Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Llore me partio el corazoncito
Siguela please
Pd:zayn maldito aborto de gusano celulitico espero que te caigas en un charquito
Siguela please
Pd:zayn maldito aborto de gusano celulitico espero que te caigas en un charquito
Milena
ay pobre rayis como zayn le hace eso la ame espero la sigas pronto porfavor siguela
||Hazzy||
Milena escribió:Llore me partio el corazoncito
Siguela please
Si! yo también llore :(
Ahora mismo la sigo!
jajaja si que se caiga :twisted:
Anto_flor_1D
magic directioner forever escribió:ay pobre rayis como zayn le hace eso la ame espero la sigas pronto porfavor siguela
Si, pobre rayis :(
Ya mismo la sigo hermosa!
Que bueno que te gusto! :3
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D escribió:Helenna escribió:¡CARIÑO!
Aquí tienes a otra nueva y fiel lectora.
Ya me conoces, no necesito presentación :)
Solo decirte, ¿cómo coño no me habías avisado antes de que tenías una novela? ¡DESPUÉS ME DICES A MÍ, EH! ¡Ya no te aviso cuando suba alguna, JUM! JAJAJAJA.
Es broma tonta, es broma. Jamás podría hacerte algo así, con lo que yo te quiero :3.
Espero que subas pronto, o si no, te asesino con mis propias manos... JAJA, nos hemos turnado los papeles, ¡eh!
¡Muchos besos!
Hola hermosa!
Claro que no necesitas presentarte ya te conozco eres mi mejor escritora! :3
Que hermoso que seas mi fiel lectora! :)
La verdad no se que coño me paso, se me olvido decirte antes... :P sorry!
Prometo contarte de ahora en adelante todos los proyectos y novelas que tengo... hoy subire un par más, son adaptadas y son bellisimas te juro que te encantaran!(? yo creo que si!
En un ratito subo, ahora estoy por leer el hombre perfecto!
Si nos turnamos los papeles ahora, tu eres mi mejor escritora y yo tu fiel lectora y ahora tu eres mi fiel lectora! :(L):
muchos besos para tí preciosa!
Tu imagen es tan ¡sexy! JHASIFIEEQ.
Hombre, tu has sido la mía durante varios meses, ¿por qué no voy a ser tu fiel lectora? De todas formas, siempre soy fiel como un perro xD.
Ya.. Ya.. Lo siento.. JAJAJA, es broma boba :)
Me parece perfecto, ¿sabes? Te recomiendo que te hagas una galería, lo tendrás todo mejor controlado :) Seguro que me gustarán :3
Ya he subido el final de 'Dos vaqueros para ella' cuando puedas, pásate, quiero ver tu reacción MUAHAHAH.
Pues sí, ahora soy la fiel lectora de una gran adaptadora y escritora <3
¡Muchos besos, cariño.!
Hombre, tu has sido la mía durante varios meses, ¿por qué no voy a ser tu fiel lectora? De todas formas, siempre soy fiel como un perro xD.
Me parece perfecto, ¿sabes? Te recomiendo que te hagas una galería, lo tendrás todo mejor controlado :) Seguro que me gustarán :3
Ya he subido el final de 'Dos vaqueros para ella' cuando puedas, pásate, quiero ver tu reacción MUAHAHAH.
¡Muchos besos, cariño.!
Invitado
Invitado
Andreaaaaa is HERE BICHE'S
Antooo sabes quien soy verdad?¿ JAJAJA buenooo...
OMG! Estaaaa noveeeeeeee solo la sinopsis y el 1er cap :( Zaynnnnn Y la rayuela embarazadaaaa Oow' asdfghjñlj Siguelaaaaa Antooooo..y te amare toda la vidaaaa y tambien les dire ami unicornios que te visiteeeeen Te parese?
PD: Nuevaaaa y Fiel Lectoraaa babe
OMG! Estaaaa noveeeeeeee solo la sinopsis y el 1er cap :( Zaynnnnn Y la rayuela embarazadaaaa Oow' asdfghjñlj Siguelaaaaa Antooooo..y te amare toda la vidaaaa y tambien les dire ami unicornios que te visiteeeeen Te parese?
AndrehPaylik
Andreaaaaa is HERE BICHE'S
AndrehPaylik
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Última edición por Anto_flor_1D el Mar 30 Abr 2013, 7:58 am, editado 1 vez
Anto_flor_1D
Helenna escribió:Anto_flor_1D escribió:Helenna escribió:¡CARIÑO!
Aquí tienes a otra nueva y fiel lectora.
Ya me conoces, no necesito presentación :)
Solo decirte, ¿cómo coño no me habías avisado antes de que tenías una novela? ¡DESPUÉS ME DICES A MÍ, EH! ¡Ya no te aviso cuando suba alguna, JUM! JAJAJAJA.
Es broma tonta, es broma. Jamás podría hacerte algo así, con lo que yo te quiero :3.
