O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:58 pm

baaby_directioner escribió:
¡Hi Debby!
Oww... Ya entendi eso de
"hasta aqui llega la miel" Oww...
Te juro que llore con el capitulo,
iba a comentar antes pero, toda mis
escritoras decidieron escribir sus capitulos
hoy y recien ahora termine de leer todo
y comentar, pero aun me falta otra novela Uff..
¿¡Porque se fue!? ¿Se ira a Francia? *---*
Le Wii Wiii Okno .___.
Por dios Harry corre tras el avion y cuelgate de
donde puedas!

Owww... Siguela cuando puedas de preferencia AHORA

Besos :) xx
Holo!
Te entiendo, se nota que eres una lectora super fiel :33 Jajajajaja que se cuelgue del ala aunque sea no? xD Ahora mismo la sigo hermosa! Besos... <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:59 pm

MaruTomlinson escribió:oh :'( pobre harry :c siguelaa porfas
:(( Pobrecito... Ahora mismo la sigo :3

Por cierto, amo tu firma creepygusta jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:00 pm

Kalglan escribió:Que!!! como pudiste hacer eso!!
No si amarte o odiarte... ok no ._.

Bye
xx
Lo se, lo se, soy muy malota(?
Odiame ahora... pero me amaras después(? ah Ahora mismo la sigo, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:01 pm

kathy styles escribió:hola, mi nombre es katherine, dime katito, me a encantado tu novela es tanb ubibli

harryera tan lindo con rayis y ahora seprados no!!!
debes de sequirla, te soy fiel

kathy
B-I-E-N-V-E-N-I-D-A-! ¬¬ Jajaja Hola Katito, lindo apodo :33 Gracias hermosa! Ahora mismo la sigo ;)) Besus!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:03 pm

Alice Carrotgirl escribió:cariño aqui estoy, lo siento pero no eh tenido tiempo de conectarme por la escuela,, perdon pero aquii estoy
ajdias me encantaa, escribes tan bien... no puedes dejarlaa sii
siguelaaaaaaaaa
Te entiendo :) Me asuste... dije:
-¡Los alienígenas me raptaron a la Alice!- (? okno .__. Ahora miso la sigo :) Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:05 pm

alexa styparholikson escribió:holiss VAS HAPPENIN' amo tu novela p.d: es la primera novela que comento e.e soy nueva *0* espero y siguas tu novela lo mas pronto posible un abrazo psicologico nos vemos chau chau!

p.d: alguien me ayudaria o me diria como subir una novela no entendi muy bien .-. bueno bye y gracias
BIENVENIDA HERMOSA! nuevita en el foro *-* recuerdo esos tiempos(? ahora mismo la sigo :)
RtaPD: Claro! cualquier duda que tengas mandamela por MP y yo contesto, ahora estoy apurada para subirles caps pero hare lo posible :)) Besooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:06 pm

baaby_directioner escribió:
~Deby~ escribió:¡Perdonen! Mañana tengo dos exámenes (Castellano y Cívica) y no puedo responder sus comentarios, aunque los leí todos :3 apenas tenga tiempo, (hasta el viernes lo dudo, porque tengo exámenes hasta terminar la semana) responderé y subiré capítulo. Si puedo, responderé los comentarios a lo largo de la semana y les subo el cap apenas pueda, que ya lo tengo listo :) ¡Gracias por esperar! L@s quiero ;) Besos!
-Deby

Oww... que tierna eres un amor :ilusion: estudia para que te vaya bien, yo tengo tres exámenes en la semana y estoy aquí en el foro creo que debería madurar ya que tengo 17 años pero bueno "algún día". Nosotr@s te experaremos hasta el fin del mundo :corre: Tambien te quiero :love: :muack:

Estudia y sal de foro :jajajaj:

