Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 58. • Comparte
Página 54 de 58. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
ella por favor seca esas lagrimas y pon cap plissssssssssssssssssss si?
berijb
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Siiiii sube cap ....... no puedo esperar mas :face:
Jen_Jen
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
ya somos dos yo me estoy retorciendo en el asiento d desesperacion :bounce:jenny_Jonatika escribió:Siiiii sube cap ....... no puedo esperar mas :face:
berijb
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
berijb escribió:ya somos dos yo me estoy retorciendo en el asiento d desesperacion :bounce:jenny_Jonatika escribió:Siiiii sube cap ....... no puedo esperar mas :face:
Yo igual quiero leer ya el cap, y quiero que patch aparesca de una vez
Jen_Jen
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Waaaaaaaaaa niña que buenoo qe vovlistee!!
yo ya me hbaia tardado en comentar porque no podia leer tan rapidoo!!
wow te juro que moriii.... es realmete fantasticoo!!
yo ya comenzaba a sospechar de rixon, pero me da mucho mieda estar sola con el en ese ligar, porque seria muy dificil si que alguien nos encontrara.... pero y patch??.... donde esta?? porque no va a salvarmee?? y si sabe que rixon mato a mi padre porque nunca lo dijoo?? son demaciadas preguntass!!
Necesito que la siguass!! pleasee!!
SIGUELAAAAAA!! O SINO JURO QUE MUEROOO!! XDD
yo ya me hbaia tardado en comentar porque no podia leer tan rapidoo!!
wow te juro que moriii.... es realmete fantasticoo!!
yo ya comenzaba a sospechar de rixon, pero me da mucho mieda estar sola con el en ese ligar, porque seria muy dificil si que alguien nos encontrara.... pero y patch??.... donde esta?? porque no va a salvarmee?? y si sabe que rixon mato a mi padre porque nunca lo dijoo?? son demaciadas preguntass!!
Necesito que la siguass!! pleasee!!
SIGUELAAAAAA!! O SINO JURO QUE MUEROOO!! XDD
CrazyxJonas
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
yo igual y ella k no aparece ell a corrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejenny_Jonatika escribió:berijb escribió:ya somos dos yo me estoy retorciendo en el asiento d desesperacion :bounce:jenny_Jonatika escribió:Siiiii sube cap ....... no puedo esperar mas :face:
Yo igual quiero leer ya el cap, y quiero que patch aparesca de una vez
berijb
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Capitulo 64:
De hecho, el asesino lucía como…
—Tú lo mataste —susurré—. Tú llevabas la gorra de Patch —El impacto del momento fue rápidamente consumido por la aversión y el frío terror—. Tú mataste a mi papá.
Cualquier rastro de simpatía o amabilidad desapareció de los ojos de Rixon.
— Bueno, esto es incómodo.
—Estabas llevando la gorra de Patch esa noche. Se la pediste prestada, ¿No? No podías matar a mi papá sin asumir otra identidad. No podías hacerlo a menos que te eliminaras a ti mismo de la situación —dije, extrayendo todo lo que recordabade la unidad de psicología en mi clase de salud de primer año—. No. Espera. No es eso. Tú pretendías ser Patch porque tú deseas ser como él. Estás celoso de él. Es eso, ¿No? Prefieres ser él…
Rixon apretó mis mejillas, obligándome a parar.
—Cállate.
Retrocedí, mi mandíbula dolía donde él me había apretado. Quería lanzarme sobre él, golpearlo con todo lo que tenía, pero sabía que necesitaba mantener lacalma. Necesitaba averiguar lo que pudiera. Estaba empezando a pensar que Rixon no me había llevado a los túneles para ayudarme a escapar. Peor aún, yo estaba empezando a pensar que él no tenía ninguna intención de llevarme de
regreso.
—¿Celoso de él? —dijo cruelmente—. Seguro que estoy celoso. Él no es el primero en la vía rápida al infierno. Estábamos en esto juntos. Ahora él va y consigue sus alas de regreso —Sus ojos me barrieron con disgusto—. Por ti.
Negué con la cabeza, no lo creía.
—Tú mataste a mi papá incluso antes de saber quién era yo.
Se echó a reír, pero carecía de humor.
—Sabía que estabas por allí en algún lugar, y te estaba buscando.
