O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Dom 11 Ago 2013, 12:20 am

a esa lagartija cualquiera le gana  
MEE ENCANTOOOOOO EL CAP
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 8:08 pm

karencita_mb escribió:a esa lagartija cualquiera le gana  
MEE ENCANTOOOOOO EL CAP
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
holiss que bueno que te aya gustado ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 19 Ago 2013, 6:08 pm

capitulo 29:


---Narra _____----
-Que bien bailas-Dijo Cristopher mientras bailabamos
-Tu crees? Yo casi no suelo hacerlo muy seguido-Dije mientras apoyaba una mano en su hombro
-En realidad lo haces bien-Dijo el, De un momento a otro Cristopher y yo estabamos dando vueltas por la pista, en realidad bailaba muy bien.....

En una de las vueltas que dimos capte mi mirada a la mesa donde estaba Zayn, pense que se habia quedado solo pero no, estaba con una chica. Me quede observandolo detenidamente y vi cuando la chica beso su mejilla, me quede helada ante lo que habia pasado
-Estas bien ____?-Pregunto Cristopher
-Si, Solo que me dolio un pie, pero ya paso-Dije volviendo a bailar.

Zayn era un tonto, por que a todas partes donde iba tenia que estar repartiendo besos? de un momento a otro me di cuenta como el me miraba, por lo cual me pegue mas a Cristopher
-Segura que estas bien?-Pregunto el de nuevo
-Si, tranquilo-Dije
-Si quieres vamos y nos sentamos-Dijo el parando de bailar
-Puedo bailar contigo ____?-Pregunto Zayn apareciendo al lado nuestro, me sorprendi, ya que hace unos segundos estaba con la chica esa.....
-Claro, es toda tuya-Iba a responder que no, pero Cristopher se adelanto....
---Narra Zayn----
-Que haces?-Le pregunte a la chica que beso mi mejilla
-Soy amable, ahora vamos a bailar-Dijo ella cojiendome de una mano
-NO, gracias pero vengo con mi novia-Dije soltandome de su mano
-Si? y donde esta que no la veo-Dijo ella cruzandose de brazos
-Esta en el baño, ya viene-Dije parandome y llendo hacia la pista, dejando a la chica alla parada
-Puedo bailar contigo ____?-Le pregunte a _____, en cuanto llegue, El chico Cristopher se quedo mirandome
-Claro, es toda tuya-Dijo pasandomela, ______ Se quedo mirandome mal
-y tu novia? por que la dejastes sola?-Pregunto ella mirando hacia la mesa donde estaba
-Mi novia?-Pregunte confundido
-Si, luego no se estaban dando besos?-Dijo ella separandose mas de mi, pero yo me pegue a ella
-Ella no es mi novia, es una aparecida-Dije pegando mi cara con la suya, tenia aliento a trago
-Aaaa, verdad que tu novia es perrie-Dijo ella separandose de nuevo
-Perrie no es nada mio-Dije volviendome a pegar a ella y tomandola de la cintura, ahora estaban nuestros cuerpo muy pegados...
-A la novia no se niega Hermano-Dijo mientras se separaba de mi y se iba hacia la mesa, dejandome solo en la pista...

 
la fiesta siguio pasando, yo tambien fui a sentarme, pero ______ aun no me hablaba, Ita, Niall, Denise y Louis lo unico que hacian era bailar y besarsen cada rato, _____ no volvio a bailar y yo tampoco...
-A donde vas-Le dije a ____ la cual se estaba parando de la mesa y cogiendo su bolso
-Me voy a casa-Dijo ella molesta
-No puedes ir sola-Dije mientras me paraba
-No vendras conmigo-Dijo ella mirandome Horrible
-Pero no te iras sola, te puede pasar algo-Dije tomandola de un brazo
-Sabes que Malik? haz lo que quieras-Dijo volviendo a la mesa y tomando una copa llena de trago que habia y tomandola entera
-Como haces eso? deja esos ataques-Le dije tomandola de los dos brazos
-Dejame, yo tomo lo que quiero-Dijo ella llevando una mano a la cabeza y quejandose en cuanto se la toco, torcio los ojos y vi como se fue desvaneciendo.....

