O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 28 Jul 2013, 5:24 pm

keila styles escribió:No, Harry ya se enamoró!
Me gustó el cap, me sentí mal por Emma
aunque sea una **** Pero se tiene que sentir feo eso
humillación delante de todo el mundo, tiene que ser horrible!
Síguela pronto :)
Holaa si a ni tambien me da un pocito de pena u.u. La seguire pronto!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 02 Ago 2013, 7:38 pm

Pronto? Cuando es pronto? *comiéndose las uñas* tienes que seguirla muy pero muy pronto pprque ya quiero saber q pasa *o* ppr fa no te olvides :)
Cuidate y adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Vibethly Sáb 03 Ago 2013, 9:34 pm

Hola (:, lamento no haber comentado antes, aunque estaba segura de ya haberlo hecho, en fin, me gusta la historia, creo que Harry sólo tiene miedo a enamorarse, lo cual creo nos pasa a todos en algún  momento, sólo espero que él luche por ese amor y que Emma no se ponga de loca a hacer venganzas
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 04 Ago 2013, 8:20 pm

Gracias por subir :") Amee el capitulo :enamorado: ese HAzza tiene Celos :maloso: siguela por favor No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 1857533193 Saludos :hug: cuídate :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 05 Ago 2013, 6:29 pm

scarlett directioner :) escribió: Pronto? Cuando es pronto? *comiéndose las uñas* tienes que seguirla muy pero muy pronto pprque ya quiero saber q pasa *o* ppr fa no te olvides :)
Cuidate y adiosito
Hola hermana :D Que bueno que te haya gustado :twisted: la idea es hacerlas sufrir )?) naa mentira xD La seguire
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 05 Ago 2013, 6:32 pm

Hola (:, lamento no haber comentado antes, aunque estaba segura de ya haberlo hecho, en fin, me gusta la historia, creo que Harry sólo tiene miedo a enamorarse, lo cual creo nos pasa a todos en algún  momento, sólo espero que él luche por ese amor y que Emma no se ponga de loca a hacer venganzas
Hola!! Sip. Esta es la primera vez que comentas aca :) Que bueno que la historia te gusta!! Sii esa loca puede hacer cualquier cosa xD la seguire pronto
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 05 Ago 2013, 6:34 pm

Gracias por subir :") Amee el capitulo  ese HAzza tiene Celos  siguela por favor  Saludos :hug: cuídate 
Denada!! Que bueno que la hayas amado!!! :ilusion: jejehe sii hazza celosinxD la seguire pronto
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Chicas!!

Mensaje por Cootii Styles Lun 05 Ago 2013, 6:37 pm

Hola!! No pude subir porque tengo la maraton ya echa en mi laptop pero me castigaron u u talvez me la devuelvan el proximo fin de semana y podre subir la maraton de 5 caps!! Ahora estoy en el celu y es muy rarito!! XD .-. Ok las dejo :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 06 Ago 2013, 8:45 am

Cootii Styles escribió:Hola!! No pude subir porque tengo la maraton ya echa en mi laptop pero me castigaron u u talvez me la devuelvan el proximo fin de semana y podre subir la maraton de 5 caps!! Ahora estoy en el celu y es muy rarito!! XD .-. Ok las dejo :bye:
Oki no problem jajaajajajajajajaa
Wiiiiii maratón que super!!! Ohhh que mal q te castigaron te espero!!!! Cuidate y adiós
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por zoe cosgrove Mar 06 Ago 2013, 2:04 pm

omg mueroo harry celosooo ayy no ayy no muerooo dios seguelaa xke voy a morir besos <3
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 11 Ago 2013, 9:42 am


Capitulo 15
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 1043912_483643368388625_451750156_n



