O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Inma_Styles Jue 25 Abr 2013, 1:51 pm


Ha vuelto!!
Cómo no te acuerdas de tu calla? Está ya como las abuelas olvidando cosas x)
Que se reencuentren ya!!! ASDFGHJKL
Siguiente!!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 5:55 pm

perdon perdon x no comentar!!! enserio D:, igual siguela pliss!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 25 Abr 2013, 7:34 pm

ese incomodo momento
de que aunque estés en la
novela, pones tu nombre en
_______. sjdpofjñjsadn
se siente raro ya que pongo
mi nombre en ______ y luego
sale mi nombre .___.
¡Oh My Gosh! *quitandose la lagrima*
Soy la mejor amiga de la rayis *---*
Owww... que emoción!
creo que esto es mas emocionante
que ganarse un Oscar (?
mi primo se llama Oscar xD
Amo ponerle finales alternativos
a los capitulos, esta sera la primera
novela en la que lo are *---*

Final Alternativo:


Bajo las escaleras en forma de espiral. Llegó a la puerta de su vecina, el número “2” se leia en dorado (hecho con oro xD). Tocó un par de veces, pero la cabrona de su amiga no tardó en salir. Vestida con unos jeans ajustados, una blusa y sus típicas Vans.
-¿Lista?
-Sip, vámonos- sonrió
Salieron del edificio y caminaron tranquilamente, tan tranquilamente que no dejaban pasar los automoviles. Al llegar a la esquina, ______ no pudo evitar pensar en el nombre de la calle…
Brompton Road… Lo ignoró y cruzó…
-Hey, ¿Estás bien? Pareces algo distraída…
-Es que… el nombre de esa calle me resulta familiar, no sé de dónde lo había leído… *Llega la mamá de la rayis a sus pensamientos*
- Maldita cabrona ya ni te acuerdas de donde viviste.
-Quizá cuando estuviste aquí… en Londres... porque... en los capítulos anteriores salia que vivías en... Londres- opinó su amiga, inmediatamente la mente de ______ se iluminó con una ampolleta, la que luego fue robada por un chico que pasaba por ahí.
- despues de mucho pensar- ¡Tienes razón! Es la calle dónde vivía de pequeña…- siguió observando- ¡Mira! Esta era mi antigua casa- Ambas chicas pararon para ver la gran estancia- De aquí se puede ver mi casita del árbol- sonrió.
-Parece estar abandonada- dijo Baby, segundos despues se derrumbo- ¡Wow!
-Mmm...Tienes razón…- Miro fijamente- esa casa fue muy especial para mí allí di mi primer beso- susurró las últimas palabras
-¡Uy! ¿Con Quién?
-Con…Harry…
- ¿Y fue solo un beso? e.e
- ¡Hey! solo tenia 13 años
- ¡Ya okay no me pegues!
- ¡Pero entonces no hables estupideces!
- ¡Es que no me tienen paciencia! todos los derechos reservados a...
- ¡Ya! ¡Vamos!
- ¡Hey! Mira ese chico esta bien bueno
- Ese es Harry...
- Ah, le diré que si quiere salir conmigo
- ....
- ....
- ¡Bitch Please! Alejate de el o te arranco todas las extensiones
- ....
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Andie Jue 25 Abr 2013, 8:02 pm

Porque tan corto el capítulo :( sigue!!!!!! :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por valery malik Jue 25 Abr 2013, 8:58 pm

no la dejes asiiiiii
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Abr 2013, 4:15 am

siguelaaa jajaja ame el.capii :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 26 Abr 2013, 6:07 am

Siguelaaaaa!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:06 pm

¡VIERNES! ¡AMADO VIERNES! Al fin... fin de semana. Dos días antes de volver al estudio ¬¬ Ok, tengo el capítulo listo, ahora mismo respondo sus comentarios y lo subo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:30 pm

