Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 56. • Comparte
Página 6 de 56. • 1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
Muchas gracias, ya sigo.vale0518 escribió:omggg siguelaaaa
idiota harry es un ashasdgasdgjhasgfca
me dan ganas de entrar en la novela y abofetearlo con un tocino
me encanto sigueee
conihijar
ayelen_lara escribió:HOLA ¡HOLAAAAAAAAAAAAAA! ¡#NUEVALECTORA! BUENO,EN REALIDAD NO PORQUE LLEVO DESDE QUE EMPEZASTE CON LA NOVELA,PERO BUENO,NUNCA DEJÉ COMENTARIO NI NADA PORQUE NO SE DIO LA OCASIÓN,PERO AHORA ESTOY ACÁ,¿NO?
BUENO,DECIRTE QUE ME ENCANTA LA NOOOOOOOOOVE,QUE NO SÉ A QUÉ ESPERAS PARA QUE HAROLD DE EL PASO,PORQUE REALMENTE,DESE QUE LO HAGA ÉL. #MIOPINIÓN. AUNQUE TAMPOCO QUIERO QUE ACABES LA NOVELA YA,PORQUE,DIME,¿QUÉ HARÍA YO? NADA,¿VERDAD?
BUENO,QUIERO PRESENTARME CORDIALMENTE (?)
ME LLAMO AYELEN Y TENGO 16 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA.
PERO NO SOY ESPAÑOLA,MI MADRE ES ALEMANA Y MI PADRE ARGENTINO (vaya mezcla) Y DE ESAS DOS COSAS SALÍ YO. ESTE CASO PERDIDO EN ESTA VIDA....OCNO.
BUENO,ESO,QUE TE QUERÍA DEJAR UN COMENTARIO PARA DECIRTE LO QUE PIENSO,Y PORQUE ADORO LA NOVE. PORFAPLEASE,NO TE DEMORES MUCHO EN SEGUIRLA,YA QUE MORIRÉ EN VANO ESPERANDO NUEVOS CAPÍTULO.
SALUDOS,BESOS,ABRAZOS INTELECTUALES (?) :pokerface:
:bye: :aah:
TE REPITO,QUE COMO TE DEMORES MUHCO. MORIRÉ
TE ESTOY VIGILANDO
¡Bienvenida!
Jajaja extraño! La familia de mi mamá es orginaria de España. Bueno pueblo de Híjar, no se si has escuchado hablar jajaja Hermosa ciudad. Vivo con ganas de volver.
El estómago me hace jksahsadhkds al saber que chicas de otro continente me leen! wow, amo el internet JAJAJA
Gracias por leer, un beso.
conihijar
JAJAJAagc_2811 escribió:siguela babe me encanta tu novela , harry el malote com ose atreve a decirle "mosca muerta" XD ese no es un buen apodo hahah siguela c:
ya sigo, un beso.
conihijar
Primero que nada muchísimas gracias, y no en verdad yo se que a veces hay capítulos que no son tan bueno y bueno siempre trato de compensarlo en otro capítulos porque en verdad todas ustedes se lo merecen por lo buenas que son conmigo.LuluSF escribió:Qué raro yo llegando tarde a todos lados, no? Antes que nada, te felicito por el nuevo tema, creo que es una manera de que entiendas en una milésima parte lo genial que está tu historia, por la cantidad de mensajes que te llegan. En serio, es bárbara. No entiendo cómo es que podés pensar en la posibilidad de aparecerte por acá con algo que no guste. No hay chances, por más triste que sean los capítulos, sé que van a ser buenos, así que sacate la idea de cancelar la novela porque juro que hago un piquete eh!
También aprovecho para pedir perdón, el fin de mis vacaciones fue rotundo, estoy prácticamente sin dormir, y apenas me da tiempo para sentarme en la computadora, así que no solo soy colgada, sino que no tengo tiempo, por lo que, me disculpo de antemano por mis ausencias pronunciadas.
Aunque la verdad sea dicha, siempre trato de buscar la manera para entrar a leerte, lo que no siempre logro es comentar, pero bueno, trataré de aparecer todo lo posible.
