O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Después de las nueve  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Después de las nueve  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Después de las nueve  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Después de las nueve  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Después de las nueve  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Después de las nueve  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Después de las nueve  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Después de las nueve  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Después de las nueve  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de las nueve

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 23 Abr 2013, 8:28 pm

mariana henderson payne escribió:si, me dejaron ir a tu casa Ana, .... pero saliendo de la escuela... si se puede..... y SI EN EFECTO 3 CAPÍTULOS COMPLETOS¡¡¡¡¡

Wiii (i´am very very happy) and okey el Viernes Sr. Payne y io también amo

Después de las nueve  - Página 3 352482 amo este símbolo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Sotom Mar 23 Abr 2013, 8:35 pm

Oh my god! Ya quiero que sea viernes para así poder leer la maratón *---* akhsbdxja me emocione con el adelanto x´D

¡Kendall! *-* ♥ mi bebé ¡alejensé de él! ¬¬ Es mi lindo y adorable Kendy aww~


¡Que sea viernes!


Besos hermosas xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Miss Stalker Mar 23 Abr 2013, 8:36 pm

Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Me mato la novela, por que aparecen todos latigables y yo como de: 1313 All Day All Nigh(? *¬*
Como es que nadie pidió al pequeño Kidrauhl? Les molesta si mando ficha? Si no no importa, os mando besitos y espero que suban capítulos xd
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 23 Abr 2013, 8:40 pm

Sotom escribió:Oh my god! Ya quiero que sea viernes para así poder leer la maratón *---* akhsbdxja me emocione con el adelanto x´D

¡Kendall! *-* ♥️ mi bebé ¡alejensé de él! ¬¬ Es mi lindo y adorable Kendy aww~


¡Que sea viernes!


Besos hermosas xx



HI Que bueno que te emociono el "adelanto" y claro que Kendi es tuyo ;) your baby y sí Mari y yo también queremos que sea VIERNES

besos linda :*
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Mar 23 Abr 2013, 8:41 pm

StephanieHoran claro que puedes mandar tu ficha..... solo fíjate que chico queda disponible , ok?

:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 23 Abr 2013, 8:50 pm

hiiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna per me pueden decir krish :) tengo 14 años y soy de chile *-* amo lo que llevan avanzado!!!!! enserio :) lo amo! , y quisiera saber si todabia hay audiciones ? y si es así les mando mi ficha :D
Nombre: krishna :) (también me pueden decir krish)
Edad: 18 años :D

Des. física: soy baja , tengo el pelo rubio ceniza oscuro, los ojos café claro , no soy ni flaca ni gorda, soy normal , mis labios son pequeños y rosados , mi nariz es pequeña ...tengo el pelo cómo hasta los hombros o un poquito más abajo...y eso :)
Des. psicológica: Soy una buena amiga , me gusta dar consejos , soy fiel , me encuentran simpatica , me gusta ser humilde , soy cariñosa , me gusta sonreir , estar alegre , soy inoscente *-* jijjiji.. :D
Gustos: me gusta la música , bailar , dibujar , escribir , Amo a 1D *-* jejeje , los chocolates , el color amarillo ,verde, azul ,naranjo ,rosado, morado :D
Disgustos: la mentira , los engaños , la hipocrecia , la envidia , la ambición , la discriminación , las que e hacen ser tus amigas pero que en realidad no lo son :/ , todo lo malo :3 aahh no me gustan mucho los dulces , ni la comida chatarra (pero igual algunas me gustan)..
Historia: krishna es una niña de 18 años que quiere pagarse sus estudios sola ..y quiere ir a un instituto excelente para que saque alguna carrera profesional y sus papas se sientan orgullosa de ella...además sus papas no eran de una muy buena situación económica , así que trabaja para ir a este internado y gracias a sus esfuerzos lográ entrar y ahí conoce muchas personas , amigos , etc y sobretodo conocé el amor que le cambiara la vida *-*
Otros: Tengo aracnofobía , y Acrofobía (miedo a las arañas y a las alturas) nop , ninguna enfermedad :)
Chico ya sea de Big Time Rush, One Direction, The Wanted, Jonas Brothers, Justin Bieber o algún otro : En este caso me gustaría que fuera Nick Jonas :)
Espero quedar :) thanks!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 23 Abr 2013, 9:07 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna per me pueden decir krish :) tengo 14 años y soy de chile *-* amo lo que llevan avanzado!!!!! enserio :) lo amo! , y quisiera saber si todabia hay audiciones ? y si es así les mando mi ficha :D
Nombre: krishna :) (también me pueden decir krish)
Edad: 18 años :D