la tome en mis brazos antes de que pudiera caer al piso y sali de imediato del lugar con ella, tome un taxi y en 10 minutos estuvimos en la casa.
No podia entrar con ella asi, ya que mis padres se daria cuenta, debia despertarla para que asi subieramos las escaleras y entraramos por la ventana, asi que me dirigi hacia el patio con ella y me quite la camisa y la extendi en el pasto y alli acoste a ______
-Despierta porfavor, debemos entrar-Dije mientras la movia un poco, pero ella aun no despertaba, me fui a donde habia un mangera y prendi la llave, en cuanto la prendi le heche un chorro de agua en toda la cara
-Uggg que haces, eres idio*ta o que?-Dijo ella parandose de imediato
-Perdoname, pero debias despertar-Dije parandome a su lado y botando al piso la mangera
-En fin, me voy ya a dormir, tengo sueño-Dijo ella llendo hacia las escaleras
-Todavia estas brava?-Pregunte, ella no respondio, simplemente empezo a subir por las escaleras, yo hize lo mismo que ella y empeze a subir detras suyo, en cuanto llegamos ella entro de imediato a mi habitacion, ya que habiamos dejado la ventana abierta...
-Espera ______, no puedes seguir brava conmigo-Dije tomandola de un brazo en cuanto entre a la habitacion
-A si? y por que no deberia estarlo?-Pregunto ella furiosa
-Por que me muero si no estoy contigo, debes hablarme-Dije jalandola de un brazo y pegandola hacia mi cuerpo, ella se quedo callada mirando mis ojos, estabamos muy pegados, sentia su aliento mezclaserse con el mio, por lo cual no dude en besarla, ella al principio no correspondio, pero poco a poco fue besandome, el beso se fue tornando salvaje.....
-----Narrador normal----
_____ Pego fuertemente contra la pared a Zayn, haciendo que este jadeara, Se notaba por encima el salvajismo con el que se estaban besando, Zayn cojio a ______ de las piernas y como pudo la subio a su cintura, ella fue desabotonando rapidamemte los botones de su camisa, y ya cuando iba en el ultimo aparentemente lo arranco y mando a volar lejos la camisa, Zayn hizo lo mismo con su vestido, aparentemente lo arrancho, ______ rapidamente quito su pantalon, quedando los dos en ropa interior, la cual desaparecio rapidamente ya que solo era estorbo, Zayn dejo a ______ en la cama y se lanzo a besar salvajemente su cuello, ______ solo gemia.

luego fue bajando por todo su cuello dejando besos humedos, empezo a besar y morder sus senos desesperado, ya que tanto el como ella nesecitaban el sexo del otro, llevaban mucho sin satisfacersen que tanto ella como el estaban deseosos, Ya que Zayn se habia vuelto adicto al sexo de _____ y ella al de el, no podian ser nada, ni lo llegarian hacer, pero nesecitaban esto del otro, luego de besar y masacar sus senos Zayn volvio a su cuello el cual beso salvajemnete, sus respiraciones eran agitadas, pero Zayn las callo con un beso salvaje, con el cual mientras la besaba de golpe la penetro, fue acelerando sus envestidas cada vez mas, provocando que _____ llegara pronto al orgasmo, ______ tambien se movia al ritmo de Zayn, de un momento a otro llegaron al orgasmo y cayeron al la cama, sus corazones latian a mil y tanto el cuerpo de _____ y el de Zayn estaba sudado, ya que era el sexo mas salvaje que habian tenido, ya que tenian sed del uno al otro
-Eso-Fue-Genial-Dijo Zayn con la respiracion entrecortada
-Si-pienso-lo-mismo-Respondio _____ igual, no podia moverse ni un poco, ya que estaba exahusta
-Ya me perdonastes?-Pregunto Zayn mirando al techo
-No-Respondio ____
-_____, Te juro que no soy novio de Perrie, solo me importas tu-Dijo el 
-Juramelo-Dijo ella, esperando la respuesta de Zayn
-Te lo juro, la unica mujer en vida seras tu-Dijo Zayn tiernamente.....



_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
holisss chicas aqui esta el capi si comentan hare maraton el Viernes okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Lun 19 Ago 2013, 9:04 pm

siguelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Lun 19 Ago 2013, 9:54 pm

fhgbjdhdxg; por favor siguelaaaaaaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 5:30 pm

karencita__mb escribió:siguelaaaaaaaa
holiss ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 5:30 pm

