Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de las nueve
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Después de las nueve
alguien como yo esta emocionada?? por que mañana se suben 3 capítulos.... Ana y yo (mariana) si, ya lo queremos subir, solo ediciones y ya (creo).
:hug:
mariana henderson payne
MARATÓN
Capítulo I
Narra Ian:
Soy Ian Somerhalder, estudio en el internado “Somehalder” si lo sé es mi apellido y de mi padre. Por razones que no conozco del todo bien él es fundador de esta escuela y se le ocurrió la idea de que entraran chicas al enterarnos de esto los alumnos no estábamos de acuerdo ya que como somos o éramos “puros” chicos teníamos privacidad pero, nos dimos cuenta que puede ser bueno porque tiene bastante tiempo que no “convivimos con una chica” así que… ¿Por qué no darles la bienvenida de una buena forma?
4 semanas después los chicos parecían leones en busca de carne fresca ¿Por qué? Las chicas estaban por llegar :twisted:
Terminando la clase de artes con el maestro Jonas, caminamos hacia la salida, notamos que habían muchos autos, autobuses y personas, nos acercamos más y más hasta llegar a la entrada principal del internado, y habían muchas chicas algunas despidiéndose de sus familiares otras checando probablemente sus horarios y habitaciones, etc.
Habían de todos los estilos que se puedan imaginar… Veo que Zayn y Kendall le echan el ojo a unas chicas, no les daba importancia, de todos modos yo buscaba a la mía.
- Ya vieron a esa chica – Dijo Zayn señalando a una chica de tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, de buen cuerpo y labios carnosos – Es mía
- Ah sí?? Pues yo iré con – Kendall comenzó a buscar a su “presa” - con ella!!! - Cabello hasta la cola de color caramelo con algunas mechas de color rojizo. Alta y flaca con las curvas en donde tienen que estar, de busto pronunciado y estómago plano. Tiene los labios finos y rosados.
– Buena elección vayan por ellas – No lo dudaron y salieron corriendo
Solo sé que hablaban y ya, veo una chica que me llama la atención, ella bajaba de un auto muy lindo al igual que ella, pero Zayn y Kendall me interrumpen diciendo algo pero no les pongo atención porque no dejo de ver a mi “presa"
Hi como solo pocas dijeron que no podían esperar hasta el viernes :suspect: no tuvimos (mari y yo) la suficiente inspiración para subir 3 caps entonces aquí esta uno y Mariana subirá otro (más largo) como a las 9 de la noche... creo :scratch: ENTONCES COMENTEN Y TAL VEZ EL DOMINGO SUBA EL 3RO. Pero lo pensaré :roll:
Besos and peace dance titiririti titiririti :cherry: TÚ ME ENTIENDES MARI ;)
Ana Henderson de Styles
ahhhhhhhhhh está muy cool xD no comenté antes porque la escuela es tan asdhdhss, pero yo también estaba muy emocionadaa, me encantó!! síganlaaa
Invitado
Invitado
:aah: estuvo hermoso el capitulo :(L): . :(L):
encerio me encanto y no se preocupen
yo las esperare hasta el final(? okno pero
si las esperare chicas
encerio me encanto y no se preocupen
yo las esperare hasta el final(? okno pero
si las esperare chicas
Massiel
chicas.........................mañana subo cap.,es que me castigaron por hoy, pero mañana subo el segundo capítulo, solo esperen hasta mañana, me voy si no capaz y mi mamá me castiga hasta el lunes, adiós chicas, mañana esta el capítulo completo. Espero y ojalá y me comprendan.
bye. :hug:
bye. :hug:
mariana henderson payne
hiiiii:) ame el cap!!! ame el cap!!! aahhh no se preocupen lindas , siempre las esperaré :) tranquila linda:) te esperaremos, sube cuando puedas linda , no hay ningún problema:D*-* las amoo!!!!!!<3
krishnaSG1D<3
capítulo II
Los chicos tenían que terminar 2 cosas, la primera… conseguir chicas, y la segunda era comprar las cosas “necesarias” para la bienvenida.
