O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 12:56 pm

magic directioner forever escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooo se encontro con zayndddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 2883559249
que pasaraaaaaaaaaaaa esta super el capitulo sube pronto porfaaa me encanta quiero mas quiero ver que pasara con zayn y la rayis y el bebe liam siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si! zaynchu la fue a buscar! por qué sera? chaaan dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 167695056 ya mismo subo el siguiente cap. prometí que si comentaban subiría asi que ya cumplo mi promesa! :hug: el bebé leyuuum hahahaha :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 12:58 pm

OurCarrot escribió:nueva lectora <3 tienes que seguirla. omg que pasara:o zayn ya la encontro.


Hola preciosa! Bienvenida!!! ya mismo la sigo :) Si Dj Malik la encontró :o Espera y veras que sucede! :3
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 1:01 pm

Milena escribió:Que miercoles!
Zayn se llevo al pequeño liam
O fue la amante del estupido!
Para mi que su amante es la que tiene clases de cocina
Maldito hijo de puta desgraciado frio sin corazon condenado al infierno
Clar a ella ni una miradita le diste,la usaste para la cama,tan desalmado que no puede ni siquiera sentir un poquito de emocion por un hijo o siquiera,darse cuenta de que era suyo
Maldito que prefiera a su asistente de cuarte que le habra las piernas al resto como la zorra que es que de seguro solo piensa en su dinero
El ni siquiera es hombre
Porque un hombre no es hombre si no sabe como trtar a una mujer,y usted "cosas" cree que su amante es mujer le puedo asergurar que usted no trata a una mujer sino a una zorra
Lamento la ira per es que las ganas de quitarle la cabeza no se me van,asi que zayn,si no la amas porque la enamoraste maldito bastardo aborto de orangutan,espero que te viole un gorila!
Siguela babe esta awesome!


Si! Zayn es todo eso y más!... por ahora... ya veras lo que sucede dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 167695056 ... Ya mismo la sigo beba :) Yo también tengo ganas de matarlo! matemoslo juntas! :twisted:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 1:04 pm

chiquitina_14 escribió:hola soy scarlett pero dime scar nueva lectora seguirla pronto y que a zayn lo viole elmo jajaja soy muy mala okno pero en serio ame tu novela seguirla


Hola Scar! Bienvenida hermosa!!! Ya mismo la sigo :) Si que lo agarre elmo y lo viole! :twisted: :P Espera que ya la sigo linda! Besos
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 1:07 pm

karencita_mb escribió:Omgggg Zayn estaaa ahiiiiii
Y tiene al bbeeeeeeeee ahababaksjjs
Me encantoooooo ame ame amee el cap
Tienees que seguirlaa yaaaa Antoooo
Agakahau soy novia del sexy rulosoo aahsha
Ahqueee
Buenoooo besooos besooos besooos besooos
Siguelaaa
Te amoo :P


Karenchus! Si! Malik llego y tiene a Liam(? dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 167695056 Ya mismo la sigo preciosa mia! si hazza te enamora con sus rizos calientes! :twisted: :twisted:
Yo también te amo! espera que ya la sigo :3
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 1:22 pm

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc


Última edición por Anto_flor_1D el Mar 30 Abr 2013, 8:00 am, editado 3 veces
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Milena Sáb 20 Abr 2013, 1:33 pm

Anto_flor_1D escribió:
Milena escribió:Que miercoles!
Zayn se llevo al pequeño liam
O fue la amante del estupido!
Para mi que su amante es la que tiene clases de cocina
Maldito hijo de puta desgraciado frio sin corazon condenado al infierno
Clar a ella ni una miradita le diste,la usaste para la cama,tan desalmado que no puede ni siquiera sentir un poquito de emocion por un hijo o siquiera,darse cuenta de que era suyo
Maldito que prefiera a su asistente de cuarte que le habra las piernas al resto como la zorra que es que de seguro solo piensa en su dinero
El ni siquiera es hombre
Porque un hombre no es hombre si no sabe como trtar a una mujer,y usted "cosas" cree que su amante es mujer le puedo asergurar que usted no trata a una mujer sino a una zorra
Lamento la ira per es que las ganas de quitarle la cabeza no se me van,asi que zayn,si no la amas porque la enamoraste maldito bastardo aborto de orangutan,espero que te viole un gorila!
Siguela babe esta awesome!


Si! Zayn es todo eso y más!... por ahora... ya veras lo que sucede dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 167695056 ... Ya mismo la sigo beba :) Yo también tengo ganas de matarlo! matemoslo juntas! :twisted:
Acepto la propiesta de asesinarlo
Pero que este tiene personalidad doble o que
No niegues a tu amante que tu ya te delataste
Tambien dijiste que no querias al niño y ahora...
Pone todo al reves!
Ose que chuchas!
Siguela babe esta awesome lo ame te quieroamodoro un monton beynbey
Pd:cual era esa nove que escribes,ya sabes la hot
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por karencita_mb Sáb 20 Abr 2013, 1:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajjhdssjhasjhf me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaa
siguelaa siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 2:06 pm

Milena escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Milena escribió:Que miercoles!
Zayn se llevo al pequeño liam
O fue la amante del estupido!
Para mi que su amante es la que tiene clases de cocina
Maldito hijo de puta desgraciado frio sin corazon condenado al infierno
Clar a ella ni una miradita le diste,la usaste para la cama,tan desalmado que no puede ni siquiera sentir un poquito de emocion por un hijo o siquiera,darse cuenta de que era suyo
Maldito que prefiera a su asistente de cuarte que le habra las piernas al resto como la zorra que es que de seguro solo piensa en su dinero
El ni siquiera es hombre
Porque un hombre no es hombre si no sabe como trtar a una mujer,y usted "cosas" cree que su amante es mujer le puedo asergurar que usted no trata a una mujer sino a una zorra
Lamento la ira per es que las ganas de quitarle la cabeza no se me van,asi que zayn,si no la amas porque la enamoraste maldito bastardo aborto de orangutan,espero que te viole un gorila!
Siguela babe esta awesome!


