O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 13 Mayo 2013, 6:42 pm

matar_a_sartenazoz escribió:por fis podrias subir capitulo, estoy que muero
siii.
ok sino ignora este hermoso mensaje
Quieres un capitulo nuevo? enserio!!??
no. :maloso:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Mypluginbaby Lun 13 Mayo 2013, 7:21 pm

omgomg!
ya me lo lei!
esto se pondra bueno dios Vale!!
siguela!!como mas crudo??

no entiendo me da miedo ajkfksjgxg
hazza!!

seguila es que tengo la mente vacia ahora.
el dinosaurio se despide :*
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 13 Mayo 2013, 7:35 pm

Mypluginbaby escribió:omgomg!
ya me lo lei!
esto se pondra bueno dios Vale!!
siguela!!como mas crudo??

no entiendo me da miedo ajkfksjgxg
hazza!!

seguila es que tengo la mente vacia ahora.
el dinosaurio se despide :*
hola, con crudo me refiero como ah ...
esque no se como explicarlo!!
porque practicamnete significa
"sin sentimientos" pero es muy ilogico,
ya que el amor es un sentimiento ....
buscare en wikipedia haber que encuentro ...
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Lun 13 Mayo 2013, 7:47 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:por fis podrias subir capitulo, estoy que muero
siii.
ok sino ignora este hermoso mensaje
Quieres un capitulo nuevo? enserio!!??
no. :maloso:
Sabes de mi nivel de aburicion
me estoy muriendo, que te parece mi firma, vez lo
aburrido que estoy, cada que mejoro mi firma es por aburrimiento
hablemos por face, estoy muriendo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Sexicupcake Lun 13 Mayo 2013, 7:55 pm

Ay! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 167695056 No lo creo.. Que Louis más tonto por dejar ese papel ahí... Y que lindo que exprese sus sentimientos por medio del papel... :enamorado: :(L): Sofy si es cosii :3 me la como.. Eh! Jajaja no me la como, pero es demasiado linda :DD La amo :(L):
Bueno, debes seguiuiiiiir!! Sino moriré :imdead:
Y para que sigas te dejaré esta sexi banana: 🍌 y esta sexi carita morada: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 1857533193
Sexicupcake
Sexicupcake


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 13 Mayo 2013, 8:46 pm

Sexicupcake escribió:Ay! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 167695056 No lo creo.. Que Louis más tonto por dejar ese papel ahí... Y que lindo que exprese sus sentimientos por medio del papel... :enamorado: :(L): Sofy si es cosii :3 me la como.. Eh! Jajaja no me la como, pero es demasiado linda :DD La amo :(L):
Bueno, debes seguiuiiiiir!! Sino moriré :imdead:
Y para que sigas te dejaré esta sexi banana: 🍌 y esta sexi carita morada: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 1857533193
Jajajajja louis es un loquillo.....
Ya se!! Sofí es un amor!!!
El miércoles haré un maratón!!!
Así qué mañana no subiré!!!!
Pero tus sexta Cáritas están hermosas.
Love yaaaaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 14 Mayo 2013, 11:30 am

valemtzalm escribió:
Kate Loves 1D ♥ escribió:
valemtzalm escribió:
Kate Loves 1D ♥ escribió:Vale! Amé los capítulos...
Sinceramente, Dániel me tieene harta...
¿Cómo puede ser tan hdp?
Bueno, ya lo sé, es sólo un personaje...Pero me tomo las novelas muy en serio (?) jajajaj okno...
Me parte el corazón lo que ocurre con Lou y Haz... Me hace querer llorar y gritary romper todo o que tenga delante xD
jajajajaj
Adoro tu forma dramática de escribir todo ♥ :) jajajaj

Por cierto, lamento no pasarme antes, la escuela y otros talleres me tienen hasta la coronilla (?) Y encima ayer, tuve problemas... Se me habían perdido, mi documento y las tarjetas para el colectivo... Mi papá se había enojado conmigo por todo eso y bueno, me a había pasado llorando D: Por suerte, hoy volvimos al lugar a donde se me pudieron haber caido y las encontré... ¿Puedes creerlo? El susto que me di...
Sé que no te interesa, pero tenía que contarselo a alguien... jeje