Saliendo de clases, los chicos se dirigen al mini centro comercial para comprar lo que les falta, lo que sería todo, ya que no tenían nada. Sólo que se presentó un problema…
V (vendedor): no les pienso vender ninguna botella de alcohol, el director me dio órdenes de que ninguna botella a ningún joven, esas botellas sólo son para profesores-con voz de autoridad-
I: vamos, soy el hijo del director, solo dame unas 4 y ya, no creo que se den cuenta,- recargándose en un estante-
Z: si, además, solo es por una noche, por las nuevas-pone esa mirada en la que nadie se resiste, sus ojos brillaban a la perfección-
Lou: es más, ten este dinero – le da un buen bonche de dinero-solo danos las 4 botellas y te daremos todo esto- alzando una ceja-
V: no lo sé, si el director me descubre, me despedirá y si los descubre, los expulsará-negando con la cabeza-
K: aquí hay más dinero-saca otro buen bonche de dinero-y ya no traigo más.
L: yo traigo más, no comeré mañana, pero bueno-dejando el bonche en el estante-
V: yo creo que ya es suficiente dinero-agarrándolo- tomen las 4 botellas, pero que nadie los vea, si no todos nos metemos en problemas,-mirando a los lados-
I: gracias,-escondiendo las bebidas-nos vemos luego
Los chicos se fueron con una gran sonrisa en la cara.
Solo faltaban 2 semanas para la “bienvenida”, los chicos tenían muchos métodos para preguntarles a las chicas si querían ir a esa fiesta:
Zayn y Massiel (Massi):
Era hora del almuerzo, Zayn miró a esa chica que vio por primera vez, pensaba en acercarse, pero no se atrevía, hasta que llega Louis.
Lou: ¿quieres que te ayude?-golpeándole despacio el hombro-
Z: por favor amigo-volteando a ver a Lou, con cara rogativa-
Louis camina a esa chica que trae “loco” a Zayn.
L: hola-sentándose en una silla a lado de ella-
M: hola-frunciendo el ceño en señal que dice, que quieres- tus eres…
L: Louis... Louis Tomlinson y tú…- extendiéndole la mano en forma de saludo-
M: Massiel… Massiel Evans…-contestando el saludo-
L: Massiel… te gustaría conocer a un amigo…
M: está bien…
L: Zayn… ven para acá-gritándole-
Zayn se acerca más y más a Massiel….
Z: que pasa Lou –haciéndose el desentendido-
L: mira ella es mi amiga Massiel –mirándola-
M: mucho gusto –y estos que se traen, pensó-
Z: igualmente
Lou: oh… tengo que irme-miró el reloj de su celular y salió corriendo-
Hubo un silencio incómodo entre Zayn y Massi. Hasta que Zayn hablo.
Z: y… Massi… ¿te gustaría ir a una fiesta que organizó Lou para su bienvenida?
M: mmmmmm… -lo mira a los ojos- está bien, ¿cuándo es?
Z: en dos semanas, cuando los profesores se vallan a curso, ellos se van por 1 semana,-ya un poco nervioso-
ojala y les guste... que si me cansé... me escapé del castigo,mañana subo todo lo demás......... las quiero....y ahora a dormir.. :imdead:
Los chicos tenían que terminar 2 cosas, la primera… conseguir chicas, y la segunda era comprar las cosas “necesarias” para la bienvenida.
Saliendo de clases, los chicos se dirigen al mini centro comercial para comprar lo que les falta, lo que sería todo, ya que no tenían nada. Sólo que se presentó un problema…
V (vendedor): no les pienso vender ninguna botella de alcohol, el director me dio órdenes de que ninguna botella a ningún joven, esas botellas sólo son para profesores-con voz de autoridad-
I: vamos, soy el hijo del director, solo dame unas 4 y ya, no creo que se den cuenta,- recargándose en un estante-
Z: si, además, solo es por una noche, por las nuevas-pone esa mirada en la que nadie se resiste, sus ojos brillaban a la perfección-
Lou: es más, ten este dinero – le da un buen bonche de dinero-solo danos las 4 botellas y te daremos todo esto- alzando una ceja-
V: no lo sé, si el director me descubre, me despedirá y si los descubre, los expulsará-negando con la cabeza-
K: aquí hay más dinero-saca otro buen bonche de dinero-y ya no traigo más.
