O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 07 Mayo 2013, 4:02 pm

Me encanto
Oww Rayis esta por caer
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por manuelita Vie 10 Mayo 2013, 3:48 pm

holaaa aqui manuu!! ame la maraton GRACIAS!!! siguela cuando puedas
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 10 Mayo 2013, 4:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TA SUPER SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 5:10 pm

Siguela plissssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 7:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 12:34 am

capitulo 11: part 1

---Narra Zayn----
Me fui de nuevo para el bar, hoy si pensaba estar con una chica, me encontre con Niall un amigo que habia hecho ayer aqui en el bar....
-Hey, Zayn-Me saludo Niall
-Niall como has estado?-Le pregunte
-Bien, por cierto que tal eres para el boxeo?-Me pregunto Niall?
-Hablas con el mas malo de bradford, el que no pierde una pelea-Dije lanzando puños en el aire
-Te tengo una pelea este jueves, el ganador, se lleva una moto que tal si participas...?-Me pregunto Niall motivado
-Aya estare....-Dije sin pensarlo dos veces
Estuve con Niall tomando hasta tarde y hablando, decidimos no estar con ninguna chica, ya que Niall tiene novia y dice que quiere serle fiel y yo me estuve acompañandolo, llego la hora de irme a casa, Niall me llevo ya que el tenia carro, en cuanto llegue a la casa sono el telefono....
-Familia Malik-Conteste
-Zayn?-Pregunto una voz del otro lado
-Louis como estas?-Respondi en cuanto reconoci la voz
-Bien, de hecho hoy estuve comprando todo lo para la fiesta, no se te habra olvidado verdad?-Me pregunto
-Como crees?-Le conteste
-Oye tu hermana alfin vendra?-Me pregunto
-No se-Le respondi
-Bien te veo mañana
-Listo
en cuanto colgue, me dirigi para el cuarto de mi hermana cuando iba llegando....
-Hijo?-Escuhe la voz de papa
-Si?-Conteste
-Ya te hemos arregaldo tu habitacion, esta noche puedes dormir aya-Dijo mi padre entusiasmado
-Gracias papa-Le conteste.
dicho esto lleve mis maletas hasta mi cuarto, fui hasta el cuarto de mi hermana a sacar mi shampoo que habia dejado, cuando entre vi a mi hermana.... sin blusa, ya que se estaba colocando la pijama, me quede sorprendido, no podia entender como tenia los senos tan grandes, ella no se percato de mi presencia, por lo cual me escondi para asi poderla mirar, vi como se quitaba los jeans que traia..... definitivamente era una diosa, tenia un cuerpo perfecto, ninguna chica con las que me habia acostado tenia un cuerpo tan perfecto.
note la enorme errecion que tenia y en este momento solo me pude imaginarme follan*do a mi hermana, tocando sus grandes senos y besarla cada parte de su cuerpo, no aguante mas y me fui para mi cuarto, y me puse a masturbarme pensando en ella......

---Narra ______------
En cuanto me puse la pijama me iba a acostar, cuando de repente empezo a tronar y a llover, era un persona muy miedosa y los rayos me asustaban, tenia miedo de dormir sola asi que me fui a buscar a mi hermano, iba por el pasillo directo a su habitacion cuando escuche unos sonidos muy extraños, de imediato acelere mi paso y entre a la habitacion de Zayn, encontrandome con la peor imagen.....
Zayn masturbandose... pase saliva y me disponia a salir cuando el se dio cuenta de que yo lo estaba mirando, me tomo de un brazo y me jalo a la cama, Tenia miedo, ya que el estaba caliente y quieria calmar sus ganas, Cai encima de el, vi como se fue hacercando a mi, asi que trate de safarme de su agarre pero fue imposible, por el contrario me tomo con mas fuerza y me beso....


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
jaja comenten chicas y la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:44 am

Jajajajaj Nooooo lo cortas siempre en la mejor parte :P
Estubo buenisimo el capitulo!!
Que pervertido que es Zayn jajajajaa
OMG que va a pasar????? La baso y que mas????
Siguela pliss
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 11 Mayo 2013, 8:53 am

:calor:
Zayn esta caliente y querra que Rayis lo ayude
Jajaja que perver
Pero que genial
Jajaja Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 11 Mayo 2013, 9:28 am

OOOOOHHH!!!SIGUE!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 11 Mayo 2013, 9:28 am

COMENTO COMENTO COMENTO!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Sáb 11 Mayo 2013, 1:19 pm

ahzshjhAJA POR QUEE LA DEJASTE AHIIIIIIIIIIIIIIII
MALOTAAAAAAAA
siguelaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooo adshgADJHD
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 5:11 pm

