Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 31. • Comparte
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
jajajajja pronto lo quemare y lo matareeeeeeee solo me falta encontrar kerosene y una pistola wuajajajjajajjaa :twisted: :twisted: :twisted: xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:ok! no te preocupes! yo tambien estoy estresada!!!!! que se muera el colegio pium pium pium pium jajajajja xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:ahhhhhhhhh me encanto la maraton!!!!! :corre: :corre: :corre:
porque la dejaste ahi!!! y otra vez esta que me da un paro cardiaco! :gasp:
quieres que muera???? :gasp: nunca pense que me desearias la muerte okno
de quien zanahorias sera los gritos???? o el grito? como sea ojala que sea Nialler y no la rubia plastica
jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa! que muero de intriga!
:muack: :hug: :bye:
Angie :)
hsadhjasjsd me alegraa que te encanteeeeeeeeeee
jajaja intriga intriga intrigaaa
noooo obvio no quieroo que mueras neverrrrrrr
jajajaja no lo se, no lo se
tendras que esperarme un pocitooo que se respondan todas tus dudas(?
prontiitoo la sigoo, estoy estresada con el colegiaaaaa :wut: :wut:
besiitossssss
esperare pocito nomas eh! jajajjaa okno o.o
siguela! :(L): :(L):
siiii matalooo, quemalooooooooooo me tienee muertaaaaa el colegioo
jajajjaa ya tengo la idea en la cabeza pero no me da el time para escribirloo hagdashjas
besitossssssssssssss
oh linda! te entiendo ultimamente no hay tiempo ni para el baño jajajja pero hay una ventaja EL DIA PASA VOLANDO COMO EL DIA DE COLE!!! jajajja :P :P :P
bueno yo creo eso! *w* aunque no se como lo pasarn en otros lugares :meh: :meh: :meh:
jajja siguelaaaaaaaaaaaaaaawwwww!
kisses and :hug:
Angie :) ;)
Angie Styles de Horan
hola me llamo manula nueva lectora me encanta lei la otra vidas entrelazadas ufff genial siguela!
manuelita
[quote="Angie Styles de Horan"]
jajjajajja pleaseeeeeeeeeeeeeee me duele hasta la cabeza y la mano de tantas letras que veoo y paso
al cuadernooooo
hay dias que se va volando el time, en mi caso son los lunes!
mananaaa, viernes, creo que la sigooo! =)
besiitos lindaa!!
karencita_mb escribió:jajajajja pronto lo quemare y lo matareeeeeeee solo me falta encontrar kerosene y una pistola wuajajajjajajjaa :twisted: :twisted: :twisted: xDAngie Styles de Horan escribió:ok! no te preocupes! yo tambien estoy estresada!!!!! que se muera el colegio pium pium pium pium jajajajja xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:ahhhhhhhhh me encanto la maraton!!!!! :corre: :corre: :corre:
porque la dejaste ahi!!! y otra vez esta que me da un paro cardiaco! :gasp:
quieres que muera???? :gasp: nunca pense que me desearias la muerte okno
de quien zanahorias sera los gritos???? o el grito? como sea ojala que sea Nialler y no la rubia plastica
jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa! que muero de intriga!
:muack: :hug: :bye:
hsadhjasjsd me alegraa que te encanteeeeeeeeeee
jajaja intriga intriga intrigaaa
noooo obvio no quieroo que mueras neverrrrrrr
jajajaja no lo se, no lo se
tendras que esperarme un pocitooo que se respondan todas tus dudas(?
prontiitoo la sigoo, estoy estresada con el colegiaaaaa :wut: :wut:
besiitossssss
esperare pocito nomas eh! jajajjaa okno o.o
siguela! :(L): :(L):
oh linda! te entiendo ultimamente no hay tiempo ni para el baño jajajja pero hay una ventaja EL DIA PASA VOLANDO COMO EL DIA DE COLE!!! jajajja :P :P :P
bueno yo creo eso! *w* aunque no se como lo pasarn en otros lugares :meh: :meh: :meh:
jajja siguelaaaaaaaaaaaaaaawwwww!
