O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 23 Abr 2013, 2:04 pm

ariana11 escribió:segui
Ya la sigo linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 23 Abr 2013, 2:11 pm

Capitulo 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry: Que coño haces? –voltee a verlo de inmediato.

Yo: Na...nada –tartamudee.

Harry: Estas zorreando con ese idiota, ¡¿crees que soy ciego?! –grito enfadado.

Yo: No, no es verdad –me defendí.

Harry: QUE LE VEZ? –le grito al chavo.

Xxx: TODO! –le grito el tipo.

Harry furioso intento pararse pero lo tome del brazo.

Yo: Harry no –lo jale–

Harry: Vámonos –ordenó.

Me pare y él me tomo fuertemente de la mano. Caminamos hasta su auto. Subí y luego subió él. Comenzó a manejar y me llevo a casa.

Harry: Bájate –dijo sin siquiera mirarme– QUE TE BAJES! –subió el tono de voz.

Yo: Har…

Harry: Cállate y bájate –me baje dando un portazo– VUELVE ACÁ _______! –grito y lo ignore– QUE VENGAS –me detuve y me gire.

Se bajo del carro y camino hacía mí. Mierda.

Harry: No quiero que andes de zorra con nadie me oíste!? –di un paso hacia atrás.

Yo: Mierda Harry! No hice nada! –me defendí.

¿Qué recibí? Otra buena bofetada.

Harry: No me vuelvas a hablar así perra –me empujo– abre la casa rápido –ordenó, abrí la casa y me empujo dentro, entro él y luego cerró la puerta– debes de saber que eres mía –me tomó de ambos brazos y me estrujo– ¡MIA! –me empujo y caí al piso– eres una maldita perra barata –me tomo del pelo y me levanto.

Yo: Ve…veté Harry –me miro incrédulo.

Me soltó y salió dando un portazo. Segundos después se escucho el motor de su carro.

Karly: Ahora porque te pego? –preguntó enfadada. Estábamos en la cocina de mi casa– dime –la mire.

Yo: ¿Cómo sabes que me pego? –tocó mi mejilla y enarco una ceja– no importa ya –rodo los ojos–

Karly: Aparte de que te pega –lo defiendes, suspiró– irás a la fiesta de Payne? –me encogí de hombros.

Yo: No se si Harry quiera… –me calle–

Karly: Algún día el pagara todo lo que te ha hecho, yo lo se –dijo entre diente, fruncí el ceño.

Yo: ¡Karly! El no es malo, todo lo que hace lo hace porque me quiere –se paro enfadada.

Karly: Siempre dices lo mismo –suspiró de nuevo– hasta mañana, te quiero –besó mi mejilla y se fue.





________________________________________
Perdonen la tardanza:3
Espero que les guste, les dejo mi ask :P respondo todo :(L):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Emily Ashton Mar 23 Abr 2013, 11:52 pm

OMG! alalalala Síguela :wut: Harry malo! >:c te van a dar las bofetadas a ti oíste?, tal vez sea yo quien te las de e_e naah mentira, no puedo hacerle eso a mi Harry precioso, hermoso :33 Okya xdd TIENES QUE SEGUIRLA! o.. o.. te jalaran los pies en la noche(? siempre asusto a la gente así xd. En fin, síguela porfa c:

Mery se va, paz :bye:
Emily Ashton
Emily Ashton


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Karen Horan :* Miér 24 Abr 2013, 5:01 pm

Ohhhhh!!!! Me encanta porfa síguela mugre Harry que le pasa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 10 Mayo 2013, 1:00 pm

Emily Ashton escribió:OMG! alalalala Síguela :wut: Harry malo! >:c te van a dar las bofetadas a ti oíste?, tal vez sea yo quien te las de e_e naah mentira, no puedo hacerle eso a mi Harry precioso, hermoso :33 Okya xdd TIENES QUE SEGUIRLA! o.. o.. te jalaran los pies en la noche(? siempre asusto a la gente así xd. En fin, síguela porfa c:

Mery se va, paz :bye:
No,no,no yo no quiero que me jalen los pies:( Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 10 Mayo 2013, 1:00 pm

Louisgirl karen escribió:Ohhhhh!!!! Me encanta porfa síguela mugre Harry que le pasa
Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 10 Mayo 2013, 1:05 pm

CAPITULO 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mamá: ______ TE ESTA ESPERANDO ESE MUCHACHO AFUERA –grito desde la cocina.

Yo: Ya voy ma –tome mi mochila, me vi una vez más en el espejo.

Estaba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salí de mi habitación, baje las escaleras, entre a la cocina tome una manzana y le di un beso en la mejilla a mi madre.

Mamá: Cualquier cosa me hablas mi amor –asentí.

Yo: Adiós ma –salí de la casa.