Des. física: soy baja , tengo el pelo rubio ceniza oscuro, los ojos café claro , no soy ni flaca ni gorda, soy normal , mis labios son pequeños y rosados , mi nariz es pequeña ...tengo el pelo cómo hasta los hombros o un poquito más abajo...y eso :)
Des. psicológica: Soy una buena amiga , me gusta dar consejos , soy fiel , me encuentran simpatica , me gusta ser humilde , soy cariñosa , me gusta sonreir , estar alegre , soy inoscente *-* jijjiji.. :D
Gustos: me gusta la música , bailar , dibujar , escribir , Amo a 1D *-* jejeje , los chocolates , el color amarillo ,verde, azul ,naranjo ,rosado, morado :D
Disgustos: la mentira , los engaños , la hipocrecia , la envidia , la ambición , la discriminación , las que e hacen ser tus amigas pero que en realidad no lo son :/ , todo lo malo :3 aahh no me gustan mucho los dulces , ni la comida chatarra (pero igual algunas me gustan)..
Historia: krishna es una niña de 18 años que quiere pagarse sus estudios sola ..y quiere ir a un instituto excelente para que saque alguna carrera profesional y sus papas se sientan orgullosa de ella...además sus papas no eran de una muy buena situación económica , así que trabaja para ir a este internado y gracias a sus esfuerzos lográ entrar y ahí conoce muchas personas , amigos , etc y sobretodo conocé el amor que le cambiara la vida *-*
Otros: Tengo aracnofobía , y Acrofobía (miedo a las arañas y a las alturas) nop , ninguna enfermedad :)
Chico ya sea de Big Time Rush, One Direction, The Wanted, Jonas Brothers, Justin Bieber o algún otro : En este caso me gustaría que fuera Nick Jonas :)
Espero quedar :) thanks!



Hola Krish (me gusta tu nombre) y ya estás dentro Nick es todo tuyo linda ;)

El viernes maratón de 3 capítulos :cherry:

Besos any xoxo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 23 Abr 2013, 9:12 pm

StephanieHoran escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Me mato la novela, por que aparecen todos latigables y yo como de: 1313 All Day All Nigh(? *¬*
Como es que nadie pidió al pequeño Kidrauhl? Les molesta si mando ficha? Si no no importa, os mando besitos y espero que suban capítulos xd



Steph:

Porsupuesto que puedes mandar tu ficha solo esta segura de que el chico que quieras este disponible ¿oki?

Besos any :cherry:

PD: VIERNES MARATÓN DE 3 CAPS
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 23 Abr 2013, 9:27 pm

Ana Henderson de Styles escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna per me pueden decir krish :) tengo 14 años y soy de chile *-* amo lo que llevan avanzado!!!!! enserio :) lo amo! , y quisiera saber si todabia hay audiciones ? y si es así les mando mi ficha :D
Nombre: krishna :) (también me pueden decir krish)
Edad: 18 años :D