L: yo traigo más, no comeré mañana, pero bueno-dejando el bonche en el estante-
V: yo creo que ya es suficiente dinero-agarrándolo- tomen las 4 botellas, pero que nadie los vea, si no todos nos metemos en problemas,-mirando a los lados-
I: gracias,-escondiendo las bebidas-nos vemos luego
Los chicos se fueron con una gran sonrisa en la cara.
Solo faltaban 2 semanas para la “bienvenida”, los chicos tenían muchos métodos para preguntarles a las chicas si querían ir a esa fiesta:
Zayn y Massiel (Massi):
Era hora del almuerzo, Zayn miró a esa chica que vio por primera vez, pensaba en acercarse, pero no se atrevía, hasta que llega Louis.
Lou: ¿quieres que te ayude?-golpeándole despacio el hombro-
Z: por favor amigo-volteando a ver a Lou, con cara rogativa-
Louis camina a esa chica que trae “loco” a Zayn.
L: hola-sentándose en una silla a lado de ella-
M: hola-frunciendo el ceño en señal que dice, que quieres- tus eres…
L: Louis... Louis Tomlinson y tú…- extendiéndole la mano en forma de saludo-
M: Massiel… Massiel Evans…-contestando el saludo-
L: Massiel… te gustaría conocer a un amigo…
M: está bien…
L: Zayn… ven para acá-gritándole-
Zayn se acerca más y más a Massiel….
Z: que pasa Lou –haciéndose el desentendido-
L: mira ella es mi amiga Massiel –mirándola-
M: mucho gusto –y estos que se traen, pensó-
Z: igualmente
Lou: oh… tengo que irme-miró el reloj de su celular y salió corriendo-
Hubo un silencio incómodo entre Zayn y Massi. Hasta que Zayn hablo.
Z: y… Massi… ¿te gustaría ir a una fiesta que organizó Lou para su bienvenida?
M: mmmmmm… -lo mira a los ojos- está bien, ¿cuándo es?
Z: en dos semanas, cuando los profesores se vallan a curso, ellos se van por 1 semana,-ya un poco nervioso-
ojala y les guste... que si me cansé... me escapé del castigo,mañana subo todo lo demás......... las quiero....y ahora a dormir.. :imdead:
mariana henderson payne
Me encanto el capitulo *O* ESTUVO HERMOSO y esos loquillos todo por alcohol.... bueno siguela hermosa y descansa :hug:
Massiel
hola soy nueva lectora me encanta tu novela porfa sigela y cuando podais pasaros por la mia plis os dejo el nick:
https://onlywn.activoforo.com/t43717-el-amor-dueleniall-horan-y-tu#2283316
ME ENCANTA VUESTRA NOVE SEGIRLA PLIS PORFAS PLIS :bye:
https://onlywn.activoforo.com/t43717-el-amor-dueleniall-horan-y-tu#2283316
ME ENCANTA VUESTRA NOVE SEGIRLA PLIS PORFAS PLIS :bye:
paulahoran directioner
Hola =) eso es lo que necesitaba para inspirarme pero tendre que esperar a que Mari suba el oto cap
Besos y sean pacientes :cherry:
Besos y sean pacientes :cherry:
Ana Henderson de Styles
aaaaahhhhh!!!! me encantaaaa!!!!
ya quiero que llegue la fiestaa :twisted: :twisted:
lo siento por no comentar antes chicas!! pero esque me fui de intercambio por 1 semana y no tenia wifi y no podia conectarme :(
seguidlaaa!! :D
ya quiero que llegue la fiestaa :twisted: :twisted:
lo siento por no comentar antes chicas!! pero esque me fui de intercambio por 1 semana y no tenia wifi y no podia conectarme :(
seguidlaaa!! :D
MilaMalik
chicas... subo la otra gran parte de la novela más tarde,es que mi hermano tiene partido de futbol y tengo que ir, pero hoy en la noche ( no se a que hora) subiré lo que sigue.... ojalá y me esperen........ las quiero.