Ahora vayamos a lo que tantas emociones nos provoca. A mí por leer la historia, y a vos porque supongo que algo te debe provocar escribirla y leer tantos comentarios.
Qué vamos a hacer con estos dos muchachos? eh? Y aunque supongo que no coincidiré con nadie, me da mucha pena por Harry, porque me imagino que la rayita es mucho más fuerte que él, a pesar de que parezca lo contrario.
Lástima que haya decidido explotar de una manera que no le hace bien a ninguno de los dos y haya arruinado las cosas. A ver querido mío, no solo te estás arriesgando a que sea demasiado tarde, sino que te estás embarrando la cancha solito. Espero que te pongas las pilas, y remontes esta situación porque sino te va a ir mal con tu chica.
Y la rayita me encanta. Lo único que no me convence demasiado es que siga con Zayn, pero claro, ella no sabe si va a poder enamorarse o no, y no es justo que pierda la oportunidad de tener alguien que camine con ella a la par por un ruloso que está peleado con el amor.
Estaré esperando el próximo, estaré esperando que Harry reaccione, y que rayita se deje curar. Te mando un besote inmenso! Que tengas una linda semana!
Lulu
Me alegro por tus vacaciones, yo supongo que el desvelo valió la pena y espero realmente que te lo hayas pasado fantástico. No te disculpes, si yo estuviera de vacaciones haría lo mismo que tu. Aunque claro, leer tus comentarios siempre es muy grato para mí.
En cuanto al ruloso, no se que decir. Ha sido el Harry más diferente que creado de todas mis novelas. Quise hacerlo diferente y espero que no lo terminen odiando, porque así como tu has descubierto, el chico sufre demasiado.
Sin nada más que decir por el momento, me despido. Espero que estés increíble y que tu semana este de lo mejor.
Besos y nos leemos pronto.
conihijar
Ya mismo la sigo, me alegro que te haya gustado.Deni rt escribió:Hazza q te sucede aggg bueno me encanto el cap fue de lo mejor espero q la sigas pronto siguela!!
Un beso enorme.
conihijar
No lo sé. Sinceramente no soy muy de la novelas de facebook. No es que tenga nada contra ellas, pero en verdad no se si quiero publicarla. Déjame que lo piense y después te doy una respuesta. De cualquier forma, gracias por querer publicarla en tu página, es muy lindo de tu parte.ap escribió:HOOOLAAA!!! tu sensual y fiel lectora esta aqui!! y ya que amo tanto tu novela, he querido pedirte, rogarte,SUPLICARTE que me dejes publicar tu nove en facebook!!! prometo darte todos los creditos, lo prometooo!! esque tengo una pagina y pues ya sabes, quiero publicar tu nove!!! prometo mencionarte si??? ANDALE PORFA!!!
Un beso enorme.
conihijar
Gaabii02 escribió:deuyefgiytfg867tfguew6ydfteu6yetfu6ytfuydfgvu PRIMERO: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ha pasado tanto tiempo de que no comentaba :( me daba flojera, y este año ando muy perdida, mal e idiota y no escribo nada coherente {ya lo notaras a lo largo del comentario}.
Como estas, Conn? :) que tal los estudios, la family, los chicos en el plan romántico?
Negra, el capítulo último me ha dejado :( :x :lloro: :imdead: QUIERO MATAR A HARRY. hace ya varios capítulos, pero en este en especial. Quien carajos se ha creído ese para decirle eso? Majestuosa arrancada de rizos le daría a quien me dijese algo así, más cuando esa persona es tan tonta y mala como para evitarme y tratarme mal cuando no se anima a quererme tal como debería hacer harry. Pero bueno, comprendo su reacción, cuando nos enojamos mayormente decimos cosas sin pensar en las consecuencias, pero él la ha cagado de manera imposible de empeorar... {o sí se pondrá peor? D: }
[b]Zayn[/b]: AMOR MIO DEJA A RAYITA Y VEN PARA MIIIIII DSGFVUYFGVDSUYHGV ay es un tiernuchoooo, me muero de amor si conozco a alguien así, tan cuidadoso y que persigue a full sus objetivos :'D me siento tan mal porque ____ sea odiada injustamente por las perras aperradas malditas brujas malignas e inservibles de su colegio :/ :gasp: :jajajaj: me dan ganas de agarrar una a una a las minas q la insultan y darles un buen :muere: . :maloso: . Perras. Brujas. Todo vuelve, perras, sepanlo.
