O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Mar 23 Abr 2013, 8:07 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
HOLA!! COMO LO PROMETI... ESPEREN.. NUNCA LO PROMETÍ! BUENO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO!! Jsjsjksjanishevrid ESTE HERMOSO CAPITULO VA DEDICADO A MI SEXY AMIGO DANY!! CON TODO MI AMOORRR.
DURANTE MI EXAMEN DE AYER NO PODÍA DEJAR DE PENSAR "Y ENTONCES EN LA NOVELA.." JAJAJA VOY A REPROBAR!! YOLO.
DISFRÚTENLO!!
HOY NO LES VOY A MANDAR BESOS, ME EH DADO CUENTA QUE MANDO DEMACIADOS Y ESO ME HACE SER VERDADERAMENTE ATERRADORA!!
Adiossssss.
AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
MI NOMBRE SALIO HAY, MUERO LENTAMENTE SGHKAFGFJGKSDSAKFHLKASFD LO SIENTO ME EMOCIONE MUCHO.
HONESTAMENTE NO PENSE QUE LO HARIAS, PERO LO HICISTE Y Y Y YY AHDSAKFHK, ME DESCONTROLO.
TOMEN ESO BITCHES, ESTE HERMOSO CAPITULO ES MIIIIIIOOOOOOOO.
NO SE COMO NO SE LO VIOLO HAY MISMO, JAJAJAJAAJAJAJAJA PASAN UN MONTON DE IMAGENES PERVERTIDAS POR MI MENTE.
COMO SEA ESTOY MUY EMOCIONADO, SIENTO QUE HUBIESE GANADO UN OSCAR.
COMO SEA, SEGUILA MUJER, QUIERO SABER QUE LE PASA A HAROLDO Y A LUCHO
Y LOS ODIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO NAZIIIIZ.
VAS A REPROBAR, CHOCA ESA ALETA, YO REPROBARE PSICOLOGIA, QUIEN MICHI QUIERE APRENDER ESO EN EL COLEGIO, A VECES TAMBIEN ME PASA ESO EN LOS EXAMENES, JAJAJAJAJAJA.
OK OK, ME VOY Y TE MANDO MIS SENSUALES BESOS
XXX
LUCAS, me gusta tu "disque" segundo nombre
bye
HOLA!!!! HASTA ME OFENDE QUE HAYAS DUDADO QUE TE DEDIQUE EL CAPITULO!!!! POR DIOOSSSS DANY!!!
YA SE!! NI YO ME UBIERA PODIDO CONTROLAR!! LOUIS UTILIZO UNAS PALABRAS MUY INTENSAS!!
TU TE QUEJAS DE TENER PSICOLOGIA ... YO TENGO MATERIAS INUTILES!! QUIERES UNA LISTA?
AQUI ESTA.
-BUSSINES SCHOOL
-SUSTENTAVILIDAD
-NUTRICION
-LECTURA
-LITERATURE
-CONVERSATION
-ORTOGRAFIA
-GREEN PEACE
-PRIMEROS AUXILIOS
OSEA!!! QUIEN RAYOS NECESITA ESO EN LA VIDA!!??
DANY COMO TE FUE CON LO DE TU NOVIA?
ADIOSSS
TE MANDO BESOSSS
Y CLARO MI NOMBRE POSTISO ES HERMOSO, COMO YO.
HAZEL TE ADORA
WOW ESTO ES UNA EXAGERACION
QUIEN MICHI QUIERE SER ESAS PORKERIAS.
AL MENOS NO TE DAN CLASES DE SIMULACROS EXTENSIVOS, ESO SI QUE ES UN ABUSO
OSEA, BIEN QUE VIVAMOS EN AMERICA Y QUE HALLA MUCHOS TERREMOTOS AQUI
PERO ESO NO LES DA EL PUTO DERECHO DE MANDARNO A CORRER POR AQUI Y ALLA
"PARA SALVAR NUESTRAS VIDAS"
ES ABSIRDO, MALDITOS COLEGIOS. QUIEN LOS NECESITA.
AUCH ESA PREGUNTA DOLIO, TODAVIA ME DUELE LA MEJILLA
PERO SE QUE ME LO MERESCO, VEAMOSLO DEL LADO POSITIVO
ESTOY DISPONIBLE DE NUEVO. VIVA LA SOLTERIA SSIIIII
YA ME ABURRIA DE NO PODER SALIR A MUCHAS FIESTAS Y DESCONTOLARME
POR QUE TENIA NOVIA, PERO SE ACABO AHORA A VIVIR LA VIDA LOCA.