Espero que subas pronto, o si no, te asesino con mis propias manos... JAJA, nos hemos turnado los papeles, ¡eh!
¡Muchos besos!
Hola hermosa!
Claro que no necesitas presentarte ya te conozco eres mi mejor escritora! :3
Que hermoso que seas mi fiel lectora! :)
La verdad no se que coño me paso, se me olvido decirte antes... :P sorry!
Prometo contarte de ahora en adelante todos los proyectos y novelas que tengo... hoy subire un par más, son adaptadas y son bellisimas te juro que te encantaran!(? yo creo que si!
En un ratito subo, ahora estoy por leer el hombre perfecto!
Si nos turnamos los papeles ahora, tu eres mi mejor escritora y yo tu fiel lectora y ahora tu eres mi fiel lectora! :(L):
muchos besos para tí preciosa!Tu imagen es tan ¡sexy! JHASIFIEEQ.
¡Muchos besos, cariño.!
Tienes toda la razón! Es que Malik es tan ñaljkhfssvb
Me encanta tenerte como mi fiel lectora, desde el primer momento que te conocí yo te fui fiel como un perro :(L): jajaja Pero somos las perras más bellas del mundo!(? okya
Terminó de contestar los comentarios y leo el final! no puedo creer que ya termino! :( me asustas con el MUAHAHAH
Muchos besos preciosa Ele!
Anto_flor_1D
oooooooooooooooooooooooooooooooo se encontro con zayn
que pasaraaaaaaaaaaaa esta super el capitulo sube pronto porfaaa me encanta quiero mas quiero ver que pasara con zayn y la rayis y el bebe liam siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pasaraaaaaaaaaaaa esta super el capitulo sube pronto porfaaa me encanta quiero mas quiero ver que pasara con zayn y la rayis y el bebe liam siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
nueva lectora <3 tienes que seguirla. omg que pasara:o zayn ya la encontro.
Harriet
Que miercoles!
Zayn se llevo al pequeño liam
O fue la amante del estupido!
Para mi que su amante es la que tiene clases de cocina
Maldito hijo de puta desgraciado frio sin corazon condenado al infierno
Clar a ella ni una miradita le diste,la usaste para la cama,tan desalmado que no puede ni siquiera sentir un poquito de emocion por un hijo o siquiera,darse cuenta de que era suyo
Maldito que prefiera a su asistente de cuarte que le habra las piernas al resto como la zorra que es que de seguro solo piensa en su dinero
El ni siquiera es hombre
Porque un hombre no es hombre si no sabe como trtar a una mujer,y usted "cosas" cree que su amante es mujer le puedo asergurar que usted no trata a una mujer sino a una zorra
Lamento la ira per es que las ganas de quitarle la cabeza no se me van,asi que zayn,si no la amas porque la enamoraste maldito bastardo aborto de orangutan,espero que te viole un gorila!
Siguela babe esta awesome!
Zayn se llevo al pequeño liam
O fue la amante del estupido!
Para mi que su amante es la que tiene clases de cocina
Maldito hijo de puta desgraciado frio sin corazon condenado al infierno
Clar a ella ni una miradita le diste,la usaste para la cama,tan desalmado que no puede ni siquiera sentir un poquito de emocion por un hijo o siquiera,darse cuenta de que era suyo
Maldito que prefiera a su asistente de cuarte que le habra las piernas al resto como la zorra que es que de seguro solo piensa en su dinero
El ni siquiera es hombre
Porque un hombre no es hombre si no sabe como trtar a una mujer,y usted "cosas" cree que su amante es mujer le puedo asergurar que usted no trata a una mujer sino a una zorra
Lamento la ira per es que las ganas de quitarle la cabeza no se me van,asi que zayn,si no la amas porque la enamoraste maldito bastardo aborto de orangutan,espero que te viole un gorila!
Siguela babe esta awesome!
Milena
hola soy scarlett pero dime scar nueva lectora seguirla pronto y que a zayn lo viole elmo jajaja soy muy mala okno pero en serio ame tu novela seguirla
chiquitina_14
*andrea1D escribió:Andreaaaaa is HERE BICHE'S
Hola andre hermosa! claro que se quien eres! tu y yo contra el mundo! :hug:
Me pone muy feliz que te guste la nove! ya la seguí :3
Ahora amame toda la vida! :P y claro que me parece! envíame a tus unicornios! quiero conocerlos :twisted: yo también soy tu fiel lectora! nos amamos mutuamente! :hug:
Anto_flor_1D
Omgggg Zayn estaaa ahiiiiii
Y tiene al bbeeeeeeeee ahababaksjjs
Me encantoooooo ame ame amee el cap
Tienees que seguirlaa yaaaa Antoooo
Agakahau soy novia del sexy rulosoo aahsha
Ahqueee
Buenoooo besooos besooos besooos besooos
Siguelaaa
Te amoo :P
Y tiene al bbeeeeeeeee ahababaksjjs