Harry's Povs
Fuimos caminando friamente hasta nuestro cuarto y cuando cerramos la puerta de esta me senti como relajado.
Zayn: bueno que tenias que tenes que hablar conmigo?
Harry: bueno he tenido 2 sensaciones MUY extrañas esta noche y la verdad que yo mismo me asusto
Zayn: dime como eran y como las sentiste exactame
Harry: ok fbi.-suspiro- la primera vez fue cuando bese a _______ y senti como abejas asesinas en la panza y un frio interno agradable, y la otra fue cuando ___________ estaba en brasos de Logan y senti con furia nose fue raro
Zayn: bueno segun mis ingeniosos calculos, mi hermoso rostro y mi sexy cabello-dijo haciendose el doctor- bueno Harry estas-suspiro y me tomo las manos Como si algo me llegara a pasar Rei por dentro- Estas ENAMORADO
Harry: que?- fue lo unico que pude articular, estaba muy shockeado y...¿emosionado? Nononono NO Harry Styles no se enamora!!
Zayn:cuando besaste a ___________ sentiste mariposas en el estomago y eso solo lo sentia cuando te enamoras o te gusta mucho alguien, y cuando viste a ____________ en brasos de Logan fueron celos
Harry: Pero esto no puede ser!! Soy Harry Edward Styles Cox y yo NO me enamoro ni siento celos por nadie, Zayn estas seguro de lo que decis realmente?
Zayn: harry el amor no se elige, casi nunca te va a dar la oportunidad de elegir de quien te enamoraras-dijo palmeandome la espalda- ahora estoy cansado me voy a dormir enamorado-se despidio haciendome una burla a lo que yo lo mire mal, el se rio, se dio vuelta se tapo con las frasadas y yo hise lo mismo y pensaba: esto no me puede estar pasando a mi.

____________'s Povs
Al ver que Harry se fue le dije a Logan
TN: gracias casi me caigo
Logan: no pasa nada :)
TN: bueno me voy con mis amigas a ver que onda, nos vemos Logan-dije llendo a la mesa donde se encontraban Louis Niall Liam Aly Belu y Keila hablando animadamente
Keila: donde estabas pillina-dijo mirando picaramente
TN: Jájájá-rei falsamente- bailando no como ustedes aburridos-dije graciosa
Louis: este es el rincon VIP asi que Fucha a la cucha
TN: si es asi entonces me llevo a las chicas-avanse hacia ellas y Niall y Liam miraron mal a Louis y los 3 al mismo tiempi dijeron: NO
Louis: era chistexD quien se llevo las zanahorias?
Aly:-se señalo la panza- lo lamento-dijo graciosa
Louis: son MIS zanahorias!
Liam: no la trates asi es una dama- Aly se sonrojo- una dama que le gusta comer zanahorias
Louis: somos el mismo tipo-dijo haciendo voz chillona y sacudiendo la mano (Como Leeroy) causando risas en la mesa
Niall: se estan llendo, nos podemos ir?
TN: claro vamos-.
Fuimos a la habitacion. Me acoste y no podia dejar de penzar en Harry y en su beso, me habia dejado ir o estaba enamorada? Respire hondo me acomode entre las sabanas y me dormi quedandome con la duda

___________________________________________
Voy subiendo de a poco :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 11 Ago 2013, 12:18 pm


Capitulo 16
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Bd1960f4efc811e28c8022000ae912e8_7


