O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson~La Apuesta~

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Miér 01 Mayo 2013, 5:57 pm

ABeautifulLie escribió:
LaSpoonsHoran escribió:
ABeautifulLie escribió:Holaa!!! Soy Angeles, nueva lectora :3

JFJFDMSGWUSHABNGV Me encanta!! Es graciosa y smlngf pobre Lou, Harry se le acerca solo por una apuesta :( Pero Lou lo esta enamorandoooo y Haroldo va a perder la apuestaa *inserte aqui tono burlon* :-w-: ah JAJAJAJAJA

"-Oye chico, tranquilízate, debes relajarte mas –rio el pelinegro, ver a su asesor enojado le producía cierta gracia, aparte de que la explosión de aquel experimento, simplemente fue tan…PUF." AY DIOS, EN ESA PARTE COMO ME EMPECE A REIR JAJAJAJAAJJA ES QUE "aparte de que la explosion de aquel experimente, simplemente fue tan... PUF" JAJAJAJAJAJAJA "PUF" JAJAJAJAJAJAJA No dejaba de reirme .___.

Ok, Chau!


Hoolaaa itzy para vos pequeña♥️
Ouqyujauuja aaay si Harold maloote ¿crees que ya se este enamorando?:o hooo son todos unos loquillos 7uu7
JAJAJAJAJA ay que bueno que te hizo reir era para eso :'D esque tu entiendes ¿no? FUE TAN PUF quiaisjaisa ya te imagino ¿se te quedaron viendo raro por reirte frente a la PC? C: xD
Bueenoo Adiooos♥️ :bye: :bye:

jsfdhkdfg Itzy? Aww que lindo nombre :3
JAJAJAJA no se si ENAMORANDO pero creo que si le está gustando... algo... un poquito e.e ah JAJAJAJA
JAJAJAJA entonces funcionó, porque no dejé de reirme O: JAJAJAA PUF!
¿ME ESTAS ESPIANDO O QUE? JAJAJAJA SII!! Mi mamá me dijo "Angeles, ¿que te pasa?" JAJAJAAJJA

Es Itzel, pero algunas personas me dicen Itzy:3 graciias Angii tambien el de vos me gusta^^
JJJAJAJAJAJAJA quee no lo niiegueeen Angeles ya los cachooo ella dice que ya se gustan, así quee...No lo nieguen :evil:
JAJAJAJAJA y tu de -Dejame Mama!!! tengo la libertad de reirme-
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Miér 01 Mayo 2013, 6:01 pm

KarenLS escribió:aaawww Harry se esta empezando a enamorar!!

dulce Harry :aah:

quiero otro capitulo...quiero otro capitulo...quiero otro capitulooooo
ok me puse pesada jejeje

mejor me despido!!
besote :bye:

oh dulce dulce Hazza, esto apesta a amor :amor:
aosaisoallsa sii claroo preciosa abrá otro capitulo♥️
Otrooo besootee con baba para voos :muack:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Miér 01 Mayo 2013, 6:15 pm

Biebs1DHoran escribió:
Ya quiero que Harry acepte que le gusta Louis >.<
Uuuhhh... [Ziall||Niam] va a ver un triangulo amoroso(?)
Yo tambien shippeo un pocito Ziam :)
Vas a ser mi fiel lectora? Que bien! :D
Aun no me creo capaz de escribir una novela pero estoy escribiendo poemas y tratando de inspirarme para escribir mi 1er OS Larry :D
Tal vez dentro de unas semanas o unos cuantos meses me anime a subir algo.
Me han ofrecido hacer una novela colectiva pero como te dije aun no me siento capaz asi que aun lo estoy pensando :/
Gracias por el apoyo :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :D