#LilyWantsWilly escribió:fhgbjdhdxg; por favor siguelaaaaaaaaaaaaa!
holiss ya la siguo 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 5:50 pm

capitulo 30: 1/5


----Narra _____-----
A la mañana siguente me levante lo mas temprano que pude y fui a mi habitacion y saque una pijama, luego volvi a la habitacion de Zayn y el estaba ya despierto
-Hola-Dijo con una linda sonrisa
-Hola-Dije sonriendo igual
-Te preparare el desayuno-Le dije sentandome a su lado y abrazandolo por el cuello, pensaba besarlo pero el timbre nos interrumpio
-Ire abrir-Dijo Zayn parandose de mi lado y saliendo de la habitacion....
------Narraccion normal---
Zayn bajo las escaleras y abrio la puerta, encontrandose con la rubia que no espera encontrarse
-Hola Zayn-Dijo Perrie tratando de imitar un tono sensual
-Hola Perrie que haces aqui?-Pregunto el un poco nervioso
-Vengo hablarte, puedo pasar?-Dijo entrando atrevidamente 
-Claro, ya entrastes-Dijo Zayn blanqueando los ojos
-Podemos hablar Arriba?-Pregunto ella
-Mmmm si claro-Respondio Zayn,los dos subieron las escaleras y entraron a una pequeña terraza que tenia la casa, era la terraza que estaba en medio de la habitacion de Zayn y _____, solo era abrir una puerta de cristal para poder salir a ella, Perrie ya iba a empezar hablar pero vio cuando _____ paso para su habitacion....
-Oye Zayn, antes de hablar, sera que me puedes regalar un vaso con agua?-Pregunto la rubia en un tono chillon
-Mmmm claro, ya lo traigo-Dijo Zayn saliendo de la terraza y bajando las escaleras, de camino Zayn estaba pensando como decirle que se alejara de el y de su vida....


Perrie salio de la terraza y tomo el mismo camino que tomo _____, esperando encontrarla,entro a una habitacion y alli la encontro, _____ voltio y se encontro con perrie parada en la puerta
-Que haces aqui? acaso no te dejo claro mi padre que no voliveras?-Dijo ____ parandose imponente afrente de ella
-Tranquila, solo vengo a decirte algo-Dijo la rubia mirando a sus ojos
-Diga-Dijo _____ indignada
-Se que te interesa Zayn, pero vete olvidando de el, por que el y yo somos novios-Mintio perrie
-Ah si? no me digas, solo por que lo besastes ya crees que es tuyo-Dijo _____ es un tono burlon
-No, no solo nos besamos, hicimos el amor-Mintio de nuevo perrie, provocando en _____ un corriente de furia
-No te creo-Dijo ____ apunto de llorar
-Creelo por que el me pidio anoche que viniera a verlo, lo mas seguro esque este embarazada-Dijo la rubia con una sonrisa falsa en la cara mintiendo de nuevo
-Vete al diablo-Dijo ______ tirandole la puerta en la cara, Perrie se quedo parada llena de furia...
-Que haces ahi?-Pregunto Zayn en cuanto llego con el vaso con agua en la mano
-Buscaba el baño-Mintio Perrie
-Podemos hablar ya? esque tengo afan-Dijo Zayn para librarse de ella
-Claro-Dijo Perrie entrando de nuevo a la terraza.....
---Narra _____---
Me prometi a mis misma que no lloraria, y menos por Zayn, me daba cuenta que era un idota, Pero  lo que mas rabia me daba era sus mentiras y engaños, era un mentiroso, no entiendo como fui tan boba en creerle cuando me dijo que yo era la unica, Pero no lloraria por el, me meti rapidamente a bañar, me bañe en 3 minutos, ya que me sentia sucia por haberme acostado con Zayn, pero debia bañarme rapido para irme ya de este lugar, en cuanto sali me vesti lo mas rapido que pude, no encontraba el vestido que tenia puesto anoche, por lo cual sali de la habitacion a buscarlo en la de Zayn, ya que no queria dejar nada en su habitacion, pero cuando iba saliendo pase por la terreza y vi a Perrie colgada del cuello de Zayn, y el tambien la tenia cogida, no me importo el vestido, lo unico que queria era irme de este lugar, pero una lagrima salio de mis ojos y corri rapidamente a mi habitacion.....

