Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
magic directioner forever escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooo se encontro con zayn
que pasaraaaaaaaaaaaa esta super el capitulo sube pronto porfaaa me encanta quiero mas quiero ver que pasara con zayn y la rayis y el bebe liam siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si! zaynchu la fue a buscar! por qué sera? chaaan ya mismo subo el siguiente cap. prometí que si comentaban subiría asi que ya cumplo mi promesa! :hug: el bebé leyuuum hahahaha :(L):
Anto_flor_1D
OurCarrot escribió:nueva lectora <3 tienes que seguirla. omg que pasara:o zayn ya la encontro.
Hola preciosa! Bienvenida!!! ya mismo la sigo :) Si Dj Malik la encontró :o Espera y veras que sucede! :3
Anto_flor_1D
Milena escribió:Que miercoles!
Zayn se llevo al pequeño liam
O fue la amante del estupido!
Para mi que su amante es la que tiene clases de cocina
Maldito hijo de puta desgraciado frio sin corazon condenado al infierno
Clar a ella ni una miradita le diste,la usaste para la cama,tan desalmado que no puede ni siquiera sentir un poquito de emocion por un hijo o siquiera,darse cuenta de que era suyo
Maldito que prefiera a su asistente de cuarte que le habra las piernas al resto como la zorra que es que de seguro solo piensa en su dinero
El ni siquiera es hombre
Porque un hombre no es hombre si no sabe como trtar a una mujer,y usted "cosas" cree que su amante es mujer le puedo asergurar que usted no trata a una mujer sino a una zorra
Lamento la ira per es que las ganas de quitarle la cabeza no se me van,asi que zayn,si no la amas porque la enamoraste maldito bastardo aborto de orangutan,espero que te viole un gorila!
Siguela babe esta awesome!
Si! Zayn es todo eso y más!... por ahora... ya veras lo que sucede ... Ya mismo la sigo beba :) Yo también tengo ganas de matarlo! matemoslo juntas! :twisted:
Anto_flor_1D
chiquitina_14 escribió:hola soy scarlett pero dime scar nueva lectora seguirla pronto y que a zayn lo viole elmo jajaja soy muy mala okno pero en serio ame tu novela seguirla
Hola Scar! Bienvenida hermosa!!! Ya mismo la sigo :) Si que lo agarre elmo y lo viole! :twisted: :P Espera que ya la sigo linda! Besos
Anto_flor_1D
karencita_mb escribió:Omgggg Zayn estaaa ahiiiiii
Y tiene al bbeeeeeeeee ahababaksjjs
Me encantoooooo ame ame amee el cap
Tienees que seguirlaa yaaaa Antoooo
Agakahau soy novia del sexy rulosoo aahsha
Ahqueee
Buenoooo besooos besooos besooos besooos
Siguelaaa
Te amoo :P
Karenchus! Si! Malik llego y tiene a Liam(? Ya mismo la sigo preciosa mia! si hazza te enamora con sus rizos calientes! :twisted: :twisted:
Yo también te amo! espera que ya la sigo :3
Anto_flor_1D
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Última edición por Anto_flor_1D el Mar 30 Abr 2013, 8:00 am, editado 3 veces
Anto_flor_1D
Acepto la propiesta de asesinarloAnto_flor_1D escribió:Milena escribió:Que miercoles!
Clar a ella ni una miradita le diste,la usaste para la cama,tan desalmado que no puede ni siquiera sentir un poquito de emocion por un hijo o siquiera,darse cuenta de que era suyo
Maldito que prefiera a su asistente de cuarte que le habra las piernas al resto como la zorra que es que de seguro solo piensa en su dinero
El ni siquiera es hombre
Porque un hombre no es hombre si no sabe como trtar a una mujer,y usted "cosas" cree que su amante es mujer le puedo asergurar que usted no trata a una mujer sino a una zorra
Lamento la ira per es que las ganas de quitarle la cabeza no se me van,asi que zayn,si no la amas porque la enamoraste maldito bastardo aborto de orangutan,espero que te viole un gorila!
Si! Zayn es todo eso y más!... por ahora... ya veras lo que sucede ... Ya mismo la sigo beba :) Yo también tengo ganas de matarlo! matemoslo juntas! :twisted:
Pero que este tiene personalidad doble o que
No niegues a tu amante que tu ya te delataste
Tambien dijiste que no querias al niño y ahora...
