O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Lun 22 Abr 2013, 10:55 pm

Wazzaa! ♡
Nueva Lectora!
Leí tu novela,La ame totalmente! Debe admitir que me quede muy metida con el ultimo capitulo en realidad,ansiosa por saber que ocurrirá.
Amo la novela y espero impaciente el siguiente capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Mar 23 Abr 2013, 8:26 am

AQUUUUUIII KAREN REPORTANDOSE :D


Perdon Por No Comentar (Sisisisi Lo Se Soy Muy Mala Lectora No Me Mates)

Me Encantaron Los Caps Muy Buenos Ah Decir Verdad Pero Nena SIGUELA Que Estoy Con Una Intriga QUE MATA A CUALQUIERA QUE SE ME ACERQUE ÑAAAAA MENTI


Nena Esta Muy Buenos Los Caps Asi Que Siguela
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 23 Abr 2013, 2:10 pm

WAZZA!
HOLA aqui nueva lectora reportandose me llamo abril paro puedes decirme abrilita
me encanta tu nove siguela pronto
besos y abrazos :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 23 Abr 2013, 3:57 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Nueva Lectora!
Leí tu novela,La ame totalmente! Debe admitir que me quede muy metida con el ultimo capitulo en realidad,ansiosa por saber que ocurrirá.
Amo la novela y espero impaciente el siguiente capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Wazzaaaaa! Gracias, me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte linda c:
Besooos<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 23 Abr 2013, 3:59 pm

abrilita de henderson escribió:WAZZA!
HOLA aqui nueva lectora reportandose me llamo abril paro puedes decirme abrilita
me encanta tu nove siguela pronto
besos y abrazos :bye:
Wazzzaaaaaaa! Holaa Abril! Gracias<3
Besosss!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 23 Abr 2013, 4:01 pm

KarenSexyLatigableHoran escribió:
AQUUUUUIII KAREN REPORTANDOSE :D


Perdon Por No Comentar (Sisisisi Lo Se Soy Muy Mala Lectora No Me Mates)

Me Encantaron Los Caps Muy Buenos Ah Decir Verdad Pero Nena SIGUELA Que Estoy Con Una Intriga QUE MATA A CUALQUIERA QUE SE ME ACERQUE ÑAAAAA MENTI


Nena Esta Muy Buenos Los Caps Asi Que Siguela
Hahaha, no importa, no te mataré por que me agradas)?, okno, me alegro que te haya gustadoo.
Besooo
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:16 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Miér 24 Abr 2013, 10:09 am

Meydvrc escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:
AQUUUUUIII KAREN REPORTANDOSE :D


Perdon Por No Comentar (Sisisisi Lo Se Soy Muy Mala Lectora No Me Mates)

Me Encantaron Los Caps Muy Buenos Ah Decir Verdad Pero Nena SIGUELA Que Estoy Con Una Intriga QUE MATA A CUALQUIERA QUE SE ME ACERQUE ÑAAAAA MENTI


Nena Esta Muy Buenos Los Caps Asi Que Siguela
Hahaha, no importa, no te mataré por que me agradas)?, okno, me alegro que te haya gustadoo.
Besooo

Nooo Me Gustaaa Meee Encantaaa!!!!
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 24 Abr 2013, 10:58 am

Waaazzaaa!!!

Aquí una nueva y genial reader :'3 Ok, solo nueva x'D Amoooo tu nove, siguela *___*
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Abr 2013, 11:15 am

KarenSexyLatigableHoran escribió:
Meydvrc escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:
AQUUUUUIII KAREN REPORTANDOSE :D


Perdon Por No Comentar (Sisisisi Lo Se Soy Muy Mala Lectora No Me Mates)

Me Encantaron Los Caps Muy Buenos Ah Decir Verdad Pero Nena SIGUELA Que Estoy Con Una Intriga QUE MATA A CUALQUIERA QUE SE ME ACERQUE ÑAAAAA MENTI


Nena Esta Muy Buenos Los Caps Asi Que Siguela
Hahaha, no importa, no te mataré por que me agradas)?, okno, me alegro que te haya gustadoo.
Besooo

Nooo Me Gustaaa Meee Encantaaa!!!!
¡GRACIAAAAAAAAAAAS! :hug:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Abr 2013, 11:17 am

~Little Girl escribió:Waaazzaaa!!!

Aquí una nueva y genial reader :'3 Ok, solo nueva x'D Amoooo tu nove, siguela *___*
¡WAZZAA!
Nueva genial<3 Gracias gracias:(L):. La sigo hoy, gracias por pasarte.
Besoss.
PD; ¡Amo tu firma del próximo disco de BTR aaaa!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Abr 2013, 11:22 am

Harriet $tyles escribió:SIGUELA
La sigo hoy c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Abr 2013, 11:53 am



Capítulo 4.
๑ Viernes, 12 de abril. ๑ 11:54pm. ๑ New York. ๑Logan Henderson. ๑ <3 ๑

—Llegamos —Aviso Kendall, estacionando el auto en el aparcamiento.

El trayecto hacia el hospital fue muy silencioso y tranquilo, pero no menos preocupante; no sabíamos el bienestar de Alexa, ni lo que pudiera pasar a partir de aquí.