----Narra Zayn----
-Ahora si, que quieres?-Le pregunte a Perrie la cual se estaba tomando el vaso con agua
-Por que eres tan mal novio?-Pregunto ella luego de haberse tomado el vaso con agua
-Disculpa? no somos nada-Dije recalcando el nada
-A mi no me vengas a decir eso Zayn-Dijo ella alzando la voz
-Si, no recuerdo en ningun momento haberte pedido que fueras mi novia-Dije tambien alzando la voz
-Nos besamos Zayn-Dijo ella cerrando los ojos
-Y eso que tiene que ver?-Pregunte 
-Hicistes el amor conmigo, puedo estar embarazada-Dijo ella, una cosa si recordaba y era que no habia hecho el amor con ella
-No mientas, yo no estaba borracho, recuerdo muy bien todo-Dije ya molesto, ya que no me dejaria engañar por Perrie
-Pues sabes algo? Tienes que ser mi novio quieras o no entendistes-Dijo ella colgandose de mi cuello, cada vez me apretaba mas, intente quitarla de encima mio pero no pude, senti como alguien nos observaba, y si, era ____ que nos miraba desde el cristal, cogi a Perrie de la cintura para poderla despegar mas facil de mi y lo logre
-Por que haces eso? deja los ataques-Dije mas molesto que nunca, ya que Perrie estaba loca
-No sabes con quien te metistes Zayn, te doy 2 dias, 2 DIAS ENTIENDES? PARA QUE ME LLAMES Y ME DIGAS SI VAS HACER MI NOVIO, CONMIGO NO SE JUEGA-Dijo Perrie gritando y saliendo de la terraza, dejandome solo sin poder responderle nada.....
-----Narra _____-----
Me maquille un poco para que nadie notara que habia llorado, y me disponia a salir de la habitacion, pero en cuanto abri mi puerta me encontre con Zayn parado ahi
-Hola, ya venia a buscarte-Dijo el muy tranquilo pretendiendo que nada habia pasado, fui a cerrar la puerta pero el me detuvo
-Que tienes?-Pregunto el, finguiendo que yo no me habia dado cuenta
-Sabes que? vete al diablo Zayn Malik, eres un ****a y quiero que nunca mas en tu vida me vuelvas hablar me oistes NUNCA MAS-Dijo gritando lo ultimo y saliendo de mi habitacion
-Pero que tienes?-Pregunto el tomandome de un brazo, con todas mis fuerzas logre safarme de el y como pude le meti una cachetada, deposite todas mis fuerzas y toda mi ira en ella
-Vete al diablo con tu novia y tu nueva familia pe*rro hijo*****-Dicho eso sali corriendo de la casa llorando como nunca....
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 6:04 pm

capitulo 31: 2/5


---Narra ____-----
Sali lo mas rapido posible que pude, me sentia lastimada fisica y sentimentalmente, Zayn ya se habia ganado mi corazon y no lo valoro, en cuanto sali de la casa vi a Lily en la entrada de la suya
-Hola _____-Grito desde la puerta moviendo la mano levemente
-Hola Lily-Como estas?-Dije hacercandome, vi que tenia algunas maletas
-Muy bien y tu?-Dijo ella alegremente cerrando la puerta de la casa
-Vas de viaje?-Le pregunte mirando las maletas
-Si, esque los papas de Harry nos pagaron un viaje juntos a Dubai-Dijo buscando algo en su bolso
-Encerio? son algo?-Pregunto alegre, almenos alguien estaba pasando un mejor dia que yo
-Si, despues de la fiesta nos dimos cuenta que nos quieriamos y por que perder el tiempo?-Dijo ella
-Hey mi amor-Dijo Harry apareciendo en su convertible rojo
-Mi vida-Grito ella corriendo al carro
-Lista?-Pregunto el saliendo del carro
-Mas que nunca-Dijo ella besando sus labios, almenos me alegraba que dos de mis amigos fueran felices...
Harry subio las maletas de Lily y se despidieron
-Chao _____-Espero verte luego-Dijo ella abrazandome
-Chao, disfruta mucho tu viaje, la cuidadas no?-Le dije a Harry el cual estaba recostado en el carro
-Claro, como no si ella es mi vida-Dijo el abrazandola por la cintura
-Espero les vaya bien y me atraigan algo-Dije abrazandolos
-Si esque volvemos-Dice Harry con una sonrisa pervertida, Lily le metio un codazo
-Chao-Dijieron al tiempo ya subidos en la carro, y el carro comenzo andar, al menos ellos ya eran felices.....

♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 6:15 pm

capitulo 32: 3/5


---Via telefonica----
-Diga?-Dijo una voz masculina
-Niall?-Pregunte mientras salia del jardin de la casa de Lily
-Si, con el-Dijo con la voz adormilada
-Que haces contestando el celular de Ita?-Pregunte confundida, ya que si yo recuerdo estaba llamando a Ita no a Niall
-Ah si,-esque-esque,-yo-yo despues de la fiesta-Eh amaneci en su casa-Dijo el un poco apenado
-Ja! que habran hecho estos dos-Dije riendo
-Ehh, nada-Dijo el 
-Bueno, en fin no te preguntare que hicieron, eso es parte de su vida amorosa-Dije mientras caminaba sin rumbo
-Ya te paso a Ita-Dijo Niall
-Gordaaaaaa-Grito Niall, a lo cual rei, parece que asi le dice Niall, ya que de Gorda ella no tiene nada
-Si?-Pregunto ella al telefono en cuanto paso
-Hola gorda-Dije riendo en tono de burla
-_____? Holaaa-Dijo ella feliz, al parecer paso una buena noche
-Hola Ita, Me podras hacer un favor?-Pregunte sonriendo como si ella me estuviera viendo
-Si claro dime-Dijo ella
-Sera que tienes el numero de Danny para que me lo des-Al parecer el era el unico que podia animarme en estos momentos 
-Claro apunta-Dijo ella.
 
luego de colgar llame a Danny, el cual me contesto de muy buena manera, me fui para la casa de el ya que el me habia dado la direccion...
-Hola hermosa-Dijo el abriendo la puerta de su casa y de imediato abrazandome
-Hola Danny-Dije correspondiendo a su abrazo ya que en estos momentos nesecitaba uno ....


estuve toda la tarde con Danny y casi parte de la noche, hasta que decidi irme, me frustraba la idea de volver y verle la cara a Zayn.
Danny me levanto mucho el animo y me hizo olvidar de todo lo que habia pasado......
---Narra Zayn----
No entendia que habia pasado, me dolio mucho el comportamiento de ______, Dure toda la tarde llorando, asi muchas personas no lo creyenran yo era sensible por dentro y asi pase toda la tarde en mi habitacion, era dificil de creer que llorara por una mujer, Pero por _____ seria capaz de cualquier cosa, al principio pense que lo unico que quieria con _______ era sexo, luego me di cuenta que no, me di cuenta que la nesecitaba a mi lado, ella me cambiaba, ella cambio al Zayn que llego de bradford, el que tomaba como loco y mantenia a toda hora en fiestas, ella era la unica que me hacia sentir bien y de la unica que me sentia quierido, no podia dejarla asi, debia arreglar las cosas con ella, la amaba y debia aceptarlo, me tenia loco y la nesecitaba toda la vida a mi lado, senti que _____ ya habia llegado, por lo cual fui a su habitacion para hablar con ella.


-______, nesecitamos hablar-Dije golpenado levemente su puerta, ella no me quieria abrir por lo cual golpee mas duro
-Que quieres-Contesto de mala gana en cuanto abrio la puerta
-Por que estas brava?-Pregunte
-Y lo preguntas?-Dijo ella
-Descarado-Dijo cerando la puerta, pero yo lo impedi
-Dime, que hize malo? fue por Perrie? ella y yo no somos nada-Dije 
-Mira Zayn, te dire una cosa, no vengas a verme la cara de invesil, mal*dito mentiroso-Dijo ella furiosa tirandome la puerta por la cara.....
-----Narrador normal-----
Los dias pasaron y Zayn siempre que tenia la oportunidad de hablarle a _____ lo hacia, pero ella nunca estaba dispuesta hacerlo, ya que el orgulllo podia mas con ella, las unicas oportunidades que Zayn tuvo para hablar terminaban peor, mas dolidos de lo que ya estaban, ______ Quieria escuchar a Zayn, pero siempre recordaba las palabras de Perrie al decirle que estaba embarazada y que habian hecho el amor y se resentia mas, al punto de no querrer ver a Zayn, en su interior ella la amaba con todas sus fuerzas, no quieria estar lejos de el, quieria ir y gritarle lo mucho que lo quieria, y abrazarlo fuerte, pero no podian, el hecho de ser hermanos era un impediemento mas para ella, Ella creia que era mejor dejarlo ir para no hacerce mas daño ya que lo de ellos nunca podia suceder por que eran hermanos.


Con el tiempo _____ y Danny se hicieron novios, ______ pensaba que asi podia olvidar a Zayn, por que el amor que ella sentia por el era unico, nunca habia amado con tanas fuerzas a alguien, y el hecho de no hacer su vida propia estaba acabando con ella, Danny era muy respetuoso con ella y la amaba, el cada dia se esfozaba mas con su relacion con ella, ella lo quieria pero no lo suficiente como el amor que le tenia a Zayn, pero intentaba amarlo tanto como el la amaba a ella, almenos el la hacia feliz y ella lo hacia feliz a el con su presencia, por otra parte Zayn duro mucho tiempo en depresion, Ya que _____ era de la primer chica de la que se enamoraba, la que lo cambiaba y la que hacia que el pudiera darse cuenta que el amor era verdadero, no le importaba que fueran hermanos, el creia que la felicidad de los dos estaba siendo juntos, sin importarle que fueran o no hermanos, con el tiempo el se dio cuenta que Danny y ______ eran novios y por desamor llamo a Perrie y acepto su relacion, sin sentir nada el por ella.