Okay, síguela que no puedo ver a mis chicos así...
Besos

-Kate xx

P.D.: I love you ♥
Hola!!! Te extrañe.
Que linda, me pone muy feliz que
le guste mi forma de escribir!! Enserio que lo hace!!!
Dios, debí haber sido muy importante para
que te hayas preocupado al grado de llorar!!!
Pero que bueno que las encontraste!!! Si no imagínate!!!
Que hubieras hecho!??? Tu papa es muy extricto o que?
Loveutoo

No sé que hubiera hecho... Aunque iba a tener que hacer todos los trámites otra vez y mi papá me iba a matar... D:
Sí, mi padre es muy estricto. .-.

Con respecto al capítulo...
Estoy realmente de acuerdo con Hazza... El amor es algo difícil... Puede romperte con tan poco... He estado enamorada, y sinceramente, no sé si quiero volver a estarlo...
Lo que escribió Louis fue poeticamente genial. Fue tierno y profundo. Estuvo buenísimo...
Que tontito... Se equivocó de hoja jaja... Es genial así, Harry lo va a leer y va a entender que Louis lo ama... :D
Amo la novela, Val... ¿Cómo haces para escribir tan bien? :B ¿Algún secreto especial? JAJAJA okno.

"No porque tenga pene, porque no lo tengo... Por desgracia :C" JAJAJ... ¿En serio quieres tenerlo? LOL xD
De hecho, estoy de acuerdo contigo... Yo también soy cursi... MUY cursi, pero el típico "Te amo" con "Flores y chocolates" está re quemado... Pierde su gracia... Así que tu forma dramática para escribir como ellos dos se aman es muy bueno y me encanta :D

Sígue la nove ♥

I Love You, Val... ♥

Besos

-Kate xx



no pues la verdad que bueno que lo encontraste!!
el amor es algo que si quieres pruebas, y si no no.
done.
de hecho lo que escribio louis es un fragmento de
un poema! jajaja
que como le hago para escribir tan bien? hmmm
creo que la clave esta en .... noup, no lo revelare.
si!!! yo quiero tener uno!!! quien no?
apoco tu no has querido ser tops alguna vez?
si, digamos que me gusta mas los "teamo"
cuando te los disen de alguna forma extraña.
loveyatoo

Oh, qué mala eres... :C Vamos, dime cuál es tu secreto...
No se lo diré a nadie, lo prometo

Bueno, de hecho... A veces me gustaría tener uno... JAJAJA, no sé por qué.. xD
Aguanten los "Te amo" raros! (?) jajajajja

Te amo tanto que me dan ganas de vomitar (?) okno xD

Besos

-Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 14 Mayo 2013, 1:14 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:
valemtzalm escribió:
Kate Loves 1D ♥ escribió:
valemtzalm escribió:
Kate Loves 1D ♥ escribió:Vale! Amé los capítulos...
Sinceramente, Dániel me tieene harta...
¿Cómo puede ser tan hdp?
Bueno, ya lo sé, es sólo un personaje...Pero me tomo las novelas muy en serio (?) jajajaj okno...
Me parte el corazón lo que ocurre con Lou y Haz... Me hace querer llorar y gritary romper todo o que tenga delante xD
jajajajaj
Adoro tu forma dramática de escribir todo ♥ :) jajajaj

Por cierto, lamento no pasarme antes, la escuela y otros talleres me tienen hasta la coronilla (?) Y encima ayer, tuve problemas... Se me habían perdido, mi documento y las tarjetas para el colectivo... Mi papá se había enojado conmigo por todo eso y bueno, me a había pasado llorando D: Por suerte, hoy volvimos al lugar a donde se me pudieron haber caido y las encontré... ¿Puedes creerlo? El susto que me di...
Sé que no te interesa, pero tenía que contarselo a alguien... jeje

Okay, síguela que no puedo ver a mis chicos así...
Besos

-Kate xx

P.D.: I love you ♥
Hola!!! Te extrañe.
Que linda, me pone muy feliz que
le guste mi forma de escribir!! Enserio que lo hace!!!
Dios, debí haber sido muy importante para
que te hayas preocupado al grado de llorar!!!
Pero que bueno que las encontraste!!! Si no imagínate!!!
Que hubieras hecho!??? Tu papa es muy extricto o que?
Loveutoo

No sé que hubiera hecho... Aunque iba a tener que hacer todos los trámites otra vez y mi papá me iba a matar... D:
Sí, mi padre es muy estricto. .-.