Besos :) xx
Asdfghjklñlkjhgfdsa Te amo como no tienes idea :33 Gracias a todas por entender, pero mirenme aca, seré terca...
-¡A la mierda los exámenes! ¡Mis lectoras tendrán su capítulo!
Gracias asdasd besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:08 pm

baaby_directioner escribió:
¿Sabes? estuve psicopateando tu galería y hay muchos proyectos interesantes, ame tus ideas eres toda una genio!
jajaja me alegra mucho que te gusten, lastima qeu no tengo ni tiempo, si no ya habría empezado varias de ellas :33
Yo también me he pasado por la tuya ;)) Y tienes una mente malignamente libre(? en castellano es ¡Me encanto! :) Besos linda, me voy a subirles cap C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:12 pm

____

Capítulo 5




8 años después…

_________ Respiró hondo, y levantó su cuerpo de la cama. Miró a su alrededor y apreció cada metro de aquel departamento.
Su cama estaba rodeada por cajas, ya que ayer se había mudado, pero todo aquello no era suficiente para esconder la belleza del dúplex.
Se encontraba en un edificio de apenas 4 pisos. Los últimos dos eran suyos. No gracias a la paga de su madre, ya que ________ se negó rotundamente a que ella le comprara el apartamento aunque tuvo que aceptar la ayuda que le ofreció. Pero lo importante era que poseía un departamento propio, uno que nadie le quitaría
La propiedad tenía un aspecto elegante y refinado. Paredes blancas decoradas con detalles dorados, un salón, como sala de estar, donde se encontraba el portero. Una cocina, el baño, una oficina y una escalera, que llevaba a su alcoba con baño propio. Para _______ era su propio castillo, y estaba feliz de poder haberlo encontrado.
En la planta baja, vivía el que le vendió el apartamento a ella y a su mejor amiga, Bárbara, que vivía debajo.
________ estiró los brazos y observo como el sol entraba sin permiso ni vergüenza iluminando todo. Las frazadas blancas, casi parecían amarillentas gracias a la fuerte luz solar.
Un día no muy típico de Londres.
Ayer, cuando llegó, el día se veía nublado, más esta mañana parecía todo lo contrario.
Lavo sus dientes y con su pijama, que consistía en una remera de tirantes y un pantalón a lunares suelto, tendió su cama, no sin antes hacerse una coleta en el cabello, para más comodidad.
Preparó el desayuno con los víveres que trajo de en su salida a la tienda anoche.
Sonó el timbre y se dirigió a abrir, seguro era Bárbara. Si no, ¿Quién más?
Efectivamente al salir, se encontró con su castaña amiga. Sonrió.
-¡Hey! ¿No habrás empezado a desayunar sin mí no?
-Claro que no, te estaba esperando.- dijo, Baby la miró sospechosa y luego ambas rieron.
_______ terminó su café con leche, y limpió todo rastro de migas de las galletitas marmoladas que le dio Baby. Aunque el lugar se encontraba impecable, y con los muebles pesados en su lugar, ______ tenía mucho que hacer.
-Tengo que ir a ordenar el depa- sonrió- ¿Qué harás más tarde?
-No lo sé, pero yo también debo ordenar algunas cosas.
-Está bien, ¿Qué te parece si cuando terminamos vamos a inscribirnos?
-¡Tienes razón! De acuerdo, te veo dentro de hora y media ¿si?
-Ok, bye.
Se coloco unas zapatillas, y así, en pijama, fue guardando el contenido de las cajas en su lugar. Libros, ropa, y cosas de higiene. Papeles importantes fueron colocados junto a la computadora en la oficina. Desde la puerta, la manzanita de Apple en su computadora brillaba con el reflejo de luz. Una vez que terminó con de acomodar los alimento en la cocina, respiro cansada. Con su mano tocó su frente, y una leve capa de sudor la cubría.
Se dirigió a la escalera, pasando por la sala de estar. Contemplo los sillones color crema y sonrió. Su placer de mantener todo a la perfección era inevitable. Sin dudar uno de sus más grandes defectos. Subió las escaleras y entro al baño, poco a poco fue desvistiéndose, procurando no olvidarse de colocar la ropa sucia en el canasto.
Se duchó y al salir quedó fresca como brisa de verano. Buscó entre su nuevo armario hasta dar con lo que necesitaba. Se decidió por unos shorts de mezclilla, una simple remera, sus Converses y un sweater que le llegaba a la pantorrilla. Tomó su mochila y salió
Bajo las escaleras en forma de espiral. Llegó a la puerta de su vecina, el número “2” se leia en dorado. Tocó un par de veces y su amiga no tardó en salir. Vestida con unos jeans ajustados, una blusa y sus típicas Vans.
-¿Lista?
-Sip, vámonos- sonrió
Salieron del edificio y caminaron tranquilamente. Al llegar a la esquina, ______ no pudo evitar pensar en el nombre de la calle…
Brompton Road… Lo ignoró y cruzó…
-Hey, ¿Estás bien? Pareces algo distraída…
-Es que… el nombre de esa calle me resulta familiar, no sé de dónde lo había leído…
-Quizá cuando estuviste aquí… en Londres- opinó su amiga, inmediatamente la mente de ______ se iluminó
-¡Tienes razón! Es la calle dónde vivía de pequeña…- siguió observando- ¡Mira! Esta era mi antigua casa- Ambas chicas pararon para ver la gran estancia- De aquí se puede ver mi casita del árbol- sonrió
-Parece estar abandonada- dijo Baby
-Tienes razón…- Miro fijamente- esa casa fue muy especial para mí allí di mi primer beso- susurró las últimas palabras
-¡Uy! ¿Con Quién?
-Con…Harry…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 24 Abr 2013, 5:28 pm

