O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 05 Mayo 2013, 9:59 pm

Ok No te preocupes!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 12:13 am

meee encantaroon los 3 cap
sube prontooo los otros 2
besoos!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 06 Mayo 2013, 8:10 am

Ame los caps
Espero puedas seguir pronto
Aqui esperaremos ansiosamente
Besos
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 9:56 am

Holaaaaaa :)
Primero:Mori con del borracho violador xD
Segundo: Jojojojo Siiii Tengo vecino nuevo :P Y es muy sexy xD
tercero: Vamo a la fiestaa!! Jjajajajaja ahi, que Louis se prepare Okno.
Me encataaaaa :)
Espero que la continues pronto
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 06 Mayo 2013, 3:49 pm

Siguelaaaaaaa hermosa
Amo tu novela siguela hoy porque lo prometiste
:D :) :3 :€ XD O.O
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 9:24 pm

capitulo 9: 4/5

----Narra Zayn-----
A la mañana siguiente me levante y encontre a _____ en mis brazos, se veia tan hermosa, tan tierna y delicada, queria quedarme abrazado a ella toda la vida, pero No. no entendia que me pasaba, en realidad estaba loco como podia gustarme mi hermana? en realidad no la quieria como hermana, ya que hasta ahora la conocia, y la primera vez que la vi en el bar, mis intenciones con ella fueron muy diferentes, me levante con cuidado de su lado y me fui a bañar, en cuanto me bañe sali de la casa y me fui a un bar que quedaba cerca....

----Narra ____ ------
Me levante y no vi a Zayn por ningun lado, asi que me meti en el baño y me bañe, dure aproximadamente 30 minutos en el baño y luego sali, me coloque unos shorts, una blusa de tiras morada y un chaleco negro... tome mi mobil y llame a Lily Ella era una gran amiga mia, estabamos juntas en algunas clases y desde que salimos a vacaciones la he extrañado, ella vivia una manzana mas abajo de la casa de Denise, de imediato me contesto, hable un rato con ella, y quedamos en que iriamos de compras, ya que ayer no fui por haber estado con lo de mi hermano, me fui caminando hasta la casa de Lily la cual no quedaba muy lejos y ella estaba esperandome en la puerta.....
nos fuimos con Lily al centro comercial y entramos en casi todas las tienda de ropa, hasta que encontramos el vestido perfecto, Yo compre dos, ya que tenia la fiesta de Louis y la De Harry, Lily solo compro 1 ya que tambien estaba invitada a la fiesta de Louis, en realidad todo mundo estaba invitado a la fiesta de Louis segun me contaban.