Pone todo al reves!
Ose que chuchas!
Siguela babe esta awesome lo ame te quieroamodoro un monton beynbey
Pd:cual era esa nove que escribes,ya sabes la hot
Milena
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajjhdssjhasjhf me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaa
siguelaa siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaa
karencita_mb
Milena escribió:Acepto la propiesta de asesinarloAnto_flor_1D escribió:Milena escribió:Que miercoles!
El ni siquiera es hombre
Pero que este tiene personalidad doble o que
No niegues a tu amante que tu ya te delataste
Tambien dijiste que no querias al niño y ahora...
Pone todo al reves!
Ose que chuchas!
Siguela babe esta awesome lo ame te quieroamodoro un monton beynbey
Pd:cual era esa nove que escribes,ya sabes la hot
Si! lo asesinamos esta noche mientras duerme :twisted: Zayn es bipolar! o al menos eso parece al principio, ya veras... a la noche la sigo! subiré 2 capítulos más! :) Yo también te amodoro!
pd: Ahora mismo estoy preparando el tema de la nove! esta awesome :twisted:
Anto_flor_1D
karencita_mb escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siguelaa
Amoor! en un par de horas la sigo :) Subiré 2 capítulos más! te amodoro :hug:
Anto_flor_1D
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Última edición por Anto_flor_1D el Mar 30 Abr 2013, 8:00 am, editado 3 veces
Anto_flor_1D
Pero.. ¡MUJER! ¿Qué son todos estos capítulos? ¿Por qué no esperaste a que yo estuviera y los subías? ¿Eh? ¡CONTESTA!
JAJAJAJA, es mentira, da igual.
Bien, los capítulos me han dejado así: O_O y asá: -.-'' ¿Cómo puede Zayn hacer eso? Pero.. ¿Cómo coño se le ocurre? De verdad, estoy empezando a odiarle, ¡ARG! Y Rayita, ¿pero tú eres tonta o persigues coches aparcados? ¡JODER! Que rabia me da, está enamorada y por eso es tan vulnerable. Joder, ¡hazte la fuerte, tú eres fuerte!
Vaya.. Parece como si le estuviera hablando a la novela JAJAJAJA. Se me va.. xD. Bueno.. Estoy esperando capítulo, ¿sabes? Cuando quieras, subes :)
¡Muchos besos!
PD: Sí, quiero maratón. ¡Ahora! Estaré esperándolo en 20 minutos JAJAJA, es mentira. Pero sí, quiero maratón.
Bien, los capítulos me han dejado así: O_O y asá: -.-'' ¿Cómo puede Zayn hacer eso? Pero.. ¿Cómo coño se le ocurre? De verdad, estoy empezando a odiarle, ¡ARG! Y Rayita, ¿pero tú eres tonta o persigues coches aparcados? ¡JODER! Que rabia me da, está enamorada y por eso es tan vulnerable. Joder, ¡hazte la fuerte, tú eres fuerte!
Vaya.. Parece como si le estuviera hablando a la novela JAJAJAJA. Se me va.. xD. Bueno.. Estoy esperando capítulo, ¿sabes? Cuando quieras, subes :)
¡Muchos besos!
PD: Sí, quiero maratón. ¡Ahora! Estaré esperándolo en 20 minutos JAJAJA, es mentira. Pero sí, quiero maratón.
Invitado
Invitado
Bipolar sin corazon de mierda
Espero que se caiga en un charquito y lo viole un orangutan!
Siguel y si a la maraton te uiqeroamodorobey bey
Milena
Helenna escribió:Pero.. ¡MUJER! ¿Qué son todos estos capítulos? ¿Por qué no esperaste a que yo estuviera y los subías? ¿Eh? ¡CONTESTA!
¡Muchos besos!
Hola mi preciosa escritora!
si recibo más comentarios prometo subir ya la maratón! :twisted: Y si rayita es medio tonta*muy tonta* por perseguir a Malik... pero si fuese yo, estaría atras de el jajajaja
Muchos besos para tí cielo, y espero que subas en El hombre perfecto :twisted: :(L):
Anto_flor_1D
Milena escribió:Bipolar sin corazon de mierda
Hola Mile! si Malik no tiene corazón :x mejor lo violemos nosotras! :twisted: jajaja si recibo mas comentarios subiré la maratón :) Besos hermosa y gracias por leer y comentar :hug:
Anto_flor_1D
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6.