—¿Por qué?
Rixon deslizó la pistola fuera de su camisa y la uso para hacer señales más adentro de la casa del terror.
—Sigue caminando.
—¿A dónde vamos?
Él no respondió.
—La policía está en camino.
—Al diablo la policía —dijo Rixon—. Habré terminado antes de que ellos lleguen aquí.
—¿Terminado?
Mantén la calma. Me dije a mi misma. Mantenla.
—¿Vas a matarme ahora que yo sé la verdad? ¿Ahora que yo sé que tú mataste a mi papá?
—Harrison Grey no era tu papá.
Abrí mi boca, pero el argumento que esperaba que viniera volando nunca lo hizo.
La única imagen extendida a través del primer plano de mi mente era de Marcie parada en su jardín, diciéndome que Hank Millar podría ser mi padre. Sentí mi estómago agitarse. ¿Esto significaba que Marcie estaba diciendo la verdad? ¿Por dieciséis años había sido mantenida en la oscuridad acerca de la verdad detrás de mi familia?
Me preguntaba si mi papá lo había sabido, mi verdadero padre.
Harrison Grey. El hombre que me había criado y amado. No mi padre biológico, quien me había abandonado. No Hank Millar, quien se podía ir al infierno por todo lo que me importaba.
—Tu papá es un Nefilim llamado Barnabas —dijo Rixon—. Más recientemente, se volvió Hank Millar.
—No.
Di un paso hacia los lados, mareada con la verdad. El sueño. El sueño de Patch. Era un recuerdo real. Él no había estado mintiéndome. Barnabas -Hank Millar- era Nefilim.
Y él era mi padre.
Mi mundo amenazaba con estrellarse alrededor de mí, pero me obligué a quedarme en el momento un poco más. En el extremo posterior de mi mente, sacudí mi memoria, frenéticamente tratando de recordar dónde había oído el nombre de Barnabas antes. No podía situarlo, pero sabía que no era la primera vez que lo escuchaba. Era demasiado inusual para olvidarlo. Barnabas, Barnabas, Barnabas…
Luche para encajar y juntar los cabos sueltos. ¿Por qué Rixon estaba diciéndome esto? ¿Por qué él sabía acerca de mi padre biológico? ¿Por qué le importaba? Y entonces me di cuenta. Una vez, cuándo había tocado las cicatrices de Patch y había ido dentro de su memoria, lo había oído hablar acerca de su Nefilim vasallo, Chauncey Langeais. Él había hablado también acerca del vasallo de
Rixon, Barnabas…
—No —susurré, la palabra deslizándose.
—Sí.
Desesperadamente quería correr, pero mis piernas eran de madera, rígidas como postes.
—Cuando Hank dejó a tu mamá embarazada, él había escuchado suficientes rumores acerca del Libro de Enoc como para preocuparse de que yo vendría buscando al bebé, especialmente si era una niña. Así que hizo lo único que pensó que podía. Él la escondió. A ti. Cuando Hank le dijo a su compañero Harrison Grey que tu mamá estaba en problemas, él estuvo de acuerdo en casarse con ella y pretender que tú eras su hija.
—No, no, no. Pero yo soy descendiente de Chauncey. Por el lado de mi padre. Por el lado de Harrison Grey. Tengo una marca en mi muñeca que lo demuestra.
—Sí, la tienes. Hace muchos siglos, Chauncey entretuvo a una chica de granja ingenua. Ella tuvo un hijo. Nadie pensó nada particular acerca del niño, o sus hijos, o los hijos de sus hijos, y así a través de los siglos, hasta que uno de los hijos se acostó con una mujer fuera de matrimonio. Él inyectó la noble sangre Nefilim de su antecesor, el duque de Langeais en otra línea. Línea que eventualmente produjo a Barnabas, o Hank, como él parece preferir recientemente —Rixon hizo
un gesto impaciente para que sumara dos más dos. Ya lo tenía.
—Estás diciendo que ambos Harrison y Hank tienen la sangre Nefilim de Chauncey —dije—. Y Hank un pura sangre de primera generación de Nefilim era inmortal, mientras que la sangre Nefilim de mi propio papá, diluida sobre siglos justo como la mía, no lo era. Hank, un hombre que apenas conocía y respetaba incluso menos, podía vivir para siempre.