capitulo 11: part 2

No correspondistes a su beso por lo cual te acerco mas a el, pudistes sentir se enorme ereccion, lo cual sin quierrer hizo que te mojaras, pensabas gritar pero no quieria ya que tus padres se podrian dar cuenta de lo que estaba pasando y echarian a Zayn o los echaria a los dos, por lo cual te quedastes callada, Zayn se dirigio a tu cuello y empezo a besarlo y dejar besos humedos en el, podias sentir un cosquilleo por todo tu cuerpo....
fue bajando poco a poco hasta llegar a tus senos, los cuales saco de tu blusa y fue chupando y supcionando, De cierta forma no quierias, pero los impulsos y la excitacion te estaban ganado, te sentias muy excitada, mojada, ya que el sabia como exitarte, por lo cual te dejastes llevar, Desabrochastes los botones de su camisa y te quedastes sorprendida al ver lo trabajado que tenia su abdomen.
detallastes con tus dedos cada parte de sus abdominales provocandole un escalofrio y mas calentura a tu hermano, Definitvamente Zayn estaba muy bueno, era la clase de persona que cualquier mujer desea en la cama, y no perderias esta oportunidad, Zayn era perfecto y lo quierias, quierias su enorme po*lla dentro de ti, la cual te habia sorprendido no solo por lo grande sino por su grosor....
-Zayn.... -Lograstes Susurrar
-Yo se que tu tambien quieres nena-Susurro en tu oido, lo cual hizo que te exitaras mas
-No aqui, no en la casa-Le dijistes entre jadeos
-Eso no me importa-Dijo bajando tu pantalon de Pijama y quitando tus bragas, dio vuelta de forma que el ahora quedaba encima tuyo.
sentistes su pene en la entrada de tu feminidad, lo cual hizo que te mojaras aun mas
-estas mojada, lo quieres tanto como yo-Dijo Zayn con la voz ronca, sentias su pene cada vez mas cerca de tu entrada, lo cual te estaba volviendo loca, por lo cual gemiste
-Vamos ____, Gime mi nombre-Dijo Zayn con un tono seductor mientras besaba tu cuello, fue bajando hasta llegar de nuevo a tus senos, los cuales chupaba con deseo y despeseracion, sentistes una oleada de placer, la cual nunca habias pensado sentir......
-Zayn-Gemistes su nombre asi como el te lo ordeno, el seguia chupando tus senos, pero quierias que te folla*ra ya, no importaba que fuera tu hermano, te estaba matando de placer, ya no te importaba nada, solo lo quierias dentro de ti
-Zayn Folla*me-Le dijistes con un tono de excitacion, Zayn, fue entrando lentamente en ti.
Al principio se le hizo un poco dificil pero poco a poco fue haciendose mas facil, podias sentir como su pene se agrandaba dentro de ti, Zayn deba fuertes envestidas, cada vez mas rapidas, podias sentir como te hacercabas al orgasmo, Zayn coloco sus manos en tu cintura y seguia dandote fuertes envestidas
-Ahhhh Vamos Zayn no pares....-Gemias
-Si _____ -Gemia el tambien acelerando sus movimientos, parecian una maquina que no paraba...
-Ahhhhhh Ahhhhh-Sentias por todo tu cuerpo un cosquilleo.... en cuanto menos pensastes llegastes al orgamo Zayn te beso de nuevo,sentias como su lengua exploraba toda tu boca
y vistes como sonrio picaro y fue bajando por todo tu abdomen dejando besos humedos. En cuanto llego a tu feminidad, sonrio de nuevo picaro
-Vas a disfrutar nena-Dijo introducciendo su lengua en tu feminidad, provocandote un cosquilleo y una oleada de placer.....
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 5:27 pm

capitulo 11: part 3

empezo a penetrarte con la lengua, la movia rapidamente de arriba a abajo, Soltastes un gemido ahogado, ya que no quierias que tus padres te oyeran, sentistes como Zayn pegaba leves mordiscos a tu hinchado clitoris, haciendo que llegaras al orgasmo
-Voy a llegar-Dijistes entre gemidos a Zayn
-Vamos Baby, Di mi nombre -Gruño
-Ahhhhhhh.... Z-a-y-n-Dijistes entre gemidos en cuanto llegastes al orgasmo, Zayn se dedico a besar tus labios por lo cual probastes tu propio sabor
-Sabes bien-Dijo el
-Pero aun no hemos terminado dijo refiriendose a su enorme ereccion, Sonreistes picara y te pusistes de rodillas.
Empezastes a chupar su po*lla como si estuviera comiendo una paleta, Zayn gruño
-Vamos ______-Gemia Zayn, te encantaba verlo exitado, por lo cual segias chupando su po*lla desesperada
-Ohhh... me voy a correr-Antes de que terminara de decirlo sentistes su liquido caliente caer por tus senos, sentistes su liquido espeso recorrer todo tu cuerpo y como bajaba por tu abdome, llegando hasta la entrada de tu feminidad lo cual lo exito aun mas, Caistes en la cama exsausta y te distes cuenta como Zayn te observada, estaba dedicado mirando tus senos y detallando tu cuerpo, se le notaba la mirada deseosa y vistes como se provocaba otra ereccion con solo mirarte
-Eres perfecta-Dijo el con la voz ronca, haciendo que te estremecieras, Tal vez no estabas consiente pero habias tenido sexo con tu hermano....

----Narra ____------
Pense en papa y en mama, y en lo mal que estaba haciendo en haberme dejado foll*ar de mi hermano, Zayn me abrazo por la cintura, pero de imediato me safe de el
-Te odio Zayn, no me vuelvas hablar en tu asquerosa vida-Le dije mientras recojia mi ropa del piso y salia de su habitacion.... Me fui corriendo para la mia y en cuanto llegue me tire al piso a llorar, Deseaba a Zayn, y quieria tener sexo con el todo el tiempo, Pero amaba a mis padres y no deberia hacerlo......

____________________________________________________________
Chicas hasta aqui este capitulo HOT.....Espero les aya gustado y comenten.... espero que comenten.... pidan el otro capitulo y lo subo pronto... las quiero lindas!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 11 Mayo 2013, 5:29 pm

:calor: :imdead:
No pense que fuera a ser tan perver
Pero me encanta jaja
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 11 Mayo 2013, 5:37 pm

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 2257141722 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 2257141722 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 2257141722quefuerte me encanto la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta super besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.