Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de las nueve
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Después de las nueve
mariana henderson payne escribió:si, me dejaron ir a tu casa Ana, .... pero saliendo de la escuela... si se puede..... y SI EN EFECTO 3 CAPÍTULOS COMPLETOS¡¡¡¡¡
Wiii (i´am very very happy) and okey el Viernes Sr. Payne y io también amo
amo este símbolo
Ana Henderson de Styles
Oh my god! Ya quiero que sea viernes para así poder leer la maratón *---* akhsbdxja me emocione con el adelanto x´D
¡Kendall! *-* ♥ mi bebé ¡alejensé de él! ¬¬ Es mi lindo y adorable Kendy aww~
¡Que sea viernes!
Besos hermosas xx
¡Kendall! *-* ♥ mi bebé ¡alejensé de él! ¬¬ Es mi lindo y adorable Kendy aww~
¡Que sea viernes!
Besos hermosas xx
Sotom
Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Me mato la novela, por que aparecen todos latigables y yo como de: 1313 All Day All Nigh(? *¬*
Como es que nadie pidió al pequeño Kidrauhl? Les molesta si mando ficha? Si no no importa, os mando besitos y espero que suban capítulos xd
Me mato la novela, por que aparecen todos latigables y yo como de: 1313 All Day All Nigh(? *¬*
Como es que nadie pidió al pequeño Kidrauhl? Les molesta si mando ficha? Si no no importa, os mando besitos y espero que suban capítulos xd
Miss Stalker
Sotom escribió:Oh my god! Ya quiero que sea viernes para así poder leer la maratón *---* akhsbdxja me emocione con el adelanto x´D
¡Kendall! *-* mi bebé ¡alejensé de él! ¬¬ Es mi lindo y adorable Kendy aww~
¡Que sea viernes!
Besos hermosas xx
HI Que bueno que te emociono el "adelanto" y claro que Kendi es tuyo ;) your baby y sí Mari y yo también queremos que sea VIERNES
besos linda :*
Ana Henderson de Styles
StephanieHoran claro que puedes mandar tu ficha..... solo fíjate que chico queda disponible , ok?
:hug:
:hug:
mariana henderson payne
hiiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna per me pueden decir krish :) tengo 14 años y soy de chile *-* amo lo que llevan avanzado!!!!! enserio :) lo amo! , y quisiera saber si todabia hay audiciones ? y si es así les mando mi ficha :D
Nombre: krishna :) (también me pueden decir krish)
Des. física: soy baja , tengo el pelo rubio ceniza oscuro, los ojos café claro , no soy ni flaca ni gorda, soy normal , mis labios son pequeños y rosados , mi nariz es pequeña ...tengo el pelo cómo hasta los hombros o un poquito más abajo...y eso :)
Des. psicológica: Soy una buena amiga , me gusta dar consejos , soy fiel , me encuentran simpatica , me gusta ser humilde , soy cariñosa , me gusta sonreir , estar alegre , soy inoscente *-* jijjiji.. :D
Gustos: me gusta la música , bailar , dibujar , escribir , Amo a 1D *-* jejeje , los chocolates , el color amarillo ,verde, azul ,naranjo ,rosado, morado :D
Disgustos: la mentira , los engaños , la hipocrecia , la envidia , la ambición , la discriminación , las que e hacen ser tus amigas pero que en realidad no lo son :/ , todo lo malo :3 aahh no me gustan mucho los dulces , ni la comida chatarra (pero igual algunas me gustan)..
Historia: krishna es una niña de 18 años que quiere pagarse sus estudios sola ..y quiere ir a un instituto excelente para que saque alguna carrera profesional y sus papas se sientan orgullosa de ella...además sus papas no eran de una muy buena situación económica , así que trabaja para ir a este internado y gracias a sus esfuerzos lográ entrar y ahí conoce muchas personas , amigos , etc y sobretodo conocé el amor que le cambiara la vida *-*
Otros: Tengo aracnofobía , y Acrofobía (miedo a las arañas y a las alturas) nop , ninguna enfermedad :)
Chico ya sea de Big Time Rush, One Direction, The Wanted, Jonas Brothers, Justin Bieber o algún otro : En este caso me gustaría que fuera Nick Jonas :)
Espero quedar :) thanks!
Des. física: soy baja , tengo el pelo rubio ceniza oscuro, los ojos café claro , no soy ni flaca ni gorda, soy normal , mis labios son pequeños y rosados , mi nariz es pequeña ...tengo el pelo cómo hasta los hombros o un poquito más abajo...y eso :)
Des. psicológica: Soy una buena amiga , me gusta dar consejos , soy fiel , me encuentran simpatica , me gusta ser humilde , soy cariñosa , me gusta sonreir , estar alegre , soy inoscente *-* jijjiji.. :D
Gustos: me gusta la música , bailar , dibujar , escribir , Amo a 1D *-* jejeje , los chocolates , el color amarillo ,verde, azul ,naranjo ,rosado, morado :D
Disgustos: la mentira , los engaños , la hipocrecia , la envidia , la ambición , la discriminación , las que e hacen ser tus amigas pero que en realidad no lo son :/ , todo lo malo :3 aahh no me gustan mucho los dulces , ni la comida chatarra (pero igual algunas me gustan)..