Zayn y _____ llevan semanas sin hablar y cada uno estaba haciendo su vida lejos del otro....
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 6:20 pm

capitulo 33: 4/5


---Despues de un tiempo--
-______ Malik Poynter-Grito fuertemente su madre desde abajo
-Que paso mama?-Pregunto ______ mientras peinaba su cabello
-Puedes bajar?-Dijo su madre
______ se dispuso a bajar las escaleras, bajo lo mas lento que pudo, ya que de seguro su mama le iba a pedir un favor, pero cuando iba en la mitad de las escaleras vio a su primo Dougie, De un segundo a otro _____ ya estaba colgada de su cuello
-Linda, como estas?-Dijo Dougie intentando mantener su equilibrio, ya que _____ se le habia lanzado encima 
-Bien Doug, por que has estado tan lejos de mi?-Pregunto ella feliz aun abrazandolo pero al a vez haciendole reclamo 
-He estado muy ocupado con la universidad, pero aqui estoy, dispuesto a hacerte el mejor cumpleaños de tu vida-Dijo el tocando su nariz, de imediato _____ se alejo de el y se quedo mirandolo seria, habia olvidado por completo que faltaban 4 dias para su cumpleaños
-Mi cumplaños?-Pregunto ella temerosa
-Si, tu cumpleaños-Dijo Dougie

De repente de oyo como alguien aclaraba la voz
-Por cierto _____ se me olvidaba, te presento a mi novia, su nombre es Jessie-Digo Dougie señalando a la chica que estaba a su lado, la cual _____ no se habia dado cuenta de su presencia...

-Hola ______, Dougie me ha hablado muy bien de ti-Dijo la chica la cual era blanca, tenia el pelo rizado color castaño oscuro, unos ojos grandes color miel y una delgada boca, era un poco mas baja que Dogie pero mu linda, hacian una hermosa pareja..

-Hola Jessie, un gusto conocerte-Dijo ella besando su mejilla
-El gusto es mio-Dijo la chica.

se sintio que alguien bajada las escaleras, era Zayn
-Hola Zayn-Dijo Daniela -Te presento a Dougie, un primo de _____-Dijo de nuevo Daniela señalando a Dougie
-Hola Zayn-Dijo Dougie llendo hacia el, Zayn le dio la mano y le brindo una sonrisa, esa misma sonrisa que usaba cada vez que estaba con _____
-Hola-Respondio el 
-El llega siendo primo mio?-Le pregunto Dougie a Daniela
-No cariño, el es malik, no poynter, es hijo de johan no mio-Dijo Daniela
-Bueno Jessie ve con ______ a tomar algo, salgan y diviertasen que yo vengo a planear una fiesta de cumpleaños-Dijo Dougie mirando a _____, la cual le saco la lengua
-No quiero fiestas Doug, por que quieren celebrar el hecho de que me vulevo vieja?-Dijo ella arrugando la frente
-Nunca seras vieja para mi-Dijo Dougie abrazandola....


El resto de la semana paso y ya faltaban dos dias para el cumpleaños de _____, ella se hizo gran amiga de Jessie, se cogieron mucha confianza y se contaban todo, ______ le conto todo sobre Zayn y ella la entendio, la aconsejo muy bien pero ______ Seguia con su orgullo y no quieria hablar con Zayn, Dougie y Danny se hicieron grandes amigos, siempre salian en cita doble, salian Dougie y jessie y Danny y _____, la pasaban muy bien, pero asi ella quisiera fingirlo en su interior amaba a Zayn y quieria estar solo con el.....
---Narra _____------
-Auuu Jessie, te estas pasando, hazlo mas suave-Le dije a Jessie la cual me estaba peinando para mi fiesta de cumpleaños
-Vamos no te quejes, que ya van a llegar Danny y Dougie por nosotras y yo no he terminado con tigo-Dijo Jessie jalandome de nuevo el pelo, ella estaba muy linda, tenia una vestido asihttp://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=TR3hr0ff6oIA7M... y estaba peinada de medio lado...


-Hemos terminado-Dijo Jessie soltandome , de imediato me mire al espejo, me habia hecho una trensa en forma de balaca

-y ahora lo que mas me emociona, el vestido-Dijo buscando en el armario el vestido que me habia comprado ella a su gusto, aun no sabia como era.

-Taran-Dijo ella dejando ver este vestido http://www.google.com.co/imgres?start=140&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=7m6ZNhHcw... 
-Por Dios Jessie esta hermoso-Dije mientras lo cogia para ponermelo, en cuanto me lo puse me coloque unos lindos tacones que Jessie me habi comprado, ella tenia unos lindos gustos


-Vamos, ya llegaron los chicos-Dijo Jessie aplicandome perfume por todo el cuerpo
-Listo, te vez hermosa-Dijo Jessie tomandome de un brazo y bajando conmigo, en cuanto bajamos salimos de la casa, estaba completamente vacia la casa, ya que mi mama y mi papa pidieron permiso en el trabajo para irme a celebrar mi fiesta, estaba un poco emocionada, ya que no sabia que me harian, siempre me han dicho que es una sorpresa y ya quieria saber que era, en cuanto salimos habia afuera un convertible negro.
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 6:36 pm

capitulo 34: 5/5


-Que no era que ya habian llegado-Dije mirando a Jessie mal, cuando me di cuenta Dougie y Danny se bajaron del convertible, me quede con la boca abierta
-No esque me gusten los carros, pero quiero llevar en el mejor a mi prima, a la que mas quiero-Dijo Dougie abrazandome 
-Por cierto te vez hermosa-Me dijo Dougie al oido
-Verdad que si? yo la arregle-Dijo Jessie
-Y tu no te quedas atras mi amor, te vez hermosa-Dijo Dougie besandola
-Mi vida-Dijo Danny llegando a mi 
-hola osito-Dije besandolo, ya que asi era como le decia a Danny
-Te vez hermosa-Dijo en cuanto terminamos de besarnos
-Gracias-Dije sonrojada
-Bueno vamos-Dijo Dougie subiendo al auto, Yo me fui de copiloto y Danny y Jessie atras, todo el camino nos fuimos diciendo chistes y hablando, estamos llendo a las afueras de la cuidad, tardamos como una hora en llegar, ya eran las 9 de la noche, llegamos a una playa hermosa, al lado se veia un salon comunal el cual botaba luces por todas partes, Danny me tomo de la mano.

en cuanto llegamos al salon comunal, las luces dejaron de alumbrar y la musica se apago, todo parecia un misterio, y esto me empezaba a gustar...

-SORPRESAAA-Oi gritar a todos en cuanto entre, las luces se prendieron y todas las chicas vinieron a saludarme, senti como todas me abrazaron y me dijieron feliz cumpleaños, me abrazaron Denise, Ita y Gaby, la cual nunca pense encontrarmela, ya que con ella me habia conocido en la fiesta de Louis y al parecer era la novia de Liam, ya que yo ayude a que eso pasara.

las chicas me entregaron los regalos y luego fui a saludar a los chicos, salude a Louis, Liam el cual abraze fuertemente, ya que desde la fiesta no veia a mi mejor amigo, luego abraze a Niall y luego abraze a mis papas, con los cuales el abrazo duro como media hora, mama lloraba y me abrazaba, y cada rato decia que estaba cumpliendo 18 que ya no era la misma niña de siempre, luego abraze a Dougie y Jessie y les di las gracias por la fiesta, nunca me habia esperado eso.
El salon estaba decorado de un verde biche con blanco, ya que eran mis colores favoritos.
busque por todas partes a la persona que quieria ver, ZAYN, Pero no lo vi en mi fiesta lo cual me causo dolor.
Luego mi papa coloco una pantalla grande y vi como abria Skype y de repente vi como Salio Lily en la pantalla
-_______ FELIZ CUMPLEAÑOS-Dijo ella
-Lily-Grite mientras me dirigia a donde estaban todos viendola
-Perdoname por no estar en tu cumpleaños, pero como ya lo sabes estoy de viaje-Dijo ella 
-Mi amor, no sabes donde esta mi cepillo de dientes?-Pregunto a los lejos Harry a lo cual todos reimos
-Esta en el cajon del baño-Respondio ella
-Hola ______, Feliz cumpleaños-Dijo Harry Sentandose a su lado
-Gracias Harry, como la estan pasando?-Pregunte
-Bien, estamos mirando si nos quedamos aqui a vivir-Dijo Harry en tono de broma
-Lamentamos nos estar alla, cuanto hubiera quierido-Dijo Lily de nuevo
-Tranquila amor que luego celebramos a los grande los tres verdad _______?-Dijo Harry
-Claro, por que no?-Respondi
-Buenos solo quieriamos felicitarte ya que aqui es tarde y ya vamos a dormir-Dijo Lily
-Esta bien que duerman-Dije y la llamada se finalizo
-Bueno vamos a bailar-Dijo Dougie y el Dj coloco musica, estuvimos todo el rato, lo bueno fue que las parajas estaban completas, Mi papa y mama bailaban felices, Ita y Niall tambien, Liam y Gaby igual,Denise y Louis tambien, eran los que mas me gustaban, Dougie y Jessie despues de arreglar lo de la comida tambien bailaron Y Danny yo estabamos bailando, Me sentia incompleta, ya que el complemento para que mi fiesta fuera perfecta era que estuviera Zayn....
De un momento a otro la musica se apago y las luces se prendieron y Salio Louis al escenario.