Atte.: Deborah :3


Oh, creo que no sera facil que lo acepte, conociendo como es Harry, no lo hará tan facilmente :l :¬¬:
Ohh sii un gran dilema para el pequeño rubio:c
¿ENCERIO? OOWWW YO AMO ZIAM♥️ esque son tan hermosos qosaiosoa :aah: pero ahora me anime a poner ziall||niam no se se me aloco)?
Claaroo que sere tu fiel lectora^~^
Bueno, no se, me gustaría que no fuera colectiva que fuera solo de vos, SOLO DE DEBO Y CON ORGULLO QUE ELLA LA ESCRIBIO:3 pero tranquila hasta que tu te sientas confiada, yo solo te animo(:
ADEEEEOOO♥️ :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Miér 01 Mayo 2013, 6:22 pm

Susy1599 escribió: :wut: No me mates! Susy no ha muerto.... a un no.
D: Pero es que sucedio algo... y pues no habia podido tener la chanza comentar T-T Lo siento!!!! susy te adora!!!Perdonala!!! T-T Me siento triste, soy mala lectora:C
espero que me perdones, no me eh perdido ningun cap hasta ahora.¿Sabes que eres la primera novela que comento en 4 dias? D:
:3es que te amo
D: no, me tengo que ir.
como siempre, ame el cap y tienes que explicarme como esta eso de que liam quiere con niall ¬¬ el rubio es de zayn,solo de el.
bueno, te quiero!
me voy!
D:


Aaay callate Sussy:c yo tambien me siento pésima lectora tuya, tampoco me eh podido pasar pero terminando de responder comentarios me pasare a tu novela ¬u¬
Ayyyyy lloooroooo :lloro: ¿encerio soy la primera? me senti muy amada por ti sussy:c
Jajaja no se no se, espero subir capiitulo y ahí explicarte mejor la situacion de este triangulo amoroso ¬u¬
YOOO TAMBIIEN TE QUIIEROO UN BESOO CON BABAA :muack:
Adeeeo :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Miér 01 Mayo 2013, 6:58 pm

Nirvanatica99 escribió:hgkjfhskdjlfhdsjkfhjkldfhsdkfhdsuidyfjskdhfjksdhfjksdfh :love:
Me encantaron los 2 capítulos que leí :aah:
Deberías haber hecho que se besaran!!!! :wut:
Yo sé que Harry se va a enamorar a mi no me puedes engañar :jojojo:
Ellos se enamoraran, se casaran y tendrán muchos hijos :enamorado:
ok quizas sdbghjsabdghjsad
Zayn quiere a Niall!!!!!!!!!!!!!!! OMG! Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 167695056 Me gusta mucho Ziall creepygusta
Sobre el tema de Finn y Jack, obvio que me gustaron :(L): Son tan hermosos :enamorado: Y si ellos quieren salir del closet? ajajajjaja eso suena mal
y leí en un comentario que tu novio es Finn, así que dame a Jack! yo se que quieres dármelo, no puedes negarlo ;) jdsabkdbashdjk ok no
Aunque en personalidades me gusta mas la de Finn, no sé por qué :/
Bueno síguela pronto por favor!!!!! Amo la novela :amor:
Te quiero :(L): :bye: Cuídate :D Te mando muchos besos :muack: y abrazos :hug:


OYEEE TUUU!!! :¬¬: tee extrañaaabaaaa en mis comentarios:c :lloro:
quee buuenoo que te encantarooon :oops:
OQIWIQOWOQOWQ nooo Hazza no queriaaa beso o sii?? ay no se ese muchacho me confunde :scratch:
HAARRYYY YAA APEESTAA A ENAMOORAADOOO :aah: ay si seria tan feliz que tuvieran beibiis, saldrian rulosos y nalgones*--* simplemente perfectos, los amo mucho:'c
JAJAJAJAJA a mi me gusta mas Ziam, peroo buuenoo aqui ya huele a triangulo amoroso:0 Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 1857533193
aaay si son tan bellamente torpes mis gemelos x3 JAJAJAJ si lo siento, a mi tambien me gusta mas la forma de ser de Finn por eso lo pedí)? andaaa yo se que aun asi deseeas a Jack :twisted: aosoasola No entendí lo de salir del closet...¿quien? ay estoy perdida, perdón:c
Owww sos una bellisimaa:'c siempre me haces sentir bien con tus comentarios x3 me agrada que te guste mi novela y me pone feliih Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 1606340316
claro que la seguire otro abrazo psicologico y amooor paraa vooos♥️
Adeooo :bye:

