O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 9:43 am

nina_pop escribió:el primer capitulo me gusto mucho
^^ espero el capitulo 2
besooos
Fue un prólogo! Pero igual, gracias<3 Creo que lo subiré hoy en la tarde o en la noche, todavía no sé.
Besoo
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por anamelissap Sáb 20 Abr 2013, 10:00 am

hjkfghdjcifdkvhjcnm HOLAA te dije que vendría por aqui c: Que lindooo escribes<3 La sinopsis y el prólogo me parecieron SUPER interesantes hgjgfhkjkds espero que la sigas prontooo
besosss xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 10:12 am

anamelissap escribió:hjkfghdjcifdkvhjcnm HOLAA te dije que vendría por aqui c: Que lindooo escribes<3 La sinopsis y el prólogo me parecieron SUPER interesantes hgjgfhkjkds espero que la sigas prontooo
besosss xx.
HOLAAAA, haha lo sé, soy psíquica)? okno, graciasss aprecio mucho que te haya gustado mells<33 así será!
Besoss!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 20 Abr 2013, 2:31 pm

Esta Muy buena me gusta mucho siguela!
xoxoxo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 3:09 pm

SkyAdwoot escribió:Esta Muy buena me gusta mucho siguela!
xoxoxo
Graciaas<3
xo
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por TheBestMistake Sáb 20 Abr 2013, 3:55 pm

hola!!!!!! nueva lectora me encanto el prologo ah-!! una pregunta puedo salir en tu nove Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 3200217201con kendoo o sino james bueno siguela ya!!!!esperando el capAlways love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Daneiva S. Sáb 20 Abr 2013, 4:59 pm

Hola maybel!!!!!
awww me encanto la sinopsis y el prologo
ahhh empiezala pronto plis!!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 7:12 pm

lau_btr escribió:hola!!!!!! nueva lectora me encanto el prologo ah-!! una pregunta puedo salir en tu nove Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 3200217201con kendoo o sino james bueno siguela ya!!!!esperando el capAlways love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 2000130356
Holaa! Graciaaas
Aquí esta la página en donde estoy haciendo las audiciones linda: https://onlywn.activoforo.com/t42663-necesito-3-chicas-urgente-always-love-you-lh.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 7:14 pm

dane zuñiga escribió:Hola maybel!!!!!
awww me encanto la sinopsis y el prologo
ahhh empiezala pronto plis!!!!
besos!
Hola holaa! Graciaas<3 La sigo dentro de un ratito:)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 7:19 pm

Estreno de la novela: TODAY, {22:00Pm}


bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 9:19 pm



Capítulo 1.
๑ Viernes, 12 de abril. ๑ 5:32pm. ๑ New York. ๑ Logan Henderson. ๑ <3 ๑

— Logan, ve a sacar la basura o si no adiós mesada —Amenazo mamá parada en el umbral de mi cuarto, mientras yo estaba jugando fruit ninja en mi teléfono.
— Que la chica de servicio lo haga, joder —Expresé fastidiado, mientras ella me daba una de esas miradas de “Si no lo haces, te mataré” —. Está bien, ya lo hago —Acepté a regañadientes.

Era viernes en la tarde y yo estaba encerrado en mi casa recibiendo regaños por parte de mi mama, explicándose seguramente el por qué no tiene un hijo ejemplar, como los nerds hijos de sus amigas, a quienes idolatra con la mirada.

Baje las escaleras con sumo fastidio, esperando no ver la cara de mi hermoso padrastro Eric, quién hace unos días se había comprometido con mi mamá. No me agradaba la idea de tener que soportar otra figura paterna que me diga que cosas debo hacer o no, nadie lo hacía. La mayoría de las veces actuaba dependiendo de que como esa acción me beneficiaria a mí, a mi familia o a mis amigos. Tome la bolsa que me había puesto estratégicamente mi mama en la puerta del living y salí a la ardiente tarde que me esperaba. Deposité la bolsa en el bote de la basura, y lo cerré. Gire la cabeza hacia los nuevos vecinos de la esquina, esperando ver a una chica que estuviera buena, pero solo me encontré con una chica sentada debajo de un árbol, leyendo un libro.

— ¡Hey! —Saludé desde mi casa, con tono amable; al mismo tiempo que ella se dedicaba a leer su libro e ignorarme —¿Eres sorda? —Cuestione en voz alta, totalmente consternado por su olímpico ignoro.
—¡No! —Grito de vuelta con tono irrefutable — ¡Soy anti idiotas!
—¿Qué se cree…? —Susurré irritado.