kisses and :hug:
Angie :) ;)
jajjajajja pleaseeeeeeeeeeeeeee me duele hasta la cabeza y la mano de tantas letras que veoo y paso
al cuadernooooo
hay dias que se va volando el time, en mi caso son los lunes!
mananaaa, viernes, creo que la sigooo! =)
besiitos lindaa!!
karencita_mb
Hola mi amor's como estas
Espero que biien
Me encanto el maratón
No me lo esperaba pero
Lo amodoro jijijij ya 2 años es mucho
Aaaa muero se corto no porque
Espero que sea niall el la va hacer
Recapacitar bueno eso espero
Jajajjaja siguela pronto
Amors te amo besos XXX
Espero que biien
Me encanto el maratón
No me lo esperaba pero
Jajajjaja siguela pronto
Amors te amo besos XXX
samy payne
que buena tu novela SÍGUELA PRONTO O MUERO :wut: :jajajaj:
MelissaMalik
Hola... nueva y fiel lectora.... tarde pero aqui estoy!!!! jaja... m... que puedo decir... me super encantaron los caps....... creo que me enamore de tu nove...... *eso es normal?* jajajaa..... debes seguirla, sino morire..... es que me encanta tu nove, como escribes... es tan hsdhaiwuisdasda..... siguela mujer que estoy más intrigada que bailo de la emocion e intriga.... jaja...... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
p/d: Cuidate Karencita, nos vemos luegoo con un cap, no?.. :)
:muack: :aah: :canto: :corre: :imdead: :happuy: :bye:
Invitado
Invitado
Capítulo XI
“¿Cómo diferencio la realidad del sueño?”
Escuchaba como las palabras se iban a otro lado, una imagen me vino a la mente y luego otra y otra, de pequeña, con mis padres, el día que me gradué de la secundaria, mi primer novio, se sentía tan cercano eso.
No entendía lo que estaba pasando, pero no me sentía mal, era una experiencia placentera. Solo estaba esperando para saber de quienes eran esas voces que me hablaban.
No sentía que estaba muriendo, solo que estaba dormida.
Podía escuchar todo lo que pasaba alrededor mío, pero los oía distantes. Una mano tomó la mía, con mucha fuerza, como si me estuviera diciendo que me quedara. Una linda sensación recorrió mi interior, algo familiar.
No tenía miedo, tenía curiosidad. Luego escuché mi canción favorita, sonreí por dentro. Pero la música se detuvo. Todo se detuvo. El calor de mi cuerpo se transformaba en frío y el sufrimiento lo comencé a sentir.
En ese instante me di cuenta lo que estaba pasando. Estaba muriéndome. Las voces se detuvieron también. Una niebla cubrió mis ojos.
Ese era el final.
No sentí más nada, ni mi propio corazón…
Con mucha dificultad abrí los ojos. Estaba conectada a una precaria e improvisada máquina. Sobre una cama, en una habitación que desconocía.
¿Estaba despierta o seguía dormida? Me pregunté.
¿Cómo diferencio la realidad del sueño?
No pude moverme mucho, poco a poco la sangre llegaba a cada esquina de mi cuerpo.
Hasta que pude ver mis brazos, vendados.
Estuve unos minutos tratando de recobrarme, me dolían mucho los brazos, pero pude sentarme sobre la cama. Mi torpe e inacostumbrado pie se dobló sobre el suelo, hizo que me cayera con todo el peso de mi cuerpo, las vendas se volvieron rojas, las heridas se habían abierto. Pero yo solo quería buscar a Niall y que todo eso terminara.
Parecía que era de madrugada, porque no se escuchaban voces ni un pequeño sonido.
Tal vez me habían dejado sola, para recuperarme en la soledad. No lo sabía.
La puerta se abrió. Entró alguien, yo no podía ver bien quién era.
Las luces eran tenues y estaban alejadas de mí. Pero esa persona vino rápidamente a asistirme, estaba contento de que había despertado, pero me regañaba porque mis vendas volvieron a ensuciarse.
Con cuidado me levanto y me volvió a recostar sobre la cama.
A la luz pude ver esos ojos. Esos hermosos ojos que alguna vez había visto. La nariz encajaba perfectamente con sus labios, y su cabello… su cabello revuelto en tonos claros como los rayos de sol de una mañana.
Mi sonrisa se hizo mostrar ante el dolor. Era Niall. Quitándome las vendas usadas.
— ¿Cómo te sientes? -Me preguntó.
— Como si hubiera corrido y gritado por un largo tiempo. -Le dije con mi quebrada voz, pero con una sonrisa, que era lo que él me hacía sentir.
— Estaba tan preocupado por ti, muchos días pensaba que te perdía.
Mi reacción fue rara.
— ¿Días? -Le pregunte.
— Sí, estuviste como mínimo 2 semanas así. -Me respondió, con esperanza en sus ojos.
Cuando terminó de quitar todas las vendas, pude ver claramente mis heridas. Algunas abiertas, otras cosidas, lo raro fue que me impresiono mucho, yo había visto heridas asi millones de veces, pero claro, en otras personas.
— Eres un milagro. -Me dijo y tomó mi mano.
Sí. Él era el que me sostenía mientras estaba inconsciente, era con la misma fuerza que me había tomado, siempre estuvo a mi lado…
No entendía lo que estaba pasando, pero no me sentía mal, era una experiencia placentera. Solo estaba esperando para saber de quienes eran esas voces que me hablaban.
No sentía que estaba muriendo, solo que estaba dormida.
Podía escuchar todo lo que pasaba alrededor mío, pero los oía distantes. Una mano tomó la mía, con mucha fuerza, como si me estuviera diciendo que me quedara. Una linda sensación recorrió mi interior, algo familiar.
No tenía miedo, tenía curiosidad. Luego escuché mi canción favorita, sonreí por dentro. Pero la música se detuvo. Todo se detuvo. El calor de mi cuerpo se transformaba en frío y el sufrimiento lo comencé a sentir.
En ese instante me di cuenta lo que estaba pasando. Estaba muriéndome. Las voces se detuvieron también. Una niebla cubrió mis ojos.
Ese era el final.
No sentí más nada, ni mi propio corazón…
Con mucha dificultad abrí los ojos. Estaba conectada a una precaria e improvisada máquina. Sobre una cama, en una habitación que desconocía.
¿Estaba despierta o seguía dormida? Me pregunté.
¿Cómo diferencio la realidad del sueño?
No pude moverme mucho, poco a poco la sangre llegaba a cada esquina de mi cuerpo.
Hasta que pude ver mis brazos, vendados.
Estuve unos minutos tratando de recobrarme, me dolían mucho los brazos, pero pude sentarme sobre la cama. Mi torpe e inacostumbrado pie se dobló sobre el suelo, hizo que me cayera con todo el peso de mi cuerpo, las vendas se volvieron rojas, las heridas se habían abierto. Pero yo solo quería buscar a Niall y que todo eso terminara.
Parecía que era de madrugada, porque no se escuchaban voces ni un pequeño sonido.
Tal vez me habían dejado sola, para recuperarme en la soledad. No lo sabía.
La puerta se abrió. Entró alguien, yo no podía ver bien quién era.
Las luces eran tenues y estaban alejadas de mí. Pero esa persona vino rápidamente a asistirme, estaba contento de que había despertado, pero me regañaba porque mis vendas volvieron a ensuciarse.
Con cuidado me levanto y me volvió a recostar sobre la cama.
A la luz pude ver esos ojos. Esos hermosos ojos que alguna vez había visto. La nariz encajaba perfectamente con sus labios, y su cabello… su cabello revuelto en tonos claros como los rayos de sol de una mañana.
Mi sonrisa se hizo mostrar ante el dolor. Era Niall. Quitándome las vendas usadas.
— ¿Cómo te sientes? -Me preguntó.
— Como si hubiera corrido y gritado por un largo tiempo. -Le dije con mi quebrada voz, pero con una sonrisa, que era lo que él me hacía sentir.
— Estaba tan preocupado por ti, muchos días pensaba que te perdía.
Mi reacción fue rara.
— ¿Días? -Le pregunte.
— Sí, estuviste como mínimo 2 semanas así. -Me respondió, con esperanza en sus ojos.
