O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 25 Ago 2013, 9:42 am

Capitulo 18
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 1170734_506636792755949_1699232536_n

Ellos al notar nuestra mirada se dieeon vuelta y ambos sonrieron ampliamente
Jake: Buenas Noticias
Lina: somos novios!!-dijo feliz y yo abrase a la pareja resien formada al igual que cada uno de los chicos que se encontraban ahi.
Azul: Hola soy Azul prima de Niall y tu nueva compañera de cuarto
Lina: yo soy lina y me gusta comer
Azul: lo noto-solto una risa
Lina: me caes
Azul: vos tambien
TN: me olvide mi telefono, lo ire a buscar D:
Todos: ok
Sali de la heladeria y fui caminando hacia la habitacion. Estaba en medio camini cuando veo que al revisar mi bolsillo de la campera no tenia la llave. Pare en seco y suspire pesadamente. Trate de buscar la solucion mas rapida y pense en.... ¡Belu! La iba a buscar, de seguro ella tenia la llave. Eche una mirada hacia el campus y reconosi a una cabellera oscura caminando con la cabeza agachas y sollosando. Era Belu.
Para no perderla de vista corri hacia ella
TN: ¿Belu? ¿Estas Bien?
Belu: _________ que haces aqui?
TN: nno tengo llave y no puedo entrar al cuarti pero porque lloras?
Belu: no estoy llorando-dijo limpiandose "disimuladamente" las resientes lagrimas
TN: belu
Belu: te lo digo en el cuarto
Llegamos al cuarto
TN: vas a decirme lo que paso entre vos y Louis cuando se fueron?
Belu: si- me empezo a contar lo que habia pasado y la verdad que me enoje muchisimo con Louis pero despues me puse a pensar que el talvez era inocente porque talvez penzo que brittani era Belu, eso pasa pero esa brittani me suena a perra regalada faldera de Emma. Seguro Emma tiene algo de ver con esto.
TN: no te preocupes hare algo al respecto -agarre mi celular que me lo habia olvidado-ahora vayamos o los chicos se preocuparan por nosotras
Belu: claro -dijo cabizbaja y cerrando a puerta del cuarto.
Divise a la perr@ de Emma parada ahi con su minivestido rosa con lentejuelas llamando la atencion de todos los cerdos quienes le tiraban piropos y ella les guiñaba el ojo.
TN: porque tu amiga es una perr@?
Emma: perdoname-dijo sinica- a mi no me hablas asi y nose de cual "Amiga" estas hablando porque yo tengo demaciadas para identificar a una exactamente querida.
TN: Brittani
Emma: yo soy mas linda que ella
TN: sisi- dije restandole importancia- quiero que se aleje de Tomlinson
Emma: es tu novio? No era Harry?
TN: no es mi novio y NO harold es un idiota y no saldria con una persona como el
Emma: entonces entiendo todo!! -subio la voz- _______ tiene como amantes a Louis y a Harry!!
TN: QUE?!?! YO NO TENDRIA AMANTES COMO VOS QUE NESESITAS DARTE UN POLVO POR DIA NESESITADA
Emma: ME ESTAS LLAMANDO PUTA?
TN: AL FIN ENTIENDES ALGO!!
Emma: a mi no me dices asi y tampoco me hablas en ese tono-nos empezamos a peliar y Belu nos separo y me llevo lejos
Belu: nunca mas ahora arreglate y vayamos deven estar muy preocupados
TN: ok y perdon
Belu: perdonada-nos abrasamos
Entramos a la heladeria
Keila: porque tardaron tanto?-dijo un tanto molesta
TN y Belu: larga historia
Keila: despues queremos oirla
Liam: encontraste tu telefono?
TN: sisi estaba en mi cama- senti como alguien me tocaba la espalda- Harry?
Harry: el mismo-dijo con una hermosa sonrisa...¡¿Que?!- me permites un momento?
TN: claro-dije dudando ya que no sabia que iba a hacer conmigo o adonde me iba a llevar. Me llevo a una de las esquinas de ka heladeria que eran oscuras y no se veian mucho
TN: porque me llevas aca?
Harry: es que.......esto me va a costar un monton decirlo pero.................................
TN: pero....-me beso y como sabia hacerlo él. Un beso con amor
Harry: me gustas- y se fue de la heladeria dejandome ahi pasmada asustada y ¿con un suspiro?

Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Lun 26 Ago 2013, 2:38 pm

Perdon por no comentar antes
pero estuve de vacaciones y no pude!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 28 Ago 2013, 8:40 pm


Perdon por no comentar antes
Creo que ya sabes lo que me paso....
Me han encantado los capis
Siguela
TQM


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Mecha 1D Jue 29 Ago 2013, 2:58 pm

 HOLAAA SOY NUEVA LECTORA!
Me llamo Mercedes y soy de Costa Rica!
Me encanta tu nove amiga!
Siguela muy pronto!
Muero si no la sigues!
Esta buenisima!
Me encanta, la adoro!
Asi que siguelaaaa!!!!!
Porfavoooorrrrr!!!!!!!!

Chau!
Besos!
xx :hug:
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 30 Ago 2013, 10:26 am

Raya y harry se fueron a pasear y entonces mmmm no se que cantar!!!! Wouwwww me encanto maldita britanny vas a ver te voy a agarrar de las mechas y de esa no te escapas, rubia teñida y oxigenada te voy a patear hasta la luna ¿oiste perra? Ejemm ejemmm perdón, pero es que se lo merece jeje
Emma al fin entendio algo? Los milagros si existen!!!!
Pobre belu le voy a dar un abrazo de oso cariñoso :D 
Siguela....
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 01 Sep 2013, 1:16 pm

Gracias por el capitulo XD amoo tu novela :enamorado: siguelaaa por favor No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 1857533193 saludos :D
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Mecha 1D Jue 05 Sep 2013, 6:58 pm

 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxxx
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:23 am

Keila Styles escribió:Perdon por no comentar antes
pero estuve de vacaciones y no pude!
Síguela pronto!
no te preocupes! la sigo pronto
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:25 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Perdon por no comentar antes
Creo que ya sabes lo que me paso....
Me han encantado los capis
Siguela
TQM


ATT:Gaby
sisi no te preocupes en serio :(
la sigo pronto gabi
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:31 am

Mecha 1D escribió: HOLAAA SOY NUEVA LECTORA!
Me llamo Mercedes y soy de Costa Rica!
Me encanta tu nove amiga!
Siguela muy pronto!
Muero si no la sigues!
Esta buenisima!
Me encanta, la adoro!
Asi que siguelaaaa!!!!!
Porfavoooorrrrr!!!!!!!!

Chau!
Besos!
xx :hug:
BIENVENIDA MERCEDES!! que bueno que te guste!! jajaja no te mueras la sigo pronto!! chauu
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:36 am

scarlett directioner :) escribió:Raya y harry se fueron a pasear y entonces mmmm no se que cantar!!!! Wouwwww me encanto maldita britanny vas a ver te voy a agarrar de las mechas y de esa no te escapas, rubia teñida y oxigenada te voy a patear hasta la luna ¿oiste perra? Ejemm ejemmm perdón, pero es que se lo merece jeje
Emma al fin entendio algo? Los milagros si existen!!!!
Pobre belu le voy a dar un abrazo de oso cariñoso :D 
Siguela....
jajajaja trakila te podes descargar (?) sip ajajaj 1 cosa parece que entendio xD jajaja la sigo prontoo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:38 am

melissa(ovaa) escribió:Gracias por el capitulo XD amoo tu novela :enamorado: siguelaaa por favor No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 1857533193 saludos :D
la amas? wiii (?) la sigo prontou
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:40 am

