O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:14 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Espero el segundo capitulo!
Siguela, siguela, siguela....
Besos


wii que bueno que te gustoo muñeca mañana la subo es que estoy estudiandoo
si ya se a esta hora :roll:
es que dejo todo para ultimo momentoo es que mañana tengo examen con "igor :x "mi profe de sociologia jejje asi le puse de apodo jejje ya se que malota :twisted: :twisted: jeje y bueno no deja que hagamos tranpa en los examenes o nos desaprueva el año y no me queda de otra que estudiar :¬¬: :¬¬: :¬¬:

buenoo besitoss mañana la sigoo =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:17 pm

Emily_1D escribió:El capítulo de presentaciones me encantó.
La verdad, encuentro que fue una buena forma de comenzar.
Kasjaljsjsksjsjs no se me ocurre ningún nombre. "Breakers" podría ser (supongo que te diste cuenta que soy muy mala en esto)
Saludos y espero que la sig
a pronto,
Ems.


si es que tenian que conocer la personalidad de cada una asi ya nos vamos conociendoo mejor jeje

me encantoo linda jeje yo tambien soy mala con estoo de poner nombres

mañana si puedo y no desapruevo el examen :roll: subo uno jeje

besotes :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Reus Dom 21 Abr 2013, 10:37 pm

LU ESTA AQUI BITCHES!!

HERMOSA SIGUELA!!!!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOO!!!!
ANDO DEPRE!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 12:24 am

marilu! lopez escribió:
LU ESTA AQUI BITCHES!!

HERMOSA SIGUELA!!!!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOO!!!!
ANDO DEPRE!!!


sii ya llegoo mi sexii lu 🍌 🍌 bailemos 🍌 🍌 jejej ala noche la sigooo linda =D

pd:por que estas depre linda????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Reus Lun 22 Abr 2013, 2:26 pm

alesiita <3 escribió:
marilu! lopez escribió:
LU ESTA AQUI BITCHES!!

HERMOSA SIGUELA!!!!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOO!!!!
ANDO DEPRE!!!


sii ya llegoo mi sexii lu 🍌 🍌 bailemos 🍌 🍌 jejej ala noche la sigooo linda =D

pd:por que estas depre linda????

OK, LO ESPERARE!!

si te contara no lo creerias!!
recuerdas a mi novio?...pues creo que ya no lo tengo =(
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:29 pm

marilu! lopez escribió:
alesiita <3 escribió:
marilu! lopez escribió:
LU ESTA AQUI BITCHES!!

HERMOSA SIGUELA!!!!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOO!!!!
ANDO DEPRE!!!


sii ya llegoo mi sexii lu 🍌 🍌 bailemos 🍌 🍌 jejej ala noche la sigooo linda =D

pd:por que estas depre linda????





OK, LO ESPERARE!!

si te contara no lo creerias!!
recuerdas a mi novio?...pues creo que ya no lo tengo =(




SI SI ME ACUERDOO LINDA PERO QUE PASOO POR QUE ???? ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 167695056


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:20 pm

Capitulo 2


Sigue narrando Alejandra .

Me levante como una de mis típicas mañanas en la ciudad de los Ángeles con
uno de los rayos de sol que entro por mi ventana me pareció tan raro que mis amigas no me hayan despertado con sus gritos ,peleas etc.así que me puse las pantuflas y baje a la cocina a ver por Que tanto silencio y no me encontré a ninguna pero vi una nota pegada al refrigerador

BELLA DURMIENTE NOS FUIMOS CON LAS CHICAS A HACER LAS COMPLAS
POR QUE YA NO HABIA MUCHO PARA SOBREVIVIR POR LOS GLOTONAS QUE ERES ASI QUE DENTRO DE UNA HORA VOLVEMOS

PD: BABARBARA (ES NUSTRA ESTILISTA) Y MARILU (NUESTRA REPRECESNTANTE)
VENDRAN POR QUE DICE QUE TIENEN UNA GRAN NOCIAS PARA NOSOTRAS ASI QUE ESPERO QU ESTES BESTIDA CUANDOO LLEGUEMOS

BESOS <3 ARIDNE

Termine de leer la nota y me puse a pensar que sería lo tan importan que nos tiene que decir bueno espero que sean buenas noticias
Me encamine a la cocina y como lo habían dicho las chicas no hay nada así que encontré leche y cereales y me prepare eso en un tazón y me fui la gran living y me tire en el sillón y prendí el televisor empecé hacer zapping no encontré nada que me llamara la atención bueno era un viernes tranquilo de repente encontré una canal musical y por lo que veo una entrevista así que la deje ahí

