O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por verytodirectioner Miér 14 Ago 2013, 11:42 am

Ahh! 
Ame los caps los chicos son tan jdhfhrghds!!!!
Seguila porque morire!!!!!:lloro: :lloro: :lloro:
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 17 Ago 2013, 10:10 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa please XD :enamorado:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por zoe cosgrove Dom 18 Ago 2013, 12:03 am

Siguelaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 18 Ago 2013, 1:18 am

Seguilaaaaaa!!!! soy nueva lectora!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago 2013, 9:41 am

scarlett directioner :) escribió:Mamamia!! *besos* *besos* fue estupendamenteincreiblechifosuperduperultramegaarchifantastico!!!! Wouwwww me encanto que le querra decir lucho a belu u.u ahhhh son unos tortolos aly y liam :D ohhhh harold esta enamorado de raya *o* nueva compañera? Prima de niall? Me cae azul :)
Siguela pronto me encanto
Hola!! gracias :D fueron un pocito cortos pero no importa xD se habra enamordo? o_O sep a mi tambien me cae :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago 2013, 9:42 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Los capis estuvieron WAOOO

Sensacionales
Siguela


ATT:Gaby
que bueno que te hayan encantado Gabi!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago 2013, 9:43 am

zoe cosgrove escribió:dios me encanto el cap fu como ndsagiadshufhweh y la parte de as entradAS PARA EL CONCIERTO DE COLDLAY FUE LO MÁS DIOS Y QUE TIERNOS ALY Y LIAM SON TAN DSGSAUIHGREJN  A SIEMPRE DECIA LO MISMO XD BUENO NADA SEGUELA UJAJAJ DIOS ME MATO LA PARTE TAMBIEN DEL DIAGNOSTICO DE ZAYN EL Y SU GRAN PERO GRAN EGO XD SEGUELA BESOS 
XX ZOE
que bueno que te haya gustado!! sii imaginate!! yo quiero ir a uno u.u Zayn y su gran ego xD
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago 2013, 9:44 am

verytodirectioner escribió:Ahh! 
Ame los caps los chicos son tan jdhfhrghds!!!!
Seguila porque morire!!!!!:lloro: :lloro: :lloro:
que bueno que te gustaroon!!! no te mueras!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago 2013, 9:44 am

melissa(ovaa) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa please XD :enamorado:
prontoooo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago 2013, 9:45 am

zoe cosgrove escribió:Siguelaaaaaaaaa
prontooo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago 2013, 9:45 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Seguilaaaaaa!!!! soy nueva lectora!!!
bienvenida!! la voy a seguir pronto ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago 2013, 9:47 am

Hola chicaaaas!!  estoy escribiendo el cap de la semana y lo voy a subir hoy :3 estoy con gripe y no puedo parar de toser xD bueno bienvenida ala nueva lectora y gracias por comentar!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 18 Ago 2013, 10:11 am

Wiiii siguela te espero :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 24 Ago 2013, 4:57 pm

Capitulo 17
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Tumblr_mhxs5hiCEN1rmtlf0o1_400

Keila:porque no me dijeron que Niall tenia una prima?-dijo un poco molesta y ¿Celosa?
Liam: ahhh si tiene una que se llama Azul y supuestamente hoy venia a la academia...
TN: es nuestra compañera de cuarto
Liam: que bueno!! Es muy buena chica, yo ya la conosia. Justo venia Ari con Niall
Niall: quieren acompañarme a mostrarle a Blue la academia?
Liam, Aly, _____ y Keila: claro
Ibamos mostrandole toda la academia a Blue mientras reiamos y comiamos algo, me re caia. Era muy simpatica alegre y nada problematica
Vi a Logan caminando y lo llame
TN: Logan!!-dije sacudiendo la mano
Logan: hola ________!!-vio a Azul- quien es ella? es muy linda-dijo coquetamente haciendo que ella lo mirara y levantara la ceja
Niall: ella es Azul y es MI prima
Logan: ok tranquilo duende! Quieren descansar un poco e ir a tomar un helado?
Siiii dijimos todos a unísono.
Keila: chicos no saben nada sobre Jake?
Niall: no, no estaba con nosotros cuando despertamos adonde debe estar ese pillin?- ahí reacciones. Lina tampoco estaba, seguro estaban saliendo y era mejor no decir nada para no causar alboroto y que a Niall no le de mas hambre de la que tiene (?)
TN: no importa chicos vayamos a la heladeria-dije para cambiar de tema

