O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 7:30 pm

Capitulo 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: A..a do..donde? –tartamudee.

Matt: Los Ángeles –lo miré confundida.

Yo: Pero tu vives en California

Matt: Tengo un departamento en los Ángeles, mamá saldrá de viaje y tu no te quedarás aquí, nos vamos esta misma noche, ve a arreglar tus maletas –asentí, subí a mi cuarto y comencé a guardar mi ropa en una maleta.

#Narra Harry:

Llegue a mi departamento y me deje caer en el sillón. Porque esta vez me siento así? *por qué esta vez todo termino* -dijo una voz en mi cabeza- seguro mañana se le pasa *sabes que no es así* -dijo de nuevo esa voz- siempre es así, ella me perdonara como siempre *esta vez es diferente* -hablo de nuevo esa voz- y tú que sabes? –dije en mi mente a esa voz- *tú lo sabes, solo que no lo quieres aceptar* -de nuevo esa voz-
Me di una ducha, cene, vi tele y me fui a acostar.
Me levante, me duche, me puse unos jeans negros, una camisa negra cuello V tome una chaqueta y salí del departamento, subí a mi auto y conduje hasta su casa. Llegué y esta vez no le pite, esta vez me baje a tocar la puerta. Toque una…dos…tres…cuatro veces y nadie abría. Seguro ya se fue al instituto.

***

______ no fue al instituto y cuando iba a preguntarles a sus amigas, ellas se acercaron a preguntarme a mí, la razón de su falta. No supe que contestar. Y aquí estoy de nuevo estacionándome en su casa. Baje del auto. Toque una…dos…tres…cuatro…cinco veces y nada. Una señora se acerco a mí.

Sra: No hay nadie muchacho –fruncí el ceño y la mire.

Yo: Sabe si tardaran mucho? –ella se encogió de hombros.

Sra: No se, anoche todos salieron con maletas, tal vez fueron de vacaciones –asentí.

Yo: Gracias –dije entre dientes, la señora se fue y yo subí a mi auto.

*te dije que era definitivo* -hablo de nuevo esa voz- calla, ella volverá en menos de tres días *sabes que no lo hará* si lo hará *dime Harold tu aguantarías dos años con alguien que te maltrata tanto? Con alguien que no puede estar más de cinco minutos sin pegarte? Ella ya se canso, lo que paso ayer fue la gota que derramó el vaso* claro que no, yo la amo y ella me ama, volverá yo lo sé *tendrás que esperar sentado si no te quieres cansar* no, ya te dije que porque la amo volverá *llamas a eso amar? Ni si quiera sé si hay un corazón dentro de este cuerpo* ya te dije que la amo *estuviste a punto de matarla ahorcada, wow, si, definitivamente eso es amor* ¿quieres callarte? Solo fue una pelea de normal *si a eso lo quieres llamar normal* si, es normal, cállate de una buena vez si no quieres que… *¿me ahorcaras?, perdón, ¿te ahorcaras a ti mismo? Soy parte de ti Styles*



________________________________________________
Perdón por lo corto, fue lo único que salió de mi cabezita hoy xD
El próximo lo tratare de hacer largo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:04 pm

No se que decirte
si ame la pelea mental de Harry
O Que quiero matarlo por ser asi de malo
O que quiero llorar porque Rayita se fue
Tienes que seguirla cuando puedas
Harry eres malo, y te golpeare
al de la nove claro esta ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Adriiloka Jue 23 Mayo 2013, 7:08 am

Wow RAYIS SE FUE WIIII PARTY HARD!!!! Ok.no em... HARY SE LO MERECIA POR IDIOTA!!
Pero buueeeeno me encanto el capi siguelaaa linda!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Skutie Dom 26 Mayo 2013, 11:30 pm

OH POR DIOS!!!!!!!
No lo puedo creer!!!!!!!!!
Suguela siguela siguela!!!
Skutie
Skutie


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 11:06 pm

Dalhya escribió:No se que decirte
si ame la pelea mental de Harry
O Que quiero matarlo por ser asi de malo
O que quiero llorar porque Rayita se fue
Tienes que seguirla cuando puedas
Harry eres malo, y te golpeare
al de la nove claro esta ok

ya la sigo linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 11:07 pm

Adriiloka escribió:Wow RAYIS SE FUE WIIII PARTY HARD!!!! Ok.no em... HARY SE LO MERECIA POR IDIOTA!!
Pero buueeeeno me encanto el capi siguelaaa linda!!

Oh si que se lo merecía, ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 11:09 pm

Skutie escribió:OH POR DIOS!!!!!!!
No lo puedo creer!!!!!!!!!
Suguela siguela siguela!!!

ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 11:15 pm

CAPITULO 9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Narra ______:

Estábamos entrando al departamento de Matt.