PD: Siempre me a gustado tu foto de avatar♥ amoo esaa partee!! Louuuis!! Harry!! aosjaosla divinos, zi C:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Miér 01 Mayo 2013, 9:06 pm

Kami_Directioner escribió:siguelaaaaaa te lo ruego :muere: , me encanta♥️♥️♥️, aww louis se esta enamorando de harry :ilusion: esto no va a terminar bien :O harry es un mujeriego omg omg omg siguela♥️ :aah: besos :muack: :bye:


que le podemos hacer hazza es así :c
aaawwssshh si se esta enamooraando ¿pero eso sera bueno o malo?:o
La segure la seguire♥️
Beesooos y abraazootees preciosa. Adeoo :hug:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 03 Mayo 2013, 11:18 pm

Capitulo 5




-Hazza, quedate otro rato, puedo prepararte algo de comer si quieres…-la chica rubia miraba a la cabellera con rulos que tenía en frente, que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba cambiado.

-¿Por qué debería hacerlo? –este la miro arqueando una ceja- ya tuvimos lo que quisiste o lo que yo quisee…-hizo una sonrisa sacarrona- y eso fue sexo –se volteo para salir de la habitación y después del departamento, mientras era seguido por una chica desnuda tras de el, antes de llegar a la puerta y lograr salir, esta hablo.

-¿Solo me ves como objeto para darte placer? –Harry volteo y se acerco a ella.

-Tu sabias desde antes que yo no te veía como algo mas cariño –acaricio la mejilla de la ojogris con delicadeza- y eso de solo darme placer, aveces no la haces tan bien cariño –el ruloso se aparto bruscamente de la chica, abriendo la puerta saliendo de esta y dejándola desconcertada.

-Te arrepentirás Styles, caerás, si no eres mío no lo serás de nadie mas–con estas palabras, Amanda Simpson juro haciendo una amplia sonrisa, tal vez de malevolencia, ya que sabía en ese preciso momento quien le estaba estorbando en su relación con Harry, ese castaño, ese maldito castaño.


______________________________________________________________


-Niall –el rubio escucho una voz tras de este, por lo que lo hizo voltear.

-Oh Liam, ven siéntate –el ojiazul se hizo a un lado para darle un espacio a su amigo, por lo que después se sentó.

-¿Por qué tan solo? –el castaño miro a su amigo.

-Se acaba de ir Louis y estaba analizando unas cosas –sonrio de medio lado este- ¿y tu Liam?

-Yooo…-el chico con ojos marrones agacho la cabeza apenado, haciendo que el rubio se preguntara si había hecho una pregunta inapropiada- Yo….solo queri-queria verte Niall –dijo nervioso este.

-¿A mi? ¿Por qué a mi? –pregunto extrañado el ojiazul- ¿necesitas algo Li?

-Si…necesito hacer algo –el castaño alzo la mirada y vio esos ojos azules que tanto le gustaban, no sabía como ni desde cuando, pero sabía que ese rubio le atraía y quería conquistarlo, pero antes tenía que saber si su amor sería correspondido, se acerco a los delgados labios del irlandés, provocando que este no supiera que hacer o como reaccionar, solo se quedo estatico, sin poder hacer nada, ¿Qué debía de hacer? ¿Responderle?, cada vez sentía el aliento de Payne mas cerca de su cara, sabría que ese roze de labios ocurriría pronto hasta que…

-¡Niall!- escucho que le gritaban no muy lejos de ahí, cosa que hizo parar al ojo marron y los dos voltearan su cabeza.

-Ah...Hola Zayn –el rubio miro a un moreno que se acercaba hacia ellos, estaba que echaba humos, se veía la molesta en su cara ¿pero por que?


