O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 10:53 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Aqui yo te acoso xD puedo con Niall
Haha si :)

o seeeee *.*
:D la misma descripción?
se te daria otra, pero soy floja xD
Haha chocalas, yo también soy floja *-*

yeah :)))))))))) flojas al poder ahsghvgd
Yeyy!!! *-*

ahora que lo recuerdo hay otra version de tu firma...es esta:


"Cher Lloyd"
"Simplemente perfecta"
.



La puedo usar? :D *-*

seee c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 18 Abr 2013, 10:58 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Aqui yo te acoso xD puedo con Niall
Haha si :)

o seeeee *.*
:D la misma descripción?
se te daria otra, pero soy floja xD
Haha chocalas, yo también soy floja *-*

yeah :)))))))))) flojas al poder ahsghvgd
Yeyy!!! *-*

ahora que lo recuerdo hay otra version de tu firma...es esta:


"Cher Lloyd"
"Simplemente perfecta"
.



La puedo usar? :D *-*

seee c:
Graciaaaaaaas!!!! :ilusion:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por ariana11 Jue 18 Abr 2013, 10:59 pm

seguilaaaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 18 Abr 2013, 11:05 pm

ariana11 escribió:seguilaaaaaaaaa
ç
No te gustaría salir con alguno de los chicos?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Abr 2013, 11:09 pm

Cuando subes CAP?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 18 Abr 2013, 11:16 pm

Louisgirl karen escribió:Cuando subes CAP?
pues ya tengo uno escrito, lo subo ya? :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Emily Ashton Jue 18 Abr 2013, 11:18 pm

Holaa! c: nueva lectora! asjkasja el titulo me llamo la atención asi que decidi leerla :33 Bueno... me preguntaba si.. podria estar con Liam?
Te dejo mi ficha.

Nombre y apellidos: Emily Ashton Hargreaves

Edad: 16

Descripción fisica: Soy de estatura mediana, tengo el cabello de color castaño claro, ojos color miel, de nariz pequeña y deifinida, con algunos rulitos en las puntas del cabello y tengo un lunar en mi cuello en forma de estrella.

Descripción Psicologica: Soy muy timida, con personas que no conosco, con mis amigos y mis familiares. Me dicen que soy tierna por ver mi inocente carita, soy respetuosa, jamas digo groserias... bueno, solo a veces y despues me arrepiento y me disculpo, odio que se metan con mis amigos y mi familia, puede que sea timida pero jamas se metan con mis seres queridos o sino ya no veran a la chica inocente y muy raras veces me rio. En fin, soy timida,tierna,educada,amistosa,confiable,con un muy grande corazon,muy sencible y tranquila. A veces me encanta ir a fiestas y pasarla bien con mis amigos.

Gustos:
-Bailar, ME ENCANTA BAILAR.
-Amo comer
-Tocar el piano
-Los dulces
-Los animales, en especial los perros
-Leer


Disgustos:
-Estar sola mucho tiempo
-Tomar alcohol
-Oscuridad
-Las mentiras
-Hipocresía

Chico: Liam Payne

Espero te sirva :happuy: oh, y siguelaaaa! :ilusion:
Emily Ashton
Emily Ashton


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 18 Abr 2013, 11:20 pm

Emily Ashton escribió:Holaa! c: nueva lectora! asjkasja el titulo me llamo la atención asi que decidi leerla :33 Bueno... me preguntaba si.. podria estar con Liam?
Te dejo mi ficha.

Nombre y apellidos: Emily Ashton Hargreaves

Edad: 16

Descripción fisica: Soy de estatura mediana, tengo el cabello de color castaño claro, ojos color miel, de nariz pequeña y deifinida, con algunos rulitos en las puntas del cabello y tengo un lunar en mi cuello en forma de estrella.

Descripción Psicologica: Soy muy timida, con personas que no conosco, con mis amigos y mis familiares. Me dicen que soy tierna por ver mi inocente carita, soy respetuosa, jamas digo groserias... bueno, solo a veces y despues me arrepiento y me disculpo, odio que se metan con mis amigos y mi familia, puede que sea timida pero jamas se metan con mis seres queridos o sino ya no veran a la chica inocente y muy raras veces me rio. En fin, soy timida,tierna,educada,amistosa,confiable,con un muy grande corazon,muy sencible y tranquila. A veces me encanta ir a fiestas y pasarla bien con mis amigos.