luego fuimos a tomar un helado, pasamos toda la tarde en el centro comercial y cuando ya estaba oscureciendo nos fuimos para nuestras casas, estaba agotada, asi que decidi irme a tomar una ducha, en cuanto iba entrando al cuarto me iba quitando la ropa, olvidandome por completo que mi hermano podria estar por ahi, tome una toalla del cajon y me la coloque, la puerta del baño estaba cerrada, lo cual se me hizo muy extraño, en cuanto entre ya me iba a quitar la toalla, cuando me encontre con la imagen mas incomoda de toda mi vida-
Mi hermano Zayn se estaba bañando, me quede helada. cuando cai en cuenta lo unico que pude hacer fue apretar mi toalla para que no me fuera a ver desnuda y sali de imediato.
en cuanto sali, me rescoste en la puerta y comenze a reir, tenia una sonrisa de tonta en mi cara, no se por que, pero me habia dado gracia haber visto a mi hermano desnudo......
-Que me esta pasando?-Me pregunte en mi cabeza recordando que Zayn era mi hermano, Solo eso nada mas, Me coloque de imediato mi pijama y baje a la cocina a prepararme algo de comer, cuando senti unos brazos que me abrazaron por detras......
-Se que me vistes y te gusto-Susurro Zayn en mi oido, lo cual Hizo que me estremeciera, de cierta forma me sentia segura en sus brazos
-Alejate-Le dije empujandolo
-Hola Niños-Dijo mi madre, apareciendo por la puerta de la cocina
-Mmmm Huele rico que preparas hija?-Pregunto de nuevo mama
-Lasagna-Le respondi
-Haber yo quiero un poco, Zayn tu comes?-Le pregunto a Zayn
-Bueno, Tengo un poco de hambre-Dijo mirandome con una sonrisa picara.
les servi la lasagna y nos sentamos a comer
- Y papa?-Pregunto Zayn, lo cual se me hizo extraño, ya que nunca lo habia oido decirle asi a mi papa
-Se quedo dormido, ha tenido un dia muy duro-Dijo mama, yo solo miraba a Zayn, el cual de un momento a otro me guiño un ojo, debia aceptarlo, que se veia jodidamente sexy, voltee a otro lado, para evitar tener un pensamiento diferente con mi ''Hermano'', De vez en cuando lo miraba, y el me estaba mirando con esas miradas sexys que acostumbra hacer y debes en cuando rosaba mi pierna con la suya.
era mi impresion o mi hermano estaba ligando con migo?
-Te ha quedado muy rico hija-Dijo mi madre
-Gracias mama-Le conteste
-Bueno yo ire a dormir, que tal Zayn si le ayudas con los platos a tu hermana?-Dijo mama
-Claro-respondio el, mama se fue para su habitacion y yo quede en la cocina con Zayn
-y que hoy tambien dormiras abrazada con migo?-Me pregunto Zayn envolviendome en sus brazos, yo estaba lavando la loza hacia que no le preste mucha atencion,
-Asi que no me responderas-Me susurro en el oido.....definitivamente el sabia como volverme loca, pero debia ser firme, Zayn es mi ''hermano'' solo eso.....
-No-Dije, el me abrazo fuerte por detras, tomo mi mano y la esponga y empezo a estregar la loza, estaba lavando la loza pero con migo, metio mis manos y las suyas en el agua, la cual estaba fria e hizo que la piel se me pusiera de gallina, pude sentir su cuerpo pegado al mio, ya que el me tenia abrazada por detras, toda la loza la estaba lavando el, pero desde atras mio, eso me parecia romantico, Senti una gran exitacion cuando empezo a besar mi cuello y dejar besos humedos por toda mi cara y mi espalda, me sentia bien, pero no me estaba dando cuenta y estaba siendo presa facil de mi hermano........
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Lun 06 Mayo 2013, 9:27 pm

Kldxjghlzjfhgsdh; Por dios sigueee! o mueeroo!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 9:29 pm

hsdhjdjjas omgggggg
siguelaaaaa
siguelaaa siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 9:39 pm

capitulo 10: 5/5

Me estaba empezando a dar cuenta que Zayn me atraia, y mucho, Podia ser mi hermano, pero muchas veces no me resistia, y este era uno de esos momentos, pero asi yo y el lo quisieramos nos podiamos tener nada, Eramos hermanos...
-No, Esto no esta bien-Dije mientras me soltaba de sus brazos y subia a mi habitacion, en cuanto llegue, cerre la puerta y le puse seguro, para que el no entrara....

---Narra Zayn-----
En la tarde habia estado en el mismo bar de la vez pasada, estuve con algunas chicas, pero no tuve sexo con ninguna por falta de tiempo, ya que me fui temprano para la casa, despues llego mi hermana y me vio cuando me estaba bañando, lo cual no me dio ni un poco de pena, que se acostumbrara a eso y mucho mas, despues de comer me quede ayudandole con los platos, Estaba tratando de seducir a mi hermana y me estaba dando cuenta que lo estaba logrando,Era divertido ver como caia, despues de que se fue, me quede un rato mas terminando de lavar los platos que habian quedado sucios y subi a la habitacion, ya que estaba cansado, la puerta estaba cerrada, la intente abrir pero tenia seguro.
-Habreme _____-Dije
-Vete-Me contesto,
-Niña tonta-Pense, otra vez que me rechazaba, me fui hasta la sala y me acoste en uno de las sillones quedandome dormido por completo......