PD: HOY ESTOY ACOMPAÑADO DE MIS AMIGOS, EN MI CASA, MENOS SOLEDAD PARA MI
PD 2: TENGO UNA AMIGA QUE LEE TU NOVELA Y ES FANTASMA, ASI QUE SI QUIERES LLAMARLE LA ATENCION, TE ORDENO QUE LO HAGAS, LE DICES QUE SE DEJE DE PENDEJADAS Y COMENTE.
SE LLAMA MARIA GRAZIA, Y CREO QUE LEYO HASTA TU OTRA NOVELA
PERO COMO ES MUY MAMONA, NO COMENTA NI UNA, NI LAS MIAS!!!!!1
PD 3: QUERIA PREGUNTARTE SOBRE MI NUEVA NOVELA. SOBRE UN PERMISO O ALGO ASI
QUIERES SI O NO QUE MATE A HAROLDO EN MI NOVELA
ESTOY EN DEBATE Y SOY MUY INDECISO, ASI QUE SI MUERE, NO ME MATAN A MI SINO A TIIIII
BROMA NO. BYE.
HAZEL
Lucas te ama
xxx
SOLTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :corre:
JAJAJAJAJAJJAJA OH BABE IM SO HAPPY FOR YOU!!
saludame a tus amiguitos!!
y cuando veas a maria dile que CHINGUE SU MADRE!
okno no lo hagas, ya me encargare yo ...
que!?? NOOO como carajos vas a matar a harry!!?
espera ... en cual novela hablas ...
DE TODOS MODOS NO!!!
NO BABY NO!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_inline_mkhlelFtQU1qz4rgp
SABES CREO QUE ME GUSTA MAS DANIEL ...
LUCAS ME TRAE MALOS RECUERDOS ...
LOVEYA
SALUDOS JAJAJAJAJAJA
SI AMO LA SOLTERIA , PERO NO LA SOLEDAD, TE ODIO SOLEDAD BITCH PERRRA VETE DE AQUI
JAJAJAJAJAJA, YA LE DIJE ESO PERO NI CASO ASE LA MAMONA
HABLO DE ESTA NOVELA, ES UN POCO TRISTE.....ESTA BIEN MUY TRISTE,MI NOVELA SUPER SUPER TRISTE, CREO QUE ME EXCEDI, ESE TECNICAMENTE YA MATE A HAROLDO, SUS HIJOS ESTAN CORTADOS EN LA CARA Y LUCHITO IS CRAZY TANTO QUE LO METERE EN UN MANICOMIO, ENCERIO ESO ES LO QUE HARE. ASI QUE NECESITO CONSEJOS PARA HACERLO MAS DEPRIMENTE.
ESTA BIEN VOLVERE A MI ANTIGUO NOMBRE
DANY TE AMA, no es por ser chismoso, okey si lo es, me miercoles te paso, me gusta mi segundo nombre y no puedo utilizarlo x ti
dany no mames!!! si harry ya esta muerto como rayos habra historia!!!
eso es demaciado hasta para mi!!
aunque suena tentador ...
hmmmm muuyyyy tentador...
no me gusta tu segundo nombre porque hace un tiempo murio
un amigo que te llamaba lucca, es diferente pero yo siento
que le estoy hablando a el, y no es justo ni para ti ni para el.
diossss me haces ponerme tristeeeeee :C
yo no suelo sufrir daniel!!!
Muerio pero en sueños, es complicado, si lo lees podras entenderlo.
si es tentador, que seria de Lou si Haroldo muere al final
ok, no sabia eso lo siento, me cambiare de nombre
ahora llame por mi segundo postiso emmm... Thiago
siempre me gusto ese nombre.
ok me voy amorsh
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty HOLA MI GENIAL ESCRITORA

