O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por SolSimpzDectioner Jue 25 Abr 2013, 1:57 pm

HARRY BOMBA SEXUAL ..(? :O KAHVBSFHKGBAKHFGBKABFKSBFKAJBSKFJBAKBKJABWKJFBJ,BKJBKAJBKJFEKJJNFJSNDKJFNKEJBKJBEKSFKAJEBKUFHKLJNKEJFIUJSBGSUKDGJKLEBFGAKJFGBAUIOEGTBUOIJBAVGIEUGFIAJKBDVIAYEVBFKDGBFIAJHGBAIDUGFIU HAZZA BESO A RAYIS KAJBFADFIHKABFI por fin-.-
Seguilaaaaaaaaa
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 25 Abr 2013, 2:43 pm

ESTOOOYY MUURRIENDOOO LIITERAALMENTEE SIIGUUUELA! X
SaraJaneStyles

Mensaje por Areely GS. Jue 25 Abr 2013, 2:57 pm

Dejando claro que amo a Harry Styles...
QUE FREGADOS LE PASAAAA!?!?!? Osea primero la insulta, despues la salva, despues se encela, le casi grita, la besa y se va.
HIJO DE SU @&%$#!!!!! Osea ya que se deje de pen....sativideces y que le diga que la amaa!!!

Siguela quiero saber que pasaaaaaa waaaaa!!!
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por zara1D Jue 25 Abr 2013, 9:11 pm

Siguela porfa!!!!!
Te dejo mi novela
Amor a primera vista
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 Tumblr_m6x8gsSYWB1r7dspdo2_500
zara1D
zara1D

http://www.twitter.com/zara_styles1D

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 25 Abr 2013, 9:46 pm

Perdón perdón perdón perdón por ausentarme en este tiempo :oops:
Me encantaron los capitulosssssssss:D
Fueron hermosos :)
Yyyyyyy.. Ya quiero ver como la sigues ^.^
Sigue prontoooo:) beshooooo:3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por LuluSF Vie 26 Abr 2013, 2:06 pm

Entré al foro con la posibilidad de subir un nuevo corto, pero antes decidí pasarme por acá, a chusmear. Debo admitir que entré creyendo que iba a encontrarme con comentarios, pero ningún capítulo y la verdad me sorprendí. Linda manera de empezar mi fin de semana, de la mano de esta pareja un poco dispareja que tanto me gusta.
Me imagino que lo que se le pasa por la cabeza al señorito de la sonrisa que raja la tierra, debe ser tan fuerte y doloroso como lo que le ocurre a la rayita. O más. Porque en general, los hombres tratan de ser una piedra en términos sentimentales, y se guardan todo, y se lastiman mucho más.
Pero me gusta (y mucho) que haya descargado toda su bronca en un beso, porque es el amor el que hace la revolución, y los dos protagonistas necesitan que alguien revolucione sus corazones y saquen a relucir la bandera de la paz (y del amor).
Y la rayita me partió el corazón. Es injusto. Y qué impotencia me da. Cuando todavía no había empezado la facultad, mi escuela era como una gran familia, todos nos conocíamos entre todos, aunque fuéramos más de miles y miles de alumnos, siempre se trataba de ayudar entre familias y demás, y me cuesta asimilar que en otros lugares pueden tratar tan mal a la gente. Sé que pasa, pero por suerte a mí no me tocó vivirlo, y me da mucha bronca, porque nadie merece ser tratado así. Por suerte llegó Hazza para ayudarla.
Y mientras escribo esto, se me viene a la cabeza una frase que leí una vez, y dice algo así como "Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman", porque ahora, él la está salvando, pero estoy segura de que ya le va a tocar a la rayita ser la heroína, y salvar al rizado de algo mucho más grande que el maltrato de algunas compañeras, o una confesión de un borracho en un bar. Le va a tocar salvarlo de eso que lo pone tan mal, y van a cambiar los roles.
En fin, es viernes, y mi cabeza ya no da para más, así que no me hago cargo si el comentario tiene poco sentido. La verdad es que estoy agotada, ojalá estuviera de vacaciones, pero lo que quise decir es que se me terminaron hace un poco más de un mes, y cada vez duermo menos, pero siempre que tengo un minutito, trato de pasar por acá.
Espero que estés súper bien, que hayas tenido una linda semana, y que pases un fin de semana de maravillas. Ah y por si no se notó, el capítulo me encantó, y espero con ganas el próximo. Te mando un besote inmenso y un abrazo de oso!
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por sta.styles:) Vie 26 Abr 2013, 3:10 pm

Me a encantado el capiituulo enseriioo
bueno no se si comente antes pero si no me llamo Blanca:) tambien leo One Night y Serendipity y me encaantaan<3<3<3
Espeero que al final la rayis se de cuenta de que AMA a Hazza y podran vivir juntos y felices, tener 2141 hijos todos con el pelo rizado!! ocno. jajajaja
bueno siiguela proontoo
besoootes Blanca
sta.styles:)
sta.styles:)

Mensaje por Maria Sykes Vie 26 Abr 2013, 10:17 pm

Por que harry es tan estupido?
Siguela por favor ♥
Maria Sykes
Maria Sykes

Mensaje por Javiera♥ Vie 26 Abr 2013, 11:28 pm

Siguela pronto! me encanta esta nove*-*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por JonasTomlinson Vie 26 Abr 2013, 11:39 pm

Dios mío, síguela :(:(:(
Encontré el nuevo tema y ya puedo ser feliz :))))))))
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 27 Abr 2013, 1:00 pm

OMG!!!!, Quede totalmente sorprendida, Cuando Harry
le dijo "Pero veamos si te gusta tanto después de esto." Se me alboroto
toda la hormona (?, Me puse a gritar como desquiciada, Grite tanto que
mi mama me vio con cara de WTF?!,Enserio me gusto muchisisimooo,
Sigo emocionada, Aunque me enojo un poquitin que Harold solo la hubiera
besado para desmostrar que el besa mejor que Malik,En fin...tienes que
seguirla pero AHORA!, Esta novela me vuelve loquita, Mas de lo que ya
estoy. Ame el capitulo, Amo la novela y Te amo ati...
SIGUELAAAAA!<3'

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:26 pm

Lo ameeee
Me encanto el capitulo, Harry tan asdasdasd se besaron!
Yo crei que ella iba a llorar, o desmayarse(?
okno .-. Puede ser que _________ confirme sus dudas acerca de a quien ama(? y que Harry lo hizo para demostrar que es mejor que Zayn ...
Pero ahora Harry sabe lo que se siente!!!!
¡Y TE APUESTO MI COLECCION DE JUGUETES DE MCDONALD QUE LE ENCANTO!
Ahora, el beso lo perseguirá por el resto de su existencia :33 y ya no va a poder estar "enojado" porque la beso
we we we
Y le encanto, oh yo se que si le encanto! Va a queres repetirlo, oh yo se que va a querer repetirlo! (?

A la noche se escabullira.... entrara a su habitacion, se acercara y la besara...

Y YO AAAAAAAAAAAAAAAAAH MUERO MUERO MUERO
MUERO
Me normalizo, y entonces ella se despierta y vuelve a besarlo y yo de nuevo
MUEROO MUEROOOOOO
asdfghjklñ estoy muy crashy
Siguela prontooooooo Coni Besos con sabor a frutilla! <3

PD: Comentario numero 101! WEEEE CORROMPI LA PERFECCION(?
Invitado

Invitado

Mensaje por ap Sáb 27 Abr 2013, 6:18 pm

ijole coni, IJOLE!!!!! ahora sí que me caí de la cama cuando leí que harry beso a ____, empece a gritar como loca!! SE BESARON!!! *-* oh por dios!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 167695056 :aah: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 1857533193 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 1857533193 :corre: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 2841648573 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 2841648573 🍌 🍌 🍌 :ilusion: :imdead: :wut: :aah:

mi reación:
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 9a5f70c509d61d121546b3d

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 Desmayo
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 Emocionado-meme

asdfghjklñ siguelaaaa!! yaaaaa!! quiero saber que pasará *-* recuerda...
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 7 198320_479869492063626_915273711_n

ap
ap

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Dom 28 Abr 2013, 9:34 pm

No puedo creer, la beso!!! Pero ella de tonta cree que es solo para demostrarle algo, abre los ojos por favor, el te adora, Harry es tan asdfghjk me lo como.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection

http://findmeinparadise.blogspot.com

Mensaje por conihijar Lun 29 Abr 2013, 6:50 pm

Capitulo 39

Se llevó la mano a los labios y sonrió. ¿Cómo es que el beso de Zayn le había traído esos malos recuerdos y el de Harry la había hecho volar? Debía de tener algo que ver con el hecho de que Harry le gustaba demasiado.
- ¿te gusta mucho eh?- ___ dio un brinco ante la voz y volteo de inmediato.
Fue cuando noto a un chico recargado en un árbol, era claro que no lo hubieran visto pues estaba detrás de un arbusto.
Era muy alto, estaría de la estatura del Harry o tal vez un poco más grande. Era muy blanco y sus mejillas eran rojizas, pero lo que más le llamo la atención a ____ fue su alborotado cabello pelirrojo. Sostenía una guitarra que a ____ le pareció muy pequeña en cuanto a su tamaño. Le sonreía.
- Tu… ¿desde…desde cuando estás aquí?- pregunto la chica sonrojándose pues posiblemente los había visto besándose.
- Bueno… digamos que yo estaba aquí desde antes de que ustedes llegaran- el pelirrojo sonrió de lado, pues en verdad había presenciado toda la pelea y el beso de esos dos- Se ve que le gustas bastante a ese… ¿Harry?- ____ asintió- hacen una bonita pareja- le sonrió y la chica se mordió el labio.
- No…yo no le gusto- dijo la chica mientras negaba. Ed sonrió de lado y se acercó a la chica a un punto donde la luz le dio, fue cuando la chica vio que tenía ojos azules.
- He visto el amor pasar cientos de veces frente a mis ojos, yo lo he sentido… y en la forma en la que tú y el rizado se miraban estaba demasiado cargada de sentimientos como para que no exista nada.
- Tienes razón… existe, el me odia- susurro la chica y luego soltó un bufido.
El pelirrojo soltó una carcajada.
- Podría jurarte que no es así… más bien, el parecía celoso de tu novio- la chica frunció el ceño.
- No es mi novio y no tendría por qué estarlo, lo único que hace es tratarme mal y hacerme daño.
El chico suspiro.
- El amor es tan complicado…-paso la mano por las cuerdas de su guitarra- por cierto, soy Ed- extendió su mano y la chica la miro antes de tomarla- Ed Sheeran- le sonrió y la chica le sonrió de regreso.
- _____- contesto ella- ____ _____(TA).
- ¿padres españoles?- pregunto el muchacho.
- Abuelos- contesto ella. Y el chico trono los dedos por haber fallado, lo cual hizo reír a ____- y tu ¿tienes novia?- le pregunto ____ al chico.
Era extraño pero ese pelirrojo le hacía sentir una extraña tranquilidad y además le inspiraba confianza.
El chico suspiro mientras una leve sonrisa inundaba su rostro.
- Yo estoy enamorado del amor, he conocido algunas chicas, las he querido…pero, ¿amar? Nunca he amado a ninguna chica- no parecía triste al contrarios, mostraba mucha ilusión- Sé que algún día la encontrare, así que no estoy desesperado- miro a la rizada- mientras tanto disfruto ver los amores ajenos; como el tuyo rizada. Lo que tienes con ese chico es especial.
____ se sentía muy confundida, se encontraba hablando con un extraño pelirrojo sobre su atracción por un rizado que no hacía más que volverla loca una y otra vez; y aun así, ella seguía ahí. Perdiéndose en sus grandes ojos verdes.
- No puedes decir eso, ni siquiera conoces a Harry. Sé que yo soy un libro abierto, pero Harry es demasiado complicado… no creo que nadie realmente sepa lo que él piensa- se sorprendió a si misma pues hablaba con naturalidad y era raro ya que ni con Zayn podía- Harry Styles es… un idiota- dijo la chica ahora enojada.
- Ese idiota te gusta y mucho por lo que puedo ver. En todo caso no debe de ser tan malo y sé que no lo es pues compartimos clases de música por 2 años. Una vez que sale de cascaron no es tan malo. Aun de vez en cuando salimos- ____ lo miro incrédulamente.
- ¿y por qué hiciste como que no lo conocías?- pregunto ____ y Ed rio.
- Para hacer las cosas un poco más dramáticas- ____ bufo y Ed volvió a reír- te puedo decir dos cosas de él- toca muy bien la guitarra (no tan bien como yo, pero sabe tocar) y cuenta unos chistes muy malo. La verdad es que me sorprendí al verlo aquí, ya que pocas veces habla seriamente con una chica- el chico se encogió de hombros- es por eso que digo que de verdad debes gustarle- el pelirrojo noto como la chica se sonrojaba.
- No es así, el jamás se fijaría en alguien como yo- susurro la chica.
- Te menos precias mucho pequeña rizada, pero hazme un favor. El día que Harry acepte lo que siente por ti, disfrútalo- _____ lo miro y le dedico un pequeña sonrisa.
- No creo vivir lo suficiente para ver eso, así que dudo que tú lo veas- el pelirrojo soltó una risa.
- Ya veremos, y ahora… ¿planeas faltar a todas tu clases?- la rizada suspiro.
- Me encantaría- Ed asintió.
- Ve a la enfermería y di que te sientes mal, así no te pondrán faltas- ____ le dedico una sonrisa.
- Gracias, supongo que me iré. Fue un gusto conocerte Ed- el chico toco un acorde en su guitarra antes de contestar.
- Lo mismo digo rizada, ya nos estaremos viendo. Por cierto, fuerza con el rizado- ____ le dedico una sonrisa antes de emprender su camino.