~MaRiJo~ escribió:New reader!!!! Siguela pliss!!!
¡Bienvenida Hermosa! Ahora mismo :)
alexa styparholikson escribió:SIGUELA!!!
CADA VEZ AMO MAS TU NOVELA :aah:
MUERO QUIERO SABER QUE PASARA :imdead: :wut:
Jajaja ahora lo sabrás cc: Gracias hermosa, Besos! *-*
Sophia_1D escribió:Me encanto el capitulo!, mmm VOLVIO A LONDRES, después de mucho tiempo pero volvió Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 2312883081
Jajaja si, almenos volvió ¿No? Ahora mismo la sigo ;))
Agusmililoveparis escribió:awww me encantooo! me derrito quiero que aparesca harry y le diga: ___?! aahhh me muerooo! :amor: seguila porfasssss!!! es tan lindaaaa esta novelaa :love: ⭐ :love: ⭐ :love:
¡Si! OKA ahora mismo la sigo pa’ que veas .-. Besoos!
Helenna escribió:
IAHSIAHFIEQRQ, esto de dejarme con la mierda en la boca es normal para ti, ¿no? Te gusta hacerme sufrir, ¿no? ¿Me odias? ¿Qué te he hecho? ¡Contestame! ¡Yo te quiero y me haces estas cosas! D:
El capítulo ha sido... IAOJSDFIASDFHIOWEJTW, do you understand?
¿Qué le pasa a Rayis? No reconoce su propia calle y solo han pasado 8 años, ni que se haya muerto o algo, Dios, las cabezas de hoy en día están muy locas señorita Escritora.
Te pondría un comentario mejor y más grande, pero sersi monstruo me tengo que ir a clases en media hora y ¡sigo dormida! ¬¬..
¡Muchos besos! ¡Te quiero!
Noooo, ¡pero si yo te quiero mucho! Gracias asdasdasd si, en donde volará la mente de esta señorita ¡Para no recordar su propia calle! ¬¬
¿Clases? Jaja, mira la diferencia de horario, que aquí es media noche :33
¡Más besos y más amor!

LWWY. escribió:DEBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Sí, merezco que me azoten con una pala, o algo peor.
Juro que me siento terriblemente mal por ni siquiera haber dado señales de vida, ¿me quieres matar? Hazlo, tienes toda la razón del mundo.

Con respecto a los capítulos...

¿ME QUIERES DAR UN PARO CARDÍACO O QUÉ? POR DIOS MUJER, CASI ME MUERO. ¿CÓMO RAYITA SE VA A IR? ¿DEJANDO AL POBRE HAROLDO SOLO?

SAKJDBAKSJBASKJDJKDSBAKJ IGUAL, YA VOLVIÓ POR SUERTE... SÍ, 8 AÑOS DESPUÉS.


Okey, en serio, perdón de vuelta,

Saludos, Ro.

PD: Sube el próximo cuando puedas y, te aseguro y juro que voy a comentar, lo prometo.
ASDASDASD Ro! ¿sabes? No me sale el papel de mala, te perdono nunca me enojaría contigo :33 ¡Gracias por llegar igual eh! Oh .-. Nah, mentira Yo te amo.
Me alegra que te hayan gustado los capítulos :) Ahora mismo les subiré otro.
Besos preciosaaa!

Inma_Styles escribió:
Ha vuelto!!
Cómo no te acuerdas de tu calla? Está ya como las abuelas olvidando cosas x)
Que se reencuentren ya!!! ASDFGHJKL
Siguiente!!!
Solo falta que olvide su nombre y ¡Pack completo! ¬¬ Ahora verás que pasa… en el próximo cap, Besos linda!
Cootii Styles escribió:perdon perdon x no comentar!!! enserio D:, igual siguela pliss!!
Tranquila, ya llegaste sana y salva(? Ahora mismo la sigo ;)) Kisses! cc:
baaby_directioner escribió:
ese incomodo momento
de que aunque estés en la
novela, pones tu nombre en
_______. sjdpofjñjsadn
se siente raro ya que pongo
mi nombre en ______ y luego
sale mi nombre .___.
¡Oh My Gosh! *quitandose la lagrima*
Soy la mejor amiga de la rayis *---*
Owww... que emoción!
creo que esto es mas emocionante
que ganarse un Oscar (?
mi primo se llama Oscar xD
Amo ponerle finales alternativos
a los capitulos, esta sera la primera
novela en la que lo are *---*