Presentadora: Buenos días los Ángeles hoy les tengo una sorpresa a todos buenos hoy aquí tengo el honor de presentarles a la band boy del momento One Direction -escupí todo el cereal como que la mejor banda y nosotras que somos nada nunca escuche yo sobre ellos seguí escuchando
Presentadora: posen chicos tomen asiento pero díganme ya están preparados para el concierto de esta noche deben estar anciosos no saben cómo sus fans de aquí las aman
Harry: primero y principal gracias por invitarnos a tu programa y si estamos contento por el concierto por cierto habrá una sorpresa que a todas les encantara
Naill: y nosotros también amamos a nuestra fans y todo lo que hacemos es por ella
Zayn: y los Ángeles era una de la ciudades que mas queríamos venir y conocer .
Presentadora: que bueno chicos bueno les tengo un juego que nos mandaron las idea sus directioner ellas como todas las chicas quieren saber que piensan de la banda también del momento las The Brakers . ¿Las conocen ?ya tuvieron el placer de conocerlas personalmente - obio que no.
si ni siquiera yo sabía de su existencia y yo creo el ellos de nosotros tampoco
Liam:no tuvimos el placer de conocerla pero escuchamos sobre ellas y creemos que son fantásticas y cada una tiene una estupenda voz
Louis: y son CANDENTES ¡¡¡¡
Presentadora: wow chicos yo tengo entendido que algunos tienen novia o me equivoco
Harry: no querida aquí los únicos disponibles son niall y yo
Zayn: bueno que tengamos novia no es pecado decir la verdad ¿Qué no?
Presentador: si es verdad bueno chicos hare este juego yo les daré una hoja y un fibron y ustedes dirán que chica de la banda The Brakers le parece atractiva espero que con esto no se enojen Eleonor, perrie y danielle –yo estaba como congelada no tenía esa mujer otra cosa que preguntar qué acerca de nosotras que incomodo a demás eso chicos tiene novias
Presentadora: bueno chicos a la cuenta de 3 dan vuelta la hoja y nos muestran su respuesta los chicos asistió y le mostro la hoja ósea si dije que estaba congelada a hora en shock
Presentadora: Niall puso Andrea, Zayn puso Emily, Harry puso Bambi, liam puso ArIdne y Louis puso Alejandra
Bueno se nota que Ustedes ya tienen su favorita chicos espero que algún día la puedan conocer a ala chicas y se lleven bien –lo dijo giñendo un ojo bueno y siguieron hablando de cosas que no me importo de sus gira disco y blablá de repente note que se abría la puesta y veo a …………….





----------------------------------------------------------------------------------



buenoo linda quii su segundo capii espero que les gusto como quedo por que amii me encantoo espero sus comentarios linds mañana les subo otroo besotes <3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por DaisyB Lun 22 Abr 2013, 7:35 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:02 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos



yesss que bueno que te gustoo linda mañana la sigoo sii besostes =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Abr 2013, 8:23 pm

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 779977Nialler! Sube otroooOo
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:47 pm

*andrea1D escribió:---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 779977Nialler! Sube otroooOo




jjeje beby mañana suboo otroo
pd:ya que tu eres buena con los nombre me podrias decir uno para las fans de la banda nuestra porfiss te lo agradeseria un monton



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Reus Lun 22 Abr 2013, 10:26 pm

HAHAHA, TODOS CON UNA DISTINTA...ESO ES BUENO, ASI NO SE PELEAN POR LA MISMA!! MUAJAJAJAJAAJAJ......!!!
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO...

Y YA CON MI BOY, NO PASO NADA, SIMPLEMENTE CHISMES, YA SABES, PERO AHORA ESTAMOS BIEN....<3....

PD:POR CIERTO, SE QUE TE PEDI A NATHAN PERO ESTUVE PENSANDO Y NO SE...COMO QUE LUU QUIERE CAMBIAR DE CHAVO, CLARO SI LA OTRA CHAVA NO TE LO PIDIO Y SI NO HAY PROBLEMA...¿ME AVISAS PLEASE?....PERO SI YA ESCRIBISTE ALGO CON NATHAN NO HAY PROBLEMA....LO QUE PASA ES QUE ESTUVE PENSANDO BUENO..PUES SOY LA REPRESENTATE!!! ENVIDIENME BITCHES....AJAM.---Y PUES VAMONOS CON CHICOS MAS CERCA DE LOS CHICOS DA!!! Y DIJE BUENO LE VOY A DECIR A MI SENSUALONA ALE QUE SI PUEDO CAMBIAR DE CHAVO ADIOS NATHAN HOLA JOSH DEVINE!!...PERO SOLO SI SE PUEDE..
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:32 am

marilu! lopez escribió:
HAHAHA, TODOS CON UNA DISTINTA...ESO ES BUENO, ASI NO SE PELEAN POR LA MISMA!! MUAJAJAJAJAAJAJ......!!!
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO...