-Quiero contarles algunos chistes, ya que a esta fiesta le falta eso-Dijo Louis con el microfono en la mano 
-Pero primero quiero contarles algo-Dijo el 
-Estoy muy enamorado-Dijo Louis mirando a Denise, la cual todos miramos de imediato y se sonrojo
-Pero no de Denise-Dijo el seco, todos nos quedamos en silencio sorprendidos
-Nah mentiras, si estoy enamorado de Denise y mucho-Dijo el sonriendo haciendo que todos se tranqulizaran en especial Denise
-Y quiero decirle algo-Dijo Louis estendiendole la mano a Denise y subiendola al esenario, ella sonreia como tonta, Louis busco en su bolsillo y finalmente saco algo


-Denise, te amo y estoy muy seguro de lo que voy hacer y quiero que siempre estes en mi vida, que nunca te separes de ella y estar siempre junto a ti y que tu estes junto a mi, por eso quieres casarte conmigo?-Dijo Louis abriendo una cajita roja y mostrando un anillo, Denise se tapo la cara y empezo a Llorar, yo tambien queria llorar, esto era hermoso, admiraba mucho a Louis que hiciera eso
-Si-Dijo ella abrazandolo y llorando, el tambien la abrazo, todas las chicas saltabamos felices y los chicos aplaudian, mis papas estaban hablando y al parecer estaban tambien alegres


-Gracias brother por ayudarme, sin ti no lo hubiera hecho tan bien-Dijo Louis señalando alguien que estaba atras, todos volteamos a mirar atras y de un momento a otro mi corazon dio un vuelco y empezo a latir mas rapido, senti que la sangre corria mas rapido por todas mis venas y mi corazon palpitaba a mil, alla atras estaba la persona que tanto anele ver llegar y que por fin llego, ZAYN....

_________________________________________
Chicas hasta aqui este capitulo, espero les haya gustado, como ven las cosas no van muy bien entre rayis y Zayn, pronto pasaran cosas que les cambiaran la vida a los dos, espero les haya gustado y comenten .... y quiero que despues de sus comentarios me respondan estas preguntas (Solo las que quieran, EXEPTO LAS QUE YA TIENEN PAPEL CON ALGUNO DE LOS CHICOS, luego sabran para que es) 
1. Nombre completo (Solo un apellido)
2. Color favorito.
3. Edad.
4. Comida favorita.
5. Personalidad.
Chicas espero las respondan luego de sus comentarios las quiero Kisses...
 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por daii_noe Sáb 24 Ago 2013, 7:24 pm

1. Nombre completo (Solo un apellido): daiana miranda
2. Color favorito: celeste
3. Edad. 16
4. Comida favorita: pizza
5. Personalidad: soy un poco sensible no en todo momento,divertida mas si estoy con mis amigos y no se por lo que me dicen buena amiga y consejera :P :P  
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Directioner Emma Dom 25 Ago 2013, 12:13 am

1. Nombre completo (Solo un apellido): Brenda Currumil
2. Color favorito.: Azul
3. Edad.:16
4. Comida favorita.:Pasta
5. Personalidad.:Buena Amiga,Loca,Divertida,Psicologa y Consejera De Mis Amig@s, vivir con la musica
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 25 Ago 2013, 6:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Nombre completo: Diana Del Real
Color favorito: Amarillo
Edad: 12
Comida favorita: Lasagna
Personalidad: Inteligente,(para algunos aburrida) pero graciosa,amable,muy cursi y aveces rara
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.