O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson~La Apuesta~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Susy Jue 25 Abr 2013, 6:32 am

ea! Aqui se presenta susy, nueva y fiel lectora! :3oh querida, escribes grandioso, me encanta.
me gustaron los dos capitulos :/lastima que hazza solo lo hace por esa apuesta y louis si le agrada realmente.
u.u no quiero que sufra mas adelante, bueno, me voy
susy te quiere y se despide!
|(._.)/ chao chao
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 26 Abr 2013, 2:32 pm

karla:) escribió:se me hace muy bonito el capitulo siguela !!! :3

byee !!!! :bye:


Sii en la noche la sigo!! Gracias:D
Chaau Chaaaau :bye: :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 26 Abr 2013, 2:46 pm

Nirvanatica99 escribió:Owww mi Lou se está enamorando <3 jdsjkasdhjskd Niall tiene un unicornio... interesante creepygusta
Owww fuiste tan linda en decirme sus nombres, justo ahora estoy viendo un vídeo de ellos <3 no te los quitaré, tranquila :) (esperaré a que te duermas e iré a robártelos wuajajajja ¬¬) nahh mentira skjdhsadjkhs
Bueno, espero que la sigas pronto, te mando muchos besos y abrazos :love:
Cuídate ;)
:bye:

¡¡¡SE ESTAA ENAMORAANDO!!! :x oaoskaosñalñ ay si tiene un unicornio♥️ Tan beshoo el :'3 :aah:
Okaisoalsalsla ay sii de nadaaa :amor: aaay si son tan bobos♥️ ¿te gustaron? ay yo se que si:cc son muy graciosos x3 aaay nooo DD: los encerrare en el closet para que no te los puedas llevar)? sos malvada eh :c Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Tumblr_mkjqd1X6rA1ryd45yo1_500
Siiip en la noche subo♥️ Otro beso y un abrazote :hug:
Adeeo Adeo :bye: :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 26 Abr 2013, 2:56 pm

Susy1599 escribió:ea! Aqui se presenta susy, nueva y fiel lectora! :3oh querida, escribes grandioso, me encanta.
me gustaron los dos capitulos :/lastima que hazza solo lo hace por esa apuesta y louis si le agrada realmente.
u.u no quiero que sufra mas adelante, bueno, me voy
susy te quiere y se despide!
|(._.)/ chao chao


AAAAAHHHHH!!! te pasaste por mi novela me emocione mucho, quiero llorar Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Tumblr_m5f1lk04mN1rt1dsio3_250 ay ya viste)? siempre quiero llorar ¬¬
Aww seras mi nueva lectora Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 1606340316: gracias, eso significa mucho viniendo de alguien que admiro como escribe:3
Siii loo see Hazza malvadote u_u pues esperemos que El ruloso no sea tan malvado)?

Tambien Se le quiere Sussy :hug:
Adeeeoooo :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Vie 26 Abr 2013, 6:37 pm

Nueva lectora Soy Sofi osh si!!! dime Sof o como quieres soy la novia de Finn y Jake Harris, de The Vamps, de 5SOS, de BTR, de 1D, de Union J, y tambien soy hija de Larry :3 hehe al fin le encontre sentido a tener ojos azules y pelo castaño y chino xD Como estas hermosa persona?? espero bien puessssss MEEE TU NOVE osea porque carajo Hazza es tan malo??? Lo voy a matar va a sufrir si va a sufrir Mi Lou oh mi hermosamente sensualon y nalgon Lou NO SUFRAS BEBE esque dios no se me dejaste sin palabras, continuala pronto!!!!!!!!!!!!! o si no ire a tu casa y te cortare el internet y me leeras la nove solo a mi oh si!! ummm con mis escritores favoritos siempre creo una relacion Daris mi mama-novia, con Dany hermano mayo ummmmmmmm tu seras mi Tía si ya dije te aguantas no importa si te quejas tu eres mi TIA 🍌 Continuala pronto o te mato ehhh??? bueno no, besos, abrasos cuidate hermosa te amito <3
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 26 Abr 2013, 9:01 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Nueva lectora Soy Sofi osh si!!! dime Sof o como quieres soy la novia de Finn y Jake Harris, de The Vamps, de 5SOS, de BTR, de 1D, de Union J, y tambien soy hija de Larry :3 hehe al fin le encontre sentido a tener ojos azules y pelo castaño y chino xD Como estas hermosa persona?? espero bien puessssss MEEE TU NOVE osea porque carajo Hazza es tan malo??? Lo voy a matar va a sufrir si va a sufrir Mi Lou oh mi hermosamente sensualon y nalgon Lou NO SUFRAS BEBE esque dios no se me dejaste sin palabras, continuala pronto!!!!!!!!!!!!! o si no ire a tu casa y te cortare el internet y me leeras la nove solo a mi oh si!! ummm con mis escritores favoritos siempre creo una relacion Daris mi mama-novia, con Dany hermano mayo ummmmmmmm tu seras mi Tía si ya dije te aguantas no importa si te quejas tu eres mi TIA 🍌 Continuala pronto o te mato ehhh??? bueno no, besos, abrasos cuidate hermosa te amito <3


HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA SOFY!!!!!!!! Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Tumblr_mdqolb56sV1qinjrlo1_500 naaah ya quisiera ser tan sensual como ese hombre $_$ soy itzel decime Itzy si deseas.
NOOOO!!! Mi Novio es finn y le doy un besote:c ahque 1D, Bieber, LARRY [son mios eh la chucha hacemos trio $_$] Fall out Boys, Union J, The Beatles, etc..etc...son mios y les muerdo una pompi:3 ahque y si nos compartimos a los que nos gustan)?:c xD
¿Posta? ay que beshaa que sos, es obvio que sos su pequeña hija:c te envidio eh, yo soy tu mami:3 ahque noo tiaa no me siento viejita)? ahque pues no se si quieres que sea tu tia ya que :c oh enserio)? noo me hagaas lloraar Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Tumblr_mior0kIcVN1ruc4hxo1_500 amaste mi nove me haces sentir buena escritora oaskoasla
Ayy siii harry maloo ¿por que porque? esperemos que no le haga tanto daño o le damos con el zupra :muere: por que el culon es el culon :c
Buenoo adios mujeeersitaa nos leemos pronto. Chau :bye: :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por KarenLS Vie 26 Abr 2013, 9:13 pm

nueva lectora!! :)
me gustoooo...
seguila pronto!!

besote
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty :)

Mensaje por Kami_Directioner Vie 26 Abr 2013, 10:37 pm

Hola soy nueva me presento soy Cami :) amo tu novela espero que la sigas, siempre que pueda estaré aquí para acosarte con un comentario(? :3 okey creo que eso es todo síguela cuando puedas me encanta♥️ . muchos Besos :bye: Pd: si no la sigues moriré :( ♥️♥️♥️ xD
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 26 Abr 2013, 11:13 pm

Capitulo 3


-Esta es la plaza de Holmes Chapel –Harry señalo el lugar que se encontraba pasando la avenida, era grande, con muchos arboles en ella y una fuente que resaltaba mucho por su tamaño –ven, vamos a comprar un helado –el ruloso tomo el brazo de su acompañante, entrando a un local- ¿De que vas a quererlo?

Louis miro los distintos sabores que enfrente de el se encontraban, odiaba ese momento, escoger uno, era algo muy difícil, ¿Por qué coños todos tenían que ser deliciosos?

-¿Ya tienes algún sabor? –El ruloso se paro a lado mirando igual que el los botes de helado- me dan ganas de comprar todos.

-A mi igual, no se por que lo tienen que hacer tan difícil –el castaño después de una discusión mental decidió el sabor que quería- Sera el de Crema Irlandesa.


-----------------------------------------------------------------------


-Zayn, así no van las formulas, ¡NO LE PONGAS TANTO!
De nada había servido el grito que Niall dio, ya que el nombrado había echado todo el carbonato a la sustancia que preparaban para química, en un momento a otro los dos estaban con la cara mojada y la ropa con manchas color verdoso.

-¡MALIK! ¿no puedes poner un poco de atención? –el rubio lo miro molesto, esto no pasaría si lo hubiera hecho con Liam, pero el profesor tuvo que pedirle ese favor de darle asesorías a Zayn, ya que el chico iba mal en esa materia, el sabía que no iba a ser fácil, que le tomaría mucho tiempo y tal vez parte de su calificación enseñarle cosas al moreno, pero aun así había aceptado ¿Por qué? Ni el mismo sabía, tal vez “su buen corazón piadoso” había sentido la necesidad de ayudarle- te había dicho que apenas eran dos cucharadas, DOS, no todo el sobre.

-Oye chico, tranquilízate, debes relajarte mas –rio el pelinegro, ver a su asesor enojado le producía cierta gracia, aparte de que la explosión de aquel experimento, simplemente fue tan…PUF.

-Y tu debes de tener seriedad para ciertas cosas –Niall se levanto del asiento de su comedor, se encamino a la cocina, buscando un papel con que pudiera limpiarse la cara, Zayn lo siguió, ya que igual quería limpiarse esa sustancia rara.