- Louis necesito que salgas ahora mismo de tu clase- le susurro Harry a su amigo en cuanto este contestó.

- ¿Bromeas, Harry? Ah este paso no aprobare el año- Harry gruño.

- Dios Louis no me vengas con eso ahorita. Es una emergencia- susurro.

- De acuerdo, nos vemos en el estacionamiento, ¿contento?- Harry rodo los ojos.

- Extasiado- susurro antes de colgarle.

Pasaron alrededor de 20 minutos antes de que Harry viera a su amigo aparecer por las puertas detrás de las puertas de la escuela, al acercarse solo susurro un “La maestra me hizo resolver una ecuación” Harry rio levemente y luego le dijo a Louis que lo siguiera.
- ¿A dónde es que vamos?- pregunto Louis.
- A mi casa- susurro Harry- necesito café, algo de música y dormir.
- ¿y para que me necesitas?- pregunto su amigo.
- Por acabo de hacer algo...- susurro- algo de lo que debería estar arrepentido, pero no lo estoy- susurro el rizado antes de que una gran sonrisa apareciera en su rostro.
- ¿te acostaste con una maestra?- Harry lo miro asesinamente- ya, de acuerdo. Tiene que ver con ____- el rizado sonrió recordando lo que había pasado hace unos minutos y sonrió.
- Te contare en mi casa, pero antes… tenemos que pasar por una cervezas- Louis asintió con una sonrisa y chocaron 5 antes de que cada uno subiera en su coche.

Después de que pasaran por algo de comida y obviamente alcohol, al llegar a la casa subieron de inmediato al cuarto de Harry. El rizado puso la música a un volumen algo alto pero no lo bastante como para no poder platicar. En esta ocasión había escogido poner a Extreme, y ahora sonaba “More than words” bastante conveniente para la ocasión.
- Harry parece que vas a estallar, ¿puedes decirme que es lo que pasa?- pregunto Louis mientras destapaba su cerveza y luego le lanzaba el destapa botellas al rizado. Este soltó una risa y Louis se extrañó, pues noto en su amigo un brillo que creyó perdido hace mucho.
- La bese, Louis- susurro Harry sin más y Louis casi escupe el sorbo que había tomado de cerveza.
- ¿HABLAS ENSERIO?- susurro Louis, impresionado. Harry rodo los ojos ante el dramatismo.
- Claro que es verdad, ¿para qué te mentiría?- dijo Harry sarcástico.
- No seas idiota y mejor cuéntame cómo fue- le respondió su amigo.
El rizado soltó otra carcajada.
- Habíamos peleado en la mañana ya que fui muy idiota para decirle “mosca muerta”- Louis lo miro con enojo- Lo sé, estuvo muy mal y me arrepentí en el mismo momento que salió de mis labios…pero ese no es el punto- suspiro- salió corriendo de casa y obviamente la seguí; no sabes cómo tarde en encontrarla pero al fin la vi- el tono de Harry se volvió serio- Doroty y sus amigas la tenían rodeada- Louis lo miro confundido pues ahora parecía muy enojado- le estaban diciendo cosas malas y me puse furioso. Hice que la dejaran en paz y luego me acerque a ella, la cargue y la lleve detrás de los campos de futbol…
- ¡¿Los campos de futbol?! Se dice que todos van ahí a…-Interrumpió el ojiazul, pero al ver la cara de pocos amigos de su mejor amigo, guardo silencio- me callo entonces.
Harry bufo.
- Como te decía. Comencé a reclamarle cosas y ella se molestó; comenzamos a pelear y…- el rizado sonrió- jamás la había visto ser tan valiente. Me sorprendió mucho el que me dijera las cosas sin más. Claro no pensaba en eso en ese momento, pues no paraba de decir que quería a Zayn y que estaba a gusto con él… ¡BAH! Estaba furioso, pero de verdad no pude evitar explotar cuando dijo que la había besado - frunció el ceño- Es que esos labios Louis… me volví loco al imaginar al idiota de Zayn besando esos labios- se pasó ferozmente las manos por el cabello- me vuelvo loco por esos labios… ¡Me vuelvo loco por ella! La ansiaba tanto que no pude evitarlo y… la bese- al terminar Harry volteo a ver a Louis. Este lo miraba sonriente y de la nada comenzó a aplaudir.
- ¡Te felicito! Siempre deberías hacer eso ¿sabes? No pensar tanto las cosas, a veces lo impulsos son muy bueno, o ¿me dirás que no?- Harry rio- ¿Qué tal besa ____?
Harry se puso la mano sobre los labios y sonrió.
- Fue… indescriptible, jamás imagine que ____ besara así. ¿sabes que fue lo mejor?- Louis negó- el saber que Zayn no le había dado un beso enserio a ___- Louis levanto una ceja extrañado.
- ¿Cómo lo sabes?- Harry sonrió socarrón.
- No sabía qué hacer, tuve que guiarla y ella se dejó llevar…- suspiro- sus labios son mejor de lo que me imagine, son tan suaves y carnosos… tuve que poner todas mis fuerzas para separarme de ella- al fin se quedó en silencio. Louis solo miraba a Harry riendo.
- Estas más enamorado de lo que creí, hermano- Harry había comenzado a negar pero su amigo lo detuvo- ¿eres tan sínico como para negarlo? Por dios estas confesándome que casi explotas de éxtasis al besarla y ¿todavía eres capaz de negarlo? Vamos, te conozco mejor que nadie.
Harry se sentó en la cama y proceso la palabras de su amigo. ¿Enamorado? Siempre le había parecida tan absurda esa palabra y ahora… comenzaba a tomar sentido para él.
- ¿y que se supone que haga?- pregunto el chico rendido.
- El primer paso es aceptarlo- susurro el ojiazul y el rizado lo miro asesinamente.
- De acuerdo- respondió Harry- estoy… enamorado de ____- susurro en tono bajo Harry.
- ¡más fuerte!- reclamo Louis.
- ¡Estoy enamorado de ____! ¿contento?- dijo y Louis volvió a aplaudir.
- Por supuesto, ahora el siguiente paso es confesarle lo que sientes
- ¿estás loco?- pregunto Harry mirándolo con frustración.
- ¿Qué? Eres muy valiente para decirle a una chica que se acueste contigo y ¿te da miedo confesarle tus sentimientos a ____?- Harry se acercó a él y le dio un golpe.
- Eres un idiota- Louis le devolvió el golpe pero se detuvieron antes de comenzaran a golpearse. Harry regreso a sentarse en su cama- además ____ está molesta conmigo y esta lo de Zayn.
Louis se puso pensativo.
- De acuerdo, punto a tu favor. Conquístala entonces, pero conquístala enserio. Estoy seguro de que tienes el mismo terreno disponible que Zayn, pero es hora de pelear. ¿lo harás?- Harry frunció la boca pensando.
- Está bien- dijo al final. Louis tomo un par de botellas de la bolsa que tenía y el abrebotellas. Las abrió y luego se acercó a Harry para extenderle una.
- Entonces, salud- dijo Louis levantado su botella.
- Salud- dijo Harry sonriendo antes de chocar su botella con la de su amigo.
conihijar
conihijar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba