O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 41 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 7:50 pm

angelsofthesky97 escribió:Hola, Vale, mil disculpas por no haber pasado por la nove!! soy un mal e infiel lector, :wut: , merezco morir en la horca!! okno .__. :imdead: ´
Lo digo y lo cuelvo a reiterar amp cada capitulo de tu historia, amo como escribes, emmmm soy muy amoroso, yo lo se, :ilusion:
Segun deberia estar haciendo mi tarea, pero noo, estoy leyendo tu novela, soy todo un malote :maloso: , yo lo se.....
Pero bueno, espero que continues escribiendo asi de increible como escribes, :happuy: , por muchos capitulos y novelas más..., y porque no te gustan las novelas hot, a mi me dan coshi pensar que asi estan en la vida real creepygusta , dandole DURO CONTRA EL MURO!!!, si piensas que estoy loco, es la erdad pero un loco chistoso (?, creo yo :P , soy todo un diablillo :twisted: , bueno creo que ya me retiro y espero con ansias los demas capitulos
Bujanos se retira!! :bye:
P.D.Bujanos es mi apellido, y me gusta que me digan asi en vez de mi nombre, lo se es extraño, pero quien dice que soy normal.... :observo: , ahora sii, Chau, Good Bye, Adios, etc!

jajajajjajajaja te pasas!! me abandonaste!! :C
puedo decirte bebe? suelo decirle bebe a todo el mundo ...
seras el bebe numero ... espera! son muchos!!
mejor te dire bebote? o bebesaurio? tu escoje.
que bueno que te guste mi forma de escribir!!
lo se, soy genial.
a mi no me gustan porque .. esque no se .. me aburren
por alguna extraña razon...
ya veo que eres un loquillo anormal.
te prohíbo volver a desaparecer ok!?????
un besotee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Lun 06 Mayo 2013, 7:52 pm

No es por molestar.
ok si lo es, podria ver el MP
que te mande, es importante, encerio
te estoy pidiendo ayuda para corregir un poco
mi nueva novela.
por fisssssss
help me.
bye Dany
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 06 Mayo 2013, 7:53 pm

Ame los capítulos me voy un día y pasa todo esto
No pude ver tu video PERDÓN encerio perdón pero encerio no se puede abrir
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 06 Mayo 2013, 7:58 pm

valemtzalm escribió:
angelsofthesky97 escribió:Hola, Vale, mil disculpas por no haber pasado por la nove!! soy un mal e infiel lector, :wut: , merezco morir en la horca!! okno .__. :imdead: ´
Lo digo y lo cuelvo a reiterar amp cada capitulo de tu historia, amo como escribes, emmmm soy muy amoroso, yo lo se, :ilusion:
Segun deberia estar haciendo mi tarea, pero noo, estoy leyendo tu novela, soy todo un malote :maloso: , yo lo se.....
Pero bueno, espero que continues escribiendo asi de increible como escribes, :happuy: , por muchos capitulos y novelas más..., y porque no te gustan las novelas hot, a mi me dan coshi pensar que asi estan en la vida real creepygusta , dandole DURO CONTRA EL MURO!!!, si piensas que estoy loco, es la erdad pero un loco chistoso (?, creo yo :P , soy todo un diablillo :twisted: , bueno creo que ya me retiro y espero con ansias los demas capitulos
Bujanos se retira!! :bye:
P.D.Bujanos es mi apellido, y me gusta que me digan asi en vez de mi nombre, lo se es extraño, pero quien dice que soy normal.... :observo: , ahora sii, Chau, Good Bye, Adios, etc!

jajajajjajajaja te pasas!! me abandonaste!! :C
puedo decirte bebe? suelo decirle bebe a todo el mundo ...
seras el bebe numero ... espera! son muchos!!
mejor te dire bebote? o bebesaurio? tu escoje.
que bueno que te guste mi forma de escribir!!
lo se, soy genial.
a mi no me gustan porque .. esque no se .. me aburren
por alguna extraña razon...
ya veo que eres un loquillo anormal.
te prohíbo volver a desaparecer ok!?????
un besotee


Amo, Ame y Amare que me digas bebote!!, asi me dicen la escuela, porque segun parezco un bebe grandote, pues eso si despues de tanto ot, aburren un poco, pero bueno es tu forma de pensar y la respeto, y emmm.... de que parte de este loco y sensualón mundo eres? yo de Tamaulipas, para ser mas exactos vivo en la costa tamaulipeca, tan cerca de la playa que estoy pero nunca voy, lo se es extraño, de nuevo pido mil perdones por desaparecer, nunca, nunca volvera a pasar.... saludos.... :canto:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 8:00 pm