-Mira lo siento, empezaba a aburrirme y solo quería ver que pasaba –el rubio lo fulmino con la mirada, tomando un trozo de papel grande- mira ya esta bien, prometo que no volverá a pasar –el chico que tenía adelante se limpio la cara ignorándolo, por lo que el moreno se acerco mas de el haciendo un puchero en sus labios- perdón –el ojiazul lo murió frunciendo u poco el ceño, pero empezándose a calmar- Perdoooooon –seguía teniendo el puchero en sus labios, solo que esta vez haciendo que sus ojos se cristalizaran, haciéndolo ver mas tierno y tocando el sensible corazón del Irlandés- ¿Si perdonas al pequeño e inmaduro Malik?

-Dejaa de hacer eso –pidio Niall, sonriendo por el infantil comportamiento de su compañero- pero, ¿prometes ya no volverlo a hacer? –el ojimiel asintió haciendo una media sonrisa- eres un falso –le aventó un pedazo de papel al moreno- ¿Siempre haces esa cara?

-Aveces, solo para conseguir algo que quiero.


----------------------------------------------------------------------------



-En lo personal este lugar me encanta –Harry se sentó a la orilla de la fuente.

-Lo se es muy tranquilo y relajante –el castaño miro a unos niños que jugaban montados en sus carritos, mas delante de ellos. Vamos Louis saca un tema de conversación, así lo vas a terminar aburriendo- ¿Quieres probar de mi helado?- Wooow Tomlinson cada dia me sorprendes mas.

-A, si claro –El ruloso se acerco al helado de este y le dio una probada- Oh es un sabor delicioso, son granos de café ¿cierto? –Louis asintió con la cabeza y sonrió
cálidamente- bien el mío se llama Aniversario y no se la verdad que tenga, pero tiene un sabor que te gustara –le invito de su helado, acercándoselo a su boca, el ojiazul abrió la boca esperando que el helado llegara a su boca, pero este nunca llego, solo sintió algo frio estamparse en su nariz y después unas carcajadas de su acompañante.

-¿Quieres pelea Styles? Bien –con el dedo índice tomo un poco de su helado y le hizo unos bigotes- eres Gatito Harry Estilos–rio el castaño.

-Amo los gatos son tan…..gatuunoos, cuidado rasguño –el ojiverde alzo las dos cejas de forma coqueta, haciendo que el chico con el que se encontraba se sonrojara, cosa que le hizo soltara una carcajada, amaba poner al castaño así, eso significaba que su plan iba por buen camino, pero antes de que se diera cuenta tenía un cono de helado en sus rulos.

-Perfecto eres un Hombrecornio Gatuno!!! –Louis lo miraba risueño mientras sacaba algo de su bolsillo, era un celular.

-Guarda eso Tomlinson –le ordenó Harry poniendo voz autoritaria.

-Oblígame –el nombrado le reto, con un "Click" ya había tomado la foto y sonrió orgulloso.

-Tu te lo buscaste –El ruloso se paro frente de el, intimidando al menor, se acerco hasta quedar a unos palmos de su cara, cosa que hizo que el castaño cerrara los ojos, deseando que los labios rosados de el y los grana del ojiverde se unieran, sintió como Harry le quitaba el celular de la mano con delicadeza, cosa que no le importaba, sentía su aliento fresco, debía de estar cerco el beso que el extrañamente deseaba tanto, pero en vez de eso sintió como todo su cuerpo y sus prendas se mojaban, abrió los ojos y vio al mayor carcajeándose, el se encontraba dentro de la fuente, se sonrojo, no por que estuviera empapado y la gente que pasaba se riera de el, si no al pensar que el ruloso casi lo había besado.


-------------------------------------------------------------------------------



-¿Por qué estas mojado? –Zayn miro extrañado a Harry, no era costumbre de este aparecer con el cabello un poco pegado por la humedad y la polera pegada a su torso, frente a su puerta.

-¿Recuerdas que hoy tenia una “cita” con Louis? –le pregunto el ruloso, quitando un poco de cabello de su cara.

-No me digas que el y tu…..-el moreno hizo movimientos con las manos, dando a entender otras cosas.

-¿QUE? O vamos Malik, eso no se hace en la primera cita y menos en el parque –rio el ojiverde.

-Ah pero piensas hacerlo…-el pelinegro le miro divertido- la verdad no quiero saber de eso…. ¿Y que tal te fue? ¿Qué tal vas con tu nueva conquista?