Mientras que mi papá se había ido para siempre.
—Lo estoy, amor.
—No me llames amor.
—¿Prefieres Ángel?
Él se burlaba de mí. Jugando conmigo, porque él me tenía justo donde él quería.Había pasado esto una vez antes, con Patch, y yo sabía lo que venía. Hank Millar era mi padre biológico y el Nefilim vasallo de Rixon. Rixon me iba a sacrificar para matar a Hank Millar y obtener un cuerpo humano.
—¿No tengo ninguna respuesta de último minuto? —pregunté, mi tono nervioso era desafiante, a pesar de mi miedo.
Él se encogió de hombros.
—¿Por qué no?
—Yo pensaba que sólo la primera generación de pura sangre Nefilim podía jurar lealtad. Para que Hank sea de primera generación, él tendría que tener un padre humano y otro ángel caído. Pero su padre no era ángel caído. Era uno de los descendientes masculinos de Chauncey.
—Estás pasando por alto el hecho de que los hombres pueden tener relaciones con mujeres ángeles caídos.
Negué con la cabeza.
—Los ángeles caídos no tienen cuerpos humanos. Las mujeres no pueden dar a luz. Patch me lo dijo.
—Pero un ángel caído femenino, que posee un cuerpo humano femenino durante el Cheshvan puede producir un bebé. La humana puede dar a luz mucho tiempo después de Cheshvan, pero el bebé está contaminado. Fue concebido por un ángel caído.
—Eso es repugnante.
Él sonrió débilmente.
—Estoy de acuerdo.
—Por curiosidad morbosa, cuando me sacrifiques, tu cuerpo sólo se convierte en humano, o posees otro cuerpo humano para siempre.
—Me convierto en humano —Su boca se curvó ligeramente—. Así que si regresas para atormentarme desde la tumba, sabes que estarás buscando mi mismo semblante hermoso.
—Patch podría aparecer en cualquier momento y detenerte —dije, tratando de ser fuerte, pero incapaz de detener el insoportable temblor en cada extremidadde mi cuerpo.
Sus ojos se rieron de mí.
—Tengo mi trabajo hecho, pero estoy seguro de que hice la brecha entre ustedes dos, lo más profunda que pude. Tú comenzaste el proceso cuando rompiste con él, yo no podría haberlo planeado mejor. Luego,estuvieron las peleas constantes, tus celos por Marcie, y la tarjeta de Patch, la cual drogué para plantar una semilla más de desconfianza. Cuando robé el anillo de
Barnabas y te lo envié en la pastelería, no tuve ninguna duda de que Patch sería la última persona a la cual buscarías. ¿Tragarte tu orgullo y pedirle ayuda? ¿Cuándo pensabas que estaba ligando con Marcie? Imposible. Fuiste justo hacia mis manos, para preguntarme si él era la Mano Negra. Puse la clara evidencia contra él cuando respondí que sí, lo era. Luego tomé ventaja del giro de nuestra
conversación al mencionar la dirección de una de las casas refugio para Nefilim de Barnabas como si fuera la casa de Patch, sabiendo que irías a fisgonear y probablemente encontrarías las cosas de la Mano Negra. Yo cancelé los planes para ver la película anoche, no Patch. No quería estar atrapado dentro de un cine mientras tú estabas completamente sola en el apartamento. Necesitaba seguirte. Coloqué la dinamita una vez que estuviste dentro, esperando sacrificarte, pero
conseguiste huir.
—Estoy conmovida, Rixon. Una bomba. Que elaborado. ¿Por qué no hiciste las cosas sencillas y simplemente entraste dentro de mi cuarto una noche y pusiste una bala entre mis ojos?
Él extendió sus manos en frente de él.
—Este es un gran momento para mi, _____________. ¿Puedes culparme por querer hacer algo un poco ostentoso? Intenté enviar el fantasma de Harrison detrás de ti, pensando en lo fantástico que sería enviarte a la tumba pensando que tu propio padre te asesinó, pero no confiaste en mí. Seguías huyendo. —él frunció un poco el ceño.
—Eres un psicópata.
—Prefiero que me llamen creativo.
—¿Qué más fue una mentira? En la playa, me dijiste que Patch todavía era mi ángel guardián…
—¿Para calmarte con una falsa seguridad? Si.