Con respecto al capítulo...
Estoy realmente de acuerdo con Hazza... El amor es algo difícil... Puede romperte con tan poco... He estado enamorada, y sinceramente, no sé si quiero volver a estarlo...
Lo que escribió Louis fue poeticamente genial. Fue tierno y profundo. Estuvo buenísimo...
Que tontito... Se equivocó de hoja jaja... Es genial así, Harry lo va a leer y va a entender que Louis lo ama... :D
Amo la novela, Val... ¿Cómo haces para escribir tan bien? :B ¿Algún secreto especial? JAJAJA okno.

"No porque tenga pene, porque no lo tengo... Por desgracia :C" JAJAJ... ¿En serio quieres tenerlo? LOL xD
De hecho, estoy de acuerdo contigo... Yo también soy cursi... MUY cursi, pero el típico "Te amo" con "Flores y chocolates" está re quemado... Pierde su gracia... Así que tu forma dramática para escribir como ellos dos se aman es muy bueno y me encanta :D

Sígue la nove ♥

I Love You, Val... ♥

Besos

-Kate xx



no pues la verdad que bueno que lo encontraste!!
el amor es algo que si quieres pruebas, y si no no.
done.
de hecho lo que escribio louis es un fragmento de
un poema! jajaja
que como le hago para escribir tan bien? hmmm
creo que la clave esta en .... noup, no lo revelare.
si!!! yo quiero tener uno!!! quien no?
apoco tu no has querido ser tops alguna vez?
si, digamos que me gusta mas los "teamo"
cuando te los disen de alguna forma extraña.
loveyatoo

Oh, qué mala eres... :C Vamos, dime cuál es tu secreto...
No se lo diré a nadie, lo prometo

Bueno, de hecho... A veces me gustaría tener uno... JAJAJA, no sé por qué.. xD
Aguanten los "Te amo" raros! (?) jajajajja

Te amo tanto que me dan ganas de vomitar (?) okno xD

Besos

-Kate xx

jajajajjajajajajaaj
todos quisieramos uno!!!!
si te has fijado yo utilizo mucho el vomito
en la novela ... es muy romantico <3
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 14 Mayo 2013, 1:18 pm

VALERIE, TE LO RUEGO!
SUBE CAPITULO NUEVO!
POR FAVOR POR FAVOR
SI? DESDE EL DOMINGO QUE NO
SUBES.. SIIIII??'??
TE VOY A AMAR SI LO HACES!
:canto:
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 14 Mayo 2013, 1:50 pm

LARRYISFOREVER escribió:VALERIE, TE LO RUEGO!
SUBE CAPITULO NUEVO!
POR FAVOR POR FAVOR
SI? DESDE EL DOMINGO QUE NO
SUBES.. SIIIII??'??
TE VOY A AMAR SI LO HACES!
:canto:
ya no te preocupes dany, al ratito
fer subira otro!!
como a las 6!!
te lo juro amorss!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Fer_Tommo69 Mar 14 Mayo 2013, 5:25 pm