-Bien a decir verdad, Louis es muy gracioso y tranquilo, aunque un poco callado y tímido, no se, es alguien muy agradable y con unos ojos azules muy…únicos…..-Harry pensó en todo lo que estaba diciendo y callo de inmediato.

-El pequeño Harold se esta enamorando –dijo en tono divertido su amigo- que tiernooo….al parecer alguien aquí va a perder.

-Callate güera –el ruloso lo miro enojado, el plan no era que el se enamorara, si no que Louis lo hiciera, que cayera a sus pies y le rogara que lo amara, no al revés, ¿Decir las cualidades de alguien ya te hacía ver como enamorado?- Ya veremos, esto aun no acaba.


Preciosaaaas gracias por sus comentarios son tan lindos:3, siento haber tardado en subir y se que es feo el capitulo pero no eh tenido mucha inspiracion y con eso de que me cargan con muchos deberes, no me dan tiempo:c Pero aqui esta espero que les guste, espero subir el domingo, antes de que inicie mi pesada semana♥
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Angeles Vie 26 Abr 2013, 11:55 pm

Holaa!!! Soy Angeles, nueva lectora :3

JFJFDMSGWUSHABNGV Me encanta!! Es graciosa y smlngf pobre Lou, Harry se le acerca solo por una apuesta :( Pero Lou lo esta enamorandoooo y Haroldo va a perder la apuestaa *inserte aqui tono burlon* :-w-: ah JAJAJAJAJA

"-Oye chico, tranquilízate, debes relajarte mas –rio el pelinegro, ver a su asesor enojado le producía cierta gracia, aparte de que la explosión de aquel experimento, simplemente fue tan…PUF." AY DIOS, EN ESA PARTE COMO ME EMPECE A REIR JAJAJAJAAJJA ES QUE "aparte de que la explosion de aquel experimente, simplemente fue tan... PUF" JAJAJAJAJAJAJA "PUF" JAJAJAJAJAJAJA No dejaba de reirme .___.

Ok, Chau!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 26 Abr 2013, 11:57 pm

NEW READER HERE!! \(×_×)/

Holo! *-*/
Mi nombre es Deborah, soy Larry Shipper <3, tengo 17 (18 en setiembre), soy de Peru y soy tu nueva, sexy, adorable y fiel lectora ;3
Me encanta la trama, aunque quiero matar a Harry por lo que esta haciendo pero bue... :meh:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3


Última edición por Biebs1DHoran el Sáb 27 Abr 2013, 12:00 am, editado 1 vez (Razón : me confundi(?))
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Kami_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 12:42 am

Yeahhh subiste cap 🍌 🍌 🍌 Hermoso♥️♥️♥️ Síguela cuando puedas yo te esperare Aquí Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 1606340316 me encanta Síguelaaaaaa o moriré :imdead: (? -.-'♥️ Besos :muack: :bye:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por karla:) Sáb 27 Abr 2013, 8:44 am

WOW SIGUELA !!!!!!! ME ENCANTA !!!!! JEJEJEJ ES TAN LINDA Y LOSIENTO HAZZA PERO YA TE ESTAS ENAMORANDO :aah:

BYEEE !!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Sáb 27 Abr 2013, 9:29 am

ZIALL! ZIALL! ZIALL! ZIALL! ZIALL! ZIALL! ZIALL! oh my glob! Habras Ziall??? Es que yo simplemente amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo ese bromance :3 umm entonces quieres ser mi mami? Ok aunque sera extraño compartir los novios xD te comprendo los gemelos Harris son hermosos y de Union J yo amo a George (te daras cuenta en mi nick) Shelley hehe de hecho por ese pequeño detalle mi exnovio (que no se como pero recuperare) se molesto hehe tam amo a los Jonas Brothers y Justin :D pufff haha me encanto enserio Itzy mom estubo tan sensual Pobeshito Lou esperaba su besito y que lo mojan, ese Hazza que se me hace que se esta enamorando y no se da cuenta x3 y de Ni y Zayney ohhhhhhhh debe haber Ziall esque los amo siakuedisak me voy te amito, cuidate, siguela pronto byeeee
P.D: es raro vivir en Mexico y tener ojos azules (todo por mi papa) -.- asi tengo 16 años! Sofi te ama bye
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Dom 28 Abr 2013, 9:53 pm

KarenLS escribió:nueva lectora!! :)
me gustoooo...
seguila pronto!!

besote


Hooolaaaaa!!! Graaciias preciosa claro que la seguire ;)
Otro Beso y un abrazo para vos♥️
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.