matar_a_sartenazoz escribió:No es por molestar.
ok si lo es, podria ver el MP
que te mande, es importante, encerio
te estoy pidiendo ayuda para corregir un poco
mi nueva novela.
por fisssssss
help me.
bye Dany
xx
si bebe ya lo vi , perdon por demorar tanto pero
perdi mi cel y no sabia donde lo habia dejado
(me daba flojera prender la computadora)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 8:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame los capítulos me voy un día y pasa todo esto
No pude ver tu video PERDÓN encerio perdón pero encerio no se puede abrir
Síguela cuando puedas
jaja que bueno que te gustaron chula!
no te preocupes, esque me spamearon el facebook
y es por eso que no lo puedes ver :C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 8:04 pm

angelsofthesky97 escribió:
valemtzalm escribió:
angelsofthesky97 escribió:Hola, Vale, mil disculpas por no haber pasado por la nove!! soy un mal e infiel lector, :wut: , merezco morir en la horca!! okno .__. :imdead: ´
Lo digo y lo cuelvo a reiterar amp cada capitulo de tu historia, amo como escribes, emmmm soy muy amoroso, yo lo se, :ilusion:
Segun deberia estar haciendo mi tarea, pero noo, estoy leyendo tu novela, soy todo un malote :maloso: , yo lo se.....
Pero bueno, espero que continues escribiendo asi de increible como escribes, :happuy: , por muchos capitulos y novelas más..., y porque no te gustan las novelas hot, a mi me dan coshi pensar que asi estan en la vida real creepygusta , dandole DURO CONTRA EL MURO!!!, si piensas que estoy loco, es la erdad pero un loco chistoso (?, creo yo :P , soy todo un diablillo :twisted: , bueno creo que ya me retiro y espero con ansias los demas capitulos
Bujanos se retira!! :bye:
P.D.Bujanos es mi apellido, y me gusta que me digan asi en vez de mi nombre, lo se es extraño, pero quien dice que soy normal.... :observo: , ahora sii, Chau, Good Bye, Adios, etc!

jajajajjajajaja te pasas!! me abandonaste!! :C
puedo decirte bebe? suelo decirle bebe a todo el mundo ...
seras el bebe numero ... espera! son muchos!!
mejor te dire bebote? o bebesaurio? tu escoje.
que bueno que te guste mi forma de escribir!!
lo se, soy genial.
a mi no me gustan porque .. esque no se .. me aburren
por alguna extraña razon...
ya veo que eres un loquillo anormal.
te prohíbo volver a desaparecer ok!?????
un besotee


Amo, Ame y Amare que me digas bebote!!, asi me dicen la escuela, porque segun parezco un bebe grandote, pues eso si despues de tanto ot, aburren un poco, pero bueno es tu forma de pensar y la respeto, y emmm.... de que parte de este loco y sensualón mundo eres? yo de Tamaulipas, para ser mas exactos vivo en la costa tamaulipeca, tan cerca de la playa que estoy pero nunca voy, lo se es extraño, de nuevo pido mil perdones por desaparecer, nunca, nunca volvera a pasar.... saludos.... :canto:
jajajajaja a mi tambien me dicen bebote!!!! pero no en la escuela ... solo mis amigas mas intimas,dicen que porque tengo cara de bebe y cuerpo de grande ... pffffff
gracias por respetarla, me gusta el respeto.
tamaulipas? que rico.
yo soy de donde vienen las tortas ahogada! EXACTO! guadalajara jalisco!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:45 pm

Okay ahora si lo lei, despues de esa rara conversación, ah JAJAJ.
Louis esta terriblemente confundido, el tiene un objetivo, pero se le esta yendo todo de las manos.
Y Harry por dios, que tierno *-*
me gusto que hayas puesto narraciones de ambos en la misma escena porque asi se vio el contraste de lo que iban pensando y sintiendo cada uno.
fue muy sdjhfgdjd, lastima que Lou salio corriendo ¬¬
Daniel ya los tiene, estan jodidisimos :S
Se complico terriblemente todo.
En fin, me encanto el capitulo!
Seguila pronto por favorrr!
Adios! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valery malik Lun 06 Mayo 2013, 10:00 pm

Sigue la está muy buena me encanta tu novela sigue la cuando puedas
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por ABby'~ Lun 06 Mayo 2013, 11:54 pm

LO SÉ! SOY UNA LECTORA HORRIBLE!
Lamento haberte abandonado tanto tiempo ^^'

Es que no había podido acceder a mi cuenta!

Pero he seguido leyendo! Eso tenlo por seguro!
Y pues la verdad me encanta tu novela! Es tan Hermosa :P
Todos los capítulos están geniales! Y los personajes son bien Intensos :twisted:

Odio a Daniel! Ñamñamñam! También al padre de Harry!
Amo Larry! Y a Sofi! :(L):

Y Zayn es tan ;) Zayn! Haha Ya sabes..Él es Genial!

No puedo creer que Harry este empezando a aceptar que ama a Louis

Ahora Louis también debe aceptarlo!

Bueno, Pues Síguela pronto ¿Va?
Te cuidas!
Abrazos! :hug:
Besos!
Te Quiero :love:
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 07 Mayo 2013, 12:44 am

valemtzalm escribió:
AdrianaDirectioner:) escribió:HDP!! Por que no la sigues! Dijiste que la ivas a seguir y no lo haces :cc estoy triste por so :ccc :lloro:

BUEEEEEEENO! OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAª! Como estas? :P Okya,
Te amo sabes?
bueno me pondré a leer tu ortra novela ya que esta no la sigues :P BYE

PD:TE AMO
PD2: Siguela! por que tengo contactos! Y se donde vives(En realidad no)
PD3:BYE
Okaaayyyy primero que nada, me dijiste HDP
Después me presionaste porque no había subido capítulo...
A LAS CUATRO DE LA MAÑANA!!!!
Ósea que pedo?
Jujuju la verdad extrañaba las amenazas de las
Personas en los comentarios, me has hecho el día.
Aunque siento decirte que el día no termina hasta
Las 12 de la noche y ahorita son las 8 de la mañana!!!!
Es primer vez que me escribes?
Yo también te amo.
Adiosin

HOLI :aah:
Amm... lo de HDP lo siento :(, esque ya sabes eran las 4 de la mañana, en un domingo despues de una Frutsipeda, asi que no se que *PII** Escribia :omg:

YAY! Me alegra el echo de que te aya alegrado el dia(?

AHh Y eran las 4 de la mañana por que empeze como a las 12? y a esa hora termine :33.

Si es primera ves que te escribo :33, Sorry no suelo decir lo de "HOLA, Nueva lectora" y cosas asi :3. Pero bueno... HOLA! Soy nueva lectora :enamorado: Y mi nombre es Adriana Yareli, Cumplo años el dia 7 de mayo :ilusion: osea HOY! (Por que obio vas a leer esto ese dia ya que son la 1?. Y soy de Mèxico (no me acoses :33), ODIO! A las personas que nolose son de mente cerrada y boca abierta. BESOS Y IGUAL TE AMO..

PD: No puedo ponerte nada amenazante por que todabia no he leeido el cap. asi que en el proximo comentario lo veas.

PD2: BESOS (Bye no, por que pondré otro comentario :33)

PD3: AMO LAS CARITAS :33 :) :D c: (mas las felices y asi las vivo dibujando TODO el tiempo)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 07 Mayo 2013, 12:57 am

HOLA!!
Ok,Ya leeí el capitulo y fue como akjkasjsakjskjsa, me explico?

Osea! Louis Bien que te gusta *Inserte carita 1313*

Y ATI HDP DÁNIEL! TE ODIO HIJO DE TU..... OSEA POR QUE? POR QUE??????
No te metas con la mamá de Styles!PERRO! Ni con el, ni Louis! OK?Por que veras quien manda!, te estaré vijilando! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 2278276204

Y con lo de tu problema con las clases, NO HAY PROBLEMA!, yo tengo lo mismo asi que posiblemente coincida con tigo y pueda leer bien, por cierto de donde eres? (No es para acosarte te lo pregunto bien :3)

Y Louis!!! Tu tambien???Bish!Solo dejate amar :enamorado:


Bueno BYE! Besos y solo recuerda que si no pongo atencion en clases mañana y no lleve la tarea ES POR TU CULPA !, por estar pensando en la novela ;) (mentira es la mia :cc) :muere:

BYEEEE
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Mar 07 Mayo 2013, 12:53 pm

ya subeee ya quiero leeer porfvorrr andale siiiii mañana atengo un emxamen de calculo integral y sabes realmente soy muy malo en esoo ero a un asi quiero leer tu novela
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 07 Mayo 2013, 12:58 pm

Oh por Dios... ¿Quieres matarme?
Maldito Daniel! ¬¬
Aww,Haz enamorado de Lou... Ya lo sabía... ¿Cómo no amar a Lou?
Pero Lou debe amar a Haz también!
Síguela pliss ♥

Besotes ♥

Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Mar 07 Mayo 2013, 2:40 pm

Me sentía completamente feliz en esos momentos, no podía describir exactamente que era lo que sentía cuando louis me tocaba y besaba.

Sus manos me rodearon por la cintura y automáticamente una sonrisa se formó en mi rostro.

Harry se volvió a acercar a el, esta vez atrapando sus manos entrelazando sus dedos y volviéndolo a besar.

Hazza es tan tierno KLMNFGJLDFG y Lou tan... frío AVECES :(

HAZZITA NO TIENE NADA QUE VER CON EL PAPÁ :( antes si, pero ahora no u.u

LKJNFDGJLDFGNKDF AHHHHH DÁNIEL, QUIERO MATARLO!
ENCIMA JAJAJAJA YO ME ESTABA RIÉNDO POR LO DEL BULTO DE HARRY, Y CUANDO LEÍ QUE QUERÍA LLAMAR A LA MAMÁ DE HAZZA PARA HACER-ESO- ME PUSE SERIA DE REPENTE JAJAJAJAJA ESTABA ASI XD :D :) :| >:| ← asi fue cambiando mi cara JAJAJAJA

seguilaa *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 41 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.