O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:27 am

Hola Deb, espero que te acuerdes de mi.
Me encanta como escribis.
Me vas a ver en todas tu novelas :$.
Me encanta tu novela.
Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Cootii Styles Sáb 11 Mayo 2013, 3:20 pm

holaaaa me encanto!! harfy siempre fue es y va a ser irresistible :D Siguelaaa ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 11 Mayo 2013, 10:06 pm

Comentario en proceso mañana estará listo :amor:
Espero que tengas tiempo porque amo hacer comentarios largos :aah:

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 14 Mayo 2013, 4:32 pm

¡______ no se puede resistir
a los encantos de Hazza! :hug:
¿Sonidos no comunes?
¿Harry que comiste? okno .____.
¿Porque se va?
¡Es un reencuentro especial!
¡No te puedes ir!
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Bob-esponja-2-jpg

¡Que romántico! baba baba

Ya se quien fue esa

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Tumblr_lsv7fuHXsM1qc2kcb

Se reencuentran desde hace varios años sin verse... Tienen sexo sin saber quienes eran

¡Estaba con Zayn! baba

¡Harry no te lo lleves!
¡Harry no te lo lleves!

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Zorro-no-te-lo-lleves-dora-la-exploradora-drunk-guy-borracha-llorando

Tengo las llaves de tu casa ____ creepygusta
okno .__________________________.
¡Con un guapísimo moreno! baba baba baba
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Tumblr_mjtjmfYhVZ1s8w4iko1_500

-Si, exacto. Alto de ojos esmeraldas, con rizos…Guapo,
deseable, con buen cuerpo, con rostro de dios griego...


Me dejaste anoche sola con un irresistible chico baba
Gracias, por eso eres mi mejor amiga :hug:
¿Que hicieron anoche? e.e

¿¡Me dijo Barbie!?
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Tumblr_m211j5pxkT1rpohfso1_400
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcR-Rl4pL2mIib1LDn5NZI7l_7KTl2NeYRutIxPpUQliAD70CBk61g
okno .___________________________________.

-Bueno… el problema fue que él y yo…
-Espera, ¿Dices que tú…?- Bárbara escondió su cara.- ¿Te acostaste con él?- pregunto incrédula

_______________________________________________

-Por poco me largo a llorar en medio de todo- Dijo cubriendo su cara con las manos, recordando la vergüenza de anoche


Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Verguenzadg6

¿Como quien? Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 167695056 Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 167695056 Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 167695056
Es todo un caballero

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 PSY-Pulls-Out-Chair-Gentleman
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Psy-gentleman-gif

- Por alguna razón sabes quienes son las directioners?
-[strike]Si nosotras
No, ni idea.

__________________________________________

-¿Crees que Zayn es un reconocido actor con una mansión en Miami?
-Nah, no creo.


Mori con eso Jajajajajajjajajajjajaja

¡Owww.... Que romántico!
Alice yo que tu lo ato a una silla
para que no se escape .___.
¡Louis! ¿¡Ya te vas!?
Owww... pobre Alice
¿Louis como la dejas asi?

Bueno hermosa Deby espero que la sigas pronto
y ahora estoy escribiendo el comentario de
"Sex whith a Nerd"


Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:13 pm

Sophia_1D escribió:AMO TODOS LOS CAPITULOS
Harry debe decirle todo lo de la fama
Y que le pasa a Louis?
SIGUELA!
Me alegra que te hayan gustado! Ahora subo el siguiente cap :3 Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:14 pm

Teffybellorin escribió:Nueva lectora! Me llamo Stephany
Siguela!
:bye:
Bienvenida Stephany! ¿Cómo te apodan?
Ahora mismo la sigo :3 Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:15 pm

MaruTomlinson escribió:Harry trolo :c me dejo caliente :$$ ah xd siguela linda n.n
ASDASDASD ¡Desgraciado jodido y sexy! Ahora mismo la sigo :3 Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:16 pm

alexa styparholikson escribió:holisss!!!
bueno vengo a informarte que tienes que seguir la novela en cuanto puedas quiero saber que parasara *chan chan chan* y que le pasa a Louis???
asdasd ya te enterarás :) Ahora la sigo hermosa, me alegra que te guste ;3 Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 15 Mayo 2013, 4:17 pm

jadijadsa holaa Deby... no me odiees aqui estoy... la escuela me tiene de cabezaaa ajidsa..... oye ya te dije que amo tu nove?... ajdisa jajaj me encantaa siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:19 pm

Miry-Styles escribió:Hola Deb, espero que te acuerdes de mi.
Me encanta como escribis.
Me vas a ver en todas tu novelas :$.
Me encanta tu novela.
Siguela pronto!
Holis! OBEO no me olvido de ti hermosa :3
Gracias!! Ahora mismo la sigo :) Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:19 pm