Hola! Me precento, si notan la novela al principio dice:
Autores: vale Mtz y Laura Lazcano.
Yo soy laura!! Bueno, de hecho me llamo fer, pero vale no entiende eso -.- así que ella me dice laura, pero ustedes tendrán que decirme fer! Quieran o no.
Hoy subiré capitulo yo porque a vale le castigaron su celular (jajajajajajajajjaajajajajajajajajajaja) Este capitulo es muy bueno, así que léanlo tranquilos.
Un gustazo.
Louis llego hasta su habitación sin parar un solo instante, había escuchado la voz de Daniel hablarle, pero eso no lo había detenido, corrió hasta poder encerrarse en su habitación, lo único que deseaba era desasearse de ese escrito que revelaba sus sentimientos hacia Harry.
Al estar ahí dentro desdoblo el papel que, gracias a sus nervios había quedado hecho bola. Al desdoblarlo se llevo una enorme sorpresa al notar que estaba completamente vacío, comenzó a revisar el papel desesperadamente creyendo que solo era un error y que aquel texto aparecería en el papel en cualquier momento. Pero no, no apareció.
Louis se recargo en la pared tratando de asimilar lo que acababa de pasar, había dejado aquella hoja en la habitación de Harry, y Harry se encontraba ahí adentro, eso significaba que en cualquier momento podía leerla, o ya la había leído.
Miles de ideas de pensamientos de Harry comenzaron a inundar su cabeza, preguntándose en como reaccionaria el pequeño a leer ese escrito, se dio un leve golpe al recordar lo que había hecho, definitivamente tenía que volver a la habitación y recuperar el papel.
Se asomó hacia la casa, noto que las luces de la habitación de Harry se encontraban apagadas, pero las luces de la habitación de Daniel seguían prendidas, ahora solo le quedaba esperar hasta que todos durmieran para poder entrar y recuperar sus sentimientos escritos, literalmente.
Se sento en el suelo y espero impaciente hasta que las luces de la casa se apagaran por completo. Por unos momentos estuvo apunto de mandar todo al carajo y subir por la puta carta de una vez, pero siempre lograba controlarse, no podía arriesgarse lo mas mínimo.
Los minutos pasaron como días, Louis estaba apunto de explotar de estrés por los nervios. Solo habían pasado 15 minutos desde que había vuelto a su habitación, las luces de la casa aun seguían prendidas.
La combinación del estrés y la preocupación provoco que le se le comenzaran a cerrar los ojos, estaba demasiado cansado por todo el trabajo que tenia que hacer últimamente y no pudo evitar mantenerse despierto al sentir sus parpados cerrarse lentamente.
-----------------
Eran las 3 de la mañana y el frio de la noche comenzaba a congelarle los huesos, se dio cuenta de que todavía no había cumplido su misión de recuperar el papel de la habitación de Harry. Obviamente todos en la casa ya se encontrarían dormidos así que no tuvo que esperar ni un minuto mas para poder entrar.
Se puso de pie y limpio los restos de saliva seca que se encontraban en la esquina de su boca. Camino hasta la casa y abrió la puerta muy lentamente, lo que menos quería era que alguien despertara y pensaran que estaba hay para robar algo o para hacer algo malo. Al principio le fue difícil, ya que las escaleras de madera provocaban que hiciera demasiado ruido al subirlas.
Cuando llego hasta el piso de arriba que era en donde se encontraba la habitación de Harry suspiro al notar que nadie se había percatado de su presencia en la casa.
Se acerco a la habitación de Harry y abrió la puerta lentamente para no despertarlo. Cuando ya se encontraba adentro la cerro de nuevo, no quería arriesgarse a ser visto por alguien.
Escucho los ronquidos por parte del pequeño, no pudo evitar acercarse para poder observarlo mejor. Se veía tan adorable con la boca entreabierta y los ojos completamente cerrados, acaricio su cabello con una sonrisa y después movió la cabeza en señal de que debía de concentrarse en recuperar la hoja rápido para poder salir de hay.
Se acerco a la maquina de escribir y se dio cuenta que enserio había cometido un gran error, ya que la hoja seguía exactamente en donde terminaba el texto, eso significaba que ni siquiera la había sacado de ella.
Tomo la hoja y sin darse cuenta de que seguía aun sujeta en la maquina la levanto, provocando que la maquina cayera de nuevo sobre la mesa, haciendo un ruido bastante fuerte.
Trago saliva y rogo por que no hubiera despertado a Harry, pero sus rezos no sirvieron para nada.
La luz se encendio.
-que haces aquí!?- pregunto Harry mas asustado que confundido. Se encontraba sentado sobre la cama y frotaba sus ojos para poder comprobar que Louis era quien se encontraba en su habitación.
-so.. solo eh venido por algo que olvide cuando arreglaba la tubería- balbuceo Louis intentado esconder el papel.
Harry noto eso y se puso de pie para acercarse.
-que tienes hay?- pregunto intentando tomar el papel de las manos de Louis, pero el reacciono asustado, negándoselo a Harry.
-Noo no es nada!- hablo Louis mientras sentía que sus rodillas temblaban al no poder alejar a Harry de el y evitar que leyera el papel.
-solo dejame verlo, para comprobar que no es nada.-
-no, tengo que irme.- menciono Louis intentando salir como fuera posible.
-dejame verlo!- hablo Harry tomandolo del brazo y acercándolo a el mientras lo miraba a los ojos. –no saldrás de aquí hasta que me des ese papel.