:hug: :muere:
:hug: :muere:
mariana henderson payne
hiiiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! woooo lo ame<3 aaahh tranquila podermos esperar :) cuando tengan tiempo suban :D las amooooooo!!!<3 goodbye!!
krishnaSG1D<3
CAPÍTULO II continuación
M: está bien, iré, estarás tú, ¿verdad?-levantándose de la silla –
Z: si. Ahí estaré -siguiéndola con la mirada- …para ti
M: sí… claro, me tengo que ir, ya sabes las clases, adiós-caminando hacia la puerta de la cafetería.-
En eso Zayn miraba a Massi https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=475&q=kendall+schmidt+tierno&oq=kendall+schmidt+ti&gs_l=img.1.4.0l7j0i24l3.2221.9129.0.14562.14.8.0.1.1.0.323.1490.2j3j2j1.8.0...0.0...1ac.1.11.img.nNqUOmx4FDk#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=zayn+malik+hot&oq=zayn+malik+&gs_l=img.3.8.0l10.132450.135622.0.140670.5.4.0.1.1.0.162.505.1j3.4.0...0.0...1c.1.11.img.5lfhtUWlTkE&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.b2I&fp=53124e3f1dd98028&biw=1024&bih=475&imgrc=y2ZkJ6rSY8FnUM%3A%3BFjURWWkEVuo5gM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32500000%252FZayn-Malik-The-Official-Annual-2013-one-direction-32588339-1258-1600.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fone-direction%252Fimages%252F32588339%252Ftitle%252Fzayn-malik-official-annual-2012-photo%3B1258%3B1600 , ella caminaba más rápido para que no la mirara más. Lou… te debo una muy grande… pensó Zayn.
Mientras con Kendall y Solana…
Kendall no dejaba de ver en clase de ciencias a esa chica de cabello hasta la cola de color caramelo con algunas mechas de color rojizo, ojos grises, grandes y llenos de misterios y secretos que casi nadie puede ver. Lo cual le llamaba mucho la atención. Alta y flaca con las curvas en donde tienen que estar, aún más Schmidt se interesaba más, de busto pronunciado y estómago plano. Tiene los labios finos y rosados, muy besables para él. Casi nunca se pinta y cuando lo hace es muy suave y natural. Estaba decidido a invitarla a la “bienvenida” que organizó Lou y tenerla para él. Pero primero tiene que ingeniarse cómo decirla, ya que ninguno de los chicos no ha “convivido con una chica”.
Saliendo de la clase, Schmidt alcanza a Sol, y le dice…
K: hola… Solana, ¿verdad?-recargándose alado del casillero de Sol-
S: si, y tu eres…-mirándolo con cara de que quieres-
K: soy Kendall Schmidt, y te quería preguntar si quieres ir a una “bienvenida” que organizó un amigo… para ustedes las chicas-puso esta cara… - https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=475&q=kendall+schmidt+tierno&oq=kendall+schmidt+ti&gs_l=img.1.4.0l7j0i24l3.2221.9129.0.14562.14.8.0.1.1.0.323.1490.2j3j2j1.8.0...0.0...1ac.1.11.img.nNqUOmx4FDk#imgrc=5OYuOhMNfYalVM%3A%3BMxhr18x69-ZiUM%3Bhttp%253A%252F%252Fsphotos-a.xx.fbcdn.net%252Fhphotos-ash3%252Fc0.0.403.403%252Fp403x403%252F46705_515919348459998_1651642995_n.png%3Bhttp%253A%252F%252Fes-es.facebook.com%252Fpages%252FNovelas-De-Kendall-Schmidt-3%252F171856079532995%253Fsk%253Dmap%2526activecategory%253DFotos%2526session_id%253D1333407893%3B403%3B403-y que dices. ¿Vas o no vas?
S: si… claro, voy-cierra el casillero- sabes tengo que irme a la otra clase, así que me tengo que ir.
K: solo te digo que solo faltan 2 semanas para que sea la “bienvenida”, espero y vallas y te vea ahí
S: este… si, si voy… nos vemos-caminando rápido hacia su salón correspondiente.-
K: bueno Schmidt, lo lograste-sonriendo pícaramente y se va al salón que le toca-
Liam y Mariana…
Era la última hora de clase exactamente la de historia, la cual todos estaban aburridos, Liam no paraba de mirar a Mary. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsHLMB-skH7BfSRngufL-babpzxiydUALcU97NxI8C8TWxr_v9Ag Ella sólo volteaba y lo miraba, solo porque presentía la mirada de alguien hacia ella.