Cootii Styles escribió:holaaaa me encanto!! harfy siempre fue es y va a ser irresistible :D Siguelaaa ;)
¡Ever and never! super... ashfbsadlhsd ¿Cute?
Ahora mismo la sigo :) Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:22 pm

baaby_directioner escribió:
¡______ no se puede resistir
a los encantos de Hazza! :hug:
¿Sonidos no comunes?
¿Harry que comiste? okno .____.
¿Porque se va?
¡Es un reencuentro especial!
¡No te puedes ir!
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Bob-esponja-2-jpg

¡Que romántico! baba baba

Ya se quien fue esa

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Tumblr_lsv7fuHXsM1qc2kcb

Se reencuentran desde hace varios años sin verse... Tienen sexo sin saber quienes eran

¡Estaba con Zayn! baba

¡Harry no te lo lleves!
¡Harry no te lo lleves!

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Zorro-no-te-lo-lleves-dora-la-exploradora-drunk-guy-borracha-llorando

Tengo las llaves de tu casa ____ creepygusta
okno .__________________________.
¡Con un guapísimo moreno! baba baba baba
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Tumblr_mjtjmfYhVZ1s8w4iko1_500

-Si, exacto. Alto de ojos esmeraldas, con rizos…Guapo,
deseable, con buen cuerpo, con rostro de dios griego...


Me dejaste anoche sola con un irresistible chico baba
Gracias, por eso eres mi mejor amiga :hug:
¿Que hicieron anoche? e.e

¿¡Me dijo Barbie!?
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Tumblr_m211j5pxkT1rpohfso1_400
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcR-Rl4pL2mIib1LDn5NZI7l_7KTl2NeYRutIxPpUQliAD70CBk61g
okno .___________________________________.

-Bueno… el problema fue que él y yo…
-Espera, ¿Dices que tú…?- Bárbara escondió su cara.- ¿Te acostaste con él?- pregunto incrédula

_______________________________________________

-Por poco me largo a llorar en medio de todo- Dijo cubriendo su cara con las manos, recordando la vergüenza de anoche


Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Verguenzadg6

¿Como quien? Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 167695056 Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 167695056 Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 167695056
Es todo un caballero

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 PSY-Pulls-Out-Chair-Gentleman
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Psy-gentleman-gif

- Por alguna razón sabes quienes son las directioners?
-[strike]Si nosotras
No, ni idea.

__________________________________________

-¿Crees que Zayn es un reconocido actor con una mansión en Miami?
-Nah, no creo.


Mori con eso Jajajajajajjajajajjajaja

¡Owww.... Que romántico!
Alice yo que tu lo ato a una silla
para que no se escape .___.
¡Louis! ¿¡Ya te vas!?
Owww... pobre Alice
¿Louis como la dejas asi?

Bueno hermosa Deby espero que la sigas pronto
y ahora estoy escribiendo el comentario de
"Sex whith a Nerd"


Besos :) xx
asdasdasd ¿¡QUIEN LE HIZO ESO A MI HARRY!? ¿_______ FUISTE TU? ¡Te mataré!
okno.

Como siempre digo y nunca me cansaré de decir, amo tus comentarios :3 Me paso 5 minutos del día leyéndolos(?
Creo qeu en lo que viene hay que prestar atención para no perderse porque skjldblsdfmb es todo una travesía(? okno, apenas se que significa eso. Es un... enrollo? si, algo así.
Lo sé, pobre Alice... Ahora mismo la sigo Barb!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:24 pm

Alice Carrotgirl escribió:jadijadsa holaa Deby... no me odiees aqui estoy... la escuela me tiene de cabezaaa ajidsa..... oye ya te dije que amo tu nove?... ajdisa jajaj me encantaa siguelaaaa
Jai!
Apareciste! Ya te extrañaba :3 No te preocupes, con el cole estoy igual .-.
Ahora mismo la sigo, me alegra mucho que te guste cc: Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:29 pm

