O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por taeyong. Vie 26 Abr 2013, 5:04 pm

Cuando grande quisiera ser doctora<33
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por taeyong. Vie 26 Abr 2013, 5:05 pm

Leo mucho, AMO LEER<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por taeyong. Vie 26 Abr 2013, 5:06 pm

¿Cuál es tu color favorito? YO TENGO MUCHOS.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por taeyong. Vie 26 Abr 2013, 5:06 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*-*
Pasé de página, ha sido todo un gusto.
Ahora...¡siguela! :D
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:01 pm

Emily_1D escribió:
¡Hola, no he comentado, lo siento!
Es que no había notado que había capítulo :c
Buaaaaano, lo amé. Que malas algunas directioners, me tratan como el mismísimo poto :'(
A ya.-. quedé con la duda, así que intentaré pasar de página para que la sigas.
Besos,
Ems.


[center][b] HOLA LINDA =D
YA TE ESTRAÑABA ;)
SI NOS TRATAN MAL LAS DIRECTIONER ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 167695056

PERO ESPEREMOS QUE PRONTOO ESO CANBINE JEJEJ

PRONTOO SIGOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:03 pm

Emily_1D escribió:
Cuando grande quisiera ser doctora<33

YO QUIERO SER ABOGADA :star: JEJE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:05 pm

Emily_1D escribió:
Leo mucho, AMO LEER<3


YO TAMBIEN PEROO SIMPRE EN MIS TIEMPOS LIBRES :roll:
[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:06 pm

Emily_1D escribió:
¿Cuál es tu color favorito? YO TENGO MUCHOS.

EL FUCSIA AMOO ESE COLOR =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:10 pm

Emily_1D escribió:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*-*
Pasé de página, ha sido todo un gusto.
Ahora...¡siguela! :D
Besos,
Ems.


sii lindaa y muchas grasias hermosa :corre: :corre: ya subo el capiii besotes dedicadoo para tiiii <3<33<:ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Unloved Angel Sáb 27 Abr 2013, 2:24 am

¡Sí, capítulo!

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Tumblr_m0oltneeKR1r33i4ko1_500
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:00 pm



capitulo 4 -didicadoo ami emily :love: :love:

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Tumblr_mij6sm2XdV1rmgj27o1_500

Ale: ¿que? todo el día ya vengo escuchando hablar de ellos a demás tenemos ¿que compartir escenario?
Aridne: nosotras también estuvimos escuchado sobre ellos hoy cuando fuimos hacer las compras y a Emily la están insultando hace rato por twitter una tal ahhh no me acuerdo como se llaman???
Marilú: ¿directioner? Ellas son las fananticas de 1D
Emily: si ellas pero por que nos insultan te muestro uno de los tt –Marilú se acerco y lo vio
Ale: ya se por qué las están insultan esta mañana he estado viendo una canal musical donde le estaban asiendo una entrevista a esa banda
Y le ellos nos tiraron flores diciendo que somos talentonzas ,tenemos buenas vos y que somos CANDENTE –hice una sonrisa tonta cuando me acorde del chico que dijo eso- y la entrevistadora pregunto a cada uno quienes de nosotras le parece atractiva
Y ellos anotaron en una hoja el nombre de cada una Niall puso Andrea, Zayn puso Emily, Harry puso Bambi, liam puso ArIdne y Louis puso Alejandra
Andre: entonces esa será la por la cual algunas fans nos decían esos cometarios
Ale: si pero ellos tienen novias creo que solamente 2 están solteros pero
Marilu:chicas ya¡¡ en a lo que vine si ,esta noche ellos tienes el concierto así que las quiero que se aliste e iremos al escenario para que ensayen que canción aran
Bambi: está bien pero le habisaste a barbará
Marilú: si ella ya tiene sus arreglos así que pónganse ropa cómoda y las espero en la camioneta tiene 20 minutos apúrese las esperare a fuera-y salió de la casa
Aridne: que canción cantaremos chicas ¿??
Andrea: no se que tal si mejor cantamos "We Are Never Ever Getting Back Together"
(Nos adueñaremos un poco de las canciones de demi, Taylor y de otras artistas mas)
Bambi: si me parece perfecto
Así estuvieron las chicas discutiendo cosa de cómo íbamos a tocar y detalles se arreglaron un poco por que la única que estaba en piyama era Alejandra y se agarraron sus carteras y salieron estabamos asi
Emily:---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSN67zqkapEkHWsi9EJCVhU5JeXFjDWJSNlIrNZnSh5IXUDIoUR1g
Bambi: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Camisau
Andrea: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQTsQmnt7XjOuVwFhPAEQUkWw4tyESYUqJfrvAf4I_bUwaBxWD83Q
Aridne: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQmV9ppk3J0zDlQqfdevQA847h6oiMMwf17RWOdWsSj-n2WNmID
Alejandra: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR8rVe4lwWINacwWx8PeyF6tGs7NZ4UoZ4z5ytonCH-Njc-Behd
Camino a la camioneta donde estaba Marilú con cara de pocos amigos por su tardanza ella les dio 20 y se tardaron como 40m se fueron destino donde sería el concierto
Narra Andrea ..
Andrea: se nota que tienes muchas fans- me refería a ver a todas esa chicas con carteles desde tan temprano
Bambi: son iguales que nuestras -Breakers -dijo con una sonrisa
Y notamos que cuando bajamos se acercaron algunas niñas
Niña 1: aww no lo puedo creer las they blank le decía a sus amigas
niña2: me podrías dar sus autógrafos
Aridne: si claro linda –nos acerco sus libretitas--a nombre de...-pregunte
nuña2: marie –dijo sonriente
niña3: ustedes están saliendo con los chicos ¿?
Andrea: no solamente hoy compartiremos escenario linda nada mas
Niña4: ustedes me caen más que sus novias actuales
Emily: que lindas que creean eso pero no linda solo es un trabajo con ellos nada más
Todas le firmas los autógrafos hasta que nos llamo Marilú para que entremos adentro y nos despedimos pero antes escuchamos que decían << harías una linda parejas ustedes con ellos <<< no dijimos nada y nos fuimos donde estaba Marilú y vimos a barbará

Ale: holaaaaa barbie - me tire en sima de ella literalmente
barbara estaba asi : ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Captura
Barbará: ale me oficcias –dijo dramáticamente
Bambi: suéltala ale, como estas barbie supongo que no estás apurada como Marilú te habrá avisado a última hora
Barbarás:si pero me las ingenuo,-se acercaron andrea, Emily y aridne y la saludaron
Bambi: y como van las cosas con Justin
Barbara: bien estamos muy enamorado y me hace feliz
Emily: le conviene o tendrá que vérselas con nosotras -todas rieron por el comenterio

Otra vez nos llamo mirilu (por sireto ella estaba asi :---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Pic.aspx?w=651&img=cameron-diaz4428594431
para decirnos que vallamos al escenario y cuando estuvimos ahí vimos a 5 chicos hermosos al parecer estaban ensayando y cuando nos vieron se detuvieron y se acercaron a nosotras………..



NO ME ODIEN TENGOOO MIS RAZONES :sad: :sad:


buenooo chicas espero que les haya gustadoo el capii perdon por no subirlo ayer es que me dormiii antes de publicarlo es que estaba con sueño y me dormiii se que estaba conectada pero esra por que deje la compuu prendida ,
y hoy mas temprano tanpoco por que tenia partido de golf con hijas de las amigas de mis mama :¬¬: y no me dii tiempos casi estube todo el tia en el clud y termine eso de las 4 de la tarde despues me llamo mi novio para que salgamos y no le pude decir que no por que ya lo le habia rechazado la salida el viernes y no queda rechazarle hoy asi que ase ratitooo volvii y a hora que estoy aca les pongoo el capiii ESPERO QUE LES GUSTE Y SEPAN ENTENDER :roll: :roll:


LAS QUIEROOO

quieroo muchoo comentariooo bestesss :bye: :bye: :bye:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 6:37 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Reus Sáb 27 Abr 2013, 6:41 pm

OMG!!
soy una bruja hahahahaahha, pero me encanta......me encanta mandar y regañar a las personas...asi que chicas, si no quieren problemas haganle caso a Marilu Lu Lu....
hermosa, me encanto el capitulo.....¿que pasara cuando esten frente a frente?....osea en el proximo capitulo.....OMG.....ya quiero seguir leyendo...

siguela pronto...ahora me voy porque me estoy cambiando de casa.....viviere SOLA!!!! que emociooon....bueno con mi hermano pero aaaggghhh fiesta todos los dias!!! yeiiii....

siguela besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:01 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos



que bueno que te gustoo linda =D
prontooo la seguire capas si veoo muchos
comentarios mas tarde
o sino cuandooo puedaa

besotes :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:19 pm

marilu! lopez escribió:OMG!!
soy una bruja hahahahaahha, pero me encanta......me encanta mandar y regañar a las personas...asi que chicas, si no quieren problemas haganle caso a Marilu Lu Lu....
hermosa, me encanto el capitulo.....¿que pasara cuando esten frente a frente?....osea en el proximo capitulo.....OMG.....ya quiero seguir leyendo...

siguela pronto...ahora me voy porque me estoy cambiando de casa.....viviere SOLA!!!! que emociooon....bueno con mi hermano pero aaaggghhh fiesta todos los dias!!! yeiiii....

siguela besotes




wiii que buenoo que te gustoo linda jejej si tu eres malota jejej
prontooo seguire jejeje

que bueno que ya puedan vivier solos yo tengoo que esperer 2 años para poder irme a vivir solaa =/ peroo soy pasiente jejej

besotes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 4 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.