O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 19 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Lun 29 Abr 2013, 8:11 am

Vale... de que te van a operar? Espero que todo salga bien..
y no te preocupes por la novela lo importante siempre es tu salud :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Abr 2013, 8:11 am

Que te valla bien en la operación
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 29 Abr 2013, 1:28 pm

Mucha suerte Vale... ♥
¿De qué te operarán?
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 29 Abr 2013, 3:12 pm

Dimples'sHarold escribió:Que vaya bien la operación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estés buena en seguida !!!! no te preocupes ahora por la novela tu céntrate en ponerte buena ! :hug: :hug: :(L):
MUCHAS GRACIAS CHULA!!!
OJALA QUE SI, NO QUIERO PERDER CLASES :s
IGUAL MA;ANA ACTUALIZO.
BESOSSSSS XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 29 Abr 2013, 3:13 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Que te valla bien en la operación
GRACIAS HERMOSAAAA!!! :(L):
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 29 Abr 2013, 3:15 pm

MicaStylinson787 escribió:Vale... de que te van a operar? Espero que todo salga bien..
y no te preocupes por la novela lo importante siempre es tu salud :hug:
HOLA!!!!
DIGAMOS QUE ME DISLOQUE LA MANDIBULA,
TIENEN QUE ACOMODARMELA Y MI MAMA
QUISO APROVECHAR PARA QUE ME OPERARAN DE
UNA VEZ LA NARIZ, YA QUE LA TENGO COMO
DINOSAURO ...

GRACIAS!!!!
UN BESO X
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 29 Abr 2013, 3:16 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Mucha suerte Vale... ♥
¿De qué te operarán?
Besos
Kate xx
HOLAA!
ES ESTETICA CHULA, ME ARREGLARAN LA
MANDIBULA Y LA NARIZ.
TE MANDO UNA ABRAZO X
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por moonstone Lun 29 Abr 2013, 4:05 pm

D: te operaran! >.< A mi me daría miedo eso! Aunque sería divertido que me pasara como una película en la cual... No me acuerdo del nombre
Pero trata de un muchacho al cual lo operan del corazón y entonces los doctores lo quieren matar por que una de sus aliadas es su esposa entonces lo quieren matar para recibir la herwncia del chico (ya que es rico) y el muchacho lo descubre todo ya que inconscientemente consiente puede ver no espera puede oír a no también puede ver lo que ocurre Y ES GENIAL! Aunqu algo triste... :c Pero me encanta!!! :D
Espera... No te habré puesto nerviosa con esto! D: espero que no!!!
Y espero así un montón que todo salga absolutamente bien c: :D
Como sea cuídate y me voy! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Lun 29 Abr 2013, 4:51 pm

te operan?? uff yo estaria muy nervosa me dan mucho miedo los hospitales y las cosas asi... Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 188110 me da miedo incluso que me pinchen en la vacuna y esas cosas :S soy una miedica :oops:espero que te vaya super bien y que salgas más hermosa (dificil) jajajaja ya eres hermosa de por si ;)(y ni siquiera te he visto pero soy la mejor jajajja por dios estoy loca....) bueno que eso que sigo esperando capitulos pero si no puedes subir no pasa nada naaaaaaaaaaada DONT WORRY BE HAPPY recuerda salud lo primero, te quieroooooo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 936364ya me cuentas como fue vale?? adios wapa te love Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 352482 byeeeeeeee. Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 2000130356
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por LARRYISFOREVER Lun 29 Abr 2013, 5:22 pm

QUE!!! VALE OJALÁ QUE TODO SALGA BIEN!
PERO PARA QUE TE ARRIESGAS SI ASI ESTAS HERMOSA!?
MUJERES, NADIE LAS ENTIENDE.
MAÑANA ME CUENTAS COMO TE FUE. TE QUIERO MUCHO
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Lun 29 Abr 2013, 5:27 pm

Hola valeee!!! Acá Angeles (?
Bueno... espero que todo salga bien con la operación, vengo a dejarte mis mejores deseos :)
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 29 Abr 2013, 5:30 pm

moonstone escribió:D: te operaran! >.< A mi me daría miedo eso! Aunque sería divertido que me pasara como una película en la cual... No me acuerdo del nombre
Pero trata de un muchacho al cual lo operan del corazón y entonces los doctores lo quieren matar por que una de sus aliadas es su esposa entonces lo quieren matar para recibir la herwncia del chico (ya que es rico) y el muchacho lo descubre todo ya que inconscientemente consiente puede ver no espera puede oír a no también puede ver lo que ocurre Y ES GENIAL! Aunqu algo triste... :c Pero me encanta!!! :D
Espera... No te habré puesto nerviosa con esto! D: espero que no!!!
Y espero así un montón que todo salga absolutamente bien c: :D
Como sea cuídate y me voy! :D
e.e
gracias pony ... supongo ...??
jajjajajajaj ya eh visto la pelicula,
creo que algo asi como conciente o despierto ..
es buenisima!! y el tipo esta... UFFFF :canto:
la verdad es que aunque lo intente, nada me da miedo.
Asi que no me pondre nerviosa, pero siento que
me va a doler mucho!!! :muere:
bueno ...
gracias hermosaaa!!
besosssssss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 29 Abr 2013, 5:33 pm

paulahutcherson escribió:te operan?? uff yo estaria muy nervosa me dan mucho miedo los hospitales y las cosas asi... Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 188110 me da miedo incluso que me pinchen en la vacuna y esas cosas :S soy una miedica :oops:espero que te vaya super bien y que salgas más hermosa (dificil) jajajaja ya eres hermosa de por si ;)(y ni siquiera te he visto pero soy la mejor jajajja por dios estoy loca....) bueno que eso que sigo esperando capitulos pero si no puedes subir no pasa nada naaaaaaaaaaada DONT WORRY BE HAPPY recuerda salud lo primero, te quieroooooo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 936364ya me cuentas como fue vale?? adios wapa te love Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 352482 byeeeeeeee. Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 2000130356
jajajjaja que chula!!
hasta eso a mi no me da nada de miedo, ya me han operado antes so..
no creo, creo que mas hermosa no puedo estar ... :amor:
okno ... la verdad es que mi nariz no me gusta y creo que me vere mejor
con mi nueva nariz!! o siiiii
bueno, mañana subo chula!
besosssootes
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 29 Abr 2013, 5:34 pm

LARRYISFOREVER escribió:QUE!!! VALE OJALÁ QUE TODO SALGA BIEN!
PERO PARA QUE TE ARRIESGAS SI ASI ESTAS HERMOSA!?
MUJERES, NADIE LAS ENTIENDE.
MAÑANA ME CUENTAS COMO TE FUE. TE QUIERO MUCHO
bebe no es que yo haya querido que me operaran!!
la mandibula es muuuuy necesaria!! hay veces que me
duele tanto que no puedo abrir la boca!!!
la nariz si .... es bueno aprovechar!!!
te amo xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por MaruStylinson Lun 29 Abr 2013, 5:40 pm

subis mañanaa???!!!! nah nah nah...
cancela la operación, TODOO!!
aborten, aborten!!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 2039594227

naah mentira n.n ojala que salga todo bien! mis mejores deseos :hug:
estate trankila! :) un abrazoooooo!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.