{Perdón el vocabulario, mi Buda interior ha sido mutilada por la Mayra Gabriela salvaje y asesina -.- }
hgsdftsfhtfgh Louis. Lo amo. No es mi debilidad, pero en tu novela es como que :enamorado: es tan buen amigo con ____ y harreh el malo Styles. Quiere unirlos, carajo mierda! Muero por que lo logre, sería como el héroe de la novela *.* ;)
Ann....no la vería tan picarona :maloso: vdfyguycgiukdj Halló el amor hydfgujytdugh me parece tan lindo eso *.* Me fascina que tu novela no se enfoque solo en el chico tratando de conquistar a la chica, perdiéndola, haciendo algo increíblemente inesperado y romántico, recuperarla, fin. Me fascina que no sea así. que vaya mas allá. que cuentes las historias de los padres, de los amigos, {y en ON cuando contás la historia del amigo de Harry cuyo nombre no recuerdo, q se esta por casar, y trabaja en una cafetería *.* } . Me fascina el drama que tiene esto. Y , siendo honesta, estoy que me muero por conocer el oscuro pasado de _____, para entender como llego a ser tan tímida, quebrada y solitaria como se nota en la novela. Por que termino sola en el mundo. y también quiero conocer las razones por las cuales harry se comporta como lo hace {FEA LA ACTITUD PENDEJO.}.
bueno me he excedido un poco con el comentario :l tomalo como una oración por cada capítulo que no he comentado...este mes :l
PD: amo que ames Friends, fangirleemos juntas por Joey dchgyufgyefgeyuh
:observo: :ñomñom: :canto: :corre: AMO FRIENDS IUGFDHG cual es tu temporada o momento favorito? *.*
PD 2. espero que respondas mis preguntas :)
PD 3. leer tus fanfics me dan ganas de volver a escribir fanfics *.*
PD 4. Te quiero conni, espero que estés teniendo un buen comienzo de semana, si no es así, sabe que en algún momento mejorará y lo bueno llegará a ti .
Besos,
M.G.[i][u]
HOLA, HOLA.
JAJAJAJAJ negra, así me dice una amiga. Que cosas.
En primera. Bueno me alegro de que te guste la novela y por supuesto de que hayas vuelto, por un momento creí que me habías abandonado :( JAJAJAJA
De cualquier forma me quedo con Harry, soy masoquista, no crees? Claro puedes quedarte con Zayn. Y tambien me quedo con Louis. Ese trasero no debería ser negado a nadie.
Sobre Friends, siempre me alegra conocer gente a la que le guste esta increíble, serie porque muchos no la conoces y es como ¿Como es posible? De cualquier forma lo del capitulo es dificil. digo, ¿como escoger uno entre tantos buenos?
Sin duda me encanta la boda de Phoebs, los capitulos cuando Monica es gorda me FASCINAN, tambien me encanta cuando Ross y Rachel le ganta "Baby got Back" a su bebe o cuando Rachel le enseña a hacer bromas a Ben AYYYYY o tal vez cuando Joey ve a la chica fantasma cuando Monica y Chandler se van a cambiar de casa. AMO TANTO A JOEY. No tengo una temporada favorita, cada una de ella me encantan y si alguien me las regalara todas lo amaría de por vida. JAJAJA creo que mi fangirl interior salio con esto de friends.
Espero que en tu proximo comentario tu me platiques de cuales te gustan, espero que tu semana tambien vaya de lo mejor.
Sobre el amor, nada interesante. Actualmente no me gusta nadie y a veces pienso que es lo mejor por ahora.
Bueno de los personajes, yo siempre he creído que una novela es más interesante si le das más vida a los personajes secundarios, ese es mi punto de vista.