Louis temblaba de miedo por el simple hecho de pensar que Harry leyera eso, en especial la parte de “siendo sincero, hoy casi me masturbo pensando en ti” no habría forma de que el le entregara ese papel, preferiría hacer cualquier otra cosa, cual preferiría, estaba deseando hacerlo!
Hicieron silencio y los besos hablaron.
Louis se acerco a su boca y comenzó a besarlo, pensó que esa seria la forma perfecta de hacer que Harry olvidara el maldito papel.
Al principio fue un beso lento y tímido,
http://25.media.tumblr.com/2cd8a9d1472e9bb91411fbb4ee724440/tumblr_mmt4h338pN1re0xdno3_250.gif
pero en cuanto Harry reacciono de lo que pasaba lo convirtió en un beso lleno de pasión,
http://24.media.tumblr.com/05c9d8b4eac79383eac28bd69fef937b/tumblr_mmt4h338pN1re0xdno4_250.gif
era como si quisiera comunicarle mediante ellos todo lo que lo había extrañado.
Solto su brazo para tomar su cintura y así acercarlo más a el. Louis perdió en control apenas Harry toco su piel, era algo que no podía evitar, había extrañado tanto esas benditas manos que no pudo evitar ponerse duro solo en segundos.
Ambos se besaban desesperados, pensaban que en cualquier momento alguno podía desaparecer y arruinar el momento que vivian. El sabor de la sangre se hacía presente durante el beso. Louis recargo a Harry contra la pared y se separo de sus labios, haciendo que se miraran a los ojos, eso no provoco que frenara, al contrario, provoco que deseará mas intensamente el cuerpo de Harry.
Comenzó a frotar su cuerpo contra el de Harry, desesperado por sentir que eran solo uno. Harry por otro lado pasaba sus manos por todo el abdomen de Louis por dentro de la camisa, hasta llegar al momento de comenzar a desabrocharle los botones para retirársela, haciendo que su abdomen quedara desnudo.
Louis se retorció al sentir el frio sobre su piel desnuda, esa noche hacia demasiado, pero eso no le importaba.
Harry se separo de sus labios y lo miro para intentar adivinar el motivo de aquel movimiento, noto que su piel se encontraba muy fría, indicándole que seguro Louis moria de frio, le dio una sonrisa y se quito su swetter de tejido con el que dormía.
-mio.- susurro en los labios de Louis mientras le colocaba el swetter encima.
Louis era mas chico físicamente que Harry, eso hacia que el swetter le quedara grande y sus mangas arrevasaran sus manos.
Louis coloco sus manos alrededor del cuello de Harry y se dejo ser controlado por el. Al sentir eso Harry lo comenzó a guiar por el cuarto intentando llegar hasta la cama, pero en vez de eso choco contra el pequeño escritorio en donde se encontraba su maquina de escribir.
Recargo a Louis contra el escritorio y siguieron besándose, Harry sintió las manos de Louis desabrochando su pantalón y adentrándose para tocar su miembro.
Dejo salir un pequeño gemido por tal acción y comenzó frotarse contra Louis para provocar que su tacto fuera mas intenso.
Estaba tan necesitado de el que quería hacerlo suyo ahí, en aquella mesa, sin importarle nada.
Se separo de los labios de Louis y con su mano tiro todas las cosas que se encontraban en el escritorio, incluyendo la maquina de escribir, que hizo un gran ruido al estrellarse contra el piso.
Subió a Louis al escritorio y se coloco entre sus piernas.
Louis paro al escuchar ruidos fuera de la habitación, miro por la ventana y pudo notar como la luz de la habitación de Daniel se encontraba prendida.
-para! Alguien viene.- susurro alejando a Harry de el, que al principio se negaba a retirarse, termino aceptando.
Louis entro en pánico, había estado tantos días evitando que Daniel lo viera cerca de Harry, y la única noche en la que podían estar juntos los descubriría.
Recordó la carta. Comenzo a buscarla desesperado entre todos los papeles que se encontraban en el piso. Pero fue inútil, el tiempo se le acababa y necesitaba salir de hay.
Abrió la ventana y salto hacia el jardín justo en el momento en el que Daniel abrió la puerta de la habitación, Harry se sento en la cama y rápidamente tapo su erección con un cojín.
-que quieres Daniel!?
-se ha escuchado un gran golpe .. quería asegurarme de que todo estuviera bien…- menciono Daniel confundido por todo el desorden que se encontraba en el cuarto de Harry.
-pues como ves todo esta bien, estaba escribiendo y sin querer tire mi maquina, ahora lárgate!- Daniel no dejo de observar raro a Harry, pero estaba mas dormido que despierto, así que solo salió de la habitación y cerro la puerta.
Harry suspiro al ver que se lo había tragado todo, despues se asomo por la ventana para ver si Louis se encontraba bien, pero el ya no estaba hay.
Lanzo una maldición por haber sido interrumpido en el mejor momento y lanzo el cojín violentamente a la cama.
Después se resigno y se agacho al piso para comenzar a recoger todos los papeles que había tirado al piso.
Noto que una hoja no le era familiar y recordó que era la que Louis intentaba esconderle, luego la abrió para leer su contenido.
"No eh podido dormir últimamente, necesito decirte que te extraño, aunque suene muy cursi. Aunque no lo creas has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Me gustaría pasar cada segundo de mi vida contigo, aunque suene soñador.Quiero llenarte de mi en todos los sentidos (siendo sincero hoy casi me masturbo pensado en ti) aunque suene enfermo. Te odio, aunque suene satánico. Te amo, aunque suene estúpido y prematuro."

