Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Tienes toda la razón! Malik es unlsdjflsgdf :x mientras rais se muere de amor por el :( ... Mañana la sigo preciosa :) Besos :hug:magic directioner forever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! MALIK ES TAN DFGBSRDFCBAEF COMO LA TRATA A LA RAYIS POBRE ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUVO GENIAL
Anto_flor_1D
Hola llego Un Sexy carrots Aqui *-*tu Novela me Encanta C: Siguela *-* Soy Una Esposa Cauitva okya Soy Fiel Lectora kisesss
-LarrySnikers
Hola! Bet sexy carrot!!! :) :P que bueno que te gusta!!! ya la sigo hermosa :twisted: Love u mi fiel lectora :3 Kisses :hug:*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hola llego Un Sexy carrots Aqui *-*tu Novela me Encanta C: Siguela *-* Soy Una Esposa Cauitva okya Soy Fiel Lectora kisesss
Anto_flor_1D
Holaaaaa Anto!!!
aqui tu nueva y fiel lectora!!!
juro que amo tu nove!!!
debes seguirla yaaa pero yaaa!!! :wut:
Porque malik es tna idiota???
pero a la vez tan añlfsadgflfisdghbd :twisted: jajajajaja
pobre rayis todo lo que tuvo que sufrir :lloro:
y liam el bebé :enamorado:
siguela hermosa :muere:
Love u :aah: :bye:
juro que amo tu nove!!!
Na_Belieber_Directioner
KJHASUIFHUIOEW, perfectos los capítulos. Dios, no podía esperar nada mejor de ti :3 Sube cuando puedas, ya sabes, estará aquí tu fiel lectora y mejor escritora (? JAJAJAJA.
Voy a pasarme ahora por el resto de tus novelas, espero que sean tan buenas como esta porque si es así, me tendrás por todas ellas.
¡Muchos besos!
Voy a pasarme ahora por el resto de tus novelas, espero que sean tan buenas como esta porque si es así, me tendrás por todas ellas.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Na_Belieber_Directioner escribió:Holaaaaa Anto!!!
juro que amo tu nove!!!
Hola cielo! GRACIAS por leer!!! hoy la sigo babe :) Besitos
Anto_flor_1D
Helenna escribió:KJHASUIFHUIOEW, perfectos los capítulos. Dios, no podía esperar nada mejor de ti :3 Sube cuando puedas, ya sabes, estará aquí tu fiel lectora y mejor escritora (? JAJAJAJA.
¡Muchos besos!
Hola mi maravillosa escritora y lectora!!! Love u :hug: :hug: Me da tanta felicidad que te hayan gustado! :3 Hoy la sigo :) Pasat cuando puedas y si no puedes no hay ningun problema Ele! ya lees esta y con eso me basta! Gracias :(L): Muaaa muchos besos :hug: <3 xoxo
Anto_flor_1D
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Anto_flor_1D el Mar 30 Abr 2013, 8:03 am, editado 2 veces
Anto_flor_1D
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! UIHAUFIOHEWIOTW, ¡maldito Zayn! ¡te odio! ¿Cómo pudiste estar en ese momento con la estúpida de Anne, con la amante, en vez de estar con tu propio hijo?
Joder, eso no se hace, pedazo de boludo (? JAJAJ, me hacía ilusión decirlo.
Espero el siguiente capítulo pronto y te prometo que esta tarde SÍ me paso por tus otras novelas, es que no he tenido tiempo para meterme ni comentar D: Soy mala lectora, lo sé.
¡Muchos besos!
Espero el siguiente capítulo pronto y te prometo que esta tarde SÍ me paso por tus otras novelas, es que no he tenido tiempo para meterme ni comentar D: Soy mala lectora, lo sé.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Ameeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo!!!
No puedo creer que zayn sea tan hdp!!!
maldito desgraciado!!!
siguela pliiiis antoooo!!!
maldito desgraciado!!!
Cristiane_Directioner_18
omg me encanto esta super como zayn le pudo aser eso a la rayis quedarce con esa tal anne y dejar a la rayis estan svadjkfvmadf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Helenna escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! UIHAUFIOHEWIOTW, ¡maldito Zayn! ¡te odio! ¿Cómo pudiste estar en ese momento con la estúpida de Anne, con la amante, en vez de estar con tu propio hijo?
¡Muchos besos!
Si maldito hdp! :/ yo también lo odio! Ya subo el capítulo de hoy :P Pasate cuando puedas por mis noves hermosa! ;) para eres mala lectora, eres la mejor por eso te amo muchoo! :hug: Muchos besos para ti tambien Ele :hug:
Anto_flor_1D
Cristiane_Directioner_18 escribió:Ameeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo!!!
maldito desgraciado!!!
Hola hermosa cris! Ya mismo la sigo :) y si Zayn es un terrible hdp :/ Love u :hug:
Anto_flor_1D
Holis! que bueno que te encanto :P Zayn es un idiota de lo peor :// dejo sola a rayita <( Ya mismo la sigo hermosa! gracias por comentar y leer :) :hug:magic directioner forever escribió:omg me encanto esta super como zayn le pudo aser eso a la rayis quedarce con esa tal anne y dejar a la rayis estan svadjkfvmadf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anto_flor_1D
me encanta!!!!!
me encanta
me encanta!
ya te dije que me encanta?
si?
pues..
ME ENCANTA!!!
siguela
zayn es todo un malote
______ es muy inocente y vulnerable!
Zayn se detuvo un momento al abrir la puerta. _______ parecía tan joven e inocente como el primer día que le miró y una flecha le atravesó el corazón.
Durante el año pasado, había tratado de convencerse muchas veces de que la detestaba, pero ahora que le miraba con esos expresivos ojos mieles, en los que entreveía su vulnerabilidad, se le oprimió el corazón.
pobre rayis..
siguela
besos:XX
me encanta
me encanta!
ya te dije que me encanta?
si?
pues..
ME ENCANTA!!!
siguela
zayn es todo un malote
______ es muy inocente y vulnerable!
Zayn se detuvo un momento al abrir la puerta. _______ parecía tan joven e inocente como el primer día que le miró y una flecha le atravesó el corazón.
Durante el año pasado, había tratado de convencerse muchas veces de que la detestaba, pero ahora que le miraba con esos expresivos ojos mieles, en los que entreveía su vulnerabilidad, se le oprimió el corazón.
pobre rayis..
siguela
besos:XX
mrs.horanbiebs
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6.