Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de las nueve
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Después de las nueve
holis any, disculpa que no comente antes pero hise mi ficha rapido porque casi no tenia tiempo...
bueno en fin.. me encanta tu nove y que bueno que quede...
y ten por seguro que siempre me tendras por aqui, me considero una fiel lectora XD siguela pronto, linda! ya quiero aparecer XDD
cuidate, besotes!!!
bueno en fin.. me encanta tu nove y que bueno que quede...
y ten por seguro que siempre me tendras por aqui, me considero una fiel lectora XD siguela pronto, linda! ya quiero aparecer XDD
cuidate, besotes!!!
TheShadowGirl.
chicas¡¡¡ una gran pregunta.... podrían esperar el capítulo hasta junio?? es que ahorita en la escuela se están poniendo pesados y Ana y yo no podemos avanzar a la novela)no se en su escuela... y junio pues casi es un mes donde los profesores no dejan tare o trabajamos tanto.... necesito respuestas.... je je pero está garantizado su capítulo,como dijimos Ana y yo, SERÁ SORPRESA¡¡ aparte será un poco o muy largo ...... las queremos chicas y gracias por comentar
:hug:
mariana henderson payne
holis mariana!!!mariana henderson payne escribió:chicas¡¡¡ una gran pregunta.... podrían esperar el capítulo hasta junio?? es que ahorita en la escuela se están poniendo pesados y Ana y yo no podemos avanzar a la novela)no se en su escuela... y junio pues casi es un mes donde los profesores no dejan tare o trabajamos tanto.... necesito respuestas.... je je pero está garantizado su capítulo,como dijimos Ana y yo, SERÁ SORPRESA¡¡ aparte será un poco o muy largo ...... las queremos chicas y gracias por comentar
no te preocupes, tomense el tiempo que necesiten con tal que no nos abandonden..... siempre estaremos aqui esperandolas!!
Besos!!
TheShadowGirl.
Esta bien, yo aguantare, soy alguien fuerte, muy fuerte, aguanto :xd:
Miss Stalker
Marcee de Henderson :* escribió:holis mariana!!!mariana henderson payne escribió:chicas¡¡¡ una gran pregunta.... podrían esperar el capítulo hasta junio?? es que ahorita en la escuela se están poniendo pesados y Ana y yo no podemos avanzar a la novela)no se en su escuela... y junio pues casi es un mes donde los profesores no dejan tare o trabajamos tanto.... necesito respuestas.... je je pero está garantizado su capítulo,como dijimos Ana y yo, SERÁ SORPRESA¡¡ aparte será un poco o muy largo ...... las queremos chicas y gracias por comentar
no te preocupes, tomense el tiempo que necesiten con tal que no nos abandonden..... siempre estaremos aqui esperandolas!!
Besos!!
ok,gracias, no las abandonaremos ...gracias por su apoyo
mariana henderson payne
hiii:) hemosas!!!!! tranquilas yo puedo esperar , las esperaré siempre<3<3 :) que les valla bien en sus estudios <3 <3
krishnaSG1D<3
por mi esta bien, tomense su tiempo, yo esperare, las quierooo, besoso
Carolina 1D
krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) hemosas!!!!! tranquilas yo puedo esperar , las esperaré siempre<3<3 :) que les valla bien en sus estudios <3 <3
gracias por la suerte Krishna .. cada que podemos avanzamos .. en junio tendrán su cap.
mariana henderson payne
zaynsdarling escribió:yo puedo espera! y esperaré con ansias xD
gracias linda...
mariana henderson payne
Carolina 1D escribió:por mi esta bien, tomense su tiempo, yo esperare, las quierooo, besoso
tomaremos el tiempo justo, gracias por leer la nove, el siguiente capítulo será genial.... besos linda
mariana henderson payne
amm chicas perdon por no subir cap. es que yo y ana no hemos podido escribir por la escuela y eso de la familia...y no nos podemos juntar a escribir por eso mismo de los problemas...ojala y entiendan :hug: :hug:
mariana henderson payne
VAMOS NO QUEREMOS FANTASMAS..COMENTEN....se siente feo que no comenten, o digan quieren imagina en lo que Ana y yo tenemos tiempo de subir la nove?¡ AHHH vamos parecew que ya no quieren leer o ver esta novela.que paso con las que decían que eran fieles lectoras?¡
:lloro: :misery: tendré vigilado esto
:lloro: :misery: tendré vigilado esto
mariana henderson payne
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7