Bien ya termino el capitulo, les platico.
Hoy nos burlamos tanto de vale por lo de su celular al grado de hacerla llorar de estrés! LOL jajaja pero es que se toma muy enserio su celular … es como su mejor amigo! Hasta lo llama por un nombre :Zayn Esteban.
Mañana ella subirá capitulo! Y también ella les responderá los comentarios, hoy lo subi yo por que ella no quería hacerlo desde la computadora, así que me pidió de favor que yo lo hiciera.
Adiós.



Última edición por Fer_Tommo69 el Mar 14 Mayo 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 14 Mayo 2013, 5:30 pm

Gracias laura, pero no era necesario contar lo del celular. :lloro:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 14 Mayo 2013, 5:36 pm

OMG
Me encantó
Lo de la carta fue romántico ( de cierta manera )
Y la parte del escritorio ( la adoré demasiado )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Mar 14 Mayo 2013, 5:43 pm

Jajajajaja
Laura?, no es Fer, eso fue gracioso
Zayn Esteban???!!! jaajjajajajajaja
me meo jajaajaj
ok me calmo
ahora que sigue, muero por
saber que sigue
siguela pronto
Bye
Dany

PD: Hicieron llorar a Vale, como lo lograron
los amo.

xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 14 Mayo 2013, 5:44 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Me encantó
Lo de la carta fue romántico ( de cierta manera )
Y la parte del escritorio ( la adoré demasiado )
Síguela pronto
Love You
gracias hermosa, un beso.
PD: ya no desaparescas tanto.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.