Creo que tambien me alargue un poco.
Me despido, un beso enorme.
Te quiero.
conihijar
Capitulo 38
No sabía cuanto tiempo llevaba en el baño y mucho menos sabia cuanto llevaba llorando. Pero supo que había sido suficiente y que tenía que salir.
Después de lavarse la cara, salió. Su suerte no podía ser peor.
Fuera del baño estaba las chicas populares, las que siempre la fastidiaban. Trato de pasar desapercibida pero como siempre su torpeza no fue de ayuda. Resbalo con agujeta desamarrada de su tenis.
- ¿pero miren quien está ahí?- “mierda” pensó. Se levantó y comenzó a caminar, pero fue tomada con fuerza por un brazo- ¿A dónde crees que vas arpía? Te nos has escapado muchas veces, pero no más.
____ tenía la mirada gacha, la habían rodeado y todas se reían ante lo que la rubia decía. No se sabía el nombre de ninguna, pero había reconocido a la chica que estaba la otra ocasión con Harry.
Estaba tan débil que no pudo evitar que se le saliera un sollozo.
- Pero miren está llorando, ¿Qué paso? ¿Por fin Zayn se dio cuenta de lo poca cosa que eres?- susurro otra chica. _____ solo quería escapar.
- Eso sería excelente, así me lo puedo tirar- susurro una chica más.
De un manotazo una de ellas le tiro su mochila.
- Déjenme ir…- susurro _____ en voz baja y las chicas comenzaron a carcajearse.
- Yo creo que no, no te hará mal algo de tortura- susurro de nuevo la rubia y todas comenzaron a carcajearse.
“¿Dónde diablos se metió?” pensó Harry, pues ya había recorrió toda la escuela y no había ni rastro de ____. “Tal vez se fue a otra parte” pensó. No había visto tampoco al idiota de Zayn, y le paso por la cabeza que tal vez se hubieran ido juntos. Gruño.
Estaba por empezar la siguiente clase, pero decidió dar otro paseo por los pasillos. Tenía que encontrar a ____.
Fue entonces que escucho unas carcajadas que provenían a la vuelta del pasillo. Estaba por dar vueltas cuando vio al montón de chicas. Entre ellas estaba Doroty, la chica con la que ya se había acostado varias veces.
Parecía que estaban fastidiando a alguien, pero no podía ver nada, hasta que se movieron…
Esos rizos, ese cabello lo reconocería donde fuera. Era ____, ¿pero qué diablos hacía de rodillas? Su mochila estaba en el suelo y por la forma en que respiraba, parecía estar llorando. Las chicas a su alrededor se carcajeaban sin parar.
La rabia volvió al cuerpo de Harry. De un impulso se acercó a ellas.
- ¡Más les vale que la dejan en paz en este momento!- dijo en voz alta Harry haciendo que las chicas dieran un brinco.
- ¡Harry!- susurro Doroty. Y Harry la miro asesinamente.
- ¿no me escucharon? Aléjense de ella- todas miraron a ____ con rabia pero de poco a poco se fueron alejando de ella para luego desaparecer por el pasillo.
El rizado agradeció que no hubiera nadie en el pasillo porque odiaba hacer escenas.
Entonces la miro, ahí estaba ____, en el piso. No hacia ruido pero las lágrimas caían por su rostro. Se le hizo un nudo en la garganta. No podía verla así.
Se acercó a paso lento a ella. Iba a consolarla ahí, pero no era el lugar menos si tal vez existía una plática entre ellos.
- Tenemos que hablar, ____- le susurro Harry agachándose- pero no quiero que hablemos aquí- la chica no dijo ni una sola palabra, su rostro era una mezcla de frustración, tristeza y sorpresa.
Le paso un mano por debajo de las piernas y otra la puso en su espalda; entonces la levanto. Harry soltó un suspiro ante el contacto de su cuerpo con el de la chica. Hacia tanto que no la tocaba…su cálido cuerpo le provocaba. Trato de controlarse y vio que la chica recargaba su cabeza en su hombro, lo cual lo hizo sonreír.