Gustos:
-Bailar, ME ENCANTA BAILAR.
-Amo comer
-Tocar el piano
-Los dulces
-Los animales, en especial los perros
-Leer


Disgustos:
-Estar sola mucho tiempo
-Tomar alcohol
-Oscuridad
-Las mentiras
-Hipocresía

Chico: Liam Payne

Espero te sirva :happuy: oh, y siguelaaaa! :ilusion:

Hola, bienvenida y claro que estas con Liam:) te puedo poner 18?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:23 pm

Quiero Capi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 18 Abr 2013, 11:27 pm

Mey de nialler escribió:Quiero Capi :)
Ya mismo subo uno:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:28 pm

yeih :)))))))))))))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 18 Abr 2013, 11:38 pm

Capitulo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karly: Porque coño no lo dejas de una buena vez? –dijo mi mejor amiga sentada en mi cama. Ella es de tez blanca tiene un cabello bipolar, a veces se ve negro y otras café, también es animadora y tiene un muy bonito cuerpo, sus ojos son marrones; le encanta hacer reír a la gente, come mucho y no engorda ni poquito, le encanta bromear con todos.

Yo: Porque no puedo! No puedo estar sin él, lo amo –me senté a su lado.

Karly: ______ es un patán de lo peor, ya no te deja hacer nada ni tener amigos, muy apenas y te deja animar, te insulta y te trata como quiere –negó con la cabeza.

Yo: Ya basta, lo hace porque me quiere –mi amiga rió sarcástica.

Karly: Si eso es porque te quiere, no me quiero imaginar cómo sería si no te quisiera –se levanto de la cama– sabes que no te digo esto para que te enojes, te lo digo porque eres mi mejor amiga y no quiero que sigas así –beso mi mejilla– te veo mañana –se fue.

Baje a hacerme algo de comer, mi mamá no estaba, como siempre había salido de viaje. Luego de media hora subí y mi habitación y cheque mi celular. Mierda 10 llamadas perdidas de Harry. Comenzó a sonar y conteste de inmediato.

**Harry: Porque diablos no me contestas el celular? –estaba muy enfadado.
Yo: Estaba comiendo –dije nerviosa.
Harry: Mentira! Debes de estar con alguien –me acusó.
Yo: Cla…claro que no Harry –ya había colgado.**

Cinco minutos después comenzaron a tocar mi puerta. Fui a abrir, era Harry.

Harry: Con quien estabas eh? –entro apresuradamente.

Yo: Ya te dije que con nadie –dije mientras él buscaba por toda la casa– Porque no confías en mí? –dije una vez que estaba frente a mí.

Harry: Porque eres una perra, esperas a que me dé la vuelta para tirarte a otro –se acerco rápidamente a mi.

Yo: Sabes que solo estoy contigo –susurre.

Harry: Pues más te vale –me tomo del cuello y me pego a la pared– escúchame bien zorra donde sepa que me engañas te mato, te juro que te mato, eres mía solo mía –comencé a toser, no podía respirar bien.

Yo: Harry, por favor me lastimas –dije tratando de soltarme.

Harry: Ya no seas exagerada –me soltó.

Yo: Tus celos me enferman –susurre para mí, pero para desgracia mía el me escucho.

Harry: Que? –negué con la cabeza.

Yo: Nada –susurre de nuevo, de pronto sentí mi mejilla arder, me había abofeteado…otra vez.

Harry: No quiero que vuelvas a decir lo mismo –me grito y yo retrocedí– vamos a comer –lo mire.

Yo: Ya comí –dije aun con mi mano en la mejilla.

Harry: No te estoy preguntando, te estoy ordenando que vayamos a comer –dijo muy enfadado.

Yo: Pero no tengo hambre –dije en voz baja.

Harry: Coño ______ te estoy diciendo que vamos a ir a comer, como la feliz pareja que somos –lo mire incrédula.

Yo: Felíz? Llamas a esto feliz? –me arme de valor y le dije– Esto es un infierno Harry –me miro incrédulo– prometiste que cambiarías pero mira estas aun peor, esto me enferma –me senté en el sillón y comencé a llorar.

Harry: ______, ____ perdóname mi amor, es que me da rabia saber que me puedes engañar –se sentó a mi lado– no te quiero perder mi amor –beso mi cabeza– te prometo que cambiare, de verdad –lo mire.

Yo: Enserio? –asintió con la cabeza.

Harry: Si, ahora vamos a comer –asentí.

Le deje una nota a mi madre. Fuimos a “comer”, lo pongo entre comillas ya que yo no pedí nada. Fuimos a dar una vuelta por el parque. Estábamos sentados en el césped. Había un chico que no me quitaba la vista de encima, buscaba mi mirada pero yo volteaba hacia otros lado, hasta que por fin lo mire y el sonrió, le devolví la sonrisa amable.



___________________________________
Perdón por las palabrotas :oops:
Espero que les guste.
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 18 Abr 2013, 11:39 pm

Mey de nialler escribió:yeih :)))))))))))))))
Ya esta:) Sales en el capitulo*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:40 pm

jajja palabrotas, no te preocupes me gusto mucho el capi pero Harry es un tonto, gillipollas ._. hijo de su...mamá .______.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:43 pm

te dejo esta cancion que tanto amo antes de irme a terminar mi tarea xD



Bon Jovi *.* dios los amo pero no más que a Nirvana :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.