_____________________________________________



Muevete muévete, me decía una y otra vez recogiendo un poco la casa, vivir solo resulta un poco problemático ya que te cargas un desorden encima, Harry llegaría en una hora, me daba tiempo de ducharme y volverme a arreglar, no es que me importara que el viniera ni algo parecido, solo hay que dar una buena impresión ¿no?

Termine de lavar la vajilla que estaba sucia y me metí al cuarto de baño, estaba feliz, muy feliz, tal vez exageraba y por una parte me ponía nervioso, pero el agua que golpeaba mi espalda hacía que me relajara un poco, tenía que aclarar mi mente, tenía que analizar que era lo que sentía por Harry…………Bueno de que me atraía, me atraía, ¿pero valdría la pena luchar por el?

Salí de la ducha y camine a mi recamara, faltaba media hora para que llegase, reí un poco, no era posible hasta contaba los minutos para que llegara, tome una polera blanca de rayas horizontales color azul marino y unos pantalones caqui, desacomode un poco mi cabello al estilo “BooBear” como me diría mi madre.

Camine a la sala y prendí el televisor para relajarme un poco y el tiempo me pasara mas rápido, solo quedaban diez minutos, cambie los canales sin saber que veía, comencé sentado y termine acostado en el sofá, ya había pasado mucho tiempo, revise el celular 3:30, creo que me había dejado plantado…


__________________________________________________________



La mano del moreno apretaba fuertemente la muñeca del rubio, empezaba a dolerle.
-Zayn, me lastimas….-el ojimiel volteo a ver al chico el cual estaba un poco de tras de el, hizo una cara de arrepentimiento al momento y solto la mano de este.

-Lo siento, no quería dañarte –se acerco al rubio y tomo su mano con delicadeza viendo la muñeca rojiza de su acompañante, maldiciendo a sus adentros haber provocado eso- ¿te duele mucho?

-No ya no….¿Por que me haz jalado lejos de Liam?-Niall bajo su mirada a su mano, donde posaba la del moreno y se sonrojo un poco, esa acción lo ponía a decir verdad un tanto nervioso, pero le gustaba estar así con el.

-Por que es un imbécil –Zayn bufo al recordar ese momento, por estar distraído en sus pensamientos no noto que un castaño se acercaba a su rubio, un castaño que estaba dispuesto a quitárselo.

-¿Qué?....te recuerdo que es mi amigo Malik, así que respetalo…-el irlandés lo miro reprendiéndolo- no creo que esa haya sido la razón, ahora dime…

El moreno, la pensó un poco, ¿Qué debía decirle? “Oh Ni, no es nada, me puse extremadamente celoso, ese estúpido te iba a besar, ya que deseaba ser yo el que estuviera en su lugar…”deseaba estar en su lugar…¿Y por que no estar en su lugar?, Zayn vio a Niall y sonrio mostrando toda su dentadura antes de acercarse al rubio y generar un leve rose de labios entre ellos.

LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 03 Mayo 2013, 11:32 pm

Capitulo 6


Harry se sentó en el suelo, recargado en la pared que estaba enfrente del salón de Louis, miro la puerta intentando elegir las palabras correctas para disculparse, había sido un estúpido al olvidarse que ya tenía un compromiso con Louis, todo por el sexo, hizo una sonrisa vaga, maldito sexo ¿Y que podría hacer? Esa era su debilidad, no lo podía negar y el castaño no se lo podía dar…o tal vez si, pero no por ahora…Negó levemente con la cabeza ¿Qué estúpidas ideas rondan por tu cabeza Styles? “No son estúpidas ideas, solo son tus fantasías que tarde o temprano vas a satisfacer”…escucho la puerta abrirse y los murmullos de los chicos de esa clase ya se empezaban a oír, comenzaban a salir, por lo que Harry tuvo que levantarse para que su castaño no lograra irse, vio una cabellera un poco despeinada, era la de el, el ruloso con dificultad empezaba a abrirse paso por los alumnos que salían, eran realmente estorbosos.

-Louis…-el ruloso toco el hombro de el castaño para llamar su atención ya que estaba hablando con alguien, Luis dirigió su mirada hacia el, pero no se encontró con la carismática sonrisa que este poseía, si no con un semblante serio.