Historia: krishna es una niña de 18 años que quiere pagarse sus estudios sola ..y quiere ir a un instituto excelente para que saque alguna carrera profesional y sus papas se sientan orgullosa de ella...además sus papas no eran de una muy buena situación económica , así que trabaja para ir a este internado y gracias a sus esfuerzos lográ entrar y ahí conoce muchas personas , amigos , etc y sobretodo conocé el amor que le cambiara la vida *-*
Otros: Tengo aracnofobía , y Acrofobía (miedo a las arañas y a las alturas) nop , ninguna enfermedad :)
Chico ya sea de Big Time Rush, One Direction, The Wanted, Jonas Brothers, Justin Bieber o algún otro : En este caso me gustaría que fuera Nick Jonas :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna per me pueden decir krish :) tengo 14 años y soy de chile *-* amo lo que llevan avanzado!!!!! enserio :) lo amo! , y quisiera saber si todabia hay audiciones ? y si es así les mando mi ficha :D
Hola Krish (me gusta tu nombre) y ya estás dentro Nick es todo tuyo linda ;)
El viernes maratón de 3 capítulos :cherry:
Besos any xoxo
Ana Henderson de Styles
StephanieHoran escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Steph:
Porsupuesto que puedes mandar tu ficha solo esta segura de que el chico que quieras este disponible ¿oki?
Besos any :cherry:
PD: VIERNES MARATÓN DE 3 CAPS
Ana Henderson de Styles
aawwee gracias linda :) oohh te gusta mi nombre *-* , wuaaaa que bien! los estaré esperando ansiosa :D I love you<3 goodbye!Ana Henderson de Styles escribió:krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna per me pueden decir krish :) tengo 14 años y soy de chile *-* amo lo que llevan avanzado!!!!! enserio :) lo amo! , y quisiera saber si todabia hay audiciones ? y si es así les mando mi ficha :D
Hola Krish (me gusta tu nombre) y ya estás dentro Nick es todo tuyo linda ;)
El viernes maratón de 3 capítulos :cherry:
Besos any xoxo
krishnaSG1D<3
Ana Henderson de Styles escribió:StephanieHoran escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Steph:
Porsupuesto que puedes mandar tu ficha solo esta segura de que el chico que quieras este disponible ¿oki?
Eres la primera que me dice Steph y no Stephanie, thanks! *u*
Igual pueden decirme: Tephi, suena más dulce xd
Hermoso regalo por ser viernes, por cierto :D
Os mando otros besitos! (:
~Nombre~
Stephanie
~Edad~
16(?
~Físico~
Kendall Jenner
~Psicología~
Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo, a veces se cuando se puede acabar la diversión, otras veces… La invento yo.
~Disgustos/Gustos~
Que molesten a sus seres queridos. Las mentiras o promesas que nunca se cumplen. La soledad. Tiene a fan a dañar la piel, es algo que odia. Ser algo charlatana. No se acepto a mi misma{no se quiere}
El piano, guitarra, y el micrófono, son mi vida. Me gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruto de leer y actuar {de grande aspiro a ser escritora o actriz} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente.
~Historia ~
Una no muy agradable. Solo contaría la actual, que se trata de alguien que intenta ayudar a sus amigas pero al mismo tiempo intenta de no perderse a si misma. Muchos en clase llegan a gritarle "loca" asiendo que tenga el autoestima en los suelos, sumándole los problemas familiares, y el hecho de que esta se sienta fea y inservible,no ayuda mucho. Sus padres le mandaron a el internado por el simple hecho de pensar que seria lo mejor para ella cambiar de amigos y no ver a su familia por un tiempo como para "despejarse" a ella no le molesto la idea, solo que le preocupo el no volver a saber de su familia. Por el momento intenta mantener la cabeza en alto a pesar de todo, se siente mal al no conocer a nadie en el internado.
~Otros~
ATAQUE DE DEPRESIÓN: Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. Muchos le vuelven a llamar "loca" solo por eso. Más no le gusta hablar del tema.
FOBIA: A las arañas, no las puede ni ver.
~Chico~
Miss Stalker
ALÑKSJFLÑASKDJF AHHHHHHHHHHH POR DIOS! NO NOS PUEDEN DEJAR ASI!!! HASTA EL VIERNES TENEMOS QUE ESPERAR? :O
joinmetobealone
StephanieHoran escribió:Ana Henderson de Styles escribió:StephanieHoran escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Steph:
~Nombre~Stephanie
~Edad~16(?
