O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 18 Abr 2013, 11:44 pm

Mey de nialler escribió:jajja palabrotas, no te preocupes me gusto mucho el capi pero Harry es un tonto, gillipollas ._. hijo de su...mamá .______.
haha xD lose! es un hijo de... de... de... de mi suegra:3 Ok'no
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 19 Abr 2013, 2:39 pm

Nuevaa lectoraa!! ame tu novee...me enamoree!!
PD: necesitas mas chicas??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 4:27 pm

María Malik_Directioner escribió:Nuevaa lectoraa!! ame tu novee...me enamoree!!
PD: necesitas mas chicas??
Bienvenida && si para Zayn:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por ariana11 Vie 19 Abr 2013, 4:31 pm

me encantaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 6:18 pm

ariana11 escribió:me encantaaaaaaa
*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por anndy1D Vie 19 Abr 2013, 6:31 pm

puedo con Zayn pliss??
OLI NUEVA SUPER FIEL LECTORA XD PUEDO CON ZAYN X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇ Y QUIERO mAS CAPS porfis??
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras: tengo un piercing -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Zayn Malik :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 6:51 pm

anndy1D escribió:puedo con Zayn pliss??
OLI NUEVA SUPER FIEL LECTORA XD PUEDO CON ZAYN X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇️ Y QUIERO mAS CAPS porfis??
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras: tengo un piercing -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Zayn Malik :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
´
Bien, Zayn es tuyo... ya sales en dos noves mías :oops:
por cierto hice maratón en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Emily Ashton Vie 19 Abr 2013, 7:59 pm

Gaalleetthaa escribió:
Emily Ashton escribió:Holaa! c: nueva lectora! asjkasja el titulo me llamo la atención asi que decidi leerla :33 Bueno... me preguntaba si.. podria estar con Liam?
Te dejo mi ficha.

Nombre y apellidos: Emily Ashton Hargreaves

Edad: 16

Descripción fisica: Soy de estatura mediana, tengo el cabello de color castaño claro, ojos color miel, de nariz pequeña y deifinida, con algunos rulitos en las puntas del cabello y tengo un lunar en mi cuello en forma de estrella.

Descripción Psicologica: Soy muy timida, con personas que no conosco, con mis amigos y mis familiares. Me dicen que soy tierna por ver mi inocente carita, soy respetuosa, jamas digo groserias... bueno, solo a veces y despues me arrepiento y me disculpo, odio que se metan con mis amigos y mi familia, puede que sea timida pero jamas se metan con mis seres queridos o sino ya no veran a la chica inocente y muy raras veces me rio. En fin, soy timida,tierna,educada,amistosa,confiable,con un muy grande corazon,muy sencible y tranquila. A veces me encanta ir a fiestas y pasarla bien con mis amigos.

Gustos:
-Bailar, ME ENCANTA BAILAR.
-Amo comer
-Tocar el piano
-Los dulces
-Los animales, en especial los perros
-Leer


Disgustos:
-Estar sola mucho tiempo
-Tomar alcohol
-Oscuridad
-Las mentiras
-Hipocresía

Chico: Liam Payne

Espero te sirva :happuy: oh, y siguelaaaa! :ilusion:

Hola, bienvenida y claro que estas con Liam:) te puedo poner 18?
Yayy! estoy con Leeyum *-* claro! ponme cualquiera :)
Emily Ashton
Emily Ashton


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 19 Abr 2013, 8:34 pm

Emily Ashton escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Emily Ashton escribió:Holaa! c: nueva lectora! asjkasja el titulo me llamo la atención asi que decidi leerla :33 Bueno... me preguntaba si.. podria estar con Liam?
Te dejo mi ficha.

Nombre y apellidos: Emily Ashton Hargreaves

Edad: 16

Descripción fisica: Soy de estatura mediana, tengo el cabello de color castaño claro, ojos color miel, de nariz pequeña y deifinida, con algunos rulitos en las puntas del cabello y tengo un lunar en mi cuello en forma de estrella.

Descripción Psicologica: Soy muy timida, con personas que no conosco, con mis amigos y mis familiares. Me dicen que soy tierna por ver mi inocente carita, soy respetuosa, jamas digo groserias... bueno, solo a veces y despues me arrepiento y me disculpo, odio que se metan con mis amigos y mi familia, puede que sea timida pero jamas se metan con mis seres queridos o sino ya no veran a la chica inocente y muy raras veces me rio. En fin, soy timida,tierna,educada,amistosa,confiable,con un muy grande corazon,muy sencible y tranquila. A veces me encanta ir a fiestas y pasarla bien con mis amigos.

Gustos:
-Bailar, ME ENCANTA BAILAR.
-Amo comer
-Tocar el piano
-Los dulces
-Los animales, en especial los perros
-Leer


Disgustos:
-Estar sola mucho tiempo
-Tomar alcohol
-Oscuridad
-Las mentiras
-Hipocresía

Chico: Liam Payne

Espero te sirva :happuy: oh, y siguelaaaa! :ilusion:

Hola, bienvenida y claro que estas con Liam:) te puedo poner 18?
Yayy! estoy con Leeyum *-* claro! ponme cualquiera :)
Bueni:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 2:29 am

yo queria con Zayn :( :( :( :(
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por #Caro1DStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:55 am

Porfavor siguela!! Cuando subirás nuevos caps??
#Caro1DStyles
#Caro1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 20 Abr 2013, 11:05 am

María Malik_Directioner escribió:yo queria con Zayn :( :( :( :(
Lo siento:c esque necesitaba la descripción urgente.
tengo otra nove que también necesito chica para Zayn pero ya va en el cap. 41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] léela y si quieres te pongo ahí con el:) igual me gustaría que siguieras leyendo esta nove:)
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 20 Abr 2013, 11:06 am

#Caro1DStyles escribió:Porfavor siguela!! Cuando subirás nuevos caps??
Si puedo hoy... en un rato más subo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 5:19 pm

Entonces subes CAP ?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 5:08 pm

Louisgirl karen escribió:Entonces subes CAP ?
si termino la tarea temprano, subo hoy:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Ya No Seré Tu Juguete, No Te Aprovecharas Más De Mí (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.