Des. física: soy baja , tengo el pelo rubio ceniza oscuro, los ojos café claro , no soy ni flaca ni gorda, soy normal , mis labios son pequeños y rosados , mi nariz es pequeña ...tengo el pelo cómo hasta los hombros o un poquito más abajo...y eso :)
Des. psicológica: Soy una buena amiga , me gusta dar consejos , soy fiel , me encuentran simpatica , me gusta ser humilde , soy cariñosa , me gusta sonreir , estar alegre , soy inoscente *-* jijjiji.. :D
Gustos: me gusta la música , bailar , dibujar , escribir , Amo a 1D *-* jejeje , los chocolates , el color amarillo ,verde, azul ,naranjo ,rosado, morado :D
Disgustos: la mentira , los engaños , la hipocrecia , la envidia , la ambición , la discriminación , las que e hacen ser tus amigas pero que en realidad no lo son :/ , todo lo malo :3 aahh no me gustan mucho los dulces , ni la comida chatarra (pero igual algunas me gustan)..
Historia: krishna es una niña de 18 años que quiere pagarse sus estudios sola ..y quiere ir a un instituto excelente para que saque alguna carrera profesional y sus papas se sientan orgullosa de ella...además sus papas no eran de una muy buena situación económica , así que trabaja para ir a este internado y gracias a sus esfuerzos lográ entrar y ahí conoce muchas personas , amigos , etc y sobretodo conocé el amor que le cambiara la vida *-*
Otros: Tengo aracnofobía , y Acrofobía (miedo a las arañas y a las alturas) nop , ninguna enfermedad :)
Chico ya sea de Big Time Rush, One Direction, The Wanted, Jonas Brothers, Justin Bieber o algún otro : En este caso me gustaría que fuera Nick Jonas :)
Espero quedar :) thanks!



Hola Krish (me gusta tu nombre) y ya estás dentro Nick es todo tuyo linda ;)

El viernes maratón de 3 capítulos :cherry:

Besos any xoxo
aawwee gracias linda :) oohh te gusta mi nombre *-* , wuaaaa que bien! los estaré esperando ansiosa :D I love you<3 goodbye! Después de las nueve  - Página 3 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Miss Stalker Mar 23 Abr 2013, 9:50 pm

Ana Henderson de Styles escribió:
StephanieHoran escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Me mato la novela, por que aparecen todos latigables y yo como de: 1313 All Day All Nigh(? *¬*
Como es que nadie pidió al pequeño Kidrauhl? Les molesta si mando ficha? Si no no importa, os mando besitos y espero que suban capítulos xd



Steph:

Porsupuesto que puedes mandar tu ficha solo esta segura de que el chico que quieras este disponible ¿oki?

Besos any :cherry:

PD: VIERNES MARATÓN DE 3 CAPS

Eres la primera que me dice Steph y no Stephanie, thanks! *u*
Igual pueden decirme: Tephi, suena más dulce xd
Hermoso regalo por ser viernes, por cierto :D
Os mando otros besitos! (:

~Nombre~

Stephanie

~Edad~

16(?

~Físico~

Después de las nueve  - Página 3 Tumblr_m852entUH21rt3fn2
Kendall Jenner

~Psicología~

Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo, a veces se cuando se puede acabar la diversión, otras veces… La invento yo.

~Disgustos/Gustos~

Que molesten a sus seres queridos. Las mentiras o promesas que nunca se cumplen. La soledad. Tiene a fan a dañar la piel, es algo que odia. Ser algo charlatana. No se acepto a mi misma{no se quiere}

El piano, guitarra, y el micrófono, son mi vida. Me gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruto de leer y actuar {de grande aspiro a ser escritora o actriz} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente.


~Historia ~


Una no muy agradable. Solo contaría la actual, que se trata de alguien que intenta ayudar a sus amigas pero al mismo tiempo intenta de no perderse a si misma. Muchos en clase llegan a gritarle "loca" asiendo que tenga el autoestima en los suelos, sumándole los problemas familiares, y el hecho de que esta se sienta fea y inservible,no ayuda mucho. Sus padres le mandaron a el internado por el simple hecho de pensar que seria lo mejor para ella cambiar de amigos y no ver a su familia por un tiempo como para "despejarse" a ella no le molesto la idea, solo que le preocupo el no volver a saber de su familia. Por el momento intenta mantener la cabeza en alto a pesar de todo, se siente mal al no conocer a nadie en el internado.

~Otros~

ATAQUE DE DEPRESIÓN: Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. Muchos le vuelven a llamar "loca" solo por eso. Más no le gusta hablar del tema.
FOBIA: A las arañas, no las puede ni ver.