—¿Y el juramento de sangre?
—Una mentira elaborada en el momento. Sólo para mantener las cosas interesantes.
—Así que, básicamente, me estás diciendo que nada de lo que me dijiste es cierto.
—Excepto la parte de sacrificarte. Fui mortalmente serio acerca de eso. Demasiada charla. Vamos a terminar con esto. —Apuntándome con la pistola, me obligó, mediante un empujón, a internarme más adentro de la casa del terror. El rudo empujón me desequilibró, y di un paso hacia el lado para recuperar el equilibrio, aterrizando en una sección del suelo que empezaba a ondularse de
arriba a abajo.
—Tú lo mataste —susurré—. Tú llevabas la gorra de Patch —El impacto del momento fue rápidamente consumido por la aversión y el frío terror—. Tú mataste a mi papá.
Cualquier rastro de simpatía o amabilidad desapareció de los ojos de Rixon.
— Bueno, esto es incómodo.
—Estabas llevando la gorra de Patch esa noche. Se la pediste prestada, ¿No? No podías matar a mi papá sin asumir otra identidad. No podías hacerlo a menos que te eliminaras a ti mismo de la situación —dije, extrayendo todo lo que recordabade la unidad de psicología en mi clase de salud de primer año—. No. Espera. No es eso. Tú pretendías ser Patch porque tú deseas ser como él. Estás celoso de él. Es eso, ¿No? Prefieres ser él…
Rixon apretó mis mejillas, obligándome a parar.
—Cállate.
Retrocedí, mi mandíbula dolía donde él me había apretado. Quería lanzarme sobre él, golpearlo con todo lo que tenía, pero sabía que necesitaba mantener lacalma. Necesitaba averiguar lo que pudiera. Estaba empezando a pensar que Rixon no me había llevado a los túneles para ayudarme a escapar. Peor aún, yo estaba empezando a pensar que él no tenía ninguna intención de llevarme de
regreso.
—¿Celoso de él? —dijo cruelmente—. Seguro que estoy celoso. Él no es el primero en la vía rápida al infierno. Estábamos en esto juntos. Ahora él va y consigue sus alas de regreso —Sus ojos me barrieron con disgusto—. Por ti.
Negué con la cabeza, no lo creía.
—Tú mataste a mi papá incluso antes de saber quién era yo.
Se echó a reír, pero carecía de humor.
—Sabía que estabas por allí en algún lugar, y te estaba buscando.
—¿Por qué?
Rixon deslizó la pistola fuera de su camisa y la uso para hacer señales más adentro de la casa del terror.
—Sigue caminando.
—¿A dónde vamos?
Él no respondió.
—La policía está en camino.
—Al diablo la policía —dijo Rixon—. Habré terminado antes de que ellos lleguen aquí.
—¿Terminado?
Mantén la calma. Me dije a mi misma. Mantenla.
—¿Vas a matarme ahora que yo sé la verdad? ¿Ahora que yo sé que tú mataste a mi papá?
—Harrison Grey no era tu papá.
Abrí mi boca, pero el argumento que esperaba que viniera volando nunca lo hizo.
La única imagen extendida a través del primer plano de mi mente era de Marcie parada en su jardín, diciéndome que Hank Millar podría ser mi padre. Sentí mi estómago agitarse. ¿Esto significaba que Marcie estaba diciendo la verdad? ¿Por dieciséis años había sido mantenida en la oscuridad acerca de la verdad detrás de mi familia?
Me preguntaba si mi papá lo había sabido, mi verdadero padre.
Harrison Grey. El hombre que me había criado y amado. No mi padre biológico, quien me había abandonado. No Hank Millar, quien se podía ir al infierno por todo lo que me importaba.
—Tu papá es un Nefilim llamado Barnabas —dijo Rixon—. Más recientemente, se volvió Hank Millar.
—No.
Di un paso hacia los lados, mareada con la verdad. El sueño. El sueño de Patch. Era un recuerdo real. Él no había estado mintiéndome. Barnabas -Hank Millar- era Nefilim.
Y él era mi padre.