Belu's Povs
Louis: Belu podrias venir conmigo un momento por favor?
Belu: claro-dije POR DIOS estaba con Louis!! El chico que siempre me gusto!! Pero Belu que pienzas hace años que te gusta y nunca te miro y ahora va a venir a hablarte me dijo mi consiensia y eso me entristesio. Nos fuimos al parque y nos sentamos en uno de los bancos, Louis me miraba fijamente y yo lo miraba poco porque sino me sonrojaba.
Louis: Belu te quiero decir algo
Belu: sueltalo lou -dije graciosa
Louis: hace muy poco que nos conosemos pero...-una voz chillona ruidosa interrumpio a Louis y era ¿Brittany? No, no y NO esa perr@ en mi vida devuelta NO. No me di cuenta y tenia mis puños cerrados y obviamente estaba dispuesta a pegarle
Brittany: Hola Lou -dijo la rubia en tono sensual al cual Louia la miro raro- quieres terminar lo de hoy en la mañana? -dijo sentandose en sus piernas, ignorandome completamente
Louis: Ho-Hoy en la mañana? -genial Louis tartamudea, eso significa que le gusta.
Louis's Povs
Louis: Ho-Hoy en la mañana?- nose porque estaba tartamudeando pero le eche una mirada a Belu quien estaba esperando que Brittany termine su intento de seduccion fallido.
Brittany: no te acuerdas?- ahi me volvio todo a la mente
*Flash Back*
Estaba volviendo a mi habitacion pensando en como hacer a Belu mi novia pero viene Brittany de la nada y me besa apasionadamente. Yo la sigo y me dice al oido
Brittany: despues te la devo lindo -dijo susurrando. Ahi me desconserte; todo porque al estar con los ojos cerrados pense que era Belu pero no, era Britany
*Fin Del FlashBack*

Louis: fue un error- dije separandola
Belu's Povs
Louis: fue un error- dijo separandola. Me sentia una basura, sentia que estaba demas, me tenia que ir
Belu: perdon por interrumpir es que me tengo que ir -dije levantandome y llendome
Louis: espera Belu!! -dijo quitanso de ensima de su cuerpo a la rubia y tomando tiernamente mi mano a lo que me causo escalosfrios -hablemos luego me lo prometes? -Senti como algo dentro de mi se rompia y mi cuerpo se debilitaba. Solo pude asentir y salir corriendo de alli. Las lagrimas no tardaron en salir al igual que las penas y los quejidos que emitia cuando golpeaba fuertemente el arbol
____________'s Povs
Estabamos llendo hacia la heladeria y veo que Lina y Jake estaban ahi dentro
Keila: ahi estan!!-dijo señalandolos-que estaran haciendo estos par de tortolos?-dijo picara ya que ellos estaban compartiendo un liquado.
Entramos a la heladeria


Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 24 Ago 2013, 5:02 pm

La foto del cap es esta No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Tumblr_mhxs5hiCEN1rmtlf0o1_400
Holaaaa no pude subir xq me sacaron la compu (devuelta, ya es habito) y estube con gripe pero ahora ya se me fue :D ahi les puse el cap qye les devia y todavia me falta 1 que lo subire en un rato o mañana.
PD: alguna leyo la saga de "Hush Hush"? Esta muuuy buena!! Y un libro llamado "Oscuridad" de Elena P Melodi. Ese estoy leyendo actualmente y me encantaa!! Bueno las dejo y les subo cundo pueda
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 20 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.