~Chico~

Después de las nueve  - Página 3 Tumblr_mhslt0lD7B1qjn6b1o1_500
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por joinmetobealone Miér 24 Abr 2013, 6:56 am

ALÑKSJFLÑASKDJF AHHHHHHHHHHH POR DIOS! NO NOS PUEDEN DEJAR ASI!!! HASTA EL VIERNES TENEMOS QUE ESPERAR? :O
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 24 Abr 2013, 4:02 pm

StephanieHoran escribió:
Ana Henderson de Styles escribió:
StephanieHoran escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Me mato la novela, por que aparecen todos latigables y yo como de: 1313 All Day All Nigh(? *¬*
Como es que nadie pidió al pequeño Kidrauhl? Les molesta si mando ficha? Si no no importa, os mando besitos y espero que suban capítulos xd



Steph:

Porsupuesto que puedes mandar tu ficha solo esta segura de que el chico que quieras este disponible ¿oki?

Besos any :cherry:

PD: VIERNES MARATÓN DE 3 CAPS

Eres la primera que me dice Steph y no Stephanie, thanks! *u*
Igual pueden decirme: Tephi, suena más dulce xd
Hermoso regalo por ser viernes, por cierto :D
Os mando otros besitos! (:


~Nombre~Stephanie


~Edad~16(?


~Físico~
Después de las nueve  - Página 3 Tumblr_m852entUH21rt3fn2
Kendall Jenner


~Psicología~Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo, a veces se cuando se puede acabar la diversión, otras veces… La invento yo.


~Disgustos/Gustos~Que molesten a sus seres queridos. Las mentiras o promesas que nunca se cumplen. La soledad. Tiene a fan a dañar la piel, es algo que odia. Ser algo charlatana. No se acepto a mi misma{no se quiere}

El piano, guitarra, y el micrófono, son mi vida. Me gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruto de leer y actuar {de grande aspiro a ser escritora o actriz} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente.



~Historia ~
Una no muy agradable. Solo contaría la actual, que se trata de alguien que intenta ayudar a sus amigas pero al mismo tiempo intenta de no perderse a si misma. Muchos en clase llegan a gritarle "loca" asiendo que tenga el autoestima en los suelos, sumándole los problemas familiares, y el hecho de que esta se sienta fea y inservible,no ayuda mucho. Sus padres le mandaron a el internado por el simple hecho de pensar que seria lo mejor para ella cambiar de amigos y no ver a su familia por un tiempo como para "despejarse" a ella no le molesto la idea, solo que le preocupo el no volver a saber de su familia. Por el momento intenta mantener la cabeza en alto a pesar de todo, se siente mal al no conocer a nadie en el internado.


~Otros~ATAQUE DE DEPRESIÓN: Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. Muchos le vuelven a llamar "loca" solo por eso. Más no le gusta hablar del tema.
FOBIA: A las arañas, no las puede ni ver.



~Chico~

Después de las nueve  - Página 3 Tumblr_mhslt0lD7B1qjn6b1o1_500



Hi :) Steph (prefiero decirte así me gusta más)
Ya estás dentro hermosa y sabes ya me caiste bien bueno todas las lectoras pero un poco más tú porque nos parecemos tanto ya que yo también defiendo a mis amigas a veces me dicen "loca" porque con mi celular (mi bebé) como yo le digo le conecto los audifonos y entro a mi mundo, ciero los ojos y comienzo a moverme (no digo bailar porque no creo que sea eso xD)
Eeeeeeeeeen fin beso linda y 2 preguntas ¿tienes facebook? si es así me lo das y chateamos con privacidad =) y ¿de dónde eres? País me refiero
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 24 Abr 2013, 4:05 pm

joinmetobealone escribió:ALÑKSJFLÑASKDJF AHHHHHHHHHHH POR DIOS! NO NOS PUEDEN DEJAR ASI!!! HASTA EL VIERNES TENEMOS QUE ESPERAR? :O

ZSJBYTRAPOVAS perdón hermosa pero SÍ tendrás que esperar al Viernes, soy mala lo sé y lo siento :( Besos (muack)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 4:17 pm

Ana Henderson de Styles escribió:
StephanieHoran escribió:
Ana Henderson de Styles escribió:
StephanieHoran escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Me mato la novela, por que aparecen todos latigables y yo como de: 1313 All Day All Nigh(? *¬*
Como es que nadie pidió al pequeño Kidrauhl? Les molesta si mando ficha? Si no no importa, os mando besitos y espero que suban capítulos xd



Steph:

Porsupuesto que puedes mandar tu ficha solo esta segura de que el chico que quieras este disponible ¿oki?