Final Alternativo:


Bajo las escaleras en forma de espiral. Llegó a la puerta de su vecina, el número “2” se leia en dorado (hecho con oro xD). Tocó un par de veces, pero la cabrona de su amiga no tardó en salir. Vestida con unos jeans ajustados, una blusa y sus típicas Vans.
-¿Lista?
-Sip, vámonos- sonrió
Salieron del edificio y caminaron tranquilamente, tan tranquilamente que no dejaban pasar los automoviles. Al llegar a la esquina, ______ no pudo evitar pensar en el nombre de la calle…
Brompton Road… Lo ignoró y cruzó…
-Hey, ¿Estás bien? Pareces algo distraída…
-Es que… el nombre de esa calle me resulta familiar, no sé de dónde lo había leído… *Llega la mamá de la rayis a sus pensamientos*
- Maldita cabrona ya ni te acuerdas de donde viviste.
-Quizá cuando estuviste aquí… en Londres... porque... en los capítulos anteriores salia que vivías en... Londres- opinó su amiga, inmediatamente la mente de ______ se iluminó con una ampolleta, la que luego fue robada por un chico que pasaba por ahí.
- despues de mucho pensar- ¡Tienes razón! Es la calle dónde vivía de pequeña…- siguió observando- ¡Mira! Esta era mi antigua casa- Ambas chicas pararon para ver la gran estancia- De aquí se puede ver mi casita del árbol- sonrió.
-Parece estar abandonada- dijo Baby, segundos despues se derrumbo- ¡Wow!
-Mmm...Tienes razón…- Miro fijamente- esa casa fue muy especial para mí allí di mi primer beso- susurró las últimas palabras
-¡Uy! ¿Con Quién?
-Con…Harry…
- ¿Y fue solo un beso? e.e
- ¡Hey! solo tenia 13 años
- ¡Ya okay no me pegues!
- ¡Pero entonces no hables estupideces!
- ¡Es que no me tienen paciencia! todos los derechos reservados a...
- ¡Ya! ¡Vamos!
- ¡Hey! Mira ese chico esta bien bueno
- Ese es Harry...
- Ah, le diré que si quiere salir conmigo
- ....
- ....
- ¡Bitch Please! Alejate de el o te arranco todas las extensiones
- ....
Te juro que ame tu comentario es tan asdfghjkkllñ Mori de risa xD ¡Si! ¡Eres la mejor amiga de __________! Por eso tenía que elegir bien el personaje de Zayn porque….
Mejor no digo más y lo lees tú misma .-. Besos Baby! Gracias por tus hermsos comentarios que me alegran el otoño :33
Besos ashí con mucho amor(?


Andie escribió:Porque tan corto el capítulo :( sigue!!!!!! :)
Perdón que esté tan corto, ¡Pero en Word me ocupa 2 hojas! Por eso, lo corté allí pero si quieren los trataré de hacerlos más largos a partir del capítulo 10 :3 Ahora la sigo! Kisses & Hugs
Cootii Styles escribió:siguelaaa jajaja ame el.capii :)
Ahora mismo! Me alegra que te haya gustado cc:
~MaRiJo~ escribió:Siguelaaaaa!!!
Ahora YA pero YA de YA(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:39 pm

____

Capítulo 6




El día parecía magnifico, más sus ánimos no eran los mejores. Había soñado de nuevo con ese día, esa despedida que le dejó el corazón quebrado, el mismo día que se convenció de que _____ era la chica de la cual estaba enamorado, más fue muy tarde. Ella se había ido.
Sentado en su cama, se recordó a si mismo, sentado en el escritorio de su casa, escribiéndole una carta. Con el suelo lleno de papeles embollados, ninguna palabra parecía servir para decir lo que sentía.
Todos los meses, fueron enviadas a ________. Pero ninguna fue respondida. ¿Se habrá mudado? Eso quería creer el rizado. Se negaba a pensar que se había olvidado de él.