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 24 Abr 2013, 6:20 am

HOLAAAAAA!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO Y ESPERO QUE SUBAS EL PROXIMO.
....ESTOY MUY ANSIOSA!!!!NECESITO LEER TU NOVELA :lloro: REALMENTE ME GUSTA MUCHO LA TRAMA,LA MANERA EN Q LO DESCRIBES....TODOOOOOO,ME SIENTO ESTAR AHI....BUENO SI ESTOY LOCA YA SE......SÚBELO PORFA!!!!BESOTESBESOTES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 24 Abr 2013, 1:14 pm

Owww... :aah:
Los dos son tan tiernos que me a dar diabetes(?)
Creo que Harry no va a resistir mucho mas y se a terminar violando a Louis :twisted:
MALDITOS NAZIS!! QUE BUENO QUE ESTAN MUERTOS!! :evil:
Uhmmm... con que Harry quiere llamar 'papi' a Louis mientras le da las buenas noches... uhmmm... en que contexto lo quiere hacer? If you know what I mean ;)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah ;3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 24 Abr 2013, 2:46 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLAAAAAA!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO Y ESPERO QUE SUBAS EL PROXIMO.
....ESTOY MUY ANSIOSA!!!!NECESITO LEER TU NOVELA :lloro: REALMENTE ME GUSTA MUCHO LA TRAMA,LA MANERA EN Q LO DESCRIBES....TODOOOOOO,ME SIENTO ESTAR AHI....BUENO SI ESTOY LOCA YA SE......SÚBELO PORFA!!!!BESOTESBESOTES
Awwwwwww siempre me subes los ánimos con tus coments!!
Muchas gracias!!!!
Mañana subo el nuevo desde temprano.
Te mando besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 24 Abr 2013, 2:49 pm

Biebs1DHoran escribió:
Owww... :aah:
Los dos son tan tiernos que me a dar diabetes(?)
Creo que Harry no va a resistir mucho mas y se a terminar violando a Louis :twisted:
MALDITOS NAZIS!! QUE BUENO QUE ESTAN MUERTOS!! :evil:
Uhmmm... con que Harry quiere llamar 'papi' a Louis mientras le da las buenas noches... uhmmm... en que contexto lo quiere hacer? If you know what I mean ;)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah ;3
Jajajajaja creo que tendrás que leer el cap
Que viene y te darás cuenta de cuanto
Aguanto harry.....
Todooooss queremos que louis nos de las buenas
Noches mientras le llamamos papi!!
Jajajajajaja
Te mando besosssss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 25 Abr 2013, 5:43 am