Besos any :cherry:

PD: VIERNES MARATÓN DE 3 CAPS

Eres la primera que me dice Steph y no Stephanie, thanks! *u*
Igual pueden decirme: Tephi, suena más dulce xd
Hermoso regalo por ser viernes, por cierto :D
Os mando otros besitos! (:


~Nombre~Stephanie


~Edad~16(?


~Físico~
Después de las nueve  - Página 3 Tumblr_m852entUH21rt3fn2
Kendall Jenner


~Psicología~Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo, a veces se cuando se puede acabar la diversión, otras veces… La invento yo.


~Disgustos/Gustos~Que molesten a sus seres queridos. Las mentiras o promesas que nunca se cumplen. La soledad. Tiene a fan a dañar la piel, es algo que odia. Ser algo charlatana. No se acepto a mi misma{no se quiere}

El piano, guitarra, y el micrófono, son mi vida. Me gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruto de leer y actuar {de grande aspiro a ser escritora o actriz} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente.



~Historia ~
Una no muy agradable. Solo contaría la actual, que se trata de alguien que intenta ayudar a sus amigas pero al mismo tiempo intenta de no perderse a si misma. Muchos en clase llegan a gritarle "loca" asiendo que tenga el autoestima en los suelos, sumándole los problemas familiares, y el hecho de que esta se sienta fea y inservible,no ayuda mucho. Sus padres le mandaron a el internado por el simple hecho de pensar que seria lo mejor para ella cambiar de amigos y no ver a su familia por un tiempo como para "despejarse" a ella no le molesto la idea, solo que le preocupo el no volver a saber de su familia. Por el momento intenta mantener la cabeza en alto a pesar de todo, se siente mal al no conocer a nadie en el internado.


~Otros~ATAQUE DE DEPRESIÓN: Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. Muchos le vuelven a llamar "loca" solo por eso. Más no le gusta hablar del tema.
FOBIA: A las arañas, no las puede ni ver.



~Chico~

Después de las nueve  - Página 3 Tumblr_mhslt0lD7B1qjn6b1o1_500



Hi :) Steph (prefiero decirte así me gusta más)
Ya estás dentro hermosa y sabes ya me caiste bien bueno todas las lectoras pero un poco más tú porque nos parecemos tanto ya que yo también defiendo a mis amigas a veces me dicen "loca" porque con mi celular (mi bebé) como yo le digo le conecto los audifonos y entro a mi mundo, ciero los ojos y comienzo a moverme (no digo bailar porque no creo que sea eso xD)
Eeeeeeeeeen fin beso linda y 2 preguntas ¿tienes facebook? si es así me lo das y chateamos con privacidad =) y ¿de dónde eres? País me refiero

Okey okey, sera Steph solo porque puedes/seras mi escritora de novelas favorita e.e
Ah, de enserio? Es muy lindo encontrar a alguien a quien os pareces, pues a mi me dicen loca de todo .-. No puedo ni inventar un nombre porque algunos en el salón comienzan a decir "Loca, loca" y así xd De verdad? asdasdasd YO TAMBIÉN! es como... Es tu mundo, nadie te juzga y solo escuchas las palabras que vos deseas oír, a mi diferencia yo no me "muevo"{xd} yo "canto", no me puedo saber la letra de la canción pero de todas formas sigo el ritmo xDD Seguroo! (: Ahora te mando un mp con el link c: Pues veras, mi origen es español{de España} pero hace un largo tiempo que vivo en Argentina{desde mis 3 años/2} y tu?
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Jue 25 Abr 2013, 6:53 pm

SE ACERCA EL VIERNES.........................MAÑANA¡¡¡ NO tenemos hora en subirla, pero en este viernes se sube.


:hug: :corre:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 3 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.