Con ____...

En sus manos, llevaba la carpeta con los papeles que le había dado la secretaria. Sus ojos veían su camino, pero su mente estaba en su infancia. Bárbara hablaba y hablaba de los lindos universitarios que había en Oxford pero ella no oía. Recordaba con dolor a su mejor amigo, o al menos al que el aparentó ser. _______ no perdonaba el hecho de que nunca le hubiera escrito ni una maldita carta. Una hubiera sido suficiente para aliviar el dolor que sentía al extrañarlo. Pero ¿Por qué ella no le mando una? Simplemente, luego de una semana, sin recibir respuesta de él, daba por hecho que se había olvidado de ella. Además, luego de la inesperada mudanza a aquella casona que les otorgaron, no había tenido tiempo de pensar lo que quería decir, como hubiera querido. No quería parecer desesperada, pero así se sentía. ¿Cómo se olvido de mi tan rápido? Ella ahí, en su cama mirando el álbum de fotos que juntos habían armado, y seguro él pasando el tiempo con sus nuevos mejores amigos. Recordó que ni una lágrima soltó el día de su partida. Pequeños detalles sin sentido ella los tomaba como prueba de que nunca la quiso en verdad. Y eso era doloroso. Se sentía pesimista al pensar en ello, porque en ningún momento se puso a pensar las posibilidades de las cosas que pudieron causar su falta de comunicación. Ni un solo momento, cada cosa en la que pensaba, la obligaba a creer que él la había abandonado.

Era de tarde, y el cielo se teñía de anaranjado. ________ se hayaba en su departamento, leyendo cómodamente “La Chica Perfecta”. El timbre sonó, y ella corrió a abrir, pero al parecer, la persona detrás de la puerta buscaba desesperadamente que le abrieran.
-¡Hasta que abres!- dijo Bárbara, entrando en el departamento
-Claro, pasa- dijo sarcásticamente la castaña.
-Debemos salir esta noche
-¡Por supuesto que no!
-¡Oh Vamos _____! ¡Será divertido!
-¿Porque debo ir yo? ¡Ve tu sola!
-No será lo mismo, vamos, será divertido, lo prometo.- Bárbara puso una cara que demostraba madurez total, en el momento que ______ suspiró rendida pegó un salto y un gritito.
-Perfecto, a cambiarnos.

Ambas chicas estaban paradas frente al gran armario. Buscando algo para ________.
-¿Qué tal este?- dijo Baby, mostrándole un vestido rojo, con algunos adornos.
-No, es demasiado para mí.
-Oh- se quejo, siguió buscando- ¿Y que tal este?- sacó uno plateado, con un gran escote
-¡JÁ! ¿Bromeas cierto?
-¡_________ no puedes ir con el vestido de una monja!
-Déjame ver a mi…- movió algunas prendas hasta que dio con el indicado.- Este- susurró
-Perfecto- acompañó su amiga

Baby estaba en la entrada esperando a que ________ saliera del baño. Acomodó su vestido negro, y miró sus tacones. Al levantar la mirada, la castaña se hallaba allí. Traia un hermoso vestido corto de color verde-agua con la espalda descubierta en un corazón, unos tacones y un bolso plateados y su cabello suelto formando unas espléndidas ondas.
-¡Wow! ¡Que sexy!- dijo Baby dándole la media vuelta, ambas salieron del departamento y se dirigieron a la discoteca mas cercana.

Al llegar el lugar se veía muy sofisticado. En la entrada había un guardia, y una cinta roja, que impedía el paso.
-No podremos entrar aquí, mejor busquemos otro.- comentó Bárbara.
-Cállate y camina- dijo ______
Llegaron al guardia. Este acababa de mandar al diablo a dos chicas que solo le faltaba tener en la frente la palabra “perra”.
Cuando se fueron, ________ se acerco y sonrió angelicalmente. El guardia, un chico de veinte pico de años, cabello rubio, ojos claros, de un cuerpo musculoso, pero no exageradamente la recibió mostrando una coqueta sonrisa.
-Buenas noches linduras ¿Me permiten sus entradas?
-Lo lamento, no las hemos traído, ¿cree usted que podríamos entrar sin ellas?- pestañeó seductoramente.
-Bu-bueno, no creo q-que me dejen…- antes de que terminara alguien interrumpió
-Déjalas, vienen conmigo.- un moreno, de ojos miel, cabello negro con un atractivo mechón rubio habló detrás de él.
-Por supuesto Señor. Señoritas…- abrió la cinta. Ambas jóvenes se miraron, y luego entraron sin decir más.
-Gracias- dijo Baby, saludándole- Bárbara McCann, ella es mi amiga _______ Thomas
-Zayn, Zayn Malik- sonrió el moreno, extendiendo la mano hacia Baby. La besó y luego sonrió. Bárbara quedó anonadada, y ______ tuvo que golpearla con el codo.- ¿Son de aquí?- _______ asintió y Baby negó.
-Ella es de Francia- comentó la castaña.
-¿Quieren tomar algo?- preguntó guiándolas a la barra.

Minutos después ________ se hallaba con otra copa en la mano, mirando como su mejor amiga bailaba animadamente con el moreno de hace un rato. Suspiró.

Muy cerca de allí, un rizado cantante trataba de mantenerse en pie y no porque estaba ebrio, si no que sobre el yacía una chica rubia, besándolo salvajemente, más su mente no estaba ahí, ni siquiera sabía que estaba haciendo. Sus manos recorrían vagamente la espalda de ella, mientras que la joven despeinaba sus rizos.
-¿porqué no vamos a un lugar más privado?-dijo en su cuello, comenzó a besarlo y a mover sus caderas hacia él haciendo que la mente del chico volara…literalmente.
-Oh __________- gimió. La rubia paró en seco-
-¿Qué dijiste?
-¿Qué?
-Dijiste __________, ¡Soy Tiffany!- Harry rodó los ojos, y sobó su cien
-Tienes razón, búscate a otro, tengo la mente en otro lado.- dijo antes de alejarse de ella, dejándola con la palabra en la boca. Estaba por seguirlo, pero entonces un rubio de anatomía musculosa pasó hacia su derecha, y no dudó en seguirlo.

_______ giró rápidamente para ver a quien la había llamado, pero no reconoció a nadie. Volvio su vista a la barra. Segundos después, un chico se sentó a su lado. Ordenó una copa de Vodka y la bebió de un solo trago. Hasta que volteó a verla, no se había dado cuenta que no podía quitarle los ojos de encima. ¿Hace calor, o me parece solo a mi? Dijo en su mente. Es el alcohol, seguro.
-¿Quieres bailar?-sonrió aquel rizado. ________ no pudo evitar sonreír también.
-Claro- dijo ella. La tomo de la cintura y una corriente se apoderó de ambos. Claro, disimulando muy bien. Comenzaron a bailar animadamente. ________ se movía con una destreza bárbara. Las curvas de su cuerpo se bailaban al ritmo de la música. Y su cabello saltaba a gusto del DJ.
-Soy Harry Styles- gritó él. En el momento que hizo girar a _______. Ésta no escuchó nada, pero no le importo preguntar de nuevo. Total, mañana no se acordaría de él. Bailaban espalda con espalda
-__________ Thomas- trato de decir, cuando volteó a verlo de nuevo. El no mostraba reacción de haberla escuchado. A el también le daba igual. Llevaría a esa excitante castaña a su cama, para gritar el nombre de su mejor amiga, y no la volvería ver jamás.

Solo fue cuestión de minutos, y ambos estaban en la entrada del departamento. Sus labios chocaban con desesperación, _________ se sentía como nunca antes, sus besos, sus caricias, le daban una locura que no comprendía.

Harry, por su lado, trataba de contener las ganas de gemir. Desde el momento en que sus labios tocaron su cuello, perdió todo rastro de cordura.