Entre al auto de Harry, me acerque para besar su mejilla pero él me empujo hacia atrás. Estaba enojado. ¿Y ahora que hice?

Yo: ¿Qué…que pasa? –pregunte temerosa.

Harry: PORQUE MIERDA TE TIENES QUE TARDAR TANTO!? –grito mientras me volteaba a ver– cinco minutos ______, cinco minutos llevo aquí esperándote –baje la cabeza.

No dijo nada más, solo encendió el auto y condujo hasta el instituto.

Harry: Espera –dijo antes de que yo bajara del auto, bajo el y camino rápidamente hasta el lado mío, me abrió la puerta y una vez que baje me tomo de la cintura y me beso– sonríe no querrás que me enoje cierto? –susurro en mi oído.

Sonreí sin ganas. Entramos al instituto tomados de la mano. Todos nos veían como “la feliz pareja”. Nos dirigíamos a clases cuando pasamos por donde estaban sus amigos.

Harry: Ven –me jalo hacia ellos.

Yo: Harry no, llegaremos tarde –susurre, volteo y me fulmino con la mirada. Ya no dije nada.

Estuvimos como cinco minutos ahí con ellos y luego entramos a clase. Tarde. Todos nos miraron. El profesor se giro y nos miro.

Maestro: Styles, Lanter llegan tarde… otra vez –mire a Harry.

Yo: Lo siento fue mi culpa profesor, yo entretuve a Harry por los pasillos, no volverá a pasar –así es, me eche la culpa, de nuevo.

Maestro: Siéntense –asentimos.

Me senté hasta el fondo, Harry se sentó a mi derecha y Karly estaba a mi izquierda. Voltee a verla y negó con la cabeza. Voltee a ver a Harry y estaba… Enojado? Mierda y ahora qué diablos hice!? Termino la clase y salí con Harry, Karly me esperaba afuera junto con Karen, Emily y Andrea. Las cinco somos mejores amigas, pero a decir verdad hay mas conexión entre Karly y yo. Karen es así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene 17 años, le gusta conocer gente nueva, es callada cuando no conoce a nadie, pero casi siempre se la pasa riéndose de cualquier cosa, le gusta apoyar siempre a las personas, le gusta hacer mucho deporte, parece que es hiperactiva, es muy tierna, pero es la que siempre echa relajo; ama ir de compras, comer chocolate, leer, nadar, bailar ballet, escribir, viajar, jugar futbol; no le gustan los silencios incómodos, que le mientan, que insulten a las personas que quiere, los bichos; sus canciones favoritas con Stand Up y Stole My Heart.
Emily tiene 17 también; es de estatura mediana, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, de nariz pequeña y definida, con algunos rulitos en las puntas del cabello y tiene un lunar en su cuello en forma de estrella; es muy tímida, con personas que no conoce, le dicen que es tierna por ver su inocente carita, es respetuosa, jamás dice groserías... bueno, solo a veces y después se arrepiente y se disculpa, odia que se metan con sus amigos y su familia, puede que sea tímida pero si se meten con sus seres queridos ya no ven a la chica inocente, muy raras veces se ríe, es confiable, con un muy grande corazón, muy sensible y tranquila. A veces le encanta ir a fiestas y pasarla bien con sus amigos; le encanta bailar, comer, los animales especialmente los perros, leer, los dulces y tocar el piano; no le gusta estar sola mucho tiempo, el alcohol, la oscuridad, la hipocresía y las mentiras.
Y por ultimo pero no por eso menos importante esta Andrea tiene 18 años, de cariño le decimos Andy o conejita, es así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy tierna, pero también tiene sus momentos de rudeza, es muy sentimental y se sonroja por todo; le gustan las personas tiernas, los abrazos, la patineta, la nutella y el color negro; no le gusta la gente falsa e hipócrita, el queso, que le digan que hacer y que la critiquen; tiene un piercing: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




________________________________
Mil perdones por la tardanza:)
Espero que les guste
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Miss Stalker Vie 10 Mayo 2013, 1:21 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siguela porfis *u*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 8:15 pm

Ohhh perdón por no comentar es que salí y pues no pude llevarme el cél pero aqui estoy me han encantado los caps
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 12 Mayo 2013, 9:42 pm

StephanieHoran escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siguela porfis *u*
Hola!!! Bienvenida!! y ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 12 Mayo 2013, 9:43 pm

Louisgirl karen escribió:Ohhh perdón por no comentar es que salí y pues no pude llevarme el cél pero aqui estoy me han encantado los caps
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
No te preocupes linda, ya la sigo:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:45 pm

Ya extrañabas mis comentarios ¿verdad? *-* en fin siguela ;$ (mi comentario seria mas largo pero tengo flojera xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 12 Mayo 2013, 9:50 pm

CAPITULO 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: Harry iré con ellas –me miro y asintió.