_______'s Povs
Estaba soñando que los unicornios me invitaban a tomar el te a su casa de arcoiris(?) pero me desperte gracias a que alguien la estaba golpeando. Gruñi.
TN: quien va?-dije apenas levantando la cabeza para divisar a mis compañeras que no habian movido ni un pelo
"Vos" dijeron en unísono. Las fulmine de una mirada, me levante me acomode el pelo y fui a abrir la puerta. Se encontraba la preseptora del edificio con una chica que la medida era 1.60 ,Cabello castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermosos, largo hasta mi cintura, ojos marrones, pestañas largas y arqueadas, cuerpo con curvas ,piernas largas, labios carnosos y rosados, soy de tez blanca.
TN: Hola
Preceptora: Buenos Dias Alumna Stewart sus compañeras estan despiertas? -mire de reojo atras y vi como Belu estaba roncando con la boca abierta y a su lado (durmieron juntas esa noche) estaba Aly(no malpiensenxD) abrasando a su Woody y me dio un poco de risa
TN: no no lo estan pero si quiere puedo ir a despertarlas- dije amablemente
Preceptora: no hace falta solo les queria presentar a su nueva compañera de cuarto, Azul Gomez -la chica me sonrio tiernamente- espero que se lleven bien con ella ahora si me disculpan tengo que irme. Adios
TN y Azul: Adios
TN: hola soy _______ Stewart
Azul: soy Azul Gomez
TN: como el....
Azul: color-dijo terminando mi oracion y nos reimos.
Keila: Hey porque tanto ruio ahi afue..-vio a Azul- hola soy Keila Silvain
TN: ella es Azul Gomez y sera nuestra nueva compañera de cuarto
Keila: ahhhok pasa-entramos y cerro la puerta- supuestamente te tengo que presentar a esas 2 dormilonas de ahi pero lo voy a hacer de una mejor manera-dijo sonriendo malvadamente mirando a Aly y Belu que seguian durmiendo-tapense los oidos-Azul y yo nosmiramos y nos tapamos los oidos.
Keila: TENGO ENTRADAS PARA LA PRIMERA FILA DEL CONSIERTO DE COLDPLAY!!!!!!!!-grito y vi como Belu y Aly se levantaron muy rapidamente hasiendo que sus frentes chocaran y lanzaron un quejido de dolor, miraron a Keila
Keila: les dije que funcionaba
Aly y Belu: te vamos a matar!!
TN: despues!! Primero les voy a presentar a nuestra nueva compañara de cuarto, se llama Azul Gomez
Aly: Soy Alyson Melisa pero dime Aly
Belu: yo soy Belen Brooks pero dime Belu
Keila: te ayudamos a desempacar?
Azul: dale gracias!
Ayudamos a Azul a desempacar todas sus cosas y despues de todo nuestro duro trabajoxD nos sentamos en la cama
Belu: quieres que te mostremos la academia?
Azul: gracias pero voy a ir con mi primo Niall mas tarde....
Keila: TU QUE?-en ese momento la puerta se abrio y aparecio con los brasos extendidos para abrasar a Azul y esta fue y lo abraso muy fuerte, eso me causo mucha ternura
Niall: primita!!
Azul: Duende!!-se soltaron- chicas el es Niall mi primo
Aly: ya lo conosiamos, niall nunca nos dijiste que tenias una prima!!
Niall: nunca lo preguntaste -le saco la lengua- aaaa chicas los chicos las esperan afuera.
Fuimos afuera y ahi se encontraban Liam y Louis
Liam: hola hermosuras!!-dijo Liam como siempre sonriente pero besando los labios de Aly
TN: hay algo aca que no me entere?
Aly y Liam se sonrojaron
Aly: somos novios-se abrasaron lentamente uno al otro se miraron y se besaron.
TN: felicidades! Por aca falta otra pareja-dije guiñandole el ojo y codeando a Belu quien estaba a mi lado distraida mirando a Louis
Belu: callate-dijo riendo y un pocito sonrojada
Louis: hablando de eso... Belu puedes venir un minuto conmigo por favor?
Belu: claro-dijo con un brillo especial en los ojos al igual que Louis lo que los hacia que se conecten con la mirada.

Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 11 Ago 2013, 12:43 pm

Mamamia!! *besos* *besos* fue estupendamenteincreiblechifosuperduperultramegaarchifantastico!!!! Wouwwww me encanto que le querra decir lucho a belu u.u ahhhh son unos tortolos aly y liam :D ohhhh harold esta enamorado de raya *o* nueva compañera? Prima de niall? Me cae azul :)
Siguela pronto me encanto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 11 Ago 2013, 4:01 pm


Los capis estuvieron WAOOO

Sensacionales
Siguela


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por zoe cosgrove Lun 12 Ago 2013, 12:31 pm

dios me encanto el cap fu como ndsagiadshufhweh y la parte de as entradAS PARA EL CONCIERTO DE COLDLAY FUE LO MÁS DIOS Y QUE TIERNOS ALY Y LIAM SON TAN DSGSAUIHGREJN  A SIEMPRE DECIA LO MISMO XD BUENO NADA SEGUELA UJAJAJ DIOS ME MATO LA PARTE TAMBIEN DEL DIAGNOSTICO DE ZAYN EL Y SU GRAN PERO GRAN EGO XD SEGUELA BESOS 
XX ZOE
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 19 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.