Mi mundo amenazaba con estrellarse alrededor de mí, pero me obligué a quedarme en el momento un poco más. En el extremo posterior de mi mente, sacudí mi memoria, frenéticamente tratando de recordar dónde había oído el nombre de Barnabas antes. No podía situarlo, pero sabía que no era la primera vez que lo escuchaba. Era demasiado inusual para olvidarlo. Barnabas, Barnabas, Barnabas…
Luche para encajar y juntar los cabos sueltos. ¿Por qué Rixon estaba diciéndome esto? ¿Por qué él sabía acerca de mi padre biológico? ¿Por qué le importaba? Y entonces me di cuenta. Una vez, cuándo había tocado las cicatrices de Patch y había ido dentro de su memoria, lo había oído hablar acerca de su Nefilim vasallo, Chauncey Langeais. Él había hablado también acerca del vasallo de
Rixon, Barnabas…
—No —susurré, la palabra deslizándose.
—Sí.
Desesperadamente quería correr, pero mis piernas eran de madera, rígidas como postes.
—Cuando Hank dejó a tu mamá embarazada, él había escuchado suficientes rumores acerca del Libro de Enoc como para preocuparse de que yo vendría buscando al bebé, especialmente si era una niña. Así que hizo lo único que pensó que podía. Él la escondió. A ti. Cuando Hank le dijo a su compañero Harrison Grey que tu mamá estaba en problemas, él estuvo de acuerdo en casarse con ella y pretender que tú eras su hija.
—No, no, no. Pero yo soy descendiente de Chauncey. Por el lado de mi padre. Por el lado de Harrison Grey. Tengo una marca en mi muñeca que lo demuestra.
—Sí, la tienes. Hace muchos siglos, Chauncey entretuvo a una chica de granja ingenua. Ella tuvo un hijo. Nadie pensó nada particular acerca del niño, o sus hijos, o los hijos de sus hijos, y así a través de los siglos, hasta que uno de los hijos se acostó con una mujer fuera de matrimonio. Él inyectó la noble sangre Nefilim de su antecesor, el duque de Langeais en otra línea. Línea que eventualmente produjo a Barnabas, o Hank, como él parece preferir recientemente —Rixon hizo
un gesto impaciente para que sumara dos más dos. Ya lo tenía.
—Estás diciendo que ambos Harrison y Hank tienen la sangre Nefilim de Chauncey —dije—. Y Hank un pura sangre de primera generación de Nefilim era inmortal, mientras que la sangre Nefilim de mi propio papá, diluida sobre siglos justo como la mía, no lo era. Hank, un hombre que apenas conocía y respetaba incluso menos, podía vivir para siempre.
Mientras que mi papá se había ido para siempre.
—Lo estoy, amor.
—No me llames amor.
—¿Prefieres Ángel?
Él se burlaba de mí. Jugando conmigo, porque él me tenía justo donde él quería.Había pasado esto una vez antes, con Patch, y yo sabía lo que venía. Hank Millar era mi padre biológico y el Nefilim vasallo de Rixon. Rixon me iba a sacrificar para matar a Hank Millar y obtener un cuerpo humano.
—¿No tengo ninguna respuesta de último minuto? —pregunté, mi tono nervioso era desafiante, a pesar de mi miedo.
Él se encogió de hombros.
—¿Por qué no?
—Yo pensaba que sólo la primera generación de pura sangre Nefilim podía jurar lealtad. Para que Hank sea de primera generación, él tendría que tener un padre humano y otro ángel caído. Pero su padre no era ángel caído. Era uno de los descendientes masculinos de Chauncey.
—Estás pasando por alto el hecho de que los hombres pueden tener relaciones con mujeres ángeles caídos.
Negué con la cabeza.
—Los ángeles caídos no tienen cuerpos humanos. Las mujeres no pueden dar a luz. Patch me lo dijo.
—Pero un ángel caído femenino, que posee un cuerpo humano femenino durante el Cheshvan puede producir un bebé. La humana puede dar a luz mucho tiempo después de Cheshvan, pero el bebé está contaminado. Fue concebido por un ángel caído.
—Eso es repugnante.
Él sonrió débilmente.
—Estoy de acuerdo.
—Por curiosidad morbosa, cuando me sacrifiques, tu cuerpo sólo se convierte en humano, o posees otro cuerpo humano para siempre.
—Me convierto en humano —Su boca se curvó ligeramente—. Así que si regresas para atormentarme desde la tumba, sabes que estarás buscando mi mismo semblante hermoso.