Ya estando frente a las chicas me tomo de la cintura, me acerco a él y beso tiernamente mis labios.

Harry: Te veo luego cielo –se fue y yo suspire.

Emily: Es un idiota –dijo enfadada. Segundos después cubrió su boca con ambas manos.

Karen: Ni te molestes en retractarte –se dirigió a Emily– porque es la verdad –bufe.

Yo: Aun sigo aquí recuerdan?

Andy: Algún día pagara por todo –dijo entre dientes.

Karly: Vamos, recuerden que el viernes hay partido y hay que ensayar la nueva rutina –la mire agradecida, ella solo negó con la cabeza.

Fuimos al campus a ensayar con las demás porristas. Les diré, nosotras no éramos las típicas porristas que se creen superiores a todos, no, a nosotras nos gusta ayudar y apoyar a los demás, aunque hay una que otra que si es rubia y engreída, ya saben esas nunca faltan. Y sí, soy la capitana. Comenzamos a ensayar. Siete chicos se sentaron en las gradas, no pertenecían a este instituto, lo sé porque jamás los había visto aquí.

Yo: Ok, am, cinco minutos de descanso –les anuncie. Note que Harry entrenaba con los del equipo, volteo y al verme sonrió, le devolví la sonrisa.

Andrea: Ya vieron a esos chicos –los señalo con la mirada.

Karen: Si… están… bellísimos –sonrió picara.

Yo: No sé, yo no veo a nadie que no sea mi Harry –las cuatro bufaron.

Emily: Pues ahora tendrás que hacerlo porque cinco de ellos vienen hacia acá –dijo emocionada.

Yo: Yo me voy, no quiero tener problemas con mi novio –Karly me tomo del brazo.

Karly: No ______, no harás nada malo –justo cuando termino de hablar llegaron los chicos.

Sin duda eran muy guapos.

Xxx: Hola, soy Logan –le dijo a Karly, era un chico así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Karly: Hola Logan, soy Karly –sonrieron.

Xxx2: Hola, soy Nick –le dijo tímido a Emily, era un chico así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Emily: Hola, soy Emily –dijo tímida también.

Xxx3: Yo soy Nathan linda –le dijo un chico así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Andy.

Andy: Andrea, pero dime Andy –le sonrió al chico.

Xxx4: Soy Joe, un gusto preciosa –le dijo un chico así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Karen.

Karen: Hola, soy Karen –se sonrieron mutuamente.

Xxx5: Hola, yo soy Zac –me dijo a mí un chico así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo: Hola, soy ______ –sonreí nerviosa.

Zac: Estas nerviosa? –puso una mano en mi hombro, yo me aparte de inmediato.

Yo: Eh, no para nada –mire a las chicas y luego voltee hacia donde estaban entrenando, estaban todos en bola hablando con el entrenador.

Zac: Eres muy linda ______, por lo que veo eres la capitana cierto? –asentí.

Yo: Gracias y si soy la capitana –mire a Karly pidiendo ayuda.

Karly: Y de donde son?

Logan: Somos del equipo contrario, jugaran contra nosotros el viernes –las cuatro levantaron ambas cejas.

Nathan: Y tienes novio? –le pregunto a Andy, ella negó con la cabeza.

Karen: Todas somos solteras –la mire rápidamente.

Yo: Menos yo –dije rápido. Emily se alejo un poco con Nick, Andy con Nathan, Karly con Logan y Karen con Joe. En resumen me dejaron sola con Zac.

Zac: No importa, podemos salir como amigos cierto linda? –tomo mi mano.

#Narra Harry:
Estábamos hablando con el entrenador. El se fue y yo comencé a jugar con los chicos.

Louis: Oh, oh –dijo mirando por encima de mi hombro.

Zayn: Que hace ese con MI chica –dijo mirando al mismo lugar que Louis.

Liam: Están con NUESTRAS chicas –miro también al mismo lugar.

Niall: Si no se aleja de Karly le partiré la cara –me gano la curiosidad y voltee.

MI ______ también estaba con un wey, no, no es cualquier wey es…Zac? yo lo mato, y a esa perra también. Los chicos vieron mi rostro lleno de furia y me intentaron sujetar, pero no lo lograron.

Yo: Esa perra mi no me engaña –dije antes de ir rápidamente hasta donde estaban.



_______________________________
Espero que les guste.
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 12 Mayo 2013, 9:51 pm

Mey de nialler escribió:Ya extrañabas mis comentarios ¿verdad? *-* en fin siguela ;$ (mi comentario seria mas largo pero tengo flojera xd)
Te mentiría si te digo que no los extrañe xD, ya esta el cap linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.