O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:16 pm

IMPORTANTE
CHiCAS ESTOY EMBARAZADA :lloro:



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Reus Miér 24 Abr 2013, 7:20 pm

alesiita <3 escribió:
IMPORTANTE
CHiCAS ESTOY EMBARAZADA ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 1755303498


Spoiler:

AAAAAGGGGGGGHHHHHH YA IBA A IR A CORTARTE LAS TETAS!! Y A TU NOVIO LAS PELOTAS!!! HAHHA BUENO NO TANTO ASI....ME ASUSTASTE!! NO JUEGUES CON ESO PORQUE ES CAÑON WE!! PENSAR QUE ESTAR EMBARAZADA ES HORRIBLE!!
ESPERO EL CAPITULO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:32 pm

marilu! lopez escribió:
alesiita <3 escribió:
IMPORTANTE
CHiCAS ESTOY EMBARAZADA ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 1755303498


Spoiler:

AAAAAGGGGGGGHHHHHH YA IBA A IR A CORTARTE LAS TETAS!! Y A TU NOVIO LAS PELOTAS!!! HAHHA BUENO NO TANTO ASI....ME ASUSTASTE!! NO JUEGUES CON ESO PORQUE ES CAÑON WE!! PENSAR QUE ESTAR EMBARAZADA ES HORRIBLE!!
ESPERO EL CAPITULO




[rand]noooooooo mi tetas nooo ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 167695056 jejjeje bue si ami novio les quieres capar estas en todo tu derechoo baba jejje na que mala soy ya se jeje pero es que les tenia que avisar de una madera llamativa jejje

y pensar que estoy embaraza :scratch: creo que niciquiera me imaginoo ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 167695056 yo con una panzota o cuidandoo aun bebe es algo que no me gustaa

pasiencia linda ya subooo :hug: [/rand]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:52 pm



---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Tumblr_liukft2I8E1qeo03no1_500_large

capitulo 3



Xxx buen día ale
Ale: hola Marilú como esta nuestra domadora –lo dije con una pequeña risita
Marilú: jajá que graciosa y dime –miro mi piyama –acoso no piensa hacer nada productivo hoy
Ale: hay algo más importante que mover mi trasero del sillón
Marilú: no se para que te pregunto si sé que me responderás
Ale: claro tú si me entiendes y dime a que debemos tus visitas
Marilú :esperemos que llegue las chicas y barbará entendido
Ale: entendido mi capitana –rio por mi comentario- dime ya que estamos nostras y aquí hay confianza como van las cosas con tu novio al cual no conocemos ni siquiera su nombre
Marilú: bueno eso no te incumbe
Ale: hay que malota dime no seas mala dime si trate de ser lo mas cautelosa y no le diré a nadie si –hice carita de perritos mojado
Marilu: awwwwwww odio cuando haces eso OK te contare pero pobre de ti si sueltas la lengua
Ale: lo que digas
Marilú: estoy saliendo con un baterista él se llama JOSH DEVINE
Ale: no lo conozco en que banda toca
Marilú: onedirection –lo dijo rápido no alcance a oír
Ale: que no te escuche dilo despacio
Marilú: one direction es baterista de esa banda
Ale: me quede en silencio no le dije nada unos segundos ella me miro curiosa esperando alguna reacción de mi –bueno –salte encima de ella-TE FELICITOS ME PARECE BIEN si tu está feliz nosotras también
Marilú: gracias por entender y no enojarte
Ale: por que debería enojarme porque él es baterista de la banda enemiga que por siete nunca nos contante sobre ellos
Marilú: bueno de so quiero hablarles Ho…….
Nos interrumpieron la chica

Narra Emily
Estábamos en el auto camino a casa y estaba aburrida así que saque mi celu y entre a twitter y me puse a leer Mira Andrea lo que acaban de twitear nuestras "Breakers" (asi se llamaran nuestras fans)
@dani-Breakers :@Emily oficial si me encanta la pareja que harían con zayn malik te admiro” forever zayeli “
Otro twitter le estos. @chuchi13:@Emily oficial, zayn es mío ni te atrevas a verlos zorra
Y seguí leyendo eran tt de que se yo no entendí nada porque nos manda eso nos respondiendo pero seguí leyendo con la chicas algunos era bueno y otros insultos de parte de directioner quien carajo eran esas en fin de apague el celu y les conté alas chicas
Andrea: espero que no haya llegado todavía Marilú o nos regañara
Bambi: ella venía manejando –yo sigo sin entender que será lo que nos tiene que decir será algo malo
Aridne: no creo o ya nos hubiera avisado
Andrea: es verdad, chicas cuando bambi estaba pagando en caja escuhe a unas niñas decir que habrá un concierto de una banda mmm…. no me acuerdo el nombre "one direction" si no me equivoco que en este momento estan el los Angeles y dijeron que son atractivo –dijo maliciosa
Emily: serán atractivos pero es una banda enemiga es competencia así que sácate de la cabeza a esa banda escuchaste
Aridne: si mama a la orden