— Me puedo bajar solo, James —Recrimino Carlos un poco molesto.
— Está bien —Dijo James lavándose la cara con una botella de agua durante el mini intercambios de mirados que tuvimos Kendall y yo preguntándonos por que la actitud de Carlos.

Yo solo me dedique a caminar hacia la entrada que daba paso a la gran sala de emergencias de New York. Una vez que traspasamos la puerta, me embargaron las sensaciones de siempre: Dolor, culpa, rabia… La verdad se me hacía muy difícil mantenerme fuerte en el momento en que la ola de recuerdos matutina se aproximaba a mí con suma rapidez, principalmente, porque en este mismo hospital pase los peores momentos de mi vida. Llego un momento en el que no pude más, y mi subconsciente filtro cada imagen, cada sonido, cada movimiento y cada sensación que estuvieron presentes ese viernes, el día en que mi vida cambio repentinamente. Pero yo era más fuerte que esto. Sacudí mi cabeza en un intento de borrar cada recuerdo, hasta el más mínimo.

— ¡Hey, Logan! —Sacudió mis hombros con fuerza Carlos, mientras yo parpadeaba totalmente aturdido.
— Estoy bien, ¿Qué pasa? —Inquirí mirando por encima de su hombro tratando de localizar a los chicos.
— Nada, solo estabas como en shock. ¿Todo bien?
— Sí, claro —El asintió y se fue directo con los chicos mientras yo me quedaba parado en medio de la recepción, tratando de asimilar por lo que pase unos segundos.

El recuerdo de Demi se hacía presente cada vez que estaba o pensaba en un lugar donde ella ya había estado, trayéndome recuerdos de cada ocasión en especial, mi subconsciente me hacía una mala jugada cada vez que intentaba no pensar en ella, haciendo cada vez más fuertes los recuerdos que se hacían presente con más dificultad cada vez. En esta ocasión, trate de evadirlos y funciono a la perfección. Pero no era hora de cantar victoria, no me podía permitir la decepción de que me olvidara de ella así por así, tenía que suceder algo tarde o temprano.

Me acerque a la sala de espera, dispuesto a saludar a los padres de Ale e informarles a los chicos que iba por alguna bebida energética, no tenía sueño y mucho menos pensaba dormir.

— Buenas noches, Sra. —Salude amablemente a la madre de Ale, que estaba sentada con un par de gafas de lectura, revisando su teléfono.
— Hola, querido —Me dio un beso en la mejilla— ¿Cómo has estado? ¿Tu madre, cómo está?
— Todo va muy bien, gracias por preguntar —Agradecí y me fui hacia donde estaban Kendall y el padre de Ale conversando.
— Kendall, voy a la cafetería por algo de tomar —Avisé, a lo que Kendall asintió. — ¿Quieren algo?
— No, gracias. ¿Ud. quiere algo Sr.? —Pregunto Kendall al padre de Alexa, quien negó inmediatamente y me dedico una sonrisa.

Con paso lento, arrastre mis pies dirigiéndome hacia la cafetería. Llego un momento en mi trayecto, que alguien golpea mi espalda, me tambalee y caí al suelo, junto con la otra persona despistada, uno arriba del otro. Cuando ladee la cabeza dispuesto a pedir unas disculpas y me encuentro —si no me equivoco— con la chica mal educada del libro, estábamos solo a centímetros. La verdad, era hermosa a su estilo: Mejillas medianas y sonrojadas, ojos cafés que matarían a cualquiera, labios rosados finos pero carnosos, y el pelo castaño le cubría parte de la cara, debido a la caída.

— Así que eres tú, la mal educada de hoy —Examiné divertido mientras ella soplaba el mechón de cabello que tenía pegado en la cara, y se levantaba del piso.
— Ah, sí. Y tú eres Mrs. Simpatías —Respondió seca, a lo que yo me paraba del suelo y la contemplaba fijamente.
— Deberías fijarte por donde caminas, niña. —Observe. Le tendí la mano y ella seguía con esa mirada inexpresiva. —Soy Logan Henderson, ¿tú eres...?
— ____ Brooks —Se presentó cortante y estrecho mi mano tendida, a lo que se daba media vuelta y se dirigía hacia la recepción. Seguramente estaba aquí por alguien.
— ¡Espera! —Grité, pero ella me ignoro.

Ni siquiera conocía a esa chica y no me agradaba, podría ser linda, pero muy antipática o quizás… Precavida, si sabe lo que le conviene. Ella una de las que se hacían las difíciles, pero luego caían, tarde o temprano. Decidí dejar de pensar en ____ y seguí mi camino a la cafetería.



BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 9:30 pm, editado 6 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 24 Abr 2013, 12:06 pm

Asdfghjklñ ¿Porqué amo tanto tu nove? *_* Logan y rayis chocando, asdfghñ. Y me muero por saber que paso exactamente en el hospital *0*

Me muero por leer mas :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Abr 2013, 12:29 pm

~Little Girl escribió:Asdfghjklñ ¿Porqué amo tanto tu nove? *_* Logan y rayis chocando, asdfghñ. Y me muero por saber que paso exactamente en el hospital *0*

Me muero por leer mas :'3
¡¿Por qué la hice con amor!? Okay no. Hahaha tranqui, creo que esta noche subiré el capítulo 5<33
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 4 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.