Mecha 1D escribió: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxxx
prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 08 Sep 2013, 1:36 pm

Capitulo 19
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 521881_200203870090429_1869564541_n


Narra Harry
Cuando le dije eso a ________ no pude aguantar mas y Sali de alli. ¿controlarme? Como! Nunca habia echo una cosa asi en mi vida! Supuestamente las chicas siempre venian hacia mi babeando pero ahora fue como alrevez………..y  se siente raro. Pero me siento feliz como liberado. Talvez sea bueno.ella es realmente diferenta a las de esta academia, talvez sienta algo por ella pero seguro que es un simple atracción y listo…..eso espero. No queria romperle el corazon, por seguro ella esta enamorada de mi, pero tampoco yo seria el baboso. Se me ocurrio una idea. La conquistaria y cuando se me vaya esa atracción la dejaria y punto. Pero la conquistare. De eso estoy seguro.
Con zayn almorzamos en el cuarto y le conte lo ocurrido.
Zayn: asi que crees que…
Harry: ya la tengo a mis pies
Zayn: no estes tan seguro
Harry: eh?-dije extrañado por la respuesta de mi mejor amigo
Zayn: siento que ______ es diferente a las demas……tendras que dejar de estar con tantas chicas y ser mas como ella no como vos
Harry: y vos como sabes?
Zayn: porque simplemente eso parece. Harry te vas a tener que esforsar para conquistar a ____ porque es simplemente lo que dijo
Harry: que me dijo? –dije ya olvidado
Zayn: “No Soy Cualquiera”
 
Narra ________
Cuandome quite el horrible shock que tenia hise como que venia del baño y fui a la mesa de los chicos.
Habia dicho que yo le gustaba? El? Talvez sea mentira, ya conosco todas las tenicas para llevar a alguien a las cama y después tirarlo. Suspire. Y si el era diferente? Uff __ como podes pensar eso? Popular, lindo, sexy y no va a ser mujeriego? Todos los hombres son iguales….
Niall: _________ te encontras bien? Esque estas muy callada y….sonrojada-hay pordios estoy sonrojada DIOS QUE HAGO
TN: nono para nada- en ese momento llega Louis y me salva
Louis: hola-dijo- belu perdoname
Belu: que te tendria que perdonar Louis? Es tu novia-dijo haciendose la conundida
Louis: lo de brittany, te juro que yo no queria con ella y nose porque me beso y no es mi…..
TN: Louis no quiere escuchar ahora y ademas nos tenemos que ir no es cierto belu?-ella capto la señal y asientio.-en realidad todos nos tenemos que ir no?
Todos: sip
TN: vallamos.
Almorsamos todos juntos y después me fui a mi habitación para agarrar mi bolso para ir al primer ensayo. Pero no antes de hablar con aly de lo sucedido.
Aly: y bueno…..que paso?
TN: bueno, unchicodijoquegustademimediounbesoydespuessefue-dije con una sonrisa a la cual ella me miro raro
Aly: ____-dijo en tono de advertencia a lo que yo suspire pesadamente
TN: un chico dijo que gusta de mi, me duio un beso y despues se fue.
Aly: y quien es ese chico?
TN: …
Aly: ____....
TN: Aly
Aly: ___
TN: Aly
Aly: ____
TN: Aly
Aly: basta ¡! Desime quien fue!
TN: ha-harry
Aly:-me miro con expresión rara-y estas…
TN: enamorada?
Aly: si
TN: nose
Aly: que raro….
TN: porque?
Aly: el nunca hace eso…deverias darle una oportunidad
TN:gracias aly siempre puedo confiar en vos-nos abrasamos
Aly: siempre. Confia en mi.
En camino a la obra iba pensando si desirle a harry si me gustaba o o. para mi era muy apresurado, pero era como que necesitaba decirselo. Pero cambie  auna opinión cuando vi la escenita que tenia enfrente cuando llegue al teatro, justo enfrentede mi rostro.
 