Si! Zayn es todo eso y más!... por ahora... ya veras lo que sucede dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 167695056 ... Ya mismo la sigo beba :) Yo también tengo ganas de matarlo! matemoslo juntas! :twisted:
Acepto la propiesta de asesinarlo
Pero que este tiene personalidad doble o que
No niegues a tu amante que tu ya te delataste
Tambien dijiste que no querias al niño y ahora...
Pone todo al reves!
Ose que chuchas!
Siguela babe esta awesome lo ame te quieroamodoro un monton beynbey
Pd:cual era esa nove que escribes,ya sabes la hot

Si! lo asesinamos esta noche mientras duerme :twisted: Zayn es bipolar! o al menos eso parece al principio, ya veras... a la noche la sigo! subiré 2 capítulos más! :) Yo también te amodoro!
pd: Ahora mismo estoy preparando el tema de la nove! esta awesome :twisted:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 2:08 pm

karencita_mb escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajjhdssjhasjhf me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaa
siguelaa siguelaaaaaaaaaaaaa

Amoor! en un par de horas la sigo :) Subiré 2 capítulos más! te amodoro :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 21 Abr 2013, 3:47 am

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


Última edición por Anto_flor_1D el Mar 30 Abr 2013, 8:00 am, editado 3 veces
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:47 am

Pero.. ¡MUJER! ¿Qué son todos estos capítulos? ¿Por qué no esperaste a que yo estuviera y los subías? ¿Eh? ¡CONTESTA!
JAJAJAJA, es mentira, da igual.
Bien, los capítulos me han dejado así: O_O y asá: -.-'' ¿Cómo puede Zayn hacer eso? Pero.. ¿Cómo coño se le ocurre? De verdad, estoy empezando a odiarle, ¡ARG! Y Rayita, ¿pero tú eres tonta o persigues coches aparcados? ¡JODER! Que rabia me da, está enamorada y por eso es tan vulnerable. Joder, ¡hazte la fuerte, tú eres fuerte!
Vaya.. Parece como si le estuviera hablando a la novela JAJAJAJA. Se me va.. xD. Bueno.. Estoy esperando capítulo, ¿sabes? Cuando quieras, subes :)
¡Muchos besos!

PD: Sí, quiero maratón. ¡Ahora! Estaré esperándolo en 20 minutos JAJAJA, es mentira. Pero sí, quiero maratón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Milena Dom 21 Abr 2013, 11:46 am

Bipolar sin corazon de mierda
Espero que se caiga en un charquito y lo viole un orangutan!
Siguel y si a la maraton te uiqeroamodorobey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 21 Abr 2013, 10:46 pm

Helenna escribió:
Pero.. ¡MUJER! ¿Qué son todos estos capítulos? ¿Por qué no esperaste a que yo estuviera y los subías? ¿Eh? ¡CONTESTA!
JAJAJAJA, es mentira, da igual.
Bien, los capítulos me han dejado así: O_O y asá: -.-'' ¿Cómo puede Zayn hacer eso? Pero.. ¿Cómo coño se le ocurre? De verdad, estoy empezando a odiarle, ¡ARG! Y Rayita, ¿pero tú eres tonta o persigues coches aparcados? ¡JODER! Que rabia me da, está enamorada y por eso es tan vulnerable. Joder, ¡hazte la fuerte, tú eres fuerte!
Vaya.. Parece como si le estuviera hablando a la novela JAJAJAJA. Se me va.. xD. Bueno.. Estoy esperando capítulo, ¿sabes? Cuando quieras, subes :)
¡Muchos besos!

PD: Sí, quiero maratón. ¡Ahora! Estaré esperándolo en 20 minutos JAJAJA, es mentira. Pero sí, quiero maratón.


Hola mi preciosa escritora!
si recibo más comentarios prometo subir ya la maratón! :twisted: Y si rayita es medio tonta*muy tonta* por perseguir a Malik... pero si fuese yo, estaría atras de el baba jajajaja
Muchos besos para tí cielo, y espero que subas en El hombre perfecto :twisted: :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 21 Abr 2013, 10:48 pm

Milena escribió:Bipolar sin corazon de mierda
Espero que se caiga en un charquito y lo viole un orangutan!
Siguel y si a la maraton te uiqeroamodorobey bey


Hola Mile! si Malik no tiene corazón :x mejor lo violemos nosotras! dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 167695056 :twisted: jajaja si recibo mas comentarios subiré la maratón :) Besos hermosa y gracias por leer y comentar :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd - Página 3 Empty Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.