Matt: Ven, te mostrare tu habitación –asentí y me llevo a la que sería mi habitación.

Deje las maletas ahí y luego me mostro todo él departamento. Era lindo, dos habitaciones, un baño, living, cocina, patio y comedor.

Matt: ¿Quieres salir? –negué con la cabeza– quieres que me quede contigo? –negué nuevamente.

Yo: Si tú tienes que salir, ve tranquilo –sonreí, o al menos eso intente.

Matt: Te molesta si llamo a unos amigos?

Yo: Claro que no –asintió.

Llamo a sus amigos y mientras los esperaba nos pusimos a ver tele. Luego de media hora tocaron la puerta, me iba a parar a abrir, pero me tomo la mano y se paro él. Fue a abrir y yo fui a la cocina por una manzana.

#Narra Matt:

Veía tele con ______ mientras esperaba a los chicos. Tocaron el timbre y ella se paro dispuesta a abrir pero le tome la mano y me pare yo. Fui a abrir y ella entro a la cocina. Abrí la puerta y ahí estaban los tres Justin de 19 (http://rumbabogota.com/media/uploads/gallery/justin-bieber-7_409x611.jpg) David de 21 (http://behance.vo.llnwd.net/profiles2/234399/projects/6064161/df4904b2c266d14d58371b529b53818a.jpg se que tiene 23 pero aquí le puse 21) y Jake de 18 (http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/jake-t-austin-2013-mtv-movie-awards-02.jpg)

Jake: Hey! –los salude a los tres.

Los deje pasar y nos sentamos en el living.

_____: Matt estaré en la habitación –dijo saliendo de la cocina con una manzana, vio a los chicos y le sonrió– hola –los tres le sonrieron y ella se fue a su habitación.

Justin: Hermano! Ella es la mejor y la más buena que has traído –lo mire fulminante.

Yo: Bieber, es mi hermana –abrió sus ojos como platos.

Un celular comenzó a sonar, era el de ______, no me fije quien era, solo conteste.

**Yo: Hola?
Xxx: ______?...esta ______? –esa vos se me hacía conocida.
Yo: ¿Quién la busca?
Xxx: Harry –me tensé.
Yo: ¿Qué diablos quieres?
Harry: Pásamela por favor
Yo: No y no jodas –le colgué**

David: ¿Quién era? –preguntó confundido por mi reacción.

Yo: Él imbécil de su ex novio

Jake: ¿La engaño? –negué con la cabeza.

Yo: él muy perro la maltrataba –hablar de esto me ponía como loco.

Tuve tantas ganas de arrancarle la cabeza. Sin embargo, no lo hice solo por ella.

Justin: Un completo hijo de puta –______ salió de su habitación.

______: Deje mi celular aquí? –asentí y se lo dí.

Yo: Espera –se acerco de nuevo– mira ellos son mis amigos, David –lo señale.

David: David Henrie pequeña, un gusto –le sonrió.

Yo: Jake –lo señale.

Jake: Jake T. Austin también seré como tu hermano mayor –______ rió.

Yo: Y Justin –lo señale igual.

Justin: Bieber, encantado hermosa –______ se sonrojó.

______: Un gusto chicos –checo no se qué cosas en su celular, luego me miro, de seguro checo las llamadas– con permiso –se fue a su habitación.

#Narra Harry:

Llame a ______ y me contesto su hermano, no me la paso. ¿Por qué diablos siento un hueco en mi pecho? *¿Apenas lo estas sintiendo?* -de nuevo esa voz- Siento como si no tuviera corazón *¿Apenas te estás dando cuenta?* cállate *Lo perdiste hace dos años Styles* Ella es la culpable *Sabes que no es así, tu eres el único culpable* No es verdad *Si lo es*




___________________________________
Perdón por la tardanza hermosas:3'
Espero que les guste.
PD: Pasense por mi nueva nove:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Karen Horan :* Mar 28 Mayo 2013, 11:40 pm

Me encanto el capi y que lindo de parte de matt
Me encantaron las peleas de Harry con su conciencia :D porfa síguela ya casi acaba mu castigo bueno el 8 de junio pero bueno para mi es poco
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Skutie Miér 29 Mayo 2013, 1:18 am

Ese hueco yo tambien lo siento ajdhkjdhldbalkmkfghkj
Me quede sin palabras (con un hueco en el pecho hahaha)
Siguela porfavor! :3
Skutie
Skutie


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 10:04 pm

oh harry es un hijo de ...... su mama aun asi lo amo pero... siguela linda la amo besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Adriiloka Mar 04 Jun 2013, 9:55 am

Wow hazza se ha enamorado!!! SIGUELA LINDA!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Karen Horan :* Dom 09 Jun 2013, 8:57 am

Que sueño tengo acabo de regresar del concierto de 1D y tengo sueño pero bueno síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.