—Patch podría aparecer en cualquier momento y detenerte —dije, tratando de ser fuerte, pero incapaz de detener el insoportable temblor en cada extremidadde mi cuerpo.
Sus ojos se rieron de mí.
—Tengo mi trabajo hecho, pero estoy seguro de que hice la brecha entre ustedes dos, lo más profunda que pude. Tú comenzaste el proceso cuando rompiste con él, yo no podría haberlo planeado mejor. Luego,estuvieron las peleas constantes, tus celos por Marcie, y la tarjeta de Patch, la cual drogué para plantar una semilla más de desconfianza. Cuando robé el anillo de
Barnabas y te lo envié en la pastelería, no tuve ninguna duda de que Patch sería la última persona a la cual buscarías. ¿Tragarte tu orgullo y pedirle ayuda? ¿Cuándo pensabas que estaba ligando con Marcie? Imposible. Fuiste justo hacia mis manos, para preguntarme si él era la Mano Negra. Puse la clara evidencia contra él cuando respondí que sí, lo era. Luego tomé ventaja del giro de nuestra
conversación al mencionar la dirección de una de las casas refugio para Nefilim de Barnabas como si fuera la casa de Patch, sabiendo que irías a fisgonear y probablemente encontrarías las cosas de la Mano Negra. Yo cancelé los planes para ver la película anoche, no Patch. No quería estar atrapado dentro de un cine mientras tú estabas completamente sola en el apartamento. Necesitaba seguirte. Coloqué la dinamita una vez que estuviste dentro, esperando sacrificarte, pero
conseguiste huir.
—Estoy conmovida, Rixon. Una bomba. Que elaborado. ¿Por qué no hiciste las cosas sencillas y simplemente entraste dentro de mi cuarto una noche y pusiste una bala entre mis ojos?
Él extendió sus manos en frente de él.
—Este es un gran momento para mi, _____________. ¿Puedes culparme por querer hacer algo un poco ostentoso? Intenté enviar el fantasma de Harrison detrás de ti, pensando en lo fantástico que sería enviarte a la tumba pensando que tu propio padre te asesinó, pero no confiaste en mí. Seguías huyendo. —él frunció un poco el ceño.
—Eres un psicópata.
—Prefiero que me llamen creativo.
—¿Qué más fue una mentira? En la playa, me dijiste que Patch todavía era mi ángel guardián…
—¿Para calmarte con una falsa seguridad? Si.
—¿Y el juramento de sangre?
—Una mentira elaborada en el momento. Sólo para mantener las cosas interesantes.
—Así que, básicamente, me estás diciendo que nada de lo que me dijiste es cierto.
—Excepto la parte de sacrificarte. Fui mortalmente serio acerca de eso. Demasiada charla. Vamos a terminar con esto. —Apuntándome con la pistola, me obligó, mediante un empujón, a internarme más adentro de la casa del terror. El rudo empujón me desequilibró, y di un paso hacia el lado para recuperar el equilibrio, aterrizando en una sección del suelo que empezaba a ondularse de
arriba a abajo.
Ionee
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Capitulo 65:
Sentí a Rixon agarrar mi cintura para estabilizarme, sólo que algo salió mal.
Su mano se deslizó sobre la mía. Escuché el ruido sordo de su cuerpo aterrizando. El sonido parecía venir directamente desde abajo.
Un pensamiento barrió mi cabeza—que él se cayó sobre una de las muchas trampillas, que se rumoreaba, que estaban dispersas a través de la casa del terror, pero no me quede el tiempo
suficiente para averiguar si estaba en lo cierto.
Corrí, desbocadamente, de vuelta por el camino por el que habíamos venido, buscando la cabeza del payaso. Una figura surgió en frente de mí, una luz parpadeando por encima de mí para iluminar un hacha ensangrentada encajada en la cabeza de un pirata barbudo. Él me miró de soslayo un momento antes de que sus ojos rodaran hacia atrás en su cabeza y la luz se desvaneciera.