______

Capítulo 10


________ y Bárbara venían subiendo las escaleras. Llegaron al departamento y entraron.
-Tomaré algo, ¿Quieres?
-No gracias, iré a cambiarme- Baby asintió y ________ caminó a su habitación, al llegar, tomó algo de su guardarropa, una simple blusa y unos jeans ajustados. Se sentó en la cama para ponerse sus Vans, al levantar la mirada, encontró una prenda inusual en la silla. Se levantó y camnió hasta ella, la tomo y la observó. Era una chaqueta, y no era de ella. Inmediatamente un perfume inconfundible la inundó. Del bolsillo derecho sacó un celular. En este una foto de cinco chicos muy apuestos. Uno de ellos era Harry, y a su lado estaba el chico de anoche, ¿Se conocían? Eso no era lo más importante, lo importante aquí era que Harry se dejó el celular en su departamento.
-¡Hey Baby ven, mira lo que encontré!- gritó desde el segundo piso. Rápidamente Bárbara se hallaba a su lado
-¿Qué diablos es eso?
-Es el celular de Harry- Bárbara soltó un chistoso “Ah” y ______ rio- se lo olvidó aquí anoche.
-Deberíamos devolvérselo.
-¿Sabías que él y Zayn se conocen?
-¡Que gran coincidencia!- dijo emocionada.- Debe tener su número, a ver, dame- se lo arrebató y se puso a buscar, cuando lo encontró, lo agendó en su celular y se lo devolvió
-¿Cómo haremos para dárselo?
-Llamemos a Zayn
-Claro
-Oye, deberíamos aprovechar esta oportunidad
-Déjate de juegos, y démosle su celular
-Está bien, está bien, aguafiestas.

Bárbara llamó y llamó pero nadie contestaba
-No atiende nadie
-Prueba de nuevo
-¡Ya lo llame como 5 veces!
-Deben estar ocupados…
-Si, me pregunto en qué- dijo Bárbara con cara de sospecha
-Mira nada más que tenemos aquí… Del otro bolsillo, sacó un par de entradas
-¿Qué son?
-Unas entradas a… un lugar llamado Boisdale… parece ser un restaurante.
-¿Una entrada? ¿Para salir a comer? ¿Acaso cocina la Reina?
-Cállate- rió ________. – Deberíamos ir. Tiene cita para esta noche
-¡Qué divertido!
-Bueno, ¿Y que usar? Parece un lugar muy elegante.
-Bien, esto era para casos de emergencias… pero… Podemos hacer una excepción.- Baby sacó la tarjeta de crédito de su billetera y sonrió; ________ se la arrebató y tomó su bolso para luego salir corriendo del departamento.
Eran como las 6 de la tarde, y ambas chicas estaban entrando a la segunda tienda. El vestido de Baby estaba listo, solo faltaba el de ________. Recién en la 4 tienda, dieron con el indicado. Un de un color beige, con un pequeño detalle en el cuello de color dorado. _________ iba a pagarlo, pero Baby se adelantó con la excusa de “-Luego no me pides regalo de cumpleaños-” A lo que ___ rió y agradeció. Volvieron lo más pronto posible al departamento. Con el vesutario elegido solo quedaba ducharse, maquillarse y cambiarse. Eran las 8 y ambas entraban a las duchas de sus respectivos departamentos.

-¡Ya maldición, ________ sal de ahí o llegaremos tarde!- gritó Bárbara del otro lado de la puerta.
Llevaba un hermoso vestido color azul eléctrico, con detalles plateados, y su cabello castaño claro recogido de un solo lado.
-Estoy lista- murmuró al salir. Se veía magníficamente. El vestido Beige no podía sentarle mejor. Con unos pequeños pendientes dorados y su cabello recogido en una trenza francesa se veía como una princesa inglesa.
-¿Cómo mierda le haces para verte tan bien en tan poco tiempo?- bromeo Baby tomando el brazo de su amiga, ___________ rió y negó -¿Tienes las entradas verdad?
-Claro
-Bien, vamos- murmuró. Ambas salieron y subieron al taxi que las esperaba.
Pasaron unos minutos y ambas llegaron. El lugar se veía resplandeciente, casi como un palacio. Los detalles en las paredes, columnas y empapelados. Una alfombra rojo oscuro pisaba sobre el lugar dándole un aspecto aún más pintoresco.
-Nos veremos ridículas comiendo solas- dijo ________
-Tal vez encontremos a alguien- opinó Baby. Ambas se dirigieron a la entrada, el guardia las miró con los ojos abiertos a tope. __________ le entregó las entradas y este las dejó pasar. Ambas se dejaron guiar por un camarero, quién no dejaba de mirar a la castaña. Posaba su mano en la espalda de esta para llevarlas a la mesa, su aliento tan cerca de su cuello, y el perfume a flores que irradiaba inundaba sus fosas nasales.
-Aquí es, Señoritas…
-Gracias- murmuraron ambas. Se sentaron, pero sobraba un gran espacio. Había ¿6? Sí, 6 espacios sobrantes. Ambas miraron a la puerta curiosas al escuchar un murmullo constante.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:10 pm

Hola, hola Deb...
Bueno oh por dios Harry se olvido se celular :gasp:
Baby se agendo el numero de celular de Zayn, adasdas.
De quienes serán los provenientes murmullos?!

Bueno seguila, obeo cuando puedas :3!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 12 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.