***

-No puedo creer que me haya dejado aquí.- Dijo Bárbara, mirando a ambos lados de la calle
-Si quieres yo te llevo- susurró Zayn y Baby sonrió.
-Solo si te quedas a tomar un café- comento cerca de sus labios ¿Café? Sí, claro. Eso era en lo último que pensaban ambos al momento de entrar a la habitación de la oji-celeste.


Última edición por ~Deby~ el Vie 26 Abr 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por alexa styparholikson Vie 26 Abr 2013, 4:48 pm

Siguela amo tu novela=)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 26 Abr 2013, 4:58 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH *1HORA DESPUÉS*AAAAAAAHHHHH SIGUELA!!!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Abr 2013, 7:04 pm

siguelaaaa!!! que le dira rayis? harry es un atrevido!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por MaruTomlinson Vie 26 Abr 2013, 7:11 pm

oh dios *.* siguela porfavor :3
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 26 Abr 2013, 8:00 pm

Oww... Harry soño con la
despedida :( ¿Le dejo el corazón quebrado?
Eso significa que estaba enamorado
de ella *--* *Llegan las demas lectoras*
xxx: ¿Ahora te dar cuenta?
Yo: Ya, déjame... soy algo lenta .___.
Nah en realidad aprendo rápido solo
que tenia mis dudas...

Hay _____ eres toda una tierna!
yo hablándote de los sexis universitarios
y tu recordando tu bella infancia.
Owww... pero si te escribio _____

Amo los atardeceres y mas si son
anaranjados *---* son hermosos...

Jajajajajajajaja mori

-¡Hasta que abres!- dijo Bárbara, entrando en el departamento
-Claro, pasa- dijo sarcásticamente la castaña.

¡Vamos ____!
¿Ves? Igual te convencí...
Claro que no _____
nada es demasiado para ti
de echo tu eres demasiado...
¡_________ no puedes ir con el vestido de una monja!
¡Exacto!
______ se debe haber visto hermosa
con ese vestido negro y esos tacones.

¡Hay que ruda ____!
¡Que malote ese guardia!
¡Hay que coqueta ______!
Casi no nos dejan entrar pero de pronto:
Zayn: ¡Malik al rescate!
Yo: ¡Mi Héroe! *---*
********
Haber ____ ¿como que atractivo mechón?
Es mio eh...
___: Aun no ya que Deby aun no ha escrito
la parte en el que te pide que seas su novia :P
Yo: Hay que ruda...

-Zayn, Zayn Malik- sonrió el moreno, extendiendo la mano hacia Baby. La besó y luego sonrió. Bárbara quedó anonadada, y ______ tuvo que golpearla con el codo

Yo
Como senti el codazo de ___

Bueno así yo lo sentí .__.

Oww... si supieras que el es Harry e.e
¡Harry le dijo ____ a la bitch esa!

Oww... si supiera que esta
bailando con su primer amor y
su mejor amigo *-----*

-.-' Ninguno escucho el nombre
del otro, esto lo hace mas interesante
y hermoso, me dan ganas de ir y
decirles:

Yo: ¡Hay que brutos! ustedes dos
eran mejores amigos

¿Para que quiere llevarla a
su cama? ¿para dormir?
ya bueno ya .___.

Oh dios mio! aqui viene la accion
1313 69
***
-No puedo creer que me haya dejado aquí- *pensamientos* ¡Bien! esta es mi gran oportunidad, espero que me diga que el me lleva e.e
-Si quieres yo te llevo- susurró Zayn y Baby sonrió. ¡Bien!
-Solo si te quedas a tomar un café- Si por supuesto un cafe, Zayn ve quitándote la ropa mientras yo prepare el "café"


¿Sabias que Zayn es como el cafe? porque es Rico, Adictivo, Caliente y no te deja dormir e.e

Espero que la sigas pronto, se que mi comentario es algo largo pero es que no puedo dejar de hacerlo, si no dejo un comentario largo me siento mal .__.

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 8 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.