-ah, Hola Harry –le movio la cabeza con forma de saludo, cosa que desconcertó a el ojiverde.

-Hola Harry –esa voz femenina hizo que Harry mirara detrás del hombro del ojiazul, cosa que no era muy difícil ya que era mas alto y vio a Amanda.

-¿Qué haces tu aquí?- pregunto bruscamente el ruloso, no le gustaba la idea que la rubia se encontrara con el castaño, simplemente no quedaba, podría arruinar la apuesta.
-Oye tranquilo, voy en su clase de Aritmética y solo quería conocer mas al chico
nuevo –sonrío la chica de ojos grises coquetamente a Louis, por lo que este lo sonrío cálidamente, como eran sus sonrisas típicas y únicas de el, eso provoco una cierta molestia en el ruloso ¿pero por que? ¿Por que el no había recibido una sonrisa? ¿Por qué alguien le coqueteaba a su...presa?

-¿Te puedes largar? Debo hablar con el…-Harry la miro con fastidio.
-¿Puedes ser mas amable?-Louis lo miro con molestia, era increíble lo irrespetuoso que podría llegar a ser ese chico.
-Tranquilo Lou, yo ya me iba –Amanda beso la mejilla del castaño y se alejo por los pasillos meneando la cadera coquetamente.

-¿Qué querías? –el ojiazul comenzó a caminar sin saber en si a donde dirigirse, tal vez a la salida del colegio, en todo el día había estado evitando encontrarse con ese ruloso, ya que sabría que volvería a sentirse muy mal, le había afectado que lo hubiera dejado plantado, se reprendía a si mismo por haberse ilusionado rápidamente con ese chico, bien se lo había advertido Niall…

-Disculpame por dejarte plantado, soy un imbécil y mas lo soy por olvidar que tenía ya el compromiso contigo…

-Soy alguien fácil de olvidar para las personas, así que tranquilo, creo que no hay nada que disculpar –Louis sonrio de lado, aunque sin muchas ganas, le había dolido que Harry Styles se hubiera olvidado de su compromiso con el.

-No, nooo esque debes de saber que tengo cerebro de pollo…-Louis solto una pequeña risita.

-¿Los pollos tienen cerebro?

-¡¡Claro que tienen y yo soy el vivo ejemplo de eso!!

-¿Puedes cacarear? –el castaño por fin miro a su acompañante con una pequeña sonrisa saliéndose de sus labios y era una sonrisa verdadera, cosa que hizo que Harry sonriera ampliamente.

-Dije que tengo cerebro de pollo, mas no de gallina.

-Es una lastima tal vez con eso lograbas convencerme para que te perdonara de tu falta de atención hacia mi –el ojiazul hizo un leve puchero, recordándole a Harry la primera vez que lo vio en el pasillo.

-Bueno…si es así…-Harry miro a los alrededores esperando que no hubiera gente o que alguien no se atreviera a pasar por ahí- con tal de que me perdones….-suspiro, encogió sus brazos y empezó a hacer sonidos raros, que se suponen era el cacarear de una gallina, dio vueltas alrededor de Louis como se supone que lo haría el animal, Louis lo veía carcajeándose de risa y es que jamás se imagino que el chico de rulos hiciera algo parecido y menos para que lo perdonase, lo hizo sentir aunque sea un poco importante. Harry se acerco de espaldas al castaño, dándole un beso en el hombro, al hacerlo provoco que el ojiazul se estremeciera y callara un poco las carcajadas, las piernas le temblaban, sentir tan cerca al ruloso simplemente le parecía maravilloso y a la vez estresante, le dio otro beso en el mismo lugar y sintió la respiración el ojiverde en su oreja, odiaba ser tan débil ante el- Tommo…Realmente me atraes, ¿podemos tener una cita? Pero no como amigos….quiero lograr conquistarte.