-----Narra _____-----
Al otro Dia me levante un poco temprano, Me bañe y me aliste, ya que habia quedado con Lily de ir a los bolos, en cuanto sali me encontre con Zayn dormido en la sala, Parecia un angel, se veia mas lindo dormido.... me fije que iba tarde, por lo cual sali de imediato, Me fui para los bolos y espere a que Lily llegara, me sente en una de las mesas, hasta cuando llego Ita
-Hola _____ como estas?-Me pregunto Ita
-Bien y ..-Mi mobil me interrumpio
-Diga?-Conteste
-____?-Preguntaron del otro lado de la linea
-Si, Harry?-Pregunte
-Si ____, quieria saber si alfin vas a venir a mi fiesta el jueves?-Pregunto Harry
-Si, por que?-Pregunte
-Esque estoy comfirmando-Me dijo
-Aaa Okey
-Oye ____, Quieria saber si.... Esque me da pena-Me dijo Harry dudoso
-Que paso Harry-Le pregunte
-Si podias invitar a la chica que va contigo a la clase de historia, con la que te haces en el puesto-Mi mirada se capto en Lily, ya que ella era esa chica
-Si que pasa con ella?-Le pregunte, Lily me miro confundida
-La puedes traer.... esque veras, es linda y Roberto me pidio que la invitara por que ... le ...gusta....-Dijo el un poco avergonzado
-Roberto?-Pregunte
-Si, esque el dice que es linda-Dijo Harry
-A veo
-Por cierto _____, Esque.....-Dijo el dudando de nuevo
-Ay Harold, deja la bobada y habla rapido y sin rodeos-Le dije un poco exaltada
-Sabes si vendra Elena?-Pregunto el ahora hablando muy rapido
-Si, ella nunca falta a una fiesta
-Perfecto!-Dijo el animado
-Perfecto?
-CHAO-Grito el, mientras colgaba.... No entendia para que quieria a Elena
-Tenemos fiesta este jueves-Le dije a Lily
-QUE? De quien-Me pregunto ella
-Styles-Le dije
-Encerio? el de los rulos sexys el que anda con Roberto, el lider del equipo de futbol?-Me pregunto ella
-Si nena, cambio de planes iremos a comprar tu vestido....

______________________________________________________________________________________
Chicas hasta aqui este capitulo..... Espero les aya gustado....y gracias por esperar... si se dieron cuenta? la Rayis esta que Cae con Zayn.... muy pronto caera y terminaran teniendo 1313 Espero les aya gustado..... pidan el proximo capitulo y los sigo pronto las quierooooo Perdon si estuvo muy aburrido el capitulo !
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 9:46 pm

meee encantooo
comprendo a ______ teniendo un hermanastro como Zayn cualquiera cae
me encantarooon todoos y no estuvieron aburridoos
siguelaa prontooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por BombonHenderson13 Lun 06 Mayo 2013, 9:47 pm

Ooohhh!Ame los caps siguel Pronto!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Lun 06 Mayo 2013, 9:48 pm

Ame los capitulos y no estuvieron para nada aburridos:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 06 Mayo 2013, 10:20 pm

Ame los caps están genialessssssssss
ERES GENIALMENTE BUENA ESCRIBIENDO
TE AMAMOS
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO
ADVERTENCIA:porque sino vamos a dejar
de leer tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(AUNQUE ESTÉ MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENAAAAAAAAAAA
AMIGAAAAAAAAAAAAA SIGUELA CUANDO PUEDAS
(Pero de preferencia si puedes y tu quieres mañana y tooooooooodas te lo vamos a agradecer MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BYE BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTESSSSS
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 07 Mayo 2013, 5:54 am

luego la sigues porfa
BYE BESOS <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 11:03 am

Me encantaaaa :)
Siguela plisss
AMO TU NOVE
Escribes genial ;)
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.