CAPÍTULO 6
A la mañana siguiente Harry despertó y tomó un baño con agua caliente, ese día era domingo. Los domingos su padre estaba todo el día en casa y desayunaban en familia.
Mientras tomaba una ducha en la bañera observó su herida.
La acarició y recordó como Louis lo había ayudado limpiándola.
Estaba enloqueciendo por ese hombre.
Pero no lo preocupaba, él creía que era sólo una clase de curiosidad por probar lo diferente.
En parte era cierto, lo que comenzaba a sentir Harry era diferente a lo que había sentido por todas sus amiguitas con la que sólo había tenido una aventura.
Harry estaba más nervioso que nunca. Le preocupaba la idea de que su padre le pudiera hacer algo a Louis si cometía algún error durante el desayuno.
Su padre era muy exigente, bueno, la verdad es que sólo aprovechaba cualquier error para deshacerse de algún judío, y por desgracia Louis era uno.
Salió de la bañera y se alistó para bajar a desayunar.
Entró al comedor y ahí ya se encontraban su madre, su abuelo y su padre esperándolo.
- Buenos días - les dedicó una sonrisa y se sentó en la mesa.
Nadie le contesto, todos seguían embobados en lo que hacían, su madre observaba sus uñas, su abuelo leía un libro y padre el periódico.
Harry suspiró y decidió ignorarlos.
- Señora, Harry ah llegado, ¿sirvo la comida ahora?- pregunto discretamente Sofía.
-¿eh?- preguntó la madre saliendo de sus pensamientos. -¡hola Harry!- mencionó con una sonrisa.-Si Sofy, por favor sirve ya.
Sofía asintió con la cabeza y entro de nuevo a la cocina.
-Muy bien, buenos días familia.- mencionó el señor Styles dejando el periódico en la mesa, haciendo que el abuelo hiciera lo mismo.
Harry sólo lo miró indiferente y continúo en su mundo.
Él comenzaba a dejar de sentir ese orgullo que sentía por el trabajo de su padre, comenzaba a desagradarle demasiado.
Obviamente no diría nada sobre eso.
Louis salió de la cocina con el mismo traje blanco con rayas azules que los obligaban a vestir.
-¿Le sirvo jugo señor?- preguntó tímido al comandante.
-¿Crees que yo lo voy a hacer o qué? ¡HAZLO!- mencionó con gran tono de autoridad.
Louis comenzó a servir el jugo, se podía notar su intenso nerviosismo, ya que le temblaban las manos mientras servía el jugo.
Harry no podía dejar de mirarlo, se sentía demasiado necesitado de saludarlo y hasta por abrazarlo.
Por otro lado Louis no había tenido una buena noche, se la había pasado pensando en las últimas palabras de Harry, él se las había dicho mirándolo a los ojos... Eso lo asustaba demasiado. El hecho de que Harry se estuviera enamorando de él le asustaba.
¿Cómo mierda es que eso podría pasar? Harry era un niño, y por si fuera poco, era hijo de un general nazi.
De alguna manera Louis se sentía halagado por que alguien se sintiera atraído por él, alguien tan roto y vacío. Pero igual,  sólo eran imaginaciones suyas, así que tenía que dejar de pensar en eso.
Intentaba a toda costa no cruzar miradas con él, pero sentía la mirada de Harry encima y no lo dejaba concentrarse, término de servir el jugo en todas las copas y se retiró.
Entró de nuevo a la cocina, casi huyendo de la miraba de Harry.
-¿Está bien joven?- preguntó Sofy al notar su extraña actitud.
- Si, lo siento solo que me siento un poco mal y no quiero cometer ningún error con ellos.-mencionó Louis tomando una charola con platos llenos de comida.
- Déjalos, mejor tu quédate aquí dentro, es muy peligroso que salgas así, el señor puede molestarse.- mencionó Sofy tomando la charola y saliendo de la cocina.
Louis se sentía verdaderamente mal, llevaba horas sin comer y además no había dormido bien.
Sofy salió y repartió los platos para después retirarse.
-Hijo, terminando de desayunar iremos a casa de los Malik, a pasar el día con ellos. -mencionó su madre mientras daba un bocado a su comida.
-¿Iremos?- preguntó Harry algo molesto. Él no quería salir de su casa, quería quedarse todo el día cerca de Louis.
-Si Harry, iremos.- dijo su madre un poco confundida por la pregunta.
A Harry le encantaría la idea de ir a casa de los Malik , ya que su mejor amigo Zayn vivía ahí y tenía tiempo sin verle.
- Madre yo no quiero ir... Quiero quedarme aquí a... Leer.- dijo algo nervioso con sus palabras siendo cortadas por su propia lengua.
-Harry eh dicho que vamos y es porque vamos ¿Que no quieres ver a Zayn o qué?- su madre era una mujer muy buena, pero siempre era muy fuerte con sus decisiones.
- Pero lo veré el martes en la cena - se quejó Harry al no conseguir lo que él quería.
Sus padres habían organizado una cena para que sus conocidos conocieran la nueva casa y para festejar el asenso del comandante.
-Harry te eh dicho que...- su madre fue interrumpida por su padre.
-¡Para mujer! ¡Si él no quiere ir, no irá y ya! ¿Que no has oído que quiere leer?
Su madre bajó la mirada y Harry sonrió al sentirse el ganador. Siempre ganaba.
 