Y YA CON MI BOY, NO PASO NADA, SIMPLEMENTE CHISMES, YA SABES, PERO AHORA ESTAMOS BIEN....<3....

PD:POR CIERTO, SE QUE TE PEDI A NATHAN PERO ESTUVE PENSANDO Y NO SE...COMO QUE LUU QUIERE CAMBIAR DE CHAVO, CLARO SI LA OTRA CHAVA NO TE LO PIDIO Y SI NO HAY PROBLEMA...¿ME AVISAS PLEASE?....PERO SI YA ESCRIBISTE ALGO CON NATHAN NO HAY PROBLEMA....LO QUE PASA ES QUE ESTUVE PENSANDO BUENO..PUES SOY LA REPRESENTATE!!! ENVIDIENME BITCHES....AJAM.---Y PUES VAMONOS CON CHICOS MAS CERCA DE LOS CHICOS DA!!! Y DIJE BUENO LE VOY A DECIR A MI SENSUALONA ALE QUE SI PUEDO CAMBIAR DE CHAVO ADIOS NATHAN HOLA JOSH DEVINE!!...PERO SOLO SI SE PUEDE..




siii linda esta bien estaras coon el sensualote de josh
pd: que bueno que ya estas mejor con tu novioo espero que nos te se deje llevar por chisme por que en ese caso no hay confienza ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 2039594227 y eso no ayuda en la relacion


besotes :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 1:14 pm

alesiita <3 escribió:
marilu! lopez escribió:
HAHAHA, TODOS CON UNA DISTINTA...ESO ES BUENO, ASI NO SE PELEAN POR LA MISMA!! MUAJAJAJAJAAJAJ......!!!
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO...

Y YA CON MI BOY, NO PASO NADA, SIMPLEMENTE CHISMES, YA SABES, PERO AHORA ESTAMOS BIEN....<3....

PD:POR CIERTO, SE QUE TE PEDI A NATHAN PERO ESTUVE PENSANDO Y NO SE...COMO QUE LUU QUIERE CAMBIAR DE CHAVO, CLARO SI LA OTRA CHAVA NO TE LO PIDIO Y SI NO HAY PROBLEMA...¿ME AVISAS PLEASE?....PERO SI YA ESCRIBISTE ALGO CON NATHAN NO HAY PROBLEMA....LO QUE PASA ES QUE ESTUVE PENSANDO BUENO..PUES SOY LA REPRESENTATE!!! ENVIDIENME BITCHES....AJAM.---Y PUES VAMONOS CON CHICOS MAS CERCA DE LOS CHICOS DA!!! Y DIJE BUENO LE VOY A DECIR A MI SENSUALONA ALE QUE SI PUEDO CAMBIAR DE CHAVO ADIOS NATHAN HOLA JOSH DEVINE!!...PERO SOLO SI SE PUEDE..




siii linda esta bien estaras coon el sensualote de josh
pd: que bueno que ya estas mejor con tu novioo espero que nos te se deje llevar por chisme por que en ese caso no hay confienza ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 2039594227 y eso no ayuda en la relacion


besotes :aah: :aah: :aah:

AWW GRACIAS HERMOSA...Y PERDON, ES QUE SOY INDECISA HAHAHA!!!

PD: SI, YA SE, LO QUE PASA ES QUE PUES QUIERAS O NO, COMO QUE SI ME ENTRARON DUDITAS....PERO LO SE, LA CONFIANZA, EL RESPETO Y LA COMUNICACION SON LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN UNA RELACION Y TE PUEDO DECIR QUE LAS TENEMOS, CREO QUE POR ESO TENEMOS TANTO TIEMPO JUNTOS....

SIGUELA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Unloved Angel Mar 23 Abr 2013, 1:30 pm

¡Me encantó!
¡Qué monos los chicos, cada uno con su parejita!
Síguela pronto, está genial.

¡Besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 2 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.