~Físico~
Kendall Jenner
~Psicología~Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo, a veces se cuando se puede acabar la diversión, otras veces… La invento yo.
~Disgustos/Gustos~Que molesten a sus seres queridos. Las mentiras o promesas que nunca se cumplen. La soledad. Tiene a fan a dañar la piel, es algo que odia. Ser algo charlatana. No se acepto a mi misma{no se quiere}
El piano, guitarra, y el micrófono, son mi vida. Me gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruto de leer y actuar {de grande aspiro a ser escritora o actriz} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente.
~Historia ~
Una no muy agradable. Solo contaría la actual, que se trata de alguien que intenta ayudar a sus amigas pero al mismo tiempo intenta de no perderse a si misma. Muchos en clase llegan a gritarle "loca" asiendo que tenga el autoestima en los suelos, sumándole los problemas familiares, y el hecho de que esta se sienta fea y inservible,no ayuda mucho. Sus padres le mandaron a el internado por el simple hecho de pensar que seria lo mejor para ella cambiar de amigos y no ver a su familia por un tiempo como para "despejarse" a ella no le molesto la idea, solo que le preocupo el no volver a saber de su familia. Por el momento intenta mantener la cabeza en alto a pesar de todo, se siente mal al no conocer a nadie en el internado.
~Otros~ATAQUE DE DEPRESIÓN: Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. Muchos le vuelven a llamar "loca" solo por eso. Más no le gusta hablar del tema.
~Chico~
Hi :) Steph (prefiero decirte así me gusta más)
Ya estás dentro hermosa y sabes ya me caiste bien bueno todas las lectoras pero un poco más tú porque nos parecemos tanto ya que yo también defiendo a mis amigas a veces me dicen "loca" porque con mi celular (mi bebé) como yo le digo le conecto los audifonos y entro a mi mundo, ciero los ojos y comienzo a moverme (no digo bailar porque no creo que sea eso xD)
Eeeeeeeeeen fin beso linda y 2 preguntas ¿tienes facebook? si es así me lo das y chateamos con privacidad =) y ¿de dónde eres? País me refiero
Ana Henderson de Styles
joinmetobealone escribió:ALÑKSJFLÑASKDJF AHHHHHHHHHHH POR DIOS! NO NOS PUEDEN DEJAR ASI!!! HASTA EL VIERNES TENEMOS QUE ESPERAR? :O
ZSJBYTRAPOVAS perdón hermosa pero SÍ tendrás que esperar al Viernes, soy mala lo sé y lo siento :( Besos (muack)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles escribió:StephanieHoran escribió:Ana Henderson de Styles escribió:StephanieHoran escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd Los chicos *-*
Steph:
~Nombre~Stephanie
~Edad~16(?
~Físico~
Kendall Jenner
~Psicología~Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo, a veces se cuando se puede acabar la diversión, otras veces… La invento yo.
~Disgustos/Gustos~Que molesten a sus seres queridos. Las mentiras o promesas que nunca se cumplen. La soledad. Tiene a fan a dañar la piel, es algo que odia. Ser algo charlatana. No se acepto a mi misma{no se quiere}
~Historia ~
~Otros~ATAQUE DE DEPRESIÓN: Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. Muchos le vuelven a llamar "loca" solo por eso. Más no le gusta hablar del tema.
~Chico~
Hi :) Steph (prefiero decirte así me gusta más)
Ya estás dentro hermosa y sabes ya me caiste bien bueno todas las lectoras pero un poco más tú porque nos parecemos tanto ya que yo también defiendo a mis amigas a veces me dicen "loca" porque con mi celular (mi bebé) como yo le digo le conecto los audifonos y entro a mi mundo, ciero los ojos y comienzo a moverme (no digo bailar porque no creo que sea eso xD)
Eeeeeeeeeen fin beso linda y 2 preguntas ¿tienes facebook? si es así me lo das y chateamos con privacidad =) y ¿de dónde eres? País me refiero
Okey okey, sera Steph solo porque puedes/seras mi escritora de novelas favorita e.e
Ah, de enserio? Es muy lindo encontrar a alguien a quien os pareces, pues a mi me dicen loca de todo .-. No puedo ni inventar un nombre porque algunos en el salón comienzan a decir "Loca, loca" y así xd De verdad? asdasdasd YO TAMBIÉN! es como... Es tu mundo, nadie te juzga y solo escuchas las palabras que vos deseas oír, a mi diferencia yo no me "muevo"{xd} yo "canto", no me puedo saber la letra de la canción pero de todas formas sigo el ritmo xDD Seguroo! (: Ahora te mando un mp con el link c: Pues veras, mi origen es español{de España} pero hace un largo tiempo que vivo en Argentina{desde mis 3 años/2} y tu?
Miss Stalker
SE ACERCA EL VIERNES.........................MAÑANA¡¡¡ NO tenemos hora en subirla, pero en este viernes se sube.
:hug: :corre:
:hug: :corre:
mariana henderson payne
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7