Hola preciosas, lamento no haber subido capitulo antes.c mis papas me jodian con varias actividades que debia hacer en la casa, despues el colegio y las pruebas, lo siento mucho, se que son muy cortitos pero les subí dos*n* espero y me disculpen hermosas y sea de su agrado, recuerden dejar su lindo comentario, saben que eso me ayuda mucho, Gracias por leer mi novela. Un beso a tooodaas♥
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Kami_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 1:43 pm

Omg lo invito a una cita :aah: :canto: :amor: SIGUELAAAA :bye: besos :muack:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Angeles Sáb 04 Mayo 2013, 10:14 pm

LaSpoonsHoran escribió:
ABeautifulLie escribió:
LaSpoonsHoran escribió:
ABeautifulLie escribió:Holaa!!! Soy Angeles, nueva lectora :3

JFJFDMSGWUSHABNGV Me encanta!! Es graciosa y smlngf pobre Lou, Harry se le acerca solo por una apuesta :( Pero Lou lo esta enamorandoooo y Haroldo va a perder la apuestaa *inserte aqui tono burlon* :-w-: ah JAJAJAJAJA

"-Oye chico, tranquilízate, debes relajarte mas –rio el pelinegro, ver a su asesor enojado le producía cierta gracia, aparte de que la explosión de aquel experimento, simplemente fue tan…PUF." AY DIOS, EN ESA PARTE COMO ME EMPECE A REIR JAJAJAJAAJJA ES QUE "aparte de que la explosion de aquel experimente, simplemente fue tan... PUF" JAJAJAJAJAJAJA "PUF" JAJAJAJAJAJAJA No dejaba de reirme .___.

Ok, Chau!


Hoolaaa itzy para vos pequeña♥️
Ouqyujauuja aaay si Harold maloote ¿crees que ya se este enamorando?:o hooo son todos unos loquillos 7uu7
JAJAJAJAJA ay que bueno que te hizo reir era para eso :'D esque tu entiendes ¿no? FUE TAN PUF quiaisjaisa ya te imagino ¿se te quedaron viendo raro por reirte frente a la PC? C: xD
Bueenoo Adiooos♥️ :bye: :bye:

jsfdhkdfg Itzy? Aww que lindo nombre :3
JAJAJAJA no se si ENAMORANDO pero creo que si le está gustando... algo... un poquito e.e ah JAJAJAJA
JAJAJAJA entonces funcionó, porque no dejé de reirme O: JAJAJAA PUF!
¿ME ESTAS ESPIANDO O QUE? JAJAJAJA SII!! Mi mamá me dijo "Angeles, ¿que te pasa?" JAJAJAAJJA

Es Itzel, pero algunas personas me dicen Itzy:3 graciias Angii tambien el de vos me gusta^^
JJJAJAJAJAJAJA quee no lo niiegueeen Angeles ya los cachooo ella dice que ya se gustan, así quee...No lo nieguen :evil:
JAJAJAJAJA y tu de -Dejame Mama!!! tengo la libertad de reirme-

jajajajaj esooo, ya los cache! asi que no digan que no se gustan e.e
JAJAJAJAJAJAJAJJA Sii! Le dije "AY QUE, AHORA NO ME PUEDO REIR?" mientras seguia riendome JAJAJAJAJA
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Angeles Sáb 04 Mayo 2013, 11:02 pm

Tommo…Realmente me atraes, ¿podemos tener una cita? Pero no como amigos….quiero lograr conquistarte. KDMTGJKDFG AHHHHHHHHH AHHHHHHHHH ♥️
Igual, p*to Harry por haber dejado a mi Lou solito :(
okno, p*to no, pero KMLFGNKJDF MALO ¬¬ Igual ahora con eso mdflgndfbkdfjg yo lo perdono, ahque JAJAJAJAJA

seguilaa *u*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Blue sky Lun 06 Mayo 2013, 8:27 am

Olaaaaa la seguirás????
Me encanta!!!
Es tan iagsahgskla ese harry.....
Y Niall ya tiene dos pretendientes 1313
Síguela si?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Mar 07 Mayo 2013, 2:42 pm

Kami_Directioner escribió:Omg lo invito a una cita :aah: :canto: :amor: SIGUELAAAA :bye: besos :muack:


