja de las otras novelas :)
Recuerdo haber dicho en tu one shoot de Harry «Tu regalo» que me pasaría por tu novela y aquí estoy (aunque creo que me demoré bastante). Al principio, cuando comencé a leer los primeros capítulos, se me vino a la mente que la novela tenía algo que ver con la saga Resident Evil, pero tú la has creado diferente y especial ya que es con Niall c:
Bueno sólo esperaré el próximo capítulo.
A propósito, está muy intrigante, Carla es una estúpida.
Síguela y adiós :)

Holaaaaaaaaaaaaa!! BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!
siii si recuerdo que me lo dijostee
me alegro que hayas llegadoooo
ni siquiera he visto resident evil sahadshjasd jajajja
yaa no esperes mucha yaa mismo lo suboo
sisisiisis es un perraaa grrrrrrrrrrrrrrr
ya la sigooo
besos :bye:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Jun 2013, 3:26 pm

holiscrayolis escribió:New reader here.
Me encantó tu novela,  por muchas cosas:
1- Me interesó el título.
2- Me metí y el prólogo o sinopsis (?) me gustó, se pareció como una película que se llama REC 3
3- ES DE ZOMBIES!!!! Amo los zombies aunque me dan miedo :c
4- Es muy diferente a todas las demás que eh leído.
AAAAAH Pobre rayita, sus intentos de suicidio siempre los cortan y cuando quiere seguir su vida la intentan matar, osea que pedo. Niiiaaall Si no vas a estar con la rayis no la ilusiones. Y contestando tu pregunta yo si creo que Carla tuvo que ver en eso.
Por cierto me llamo Jacqueline y soy de México AJUUUAA AMO LOS TACOS!!!!!
Espero que la sigas pronto. Salu2

Holaaaaaaa!! BIENVENIDAAAAAAA Jacque!!! soy Karen de Ecuador :P
me han dicho que esta novela se parece a un poco de peliculas, series y lo peor
es que nunca las he vistooo ajajjjaja fail!
lo diferente es mejor(? creo!
chiii pobreciitaaaaaaa jajajjajajajaja
ya escuchaste Horan NO LA ILUSIONES
ella es la principal sospechosa, pero el que la hace la paga(?
tacooooooss quierooo tacosssssssssssssssssssssss shdsahdhasjdhjd
yaa la sigooo
besooss :bye:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Jun 2013, 3:28 pm

fernanda cespedes escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aslkdjlksad *-*

yaaa la sigoooooooooooo!! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Jun 2013, 3:28 pm

fernanda cespedes escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aslkdjlksad *-*

yaaa la sigoooooooooooo!! =)
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba