O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 11 Mayo 2013, 2:54 pm

Gatita de harry escribió:
*andrea1D escribió:---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2883559249ME MATASTE CON ESE CAAAP ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 779977
Nialler OMG y yyooo!!¡¡ BELIEVERS ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3200217201
God! El momento del concierto y la dejas ahii ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2511115047




awwww holis linda que bueno que te gustooo ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 1606340316 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 1606340316
jeje
si nieller ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 779977 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 779977

soy malota jejej la seguire capas ahora estoy en casa sola =/ mis papas y mi hermanita salieron un campeonato de golf en el clud y mi hermano se fue con su novia ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3851695399 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3851695399
en fin sola jeje fiesta fiesta ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 59467727 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 59467727
na ni eso jeje ayer me tiraron un palo de golf en el pie y me dejoo un re moreton
y duele un poco pero tanpoco tenia pensado salir jeje
asee friiiooo
y mucho estoy en cama con 10 pares de medias 7 camperas
y 5 colchas ejje ok no tantoo peroo si hace friooo
ni la calefaccion me saca el frioo ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2595744440 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2595744440
yes volvii con mi novioo ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 206647112 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 206647112
asta cuando no se jeje

jeje bueno sorii por aburrirte con mi vida jeje
enfin
estoy intentando escribir capis
pero los leeo y no me gusta como quedan y los vuelvo a trancribir
cuando crea yo que esten perfectos los suvire
besotees
Yooo atmbien estoy solo en mi casaaa:twisted: WUAJAJAJAJ
Pobre tu piie :(
JAJAJAJA xD pareces un hombre de la nieve jaajaja okknoooOo' y aqui en Guatemala esta haciendo un calor espantosooo ni porque soy de la cuidad esta frio ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2257141722 quiero meterme a un congelador ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3200217201..Yeii volviste con tu ROMEO ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3823813359
que FELIZ ESTOYY,,,A mi hermano lo dejo su novia ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 206647112---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 1455425949 Ahora se la pasa escuchando musica romantiicaaa ...Es horriblee!!!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por **Hale** Sáb 11 Mayo 2013, 3:12 pm

*andrea1D escribió:
Gatita de harry escribió:
*andrea1D escribió:---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2883559249ME MATASTE CON ESE CAAAP ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 779977
Nialler OMG y yyooo!!¡¡ BELIEVERS ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3200217201
God! El momento del concierto y la dejas ahii ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2511115047




awwww holis linda que bueno que te gustooo ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 1606340316 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 1606340316
jeje
si nieller ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 779977 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 779977

soy malota jejej la seguire capas ahora estoy en casa sola =/ mis papas y mi hermanita salieron un campeonato de golf en el clud y mi hermano se fue con su novia ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3851695399 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3851695399
en fin sola jeje fiesta fiesta ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 59467727 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 59467727
na ni eso jeje ayer me tiraron un palo de golf en el pie y me dejoo un re moreton
y duele un poco pero tanpoco tenia pensado salir jeje
asee friiiooo
y mucho estoy en cama con 10 pares de medias 7 camperas
y 5 colchas ejje ok no tantoo peroo si hace friooo
ni la calefaccion me saca el frioo ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2595744440 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2595744440
yes volvii con mi novioo ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 206647112 ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 206647112
asta cuando no se jeje

jeje bueno sorii por aburrirte con mi vida jeje
enfin
estoy intentando escribir capis
pero los leeo y no me gusta como quedan y los vuelvo a trancribir
cuando crea yo que esten perfectos los suvire
besotees
Yooo atmbien estoy solo en mi casaaa:twisted: WUAJAJAJAJ
Pobre tu piie :(
JAJAJAJA xD pareces un hombre de la nieve jaajaja okknoooOo' y aqui en Guatemala esta haciendo un calor espantosooo ni porque soy de la cuidad esta frio ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 2257141722 quiero meterme a un congelador ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3200217201..Yeii volviste con tu ROMEO ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 3823813359
que FELIZ ESTOYY,,,A mi hermano lo dejo su novia ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 206647112---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 1455425949 Ahora se la pasa escuchando musica romantiicaaa ...Es horriblee!!!


jejje aguante la soledad ejjejej :aah: :aah:

si pero la biche que me lo iso se safo que la dje sin sus extenciones baratas por que mi hermano me detubo o sino llega calva :twisted: :twisted:
jejje enfin siii volvii con mi bichii
jeje no le sgusta que le diga asi ejjej

aww si jeje soy un hombres de las bieves jeje parescoo un oso jeje
aww comoo te envidio yo prefiero el calor que el friooo :x


alfin ya no tendras que soporta la novia de tu hermano ejjje
peroo es verdad esta escuchandoo la musica romantica cundo terminan es horrible :suspect: :suspect:
ni yo cundo ternime con mis ex me puse asi de melancolica ejje
jej ya quisiera que mi hermano termine con su barbie :muere: :muere:
pero nooo el muy tontoo la sigue soportandoola =/

bsitos linda =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Mayo 2013, 4:08 pm

capitulo ???



---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 Amigas


Narra narradora
Nostras estamos viendo en un costado del escenario mientras ellos cantan la última canción ellos y las chicas se tiraba muy tiernas mirada como si con la mirada se dirían miles de cosas
Hasta que terminaron y se despidieron de sus fans y las personas que asistieron al concierto ellos se fueron a sus caminaron a cambiarse con algo cómodo y las chicas en el de ellas.
Estuvimos asiendo comentarios gracioso y hablando de cosas sin sentido hasta que aridne saco el tema de los chicos de 1D
Aridne: chicas los chicos son atractivos no?? Pensar que antes de eso solo eran la competencia
Andrea: si son muy atractivos pero a mí solamente niall es el que me agrado mas
Emily: claro porque esta igual de loquito que tu
Bambi: vamos chicas hay que aceptarlo son muy atractivos
Ale: no se no lo creo he visto mejores –dijo irónica
Aridne: Alejandra no seas así admite que te gusto Louis
Ale: what?? No ni siquiera me movió un pelo pero me parece que se están olvidando que ellos tienes novias chicas
Andrea: no todos Niall no tiene
Bambi: Harry tampoco
Ale: bueno chicas pero los otros 3 chicos si así que tienes que sacar su ojo de ellos ya dicen cuenta que yo solamente lo puedo ver como competencia a mi no me importa ninguno de ellos –lo dijo retirándose del ahí
No quería admitirlo no ahora pero quien se puede enamorar de una persona en un día no tienes sentido o coherencia yo no era a si y no lo soy me fui camino a la camioneta donde nos iríamos a casa no está ya de humor para hablar o encontrarme con alguno de los chicos de 1d
Menos con Louis……….

Alejandra se fue dejando sola a sus amigas en el camerino las dejo un poco confundida por que tanto odio le tenía a los chicas bueno eso era algo que también lo hablaría con ella en casa
***Las chicas en el camerino ***

Bambi: no entiendo porque los odia tanto aww me enoja eso ale tiene que entender que ellos son buenos y no competitivo con ella
Emily: pero un poco tiene razón los chicas tienen novias no podemos hacernos falsas ilusiones –dijo triste la castaña
Aridne: es cierto ellos no dejarían a su novias por nosotras
Andrea: chicas basta no se ponga triste no
Porque ale les haya tomado rencor nostras también se amos consiente tiene novia y qué?? Nadie de nostras dijo que quería salir con ellos solo que nos parecen atractivos y agradables…

De pronto Marilú entro por la puerta
Marilú: chicas ya están listas nos temas que ir
Ya ale está en la camioneta y con un humor ¿qué le hicieron?
Aridne: nostras nada solo ella que siempre se enoja de la nada ya sabes cómo es
Marilú: ok vale a la camioneta chicas o después su fans no la dejaran pasar –dijo retirándose por la puerta...
Mientras la chicas retiraban sus cosas para salir por la puerta se topan con……………




bueno perdon por la superrrrrrrrrrrr tardanza jeje peroo
akii un capiii besos
y comente muchoooo
las kieroooo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Reus Sáb 25 Mayo 2013, 10:41 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por IShipLarryStylinson Sáb 25 Mayo 2013, 10:42 pm

IShipLarryStylinson
IShipLarryStylinson


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por kri$ Sáb 15 Jun 2013, 8:53 am

hola nueva lectora! m llammo kristell m puedes decir kris y encerio m encanta tu nove eso d k lo esten tomando como una competencia m nknta xk le pone cm mas accion y espero sigas pronto tu nove
besos t kelo muxo
atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 6 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.