Cuando terminó de quitar todas las vendas, pude ver claramente mis heridas. Algunas abiertas, otras cosidas, lo raro fue que me impresiono mucho, yo había visto heridas asi millones de veces, pero claro, en otras personas.
— Eres un milagro. -Me dijo y tomó mi mano.
Sí. Él era el que me sostenía mientras estaba inconsciente, era con la misma fuerza que me había tomado, siempre estuvo a mi lado…
Continuará...
Holaaaaaaaaa!! ¡al fin vierneeeeeessss! sisisisiisis :aah: :aah: :aah: :aah:
Dios estoy taaan estresada con el coleeeeee, pero buenoo, aqui estaa el cap
esperoo que les gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muchoooss besiitos
las amooooooo :love: :love: :love: :love:
comenteen :P :P :P ;)
chao chaoooo :bye:
Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 11:22 am, editado 1 vez
karencita_mb
kat-left-handed escribió:Nueva lectora!!! Siguela Pronto
holaaa hermosaa
BIENVENIDAAAAAAAAAA!!
ya la seguiii espero te gustee
besos! =)
karencita_mb
samy payne escribió:Hola mi amor's como estas
Espero que biien
Me encanto el maratón
No me lo esperaba pero
Jajajjaja siguela pronto
Amors te amo besos XXX
Hiii babyyyyy bien y tuuuuuuuu????'
sahdhas me alegroo que te haya encantadooooo
siiiiii dos añoteeeessss
ya la segui ahi sabras todooooooooo
besoooss linda te amioooo
karencita_mb
MelissaMalik escribió:que buena tu novela SÍGUELA PRONTO O MUERO :wut: :jajajaj:
muchaas gracias linduraa!!
ya la segui para que no mueras, que buena soy!!!
eres nueva lectora verdad? asdhjs BIENVENIDAAAAAAAAAAA
karencita_mb
wOWW.... y oWWW, me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! fue tan.. tan... sdhkashda.... no lo puedo creer.... me encantoo....... jajja.... *bailecito raro* jajaj... ok.... siiiiiii rayis *yopp..* se rencontro con Nialler *super latigable Nialler* jajaj... y Ow.... no , no, muero, debes seguirla mujer... la intriga me come vivaa... quieres que muera? no? hee jajaja...... :) siguelaa... cuidate... byee!!!
Te amodorooo!!!
:bye:
p/d: siguelaaaaaaaaaa....!!! con amor.. yopp!!
Te amodorooo!!!
:bye:
p/d: siguelaaaaaaaaaa....!!! con amor.. yopp!!
Invitado
Invitado
manuelita escribió:hola me llamo manula nueva lectora me encanta lei la otra vidas entrelazadas ufff genial siguela!
¿que?
vidas entrelazadas? eso yo no he escrito! :wut: estas confundida de persona! :P
karencita_mb
Antonella escribió:Hola... nueva y fiel lectora.... tarde pero aqui estoy!!!! jaja... m... que puedo decir... me super encantaron los caps....... creo que me enamore de tu nove...... *eso es normal?* jajajaa..... debes seguirla, sino morire..... es que me encanta tu nove, como escribes... es tan hsdhaiwuisdasda..... siguela mujer que estoy más intrigada que bailo de la emocion e intriga.... jaja...... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Holaaaaaaaaaaaaaa BIENVENIDAAAA! si te pasasteee ahhjasjasa jajaja lo importante es que estas aquiiii
mee alegraa muchiiisimo que te encanteeeee, jajajja aqui nadie es normal asi que esta permitido que te enamores de la novela!
ya la seguiiiii, nooooooooooo NO ME DIGAN QUE MORIRAN POR QUE Ahsjhashjadjdhh
jajjajaja ameeeeeeeeeeeeeeeeeee tu baileeeeee :-w-:
besiitos cuidateeeeeeeee!!!!
karencita_mb
Awwss que hermoso el capitulo! Lo ame!
Al fin se encontrócon Niall
Siguela pronto Karen, quiero saber que pasara!
Besotes, Any. :bye:
Al fin se encontrócon Niall
Siguela pronto Karen, quiero saber que pasara!
Besotes, Any. :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31