A sí que Liam le manda una notita a Mary, sin que el profesor Chris se diera cuenta, la nota decía:
Mariana:
Te pregunto si quisieras ir a una fiesta de “bienvenida”, que organizó un amigo... es en 2 semanas… ¿qué dices?
A lo que ella contesta:
M: Está bien, pero dónde sea mentira y sea un juego me las pagarás…
L: no es mentira, en 2 semanas nos vemos bien,
Ya no se contestaron, quedaron en verse ese día de la “bienvenida”, pero el profesor descubre que algo escribe Mary sin que él estuviera dictando
pC: señorita Mariana, que escribe?
M: no, nada, solo escribo mis tareas de todo el día hasta ahora-doblando la nota-
pC: está bien... Continuemos…
Terminó la clase y Mariana por pasar al lado de Liam el le cierra el ojo, en forma de coqueteo, ella da un suspiro de frustración y caminó hasta su dormitorio.
Louis y Matilde…
Eran actividades extras, Maty estaba en danza, le dio un poco de pena ya que un chico la miraba desde la puerta… https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlaIPVRm-daQERlhdHj3zSlqtYTVgip8V9UN0eX7roMNKfqkY9pw
M: ¿SI?, ¿a quién buscas?-caminando a la puerta-
Lou:-qué le digo, que he hecho, pensó- eh?, ah ¡sí ¡estoy organizando una fiesta de “bienvenida” y quería ver si ¿quieres ir?, será en 2 semanas-¿qué he hecho?, se preguntó-
M: emmmm....me encantaría, nos vemos porque tengo que ir a mi dormitorio a hacer un cosas-saliendo y yéndose
Lou: si, claro…
Cuando s fue Maty, dio un gran suspiro... y se fue a su dormitorio…
Harry y Ana…
Era un recaudamiento de chicas para entrar al equipo de tenis, Ana decidió anotarse… jugó muy bien que los jurados, le dijeron que estaba dentro, al salir del campo de juego, se topa con un joven ruloso, ojos entre verde y azul, hoyuelos hermosos, un chico atractivo en verdad. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxyKOO85mVKhRZvq3kQum7vqJ6otSWtg5a7Rfy0c3ZwARlPQ9Mlg bueno para ella.
H: hola linda, soy Harry Styles-tono un poco seductor-
A: hola, soy Ana Silvia, pero solo dime Ana-un poco nerviosa, ese chico la hacía temblar-
H: Ana, ¿te gustaría ir a una fiesta de “bienvenida” que organizó un amigo, para ustedes? es en dos semanas-dándole esa sonrisa tipo Colgate-
A: s.s.s.si, claro, voy a ir…me tengo que ir a mi dormitorio, adiós… Harry-caminando rápido-
Y Harry se queda con una gran sonrisa triunfante.
Ian y Camil…
Camil caminaba por el campus, con unas cuantas libretas, en eso un chico llega corriendo y le tira las libretas…pero eso ya era un plan de Ian…
I: oh, perdón, es que corría para hacer calentamiento para jugar baloncesto-se agacha para ayudarle a levantar sus libretas-
C: no hay de que,-Ian se levanta y le da una sonrisa así, https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHiZ8wbohwTHwuQQTwdNewbXIpwjjb7HAelcQ_yOYY_kzrTFFQ pero rápida.-
I: soy Ian Somerhalder… hijo del…
C: hijo del director… se nota solo por el apellido
I: si… es muy razonable
I: te quisiera preguntar si tú ¿quieres ir a una fiesta de “bienvenida”? es en 2 semanas y s para ustedes las chicas.
C: está bien, iré.
I: estupendo, me tengo que ir a entrenar, adiós…
C: Camil…
I: adiós Camil
Y así Camil siguió su recorrido, por el campus.
JOE Y CAROLINA…
Joe esperaba a Caro en la puerta del edificio de chicas, al ver que salió al fin, fingió que chocaba con ella y le hiso este gesto, en modo de disculpa… https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0UPmC4ePQ4Oyh4on153yTAYztFfOOMuCWztQszO35npqPSP8hvQ
J: oh, lo siento, perdón no me fije-agarrando a Caro del hombro- soy joe
C: no hay problema… Joe…
J: he… te gustaría ir a una fiesta de “bienvenida” que organizamos para las chicas para su llegada, es en 2 semanas
C: te acabo de conocer y me invitas a una fiesta donde no conozco a ¿nadie...?