Sin ánimos de discutir con la grosera insulsa de la esquina, me di la media vuelta y entre a la casa. La casa parecía un desastre desde que mi hermana menor llego de su campamento “Wonkey Donkies”, y desde entonces, mamá no deja de quejarse todo el día.

—Hola, hermosa —Salude con un beso en la mejilla a Presley, mi hermana.
—Hola, Loggie —Saludo abrazándome, con una enorme sonrisa.

Una de las cosas que más amaba en esta vida era a mi hermana menor, ella era la luz de mis ojos, mi vida entera. Subí las escaleras con paso apresurado, dispuesto a seguir disfrutando de una tediosa tarde en los suburbios. Me senté en la orilla de la cama y tome mi teléfono, note que tenía un nuevo mensaje de Kendall, así que lo abrí.

—“Hola mi Loggie bear, ¿Qué tal está todo? Estoy con Carlos y James, estábamos pensando en ir a la fiesta que dará Trisha en un rato, ¿vienes?”
— “¡What so! Por supuesto que iré, nos vemos en la fiesta”

Esta era la oportunidad perfecta para divertirme un rato, algunas chicas, algo de alcohol… La combinación perfecta. Todo el tiempo los chicos se preguntaban el porque me comportaba como un patán con las chicas, cuando la razón era más que evidente: Era un método perfecto para olvidar a Demetria, de entrar en un mundo sin recuerdos, sin la presencia constante del sentimiento de culpa. Claro, no lograba olvidarme completamente de ella, pero si se me hacía un poco más fácil evadir los recuerdos, que, la mayoría del tiempo me abrumaban, impidiéndome seguir con mi vida.

Tome mi chaqueta negra de cuero y me puse unas vans del mismo color, me dirigí hacia el baño con paso apresurado para lavarme los dientes y arreglar un poco mi despeinado cabello. Cuando termine, tome mi cartera de bolsillo, mi teléfono y un par de lentes que había comprado hace poco. Baje las escaleras y me encontré con toda la sala de abajo en total silencio, me preguntaba qué pasaba hasta que vi una nota pegada en uno de los muros blanquecinos del living.

“Salimos a comer helado con Eric, en caso de que salgas a alguna parte, deja las llaves de la casa bajo la alfombra de la entrada y recuerda no llegar tarde. Cuídate, Logan.
Por: Mamá y Presley.”


Arrugue la nota y la tire a la basura. Una de las cosas que más me sacaba de quicio era que mama se preocupara tanto por mí, ella sabía perfectamente que yo había cambiado y nada ni nadie podían hacer nada para cambiarme. Finalmente, deje las llaves debajo de la alfombra y luego, me introduje en el nuevo auto que me regalo mamá el año pasado, un Mustang GT 2010. Lo encendí y arranqué hacia mi destino, la casa de Trisha Sparks; prendí la música a todo volumen, estaban pasando a unas de mis bandas favoritas: Maroon 5.

Después de tararear casi todas las canciones de la radio, llegue a la mansión de los padres de Trisha. Era una espectacular casa a decir verdad, en vez de paredes de ladrillos eran ventanas corredizas y la fachada era de un color crema. Por lo que pude notar, los chicos estaban aquí ya, podía visualizar el Mercedes nuevo de James; me baje del auto y me dispuse a ir en busca de los chicos.

BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Jue 23 Mayo 2013, 8:14 pm, editado 8 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 9:20 pm

Hola, aquí esta el capítulo prometido, espero que les guste y disculpen la tardanza es que estaban cerrando las audiciones y estaba viendo Junior Master Chef, es demasiado genial. En fin, a medida de que comenten seguiré subiendo más caps, pero no muy seguido. Gracias y saludos<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 20 Abr 2013, 9:30 pm

Ame el cap.. me alegra ser la primera en comentar, y ya vi que quede con kendal !estoy muy feliz! siguela pronto, linda..
Me encanto el cap..
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 9:35 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Ame el cap.. me alegra ser la primera en comentar, y ya vi que quede con kendal !estoy muy feliz! siguela pronto, linda..
Me encanto el cap..
Besos!!
Gracias linda c: y a mi me hace feliz que tu seas feliz haha<3
Besos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Daneiva S. Sáb 20 Abr 2013, 9:43 pm

Hola !!!!

aahhh OMR me encanto el capitulo
ese loggie que es lo que paso con demetria???
ohh intriga!!! Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 1857533193 jeje
siguela pronto linda!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.