Camino fuera del colegio, camino bastante; pero la chica pesaba tan poco que no le importaba cargarla. Pasaron el campo de futbol y todavía siguió más allá. Donde se encontraban lo arboles más lejanos.
Al legar vio un pequeño montículo y puso a ____ en el suelo para que se sentara. Luego él se sentó junto a ella, más cerca de lo que debía.
- ¿Qué fue lo que te dijeron?- pregunto Harry rompiendo el silencio. ____ tardo unos minutos en contestar.
- Nada que no sea cierto- Harry la miro, y ella levanto la vista hacia él. Tenía los ojos llorosos- lo mismo que tú me dijiste- susurro la chica con la voz quebrándosele- que soy una mosca muerta.
Harry trago saliva.
- Yo no quería decirte eso. Yo… me sentía furioso y me descargue contigo. Yo no pienso eso de ti _____- susurro el chico- ____ negó.
- Claro que lo haces… lo soy. Pero lo que no entiendo es… ¿Por qué estás tan molesto conmigo?- Harry estaba muy sorprendido. Pues su voz a pesar de ser baja, era clara. Tal vez el idiota de Zayn si la estuviera ayudando, gruño pero luego sacudió su cabeza tratando de despejarse, no era hora de enojarse.
- Yo…no puedo decírtelo- ____ lo miro y el la miro a ella. El ceño de la chica estaba fruncido.
- Sabes Harry- _____ también había llegado a su límite, tal vez fuera tímida, pero en esta ocasión no planeaba quedarse callada- odio esto, si, sé que soy una chica estúpida y demasiado tímida. Pero estoy cansada- Harry estaba más que sorprendido- siempre haces lo mismo. Me odias, luego me pides disculpas y parece que todo va bien, pero luego vuelves a odiarme. No te entiendo. Y lo que más odio que a pesar de todo yo… siempre te perdono.
Harry se quedó callado un momento asimilando lo que la chica le había dicho.
- Es más complicado de lo que crees…pero me alegro de siempre llegar en el momento adecuado, ya sabes cuándo me necesitas- esbozo una pequeña sonrisa que la chica no respondió- ¿Dónde está tu novio?- susurro Harry casi gruñendo.
- Zayn no es mi novio- susurro la chica negando- estamos…intentándolo.
- ¿intentando qué? Es obvio que tu no lo quieres- ____ se levantó de golpes.
- ¿Qué sabes tú sobre lo que yo quiero, Harry?- le pregunto la chica. Harry también se puso de pie encarándola. Ahora la veía desde arriba.
- Entonces, ¿lo quieres?- pregunto Harry frunciendo el ceño. Los dos estaban a nada de gritarse.
- No tendría porque no hacerlo, es bueno y me cuida- susurro ___ bajando la mirada.
- Ya veo- asintió- entonces, ¿te gustan todo él?- pregunto Harry con sarcasmo.
____ estaba muy molesta, sentía que le iba a explotar la cabeza.
- No veo que te importe- contesto ella.
- ¡Lo hace!- contesto Harry y ____ lo miro sorprendida- quiero que me respondas algo, tu… ¿lo has besado?- ____ se mordió el labios nerviosa.
Había besado a _____, si es que se le podía llamar besar a los pequeños besos que él le había robado.
- S…si- contesto ____. Entonces la furia de Harry salió, se acercó a un árbol y lo pateo. _____ esperaba indecisa.
- ¿y te gusta cómo besa? Seguro que si- _____ vio que se acercaba a ella, lo cual la hizo dar un paso atrás- pero veamos si te gusta tanto después de esto.
_____ no supo cómo paso, ni siquiera lo había visto venir. Pero pronto sus labios se encontraban unidos con los de Harry. ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Harry la estaba besando? Debía estar soñando… pero todo era tan real. Harry en verdad la estaba besando. Su cuerpo reacciono de inmediato y cada uno de sus términos nerviosos despertó. Miro a Harry, tenía los ojos cerrados y pronto se encontró cerrándolo ella también. Se estaba dejándo llevar.