New reader!!!! Siguela pliss!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Abr 2013, 5:35 pm

SIGUELA!!!
CADA VEZ AMO MAS TU NOVELA :aah:
MUERO QUIERO SABER QUE PASARA :imdead: :wut:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Sophia. Miér 24 Abr 2013, 6:58 pm

Me encanto el capitulo!, mmm VOLVIO A LONDRES, después de mucho tiempo pero volvió Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 2312883081
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 10:28 pm

awww me encantooo! me derrito quiero que aparesca harry y le diga: ___?! aahhh me muerooo! :amor: seguila porfasssss!!! es tan lindaaaa esta novelaa :love: ⭐ :love: ⭐ :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 11:27 pm

IAHSIAHFIEQRQ, esto de dejarme con la mierda en la boca es normal para ti, ¿no? Te gusta hacerme sufrir, ¿no? ¿Me odias? ¿Qué te he hecho? ¡Contestame! ¡Yo te quiero y me haces estas cosas! D:
El capítulo ha sido... IAOJSDFIASDFHIOWEJTW, do you understand?
¿Qué le pasa a Rayis? No reconoce su propia calle y solo han pasado 8 años, ni que se haya muerto o algo, Dios, las cabezas de hoy en día están muy locas señorita Escritora.
Te pondría un comentario mejor y más grande, pero sersi monstruo me tengo que ir a clases en media hora y ¡sigo dormida! ¬¬..
¡Muchos besos! ¡Te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Rho. Jue 25 Abr 2013, 11:40 am

DEBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Sí, merezco que me azoten con una pala, o algo peor.
Juro que me siento terriblemente mal por ni siquiera haber dado señales de vida, ¿me quieres matar? Hazlo, tienes toda la razón del mundo.

Con respecto a los capítulos...

¿ME QUIERES DAR UN PARO CARDÍACO O QUÉ? POR DIOS MUJER, CASI ME MUERO. ¿CÓMO RAYITA SE VA A IR? ¿DEJANDO AL POBRE HAROLDO SOLO?

SAKJDBAKSJBASKJDJKDSBAKJ IGUAL, YA VOLVIÓ POR SUERTE... SÍ, 8 AÑOS DESPUÉS.


Okey, en serio, perdón de vuelta,

Saludos, Ro.

PD: Sube el próximo cuando puedas y, te aseguro y juro que voy a comentar, lo prometo.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 7 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.