-------------
 
Sus padres se habían ido, Sofía se encontraba en su habitación descansando, ya que ese era su día libre.
Los únicos en la casa eran Harry, Louis y Eliot, el soldado que vigilaba la casa por la parte de afuera.
Louis se encontraba en la cocina pelando una gran cantidad de papas.
Harry había dejado el libro que "leería" para comenzar a planear como haría para conseguir a Louis esa misma tarde, aprovechando que ni sus padres ni Sofy estaban cerca.
Decidió ir a la cocina a hacerle compañía.
-Hola Lou.- mencionó entrando y sentándose en la barra que se encontraba a un lado de la estufa.
Louis estaba sentado en un pequeño banco, justo abajo de la alacena.
- Hola joven.- susurró Louis sin siquiera mirarlo.
-¿Qué pasa? ¿Porque me hablas así?- preguntó Harry divertido, le gustaba eso de que Louis se mostrará respetuoso enfrente de sus padres y cuando estuvieran solos hablaran como su fueran amigos.
- Porque así es como te debo de hablar. - seguía demasiado cortante.
- Bien...- mencionó al no comprender- ¿qué haces?- sonreía.
Louis soltó una risa, se encogió de hombros y le mostró sus manos con el pelapapas y las papas. - Pues no sé, supongo que corro un maratón Harry.- mencionó sarcástico riendo del menor.
- Sabes tú sarcasmo duele...- susurró Harry sin poder evitar dejar de sonreír.
Louis le devolvió la sonrisa y continúo pelando papas.
-¿quién lo diría no?- pregunto Louis.
-¿qué?
-pues que hace un año yo tenía empleados trabajando para mi, y ahora yo trabajo para una familia de menor posición económica a la que yo tenía...- mencionó sin dejar de pelar.
Harry bajo la mirada.
- Lo siento... Siento que estés pasando por esta situación. - susurró bajo.
- Neeh, igual yo siempre quise ser un pelador de papas.- mencionó riendo provocando lo mismo en Harry.
-¡Basta! ¡No puedes utilizar tanto sarcasmo en menos de un minuto!- Harry reía y movía sus piernas de adelante para atrás.
-Tienes razón.- dijo Louis mirándolo.
Sus miradas se conectaron unos segundos, pero Louis después de un tiempo evitó su mirada e intento abrir de nuevo la plática.
-¿Por qué no has salido con tus padres?
-Porque quería quedarme aquí.
-Si yo pudiera salir, saldría todos los días de mi vida, no me quedaría encerrado en mi casa con un judío pelador de papas - a Louis le gustaba bromear demasiado acerca de su situación.
-Créeme que quedarme a solas contigo es un placer...- Louis se tensó al escuchar eso y de nuevo comenzaron a venirle las extrañas ideas sobre Harry a su cabeza.
-Sabes lo que haría tu padre si tu escucha decir eso...- susurró Louis mientras comenzaba a pelar las papas de nuevo.
-Sinceramente lo que diga mi padre me vale una mierda....- mencionó con un tono seductor haciendo que a Louis se le resbalará la papa de la mano.
Sonrió al notar que sus palabras lo ponían nervioso.
-Verás...Tal vez tú has pecado pero yo no eh tenido oportunidad...-dijo mientras recogía la papa del suelo.
-¿quieres que te ayude a pecar...?- Louis se tensaba cada vez más al escuchar a Harry.
Lo peor de todo es que le gustaba la forma en la que lo ponía ese niñito.
-Si... No comamos nuestros vegetales juntos... Seremos chicos malos...- habló Louis recordándose a sí mismo la edad de Harry.
-O podríamos comer nuestros "vegetales" juntos.- comentó Harry poniéndose de pie y sacando una jarra con agua de la nevera.
Louis se sentía un pervertido al haber tenido miles de imaginaciones con esa última frase.
Harry se acerco a él y dejó la jarra en la barra que se encontraba justo arriba de Louis.
Louis estaba sentado casi en el piso, así que cuando se acerco, la cadera de Harry daba justo en su cara.
-¿Harry que haces? - comentó intentado escapar.
-Cálmate Louis, sólo intentó tomar un vaso.- mencionó mientras se acercaba más para tomar el vaso de la alacena.
Louis se quedó quieto sin siquiera respirar, tenía demasiado cerca el cuerpo de Harry quería evitar cualquier rose.
Cuando Harry tomó el vaso "sin querer" movió la jarra haciendo que se cayera sobre los pantalones de Louis.
-¡Ahhhh!- gritó Louis al sentir el líquido frío sobre su piel.
-¡Lo siento! ¡Lo siento!- Harry tomó una servilleta de tela y comenzó "limpiar" el agua de la ropa de Louis, presionando con su mano la entrepierna de Louis.
-¡Déjalo! No es nada.- se alejó huyendo de Harry.
-No Louis, enserio lo siento....- comentó Harry "arrepentido" por su error.
-Déjalo no es nada....
-Vamos a mi cuarto.- mencionó haciendo que Louis abriera los ojos como plato. - para darte ropa seca , claro....
Louis comenzaba a volverse loco, ¿cómo es que tenía esos horribles pensamientos por las palabras de Harry?
Para él, Harry era un tierno e inocente niño incapaz de darle indirectas sexuales. Y para Harry, Louis era una presa a punto de caer.
-Enserio así está bien...- susurró Louis hablando muy bajo.
-No...-Harry lo tomó de la mano y comenzó a jalarlo hacia su cuarto. -Te daré ropa seca y fin de la discusión.
A Louis no le quedo más remedio que seguir a Harry hasta su habitación.
Cuando entraron a ella, notó perfectamente como discretamente Harry le ponia seguro a la puerta para que nadie entrara.
 
Cada vez se tensaba más.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:23 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty HOLAAAAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 25 Abr 2013, 6:48 am

ME ENCANTOOOOOO ALEGRASTE MI MAÑANA!!!!!!!!!CADA VEZ MEJOR TU NOVELAAAAAA!!!!! creepygusta CUANDO VAS A HACER MARATÓN?¿? :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Jue 25 Abr 2013, 7:05 am

Este capitulo fue tan alskdjhfalskjdhf
Para el harry era un tierno e inocente niño incapaz de darle indirectas sexuales. Louis pobre inocente Harry solo lo quiere violar :twisted: Quiero saber que pasara en en próximo, quiero que Harry lo ayude a pecar creepygusta
Vale Seguilaaaaa Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_m4yo40qmPo1ru03xso1_500
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 25 Abr 2013, 7:14 am

eres mala!!!!!! harry niño inocente?! jajajajaAjJaAajajsja
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por MaruStylinson Jue 25 Abr 2013, 7:54 am

NOOOOOOOOOOOO me encantoooo!!! :O
y no soy lectora fantasma que quede claro u.u jajajaj
ayer empece a leer esta historia por el cel y me encantooo!!!
tanto que hoy apenas entre al foro desde la pc lo primero que hize
fue buscar este tema para ver si habias actualizado!! jajajajja
leo muuuchas novelas larry aca, pero esta me dejo
:gasp:
muuuuy buena la trama, la historia, como esta escrita, los personajes
TODOOOOOOOO!!!!! ajajjajajajajaja

NUEVA Y HIPERMEGASUPER FIEL LECTORA(? ajajjajaja
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 25 Abr 2013, 8:12 am

Uuuu ame el capítulo Harry es un loquillo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 25 Abr 2013, 8:41 am

LittleFlowersLove escribió:ME ENCANTOOOOOO ALEGRASTE MI MAÑANA!!!!!!!!!CADA VEZ MEJOR TU NOVELAAAAAA!!!!! creepygusta CUANDO VAS A HACER MARATÓN?¿? :bye:
Jajaja gracias!! Me alegro mucho que te guste!!
Te mando miles de besossss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 25 Abr 2013, 9:18 am

MicaStylinson787 escribió:Este capitulo fue tan alskdjhfalskjdhf
Para el harry era un tierno e inocente niño incapaz de darle indirectas sexuales. Louis pobre inocente Harry solo lo quiere violar :twisted: Quiero saber que pasara en en próximo, quiero que Harry lo ayude a pecar creepygusta
Vale Seguilaaaaa Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_m4yo40qmPo1ru03xso1_500
Obvio harry no tiene esas malas intenciones!!
El es toda una ternurita sin malas intenciones!
OKNO si se lo quiere violar...
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 25 Abr 2013, 9:21 am

Dimples'sHarold escribió:eres mala!!!!!! harry niño inocente?! jajajajaAjJaAajajsja
Mañana no tengo clases así que mañana la sigo!!
Besoss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 25 Abr 2013, 9:23 am

MaruStylinson escribió:NOOOOOOOOOOOO me encantoooo!!! :O
y no soy lectora fantasma que quede claro u.u jajajaj
ayer empece a leer esta historia por el cel y me encantooo!!!
tanto que hoy apenas entre al foro desde la pc lo primero que hize
fue buscar este tema para ver si habias actualizado!! jajajajja
leo muuuchas novelas larry aca, pero esta me dejo
:gasp:
muuuuy buena la trama, la historia, como esta escrita, los personajes
TODOOOOOOOO!!!!! ajajjajajajajaja

NUEVA Y HIPERMEGASUPER FIEL LECTORA(? ajajjajaja
HOLA!!! Bienvenida !
Que buena que te haya gustado!'
Te mando miles de besos.
Mañana actualizo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.