NARRA BAMBI….
Paso unos 12 minutos y llagamos a casa y cuando entramos vimos a la Alejandra encima de Marilú,
Bambi: abraso grupal todas nos tiramos encima de ellas
Ale: salgan que no están livianas –decía casi sin aire
Nos separamos todas
Aridne: jeje ale pereces una bruja tienes todo el cabello enredado
Ale: grasias yo también te amo –lo dijo sarcástica
Emily y André fueron a dejar las bolsas de compras en la cocina mientras nosotras nos tiramos en sillón
Bambi: bueno a qui estamos a hora dinos Marilú que era lo tan importante
Que nos tenías que decir –se acercaron Emily y Andrea
Marilu: bueno chicas hoy habrá una banda dando un concierto y necesitan antes de que ellos salgan como un banda de apoyo y se representante se puso en cantante con migo y quiere que ustedes sean esa banda
Andrea: y como se llama esa banda
Marilú :one direction -nosotras quedamos con cara de pokerface




buenoo lindass espero que les guste es lo isee con muchoooooooooooo sueñooo

las quierooo

comente =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Unloved Angel Jue 25 Abr 2013, 2:50 am

¡Me encantó el capítulo!
¿Cómo reaccionarán las chicas? ¿Y los chicos?
Seguro que habrá algún flechazo, o a lo mejor se odian a muerte.
Las chicas no parecen muy contentas, ¡qué pasará con ellos!
¡Ya estoy delirando! ¿Ves lo que me provocas?
¡Siguela antes de que sea demasiado tarde!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por DaisyB Jue 25 Abr 2013, 5:35 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:31 am

Unloved Angel escribió:
¡Me encantó el capítulo!
¿Cómo reaccionarán las chicas? ¿Y los chicos?
Seguro que habrá algún flechazo, o a lo mejor se odian a muerte.
Las chicas no parecen muy contentas, ¡qué pasará con ellos!
¡Ya estoy delirando! ¿Ves lo que me provocas?
¡Siguela antes de que sea demasiado tarde!



bueeeeee muchas preguntas y concluciones y pocas respuestas jejjeje


prontoo lo sabras lindaa

soloo pasiencia jejej


besotes


me encatoo tu comentaro =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Reus Jue 25 Abr 2013, 8:55 am

Oh dios que extraño podia jurar que ya habia comentado pues ya habia leido el capitulo.........pero buuuuueeeeeenooooo!!!


Aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhh soy la novia de josh!! Oh yeah!!
Las chicas conoceran a los juaines, que emocion y se enamoraran y pacharan all day all night muajajaja

Siguela hermosal
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:16 am

marilu! lopez escribió:Oh dios que extraño podia jurar que ya habia comentado pues ya habia leido el capitulo.........pero buuuuueeeeeenooooo!!!


Aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhh soy la novia de josh!! Oh yeah!!
Las chicas conoceran a los juaines, que emocion y se enamoraran y pacharan all day all night muajajaja

Siguela hermosal

jejejej si linda ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 1606340316

mas tarde no prometoo nada pero tratre de siguirla besotes
:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por AndrehPaylik Jue 25 Abr 2013, 10:49 am

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 2883559249 y la dejas ahi?¡¿¿¿¿ ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 167695056
OMG! cantaremos con 1D y los odiamos (NI yo me creo qe los odio haha)---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 2312883081 sigueeeeeeeeee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:44 pm

*andrea1D escribió:---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 2883559249 y la dejas ahi?¡¿¿¿¿ ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 167695056
OMG! cantaremos con 1D y los odiamos (NI yo me creo qe los odio haha)---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 2312883081 sigueeeeeeeeee


jejej somoo muy bipolares jejej
quein nos predice jejjej
prontoo la sigo besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 25 Abr 2013, 3:14 pm

¡Espera un momento!
espero que me golpees
por no haber comentado
antes crei que habia comentado
pero no lo hice .___.
por eso no me salia en
"TEMAS SUPERVISADOS"
Asi que ahora leere todos
los sexys capitulos que por
tonta me he perdido!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:34 pm

baaby_directioner escribió:
¡Espera un momento!
espero que me golpees
por no haber comentado
antes crei que habia comentado
pero no lo hice .___.
por eso no me salia en
"TEMAS SUPERVISADOS"
Asi que ahora leere todos
los sexys capitulos que por
tonta me he perdido!

esta bien linda yo pense que noo querias estar en mi novela =(
y te jurooo que en este momento entre para publicar que necesitaria una chica pero leii tu comentario y me dije (wiii aparecio la sexii barbie )y ya que estas aqui y no te dejare ir ;) ahora podre seguir escribiendoo

wiiiii me pondre a escribir algoo cortii y subooo

besotes linda :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:55 pm

<<<<<<<<<<<< HOLA LINDAS <<<<<<<<



CHICAS NECESITOO QUE ME PASEN DE PAGINA ASI PUEDOO SUBIR UN NUEVOO CAPII



PD:ESTA NOVELA TIENES MUCHAS VISITAS =/ PERO NO COMENTAN TODAS

NO QUIEROO FANTASMAS PORFISS COMENTENNN

ALESITAA NO COMEE NI MUERDEE SOLO DA AMOOOR baba

JJEJE BESITOS

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por taeyong. Vie 26 Abr 2013, 5:04 pm

¡Hola, no he comentado, lo siento!
Es que no había notado que había capítulo :c
Buaaaaano, lo amé. Que malas algunas directioners, me tratan como el mismísimo poto :'(
A ya.-. quedé con la duda, así que intentaré pasar de página para que la sigas.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** - Página 3 Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.