 
 
 
Narra Harry
Al legar al teatro vi a Emma. Agh ahora que queria
Emma: hola Harry
Harry: hola Emma-seguia enojado por lo que le habia echo a ________
Emma: solo vine hasta aquí porque me queria disculpar por lo que hise ayer en la fiesta
Harry: esta bien-dije no muy convencido para poder sacarmela de ensima y poder esperar traquilo a mi ____
Emma: gracias!!-dijo y se abalanso sobre mi dandome un beso. Me separe inmediatamente de ella cuando vi una figura en la puerta del teatro mirandonos con una cara no muy feliz. Era _____.
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 08 Sep 2013, 2:13 pm

Capitulo 20


No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 15094_301941376583344_53257019_n
Narra Harry
Nos miro y siguió caminando como si nada
Harry: adios Emma-dije y me levante agarrando mis cosas rapidamente y dirigiendo me donde la castaña habia ido. Cuando llegue ella estaba hablando con Logan. Tuve ganas de sacarlo a patadas pero me contuve, al contrario salude amablemente
Harry: hola___, hola Logan
Logan y TN: hola harry


 
 


 
Narra _______
Eran Emma y Harry besandose. Tenia ganas de saltar ensima de Emma y reclamarlo, decir que harry era mio, pero…¿Por qué? Nose si nisiquiera era su amiga o usolo una conquista para el. Ignore eso y camine hacia el interior, donde encontre a logan a un costado con su celular, el habia obtenido un papel secundario en la obra.estaba confundida. El me habia dicho que yo le gustaba y después lo pestco chapando con Emma. No pendejo yo no soy una perra mas. Simplemte no era mi tipo, bueno para la ___ de ahora no.
Saludo a logan y el me devuelve el saludo, nos sonreimos.
Logan: que haces aquí?
TN: bueno actuo y soy la principal
Logan: felisidades!!-nos chocamos la mano y justo llega harry y No lo mira con buena cara a logan. Dismula.
Harry: hola __, hola Logan
Logan y TN: hola Harry
Me di cuenta que ibamos a ensayar las ultimas escenas primero, asi que se me ocurrio la idea de ir a hablar con Frank
TN: me voy un mito, ahora vuelvo
Me fui donde estaba frank
TN: hola frank
Frank: hola ____! Lista para ensayar?
TN: si….pero podriamos empezar con la escena 1? Es que soy muy ordenada-mentirosa mentirosa mentirosa me replicaba mi consiensia, pero yo sonreia commo una chica inocente
Frank: como quieras, ahora les digo ahora que cambiemos el escenery(niose como desirlo en español :P). me traquilise. Solo haciamos 1 escena pr dia asi que hoy no haria beso para Styles.
 
 Narra Harry
____ se fue a charlar con el director. Saque las cosas de mi mochila y revise mi telefono haber si tenia algun mensaje. Y si tenia una de Zayn
From: Zayn Malik To Harry Styles escribió:como te va bro? La besaste o hisite algo? XOXO
 
Me rei y le conteste

From: Harry Styles To Zayn Malik escribió:estoy empezando, cuando termino te digo bro XOXO


Guarde mi celular
Frank: chicos preparense para ensayar la primer escena- WAIT como que la primera escena? No era la sexta o sepima? WTF?!?! Yo quiero beso. Fui derechito contra el director
Harry: Frank hoy no ensayabamos la escena 6 o7?
Frank: si pero su compañera tiene razon-dijo señalando a ____- tenemos que hacerlo en orden-vi como___ me sonreia como inocente,k y de inocente notiene nada.
Mi plan estab acabado.
 No la besaria.
 Pero pronto sera.
 Pronto.
Lo prometo.



___________________________________________________________________hola!! ya se muy cortos :( pero ya los capitulos de esta nove son todos cortos, nose yo los hago asi :(le gustaron? COMENTEN!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 21 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.