Las manos de Harry tomaron sus brazos para luego ponerlos alrededor de su cuello. Luego el mismo rodeo la cintura de la chica con sus fuertes brazos acercándola a él. Ella no sabía qué hacer, pues nadie la había besado así por lo cual Harry tomo el control. La besaba desenfrenadamente, como si fuera el fin y _____ sentía que explotaba de alegría. Se sentía viva, puede que le faltara la respiración. Pero jamás se había sentido así.
Y de golpe la separo de él. Tenían las respiraciones agitadas, pero Harry tenía el ceño fruncido aun. ¿No le había gustado? Era probable pues _____ debía ser pésima.
Le tomo el rostro entre sus manos con fuerza.
- Estoy seguro que Zayn jamás te besara así- la acerco rápidamente a él para besarla una vez más y al segundo siguiente lo vio alejarse rápidamente.
Estaba completamente en shock. Sabía que debía sentirse enojada pues después de lo último que le había dicho Harry, solo la había besado para mostrar que ella lo quería a él y no a Zayn. Y debía haberlo comprobado porque, jamás había sentido lo que Harry le había hecho sentir con ese beso.
Bueno, aqui estoy de regreso. Sin duda este capitulo es denotativo para la historia, asi que espero que provoque buena reacciones en ustedes y sobre todo que les guste. Las quiero chicas, muchisimas gracias por todo el apoyo!
No sabía cuanto tiempo llevaba en el baño y mucho menos sabia cuanto llevaba llorando. Pero supo que había sido suficiente y que tenía que salir.
Después de lavarse la cara, salió. Su suerte no podía ser peor.
Fuera del baño estaba las chicas populares, las que siempre la fastidiaban. Trato de pasar desapercibida pero como siempre su torpeza no fue de ayuda. Resbalo con agujeta desamarrada de su tenis.
- ¿pero miren quien está ahí?- “mierda” pensó. Se levantó y comenzó a caminar, pero fue tomada con fuerza por un brazo- ¿A dónde crees que vas arpía? Te nos has escapado muchas veces, pero no más.
____ tenía la mirada gacha, la habían rodeado y todas se reían ante lo que la rubia decía. No se sabía el nombre de ninguna, pero había reconocido a la chica que estaba la otra ocasión con Harry.
Estaba tan débil que no pudo evitar que se le saliera un sollozo.
- Pero miren está llorando, ¿Qué paso? ¿Por fin Zayn se dio cuenta de lo poca cosa que eres?- susurro otra chica. _____ solo quería escapar.
- Eso sería excelente, así me lo puedo tirar- susurro una chica más.
De un manotazo una de ellas le tiro su mochila.
- Déjenme ir…- susurro _____ en voz baja y las chicas comenzaron a carcajearse.
- Yo creo que no, no te hará mal algo de tortura- susurro de nuevo la rubia y todas comenzaron a carcajearse.
“¿Dónde diablos se metió?” pensó Harry, pues ya había recorrió toda la escuela y no había ni rastro de ____. “Tal vez se fue a otra parte” pensó. No había visto tampoco al idiota de Zayn, y le paso por la cabeza que tal vez se hubieran ido juntos. Gruño.
Estaba por empezar la siguiente clase, pero decidió dar otro paseo por los pasillos. Tenía que encontrar a ____.
Fue entonces que escucho unas carcajadas que provenían a la vuelta del pasillo. Estaba por dar vueltas cuando vio al montón de chicas. Entre ellas estaba Doroty, la chica con la que ya se había acostado varias veces.
Parecía que estaban fastidiando a alguien, pero no podía ver nada, hasta que se movieron…
Esos rizos, ese cabello lo reconocería donde fuera. Era ____, ¿pero qué diablos hacía de rodillas? Su mochila estaba en el suelo y por la forma en que respiraba, parecía estar llorando. Las chicas a su alrededor se carcajeaban sin parar.
La rabia volvió al cuerpo de Harry. De un impulso se acercó a ellas.
- ¡Más les vale que la dejan en paz en este momento!- dijo en voz alta Harry haciendo que las chicas dieran un brinco.
- ¡Harry!- susurro Doroty. Y Harry la miro asesinamente.
- ¿no me escucharon? Aléjense de ella- todas miraron a ____ con rabia pero de poco a poco se fueron alejando de ella para luego desaparecer por el pasillo.
El rizado agradeció que no hubiera nadie en el pasillo porque odiaba hacer escenas.
Entonces la miro, ahí estaba ____, en el piso. No hacia ruido pero las lágrimas caían por su rostro. Se le hizo un nudo en la garganta. No podía verla así.
Se acercó a paso lento a ella. Iba a consolarla ahí, pero no era el lugar menos si tal vez existía una plática entre ellos.
- Tenemos que hablar, ____- le susurro Harry agachándose- pero no quiero que hablemos aquí- la chica no dijo ni una sola palabra, su rostro era una mezcla de frustración, tristeza y sorpresa.
Le paso un mano por debajo de las piernas y otra la puso en su espalda; entonces la levanto. Harry soltó un suspiro ante el contacto de su cuerpo con el de la chica. Hacia tanto que no la tocaba…su cálido cuerpo le provocaba. Trato de controlarse y vio que la chica recargaba su cabeza en su hombro, lo cual lo hizo sonreír.
Camino fuera del colegio, camino bastante; pero la chica pesaba tan poco que no le importaba cargarla. Pasaron el campo de futbol y todavía siguió más allá. Donde se encontraban lo arboles más lejanos.
Al legar vio un pequeño montículo y puso a ____ en el suelo para que se sentara. Luego él se sentó junto a ella, más cerca de lo que debía.
- ¿Qué fue lo que te dijeron?- pregunto Harry rompiendo el silencio. ____ tardo unos minutos en contestar.
- Nada que no sea cierto- Harry la miro, y ella levanto la vista hacia él. Tenía los ojos llorosos- lo mismo que tú me dijiste- susurro la chica con la voz quebrándosele- que soy una mosca muerta.
Harry trago saliva.
- Yo no quería decirte eso. Yo… me sentía furioso y me descargue contigo. Yo no pienso eso de ti _____- susurro el chico- ____ negó.
- Claro que lo haces… lo soy. Pero lo que no entiendo es… ¿Por qué estás tan molesto conmigo?- Harry estaba muy sorprendido. Pues su voz a pesar de ser baja, era clara. Tal vez el idiota de Zayn si la estuviera ayudando, gruño pero luego sacudió su cabeza tratando de despejarse, no era hora de enojarse.
- Yo…no puedo decírtelo- ____ lo miro y el la miro a ella. El ceño de la chica estaba fruncido.
- Sabes Harry- _____ también había llegado a su límite, tal vez fuera tímida, pero en esta ocasión no planeaba quedarse callada- odio esto, si, sé que soy una chica estúpida y demasiado tímida. Pero estoy cansada- Harry estaba más que sorprendido- siempre haces lo mismo. Me odias, luego me pides disculpas y parece que todo va bien, pero luego vuelves a odiarme. No te entiendo. Y lo que más odio que a pesar de todo yo… siempre te perdono.
Harry se quedó callado un momento asimilando lo que la chica le había dicho.
- Es más complicado de lo que crees…pero me alegro de siempre llegar en el momento adecuado, ya sabes cuándo me necesitas- esbozo una pequeña sonrisa que la chica no respondió- ¿Dónde está tu novio?- susurro Harry casi gruñendo.
- Zayn no es mi novio- susurro la chica negando- estamos…intentándolo.
- ¿intentando qué? Es obvio que tu no lo quieres- ____ se levantó de golpes.
- ¿Qué sabes tú sobre lo que yo quiero, Harry?- le pregunto la chica. Harry también se puso de pie encarándola. Ahora la veía desde arriba.
- Entonces, ¿lo quieres?- pregunto Harry frunciendo el ceño. Los dos estaban a nada de gritarse.
- No tendría porque no hacerlo, es bueno y me cuida- susurro ___ bajando la mirada.
- Ya veo- asintió- entonces, ¿te gustan todo él?- pregunto Harry con sarcasmo.
____ estaba muy molesta, sentía que le iba a explotar la cabeza.
- No veo que te importe- contesto ella.