OAKSOASLAPOSÑAÑ looo inviitoo ¬_¬ okaaas♥️ beesoo paraa usteed tambien^^
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Mar 07 Mayo 2013, 2:47 pm

ABeautifulLie escribió:
LaSpoonsHoran escribió:
ABeautifulLie escribió:
LaSpoonsHoran escribió:
ABeautifulLie escribió:Holaa!!! Soy Angeles, nueva lectora :3

JFJFDMSGWUSHABNGV Me encanta!! Es graciosa y smlngf pobre Lou, Harry se le acerca solo por una apuesta :( Pero Lou lo esta enamorandoooo y Haroldo va a perder la apuestaa *inserte aqui tono burlon* :-w-: ah JAJAJAJAJA

"-Oye chico, tranquilízate, debes relajarte mas –rio el pelinegro, ver a su asesor enojado le producía cierta gracia, aparte de que la explosión de aquel experimento, simplemente fue tan…PUF." AY DIOS, EN ESA PARTE COMO ME EMPECE A REIR JAJAJAJAAJJA ES QUE "aparte de que la explosion de aquel experimente, simplemente fue tan... PUF" JAJAJAJAJAJAJA "PUF" JAJAJAJAJAJAJA No dejaba de reirme .___.

Ok, Chau!


Hoolaaa itzy para vos pequeña♥️
Ouqyujauuja aaay si Harold maloote ¿crees que ya se este enamorando?:o hooo son todos unos loquillos 7uu7
JAJAJAJAJA ay que bueno que te hizo reir era para eso :'D esque tu entiendes ¿no? FUE TAN PUF quiaisjaisa ya te imagino ¿se te quedaron viendo raro por reirte frente a la PC? C: xD
Bueenoo Adiooos♥️ :bye: :bye:

jsfdhkdfg Itzy? Aww que lindo nombre :3
JAJAJAJA no se si ENAMORANDO pero creo que si le está gustando... algo... un poquito e.e ah JAJAJAJA
JAJAJAJA entonces funcionó, porque no dejé de reirme O: JAJAJAA PUF!
¿ME ESTAS ESPIANDO O QUE? JAJAJAJA SII!! Mi mamá me dijo "Angeles, ¿que te pasa?" JAJAJAAJJA

Es Itzel, pero algunas personas me dicen Itzy:3 graciias Angii tambien el de vos me gusta^^
JJJAJAJAJAJAJA quee no lo niiegueeen Angeles ya los cachooo ella dice que ya se gustan, así quee...No lo nieguen :evil:
JAJAJAJAJA y tu de -Dejame Mama!!! tengo la libertad de reirme-

jajajajaj esooo, ya los cache! asi que no digan que no se gustan e.e
JAJAJAJAJAJAJAJJA Sii! Le dije "AY QUE, AHORA NO ME PUEDO REIR?" mientras seguia riendome JAJAJAJAJA


eeeeh ehh aceptenlo o les dmos de palazos ¬.¬ ahh ni agresiva era aoskasoalsa
Jajajjaa y tu mama con cara de....-Mi hija es el vivo ejemplo de la locura. xDDDD
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Mar 07 Mayo 2013, 2:59 pm

ABeautifulLie escribió:Tommo…Realmente me atraes, ¿podemos tener una cita? Pero no como amigos….quiero lograr conquistarte. KDMTGJKDFG AHHHHHHHHH AHHHHHHHHH ♥️
Igual, p*to Harry por haber dejado a mi Lou solito :(
okno, p*to no, pero KMLFGNKJDF MALO ¬¬ Igual ahora con eso mdflgndfbkdfjg yo lo perdono, ahque JAJAJAJAJA

seguilaa *u*


OAKAISOSOALSLLALSA taaan tierno el ruloso♥️ JAJAJAJA ay si el es tan malootee solo por el placer ¬¬ es todo un loquillo el Hazza, yo no pensaria lo mismo que tu.... Jajaja okya me callo $:
Laaa sigoo*-* un besooo:3
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.