J: van a ir todas las chicas, podrás “conocer gente”.
C: está bien, voy a ir, me tengo que ir… adiós.-y deja a Joe, parado, pero con una sonrisa enorme-
NICK Y KRISHNA
Nick no paraba de ver a Krishna, le parecía el nombre, en el mini centro comercial, y cada que la vía hacia su cara así…https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8Jmzuz90umyr2OsH4RKSf2sYyC84LKkn4Ug2wKys7bBfYKZVlUg.
Krishna no aguanto, fue y le dijo…
K: hola soy Krishna y te vengo a preguntar algo… porque rayos me ves así, da miedo.
N: hola Krishna, ¡soy Nick, y te veo a si por que te pensaba invitar a una fiesta de “bienvenida”, para todas las chicas, es en 2 semanas, ¿quieres ir?
K: si, si voy a ir, Nick ¡solo porque es un lindo detalle lo de la bienvenida, bueno me voy-y se va, un poco molesta y poco feliz,-
N: wow, fue más fácil de lo que pensé…
NIALL y MILA…
Niall decidió invitar a Mila a tomar un helado, ya que fue el primero en convertirse en un “amigo”. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpwRdP9YTHFemtrgkDJ0jNHL_3t7ZcmlE4nCDlMPC2NYdB0exv
N: oye Mila… te quiero preguntar algo-comiendo de su helado-
M: dime Horan, que pasa-haciendo lo mismo con el helado-
N: quisieras ir a una fiesta de “bienvenida”, que organizamos los chicos y yo, para la llegada de las chicas… ¿qué dices?
M: si, si me gustaría ir a su bienvenida, será divertido
N: muy divertido… ya verás muy divertido…
Y así continuaron comiendo su helado
Y hasta aquí el cap. Ojalá y les guste…. Ahora a dormir… que me muero del sueño…les dejo esta imagen, no sé por qué ,pero aquí esta…. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSilZNvf1hTNBkYYgrQoZH-RIeLjCshC1gX6xwQ4XrQ6USRbGa-
M: está bien, iré, estarás tú, ¿verdad?-levantándose de la silla –
Z: si. Ahí estaré -siguiéndola con la mirada- …para ti
M: sí… claro, me tengo que ir, ya sabes las clases, adiós-caminando hacia la puerta de la cafetería.-
En eso Zayn miraba a Massi https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=475&q=kendall+schmidt+tierno&oq=kendall+schmidt+ti&gs_l=img.1.4.0l7j0i24l3.2221.9129.0.14562.14.8.0.1.1.0.323.1490.2j3j2j1.8.0...0.0...1ac.1.11.img.nNqUOmx4FDk#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=zayn+malik+hot&oq=zayn+malik+&gs_l=img.3.8.0l10.132450.135622.0.140670.5.4.0.1.1.0.162.505.1j3.4.0...0.0...1c.1.11.img.5lfhtUWlTkE&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.b2I&fp=53124e3f1dd98028&biw=1024&bih=475&imgrc=y2ZkJ6rSY8FnUM%3A%3BFjURWWkEVuo5gM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32500000%252FZayn-Malik-The-Official-Annual-2013-one-direction-32588339-1258-1600.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fone-direction%252Fimages%252F32588339%252Ftitle%252Fzayn-malik-official-annual-2012-photo%3B1258%3B1600 , ella caminaba más rápido para que no la mirara más. Lou… te debo una muy grande… pensó Zayn.
Mientras con Kendall y Solana…
Kendall no dejaba de ver en clase de ciencias a esa chica de cabello hasta la cola de color caramelo con algunas mechas de color rojizo, ojos grises, grandes y llenos de misterios y secretos que casi nadie puede ver. Lo cual le llamaba mucho la atención. Alta y flaca con las curvas en donde tienen que estar, aún más Schmidt se interesaba más, de busto pronunciado y estómago plano. Tiene los labios finos y rosados, muy besables para él. Casi nunca se pinta y cuando lo hace es muy suave y natural. Estaba decidido a invitarla a la “bienvenida” que organizó Lou y tenerla para él. Pero primero tiene que ingeniarse cómo decirla, ya que ninguno de los chicos no ha “convivido con una chica”.
Saliendo de la clase, Schmidt alcanza a Sol, y le dice…
K: hola… Solana, ¿verdad?-recargándose alado del casillero de Sol-
S: si, y tu eres…-mirándolo con cara de que quieres-
K: soy Kendall Schmidt, y te quería preguntar si quieres ir a una “bienvenida” que organizó un amigo… para ustedes las chicas-puso esta cara… - https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=475&q=kendall+schmidt+tierno&oq=kendall+schmidt+ti&gs_l=img.1.4.0l7j0i24l3.2221.9129.0.14562.14.8.0.1.1.0.323.1490.2j3j2j1.8.0...0.0...1ac.1.11.img.nNqUOmx4FDk#imgrc=5OYuOhMNfYalVM%3A%3BMxhr18x69-ZiUM%3Bhttp%253A%252F%252Fsphotos-a.xx.fbcdn.net%252Fhphotos-ash3%252Fc0.0.403.403%252Fp403x403%252F46705_515919348459998_1651642995_n.png%3Bhttp%253A%252F%252Fes-es.facebook.com%252Fpages%252FNovelas-De-Kendall-Schmidt-3%252F171856079532995%253Fsk%253Dmap%2526activecategory%253DFotos%2526session_id%253D1333407893%3B403%3B403-y que dices. ¿Vas o no vas?
S: si… claro, voy-cierra el casillero- sabes tengo que irme a la otra clase, así que me tengo que ir.
K: solo te digo que solo faltan 2 semanas para que sea la “bienvenida”, espero y vallas y te vea ahí
S: este… si, si voy… nos vemos-caminando rápido hacia su salón correspondiente.-
K: bueno Schmidt, lo lograste-sonriendo pícaramente y se va al salón que le toca-
Liam y Mariana…
Era la última hora de clase exactamente la de historia, la cual todos estaban aburridos, Liam no paraba de mirar a Mary. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsHLMB-skH7BfSRngufL-babpzxiydUALcU97NxI8C8TWxr_v9Ag Ella sólo volteaba y lo miraba, solo porque presentía la mirada de alguien hacia ella.
A sí que Liam le manda una notita a Mary, sin que el profesor Chris se diera cuenta, la nota decía:
Mariana:
Te pregunto si quisieras ir a una fiesta de “bienvenida”, que organizó un amigo... es en 2 semanas… ¿qué dices?
A lo que ella contesta:
M: Está bien, pero dónde sea mentira y sea un juego me las pagarás…
L: no es mentira, en 2 semanas nos vemos bien,
Ya no se contestaron, quedaron en verse ese día de la “bienvenida”, pero el profesor descubre que algo escribe Mary sin que él estuviera dictando
pC: señorita Mariana, que escribe?
M: no, nada, solo escribo mis tareas de todo el día hasta ahora-doblando la nota-
pC: está bien... Continuemos…
Terminó la clase y Mariana por pasar al lado de Liam el le cierra el ojo, en forma de coqueteo, ella da un suspiro de frustración y caminó hasta su dormitorio.
Louis y Matilde…
Eran actividades extras, Maty estaba en danza, le dio un poco de pena ya que un chico la miraba desde la puerta… https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlaIPVRm-daQERlhdHj3zSlqtYTVgip8V9UN0eX7roMNKfqkY9pw
M: ¿SI?, ¿a quién buscas?-caminando a la puerta-
Lou:-qué le digo, que he hecho, pensó- eh?, ah ¡sí ¡estoy organizando una fiesta de “bienvenida” y quería ver si ¿quieres ir?, será en 2 semanas-¿qué he hecho?, se preguntó-
M: emmmm....me encantaría, nos vemos porque tengo que ir a mi dormitorio a hacer un cosas-saliendo y yéndose
Lou: si, claro…
Cuando s fue Maty, dio un gran suspiro... y se fue a su dormitorio…
Harry y Ana…
Era un recaudamiento de chicas para entrar al equipo de tenis, Ana decidió anotarse… jugó muy bien que los jurados, le dijeron que estaba dentro, al salir del campo de juego, se topa con un joven ruloso, ojos entre verde y azul, hoyuelos hermosos, un chico atractivo en verdad. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxyKOO85mVKhRZvq3kQum7vqJ6otSWtg5a7Rfy0c3ZwARlPQ9Mlg bueno para ella.
H: hola linda, soy Harry Styles-tono un poco seductor-
A: hola, soy Ana Silvia, pero solo dime Ana-un poco nerviosa, ese chico la hacía temblar-
H: Ana, ¿te gustaría ir a una fiesta de “bienvenida” que organizó un amigo, para ustedes? es en dos semanas-dándole esa sonrisa tipo Colgate-
A: s.s.s.si, claro, voy a ir…me tengo que ir a mi dormitorio, adiós… Harry-caminando rápido-
Y Harry se queda con una gran sonrisa triunfante.
Ian y Camil…
Camil caminaba por el campus, con unas cuantas libretas, en eso un chico llega corriendo y le tira las libretas…pero eso ya era un plan de Ian…
I: oh, perdón, es que corría para hacer calentamiento para jugar baloncesto-se agacha para ayudarle a levantar sus libretas-
C: no hay de que,-Ian se levanta y le da una sonrisa así, https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHiZ8wbohwTHwuQQTwdNewbXIpwjjb7HAelcQ_yOYY_kzrTFFQ pero rápida.-
I: soy Ian Somerhalder… hijo del…
C: hijo del director… se nota solo por el apellido
I: si… es muy razonable
I: te quisiera preguntar si tú ¿quieres ir a una fiesta de “bienvenida”? es en 2 semanas y s para ustedes las chicas.
C: está bien, iré.
I: estupendo, me tengo que ir a entrenar, adiós…
C: Camil…
I: adiós Camil
Y así Camil siguió su recorrido, por el campus.
JOE Y CAROLINA…
Joe esperaba a Caro en la puerta del edificio de chicas, al ver que salió al fin, fingió que chocaba con ella y le hiso este gesto, en modo de disculpa… https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0UPmC4ePQ4Oyh4on153yTAYztFfOOMuCWztQszO35npqPSP8hvQ
J: oh, lo siento, perdón no me fije-agarrando a Caro del hombro- soy joe
C: no hay problema… Joe…
J: he… te gustaría ir a una fiesta de “bienvenida” que organizamos para las chicas para su llegada, es en 2 semanas
C: te acabo de conocer y me invitas a una fiesta donde no conozco a ¿nadie...?
J: van a ir todas las chicas, podrás “conocer gente”.
C: está bien, voy a ir, me tengo que ir… adiós.-y deja a Joe, parado, pero con una sonrisa enorme-
NICK Y KRISHNA
Nick no paraba de ver a Krishna, le parecía el nombre, en el mini centro comercial, y cada que la vía hacia su cara así…https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8Jmzuz90umyr2OsH4RKSf2sYyC84LKkn4Ug2wKys7bBfYKZVlUg.
Krishna no aguanto, fue y le dijo…
K: hola soy Krishna y te vengo a preguntar algo… porque rayos me ves así, da miedo.
N: hola Krishna, ¡soy Nick, y te veo a si por que te pensaba invitar a una fiesta de “bienvenida”, para todas las chicas, es en 2 semanas, ¿quieres ir?
K: si, si voy a ir, Nick ¡solo porque es un lindo detalle lo de la bienvenida, bueno me voy-y se va, un poco molesta y poco feliz,-
N: wow, fue más fácil de lo que pensé…
NIALL y MILA…
Niall decidió invitar a Mila a tomar un helado, ya que fue el primero en convertirse en un “amigo”. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpwRdP9YTHFemtrgkDJ0jNHL_3t7ZcmlE4nCDlMPC2NYdB0exv
N: oye Mila… te quiero preguntar algo-comiendo de su helado-
M: dime Horan, que pasa-haciendo lo mismo con el helado-
N: quisieras ir a una fiesta de “bienvenida”, que organizamos los chicos y yo, para la llegada de las chicas… ¿qué dices?
M: si, si me gustaría ir a su bienvenida, será divertido
N: muy divertido… ya verás muy divertido…
Y así continuaron comiendo su helado
Y hasta aquí el cap. Ojalá y les guste…. Ahora a dormir… que me muero del sueño…les dejo esta imagen, no sé por qué ,pero aquí esta…. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSilZNvf1hTNBkYYgrQoZH-RIeLjCshC1gX6xwQ4XrQ6USRbGa-
mariana henderson payne
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7