- ¡Lo hace!- contesto Harry y ____ lo miro sorprendida- quiero que me respondas algo, tu… ¿lo has besado?- ____ se mordió el labios nerviosa.
Había besado a _____, si es que se le podía llamar besar a los pequeños besos que él le había robado.
- S…si- contesto ____. Entonces la furia de Harry salió, se acercó a un árbol y lo pateo. _____ esperaba indecisa.
- ¿y te gusta cómo besa? Seguro que si- _____ vio que se acercaba a ella, lo cual la hizo dar un paso atrás- pero veamos si te gusta tanto después de esto.
_____ no supo cómo paso, ni siquiera lo había visto venir. Pero pronto sus labios se encontraban unidos con los de Harry. ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Harry la estaba besando? Debía estar soñando… pero todo era tan real. Harry en verdad la estaba besando. Su cuerpo reacciono de inmediato y cada uno de sus términos nerviosos despertó. Miro a Harry, tenía los ojos cerrados y pronto se encontró cerrándolo ella también. Se estaba dejándo llevar.
Las manos de Harry tomaron sus brazos para luego ponerlos alrededor de su cuello. Luego el mismo rodeo la cintura de la chica con sus fuertes brazos acercándola a él. Ella no sabía qué hacer, pues nadie la había besado así por lo cual Harry tomo el control. La besaba desenfrenadamente, como si fuera el fin y _____ sentía que explotaba de alegría. Se sentía viva, puede que le faltara la respiración. Pero jamás se había sentido así.
Y de golpe la separo de él. Tenían las respiraciones agitadas, pero Harry tenía el ceño fruncido aun. ¿No le había gustado? Era probable pues _____ debía ser pésima.
Le tomo el rostro entre sus manos con fuerza.
- Estoy seguro que Zayn jamás te besara así- la acerco rápidamente a él para besarla una vez más y al segundo siguiente lo vio alejarse rápidamente.
Estaba completamente en shock. Sabía que debía sentirse enojada pues después de lo último que le había dicho Harry, solo la había besado para mostrar que ella lo quería a él y no a Zayn. Y debía haberlo comprobado porque, jamás había sentido lo que Harry le había hecho sentir con ese beso.
Bueno, aqui estoy de regreso. Sin duda este capitulo es denotativo para la historia, asi que espero que provoque buena reacciones en ustedes y sobre todo que les guste. Las quiero chicas, muchisimas gracias por todo el apoyo!
Última edición por conihijar el Jue 25 Abr 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
conihijar
WOW! HARRY LA BESO, siiiiii:P, pero la dejo confundida,
espero que le pase algo malo a la perra de Doroty :x
espero que le pase algo malo a la perra de Doroty :x
Sophia.
ESTOY LITERALMENTE MURIENDO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN ESTE CAP!!! primero discuten, se encuentras, gritan y luego se besan?!!! DIOS!!!! IT'S TOO MUCH!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Maca
aaaah!!
qe me bese asi 100 veces jaja
me encanto Coni!
espero la sigas prontito!
besitos!!
qe me bese asi 100 veces jaja
me encanto Coni!
espero la sigas prontito!
besitos!!
nadiita
ahh!; no!, este Harry pobrecita ___________ , ajsh!, jajaja!; SIGUELA NI BIEN PUEDAAS!!ME ENCANTA LA NOVE Y AME EL CAP!! BESOTEES!
Florquimileste
Maca escribió:ESTOY LITERALMENTE MURIENDO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN ESTE CAP!!! primero discuten, se encuentras, gritan y luego se besan?!!! DIOS!!!! IT'S TOO MUCH!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS
LO MISMO DIGO
SIGUELAA!!
BBJC
sdfghjmkszazxgvbhsdfgjdgbuhktgsetg, me reee emocioneee! no puedo creer Harry bipolar ajajajaja me encantooo este capitulo ultiimoooo, Dioss! hjajaja seguila cuando puedas, besoteeeeeeeeeee dtfgyuhijnmko
smilerSoFFi
Página 6 de 56. • 1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56