Inhalé varias respiraciones agudas, diciéndome a mi misma que era una simulación, pero incapaz de estabilizarme mientras el piso temblaba y se desplazaba debajo de mis zapatos. Caí de rodillas, arrastrándome sobre la suciedad y el polvo presionado contra mis palmas, intentando calmar mi cabeza, que parecía inclinarse con el piso. Me arrastré durante varios metros, no queriendo dejar de moverme el tiempo suficiente, como para dejar que Rixon encontrara una manera de salir de la trampilla.
—¡_____________! —el rudo grito de Rixon venía desde detrás de mí.
Me levanté, usando las paredes para apoyarme, pero estaban cubiertas de barro que hacía que mis manos se resbalaran. En algún lugar por delante de mí, una risa retumbó, terminando en una carcajada.
Agité las manos para sacudirme el barro. Luego busqué mi camino en la oscuridad absoluta que tenía por delante. Estaba perdida. Perdida, perdida, perdida…
Corrí unos pasos hacia adelante, di una vuelta, y entrecerré los ojos por el débil resplandor de luz naranja que había varios metros adelante del camino. No era la cabeza del payaso, pero estaba tentada por la promesa de luz como si fuera una polilla. Cuando alcancé la linterna, una luz Halloweenesca de mal gusto iluminó las palabras Túnel de la Perdición. Estaba parada en un muelle. Pequeños botes de plástico estaban estacionados unos contra otros, el agua del canal surcaba sus lados.
Oí pasos por el camino detrás de mí. Sin tiempo para adivinar, entré en el barco más cercano a mí. Justo había conseguido equilibrarme, cuando el barco se sacudió, haciendo que me cayera sobre el listón de madera que servía de asiento.
Los barcos se estaban moviendo en una sola línea recta, el carril de abajo chasqueaba mientras dirigía los barcos hacia el túnel que estaba delante. Un par de puertas estilo salón se abrieron, tragando mi barco dentro del túnel. Me abrí camino hacia la parte delantera del barco, me subí a la barra de seguridad y me puse encima de la proa.
Me quedé allí un momento, con una mano sujetándome al barco, mientras que la otra mano se extendía hacia delante, tratando de agarrar la barra trasera de la embarcación. Me faltaban unos pocos centímetros. Tendría que saltar. Me deslicé hasta la proa lo más que pude. Doblé las piernas debajo de mí, y entonces salté, logrando aterrizar en la parte de atrás del siguiente barco.
Me permití a mi misma un momento de alivio antes de continuar. Una vez más, me moví hacia la proa con la intención de saltar de barco en barco hasta el final de la atracción. Rixon era más grande y más rápido, y tenía un arma. Mi única esperanza para sobrevivir era seguir moviéndome, haciendo tiempo para evitar que me atrapara.
Estaba en la siguiente proa, preparándome para saltar, cuando una sirena sonó y una repentina luz roja me deslumbró, cegándome. Un esqueleto cayó desde el techo del túnel golpeándome. Perdí el equilibrio y sentí una sacudida de vértigo mientras me tambaleaba hacia ambos lados, cayendo por la borda.
El agua fría empapó mis ropas, cubriéndome hasta la cabeza. Instantáneamente me impulsé
con mis pies, salí a la superficie del agua, y me preparé para subirme de nuevo en el barco, con el agua que me llegaba a la altura del pecho. Rechinando los dientes por el frío, agarré con mis manos la barra de seguridad del barco y me arrastré de nuevo en su interior.
Varios ruidosos disparos resonaron a través del túnel, una de las balas pasó zumbando junto a mi oído. Me tumbé en el barco, la risa de Rixon procedía de unos cuantos barcos más atrás.
—Es cuestión de tiempo —dijo él.
Más luces se pusieron a parpadear por encima de nosotros, y entre los destellos de luz, pude ver a Rixon avanzando, a través de los barcos, hacia mí.
Un débil rugido sonó en algún lugar delante de mí. Mi estómago dio un vuelco.
Sentí mi concentración alejarse de Rixon y cambiar a la pulverización de humedad en el aire. Mi corazón se detuvo por un momento, luego empezó a latir mucho más fuerte.
Sosteniéndome fuertemente a la barra de metal, me tensé para la caída. La parte delantera del barco golpeó un carril, luego cayó en la cascada. El barco salpicó agua en la parte de abajo, enviando agua cayendo por los lados. El agua podría haberse sentido fría, si ya no estuviera empapada y temblando.
Sequé mis ojos, y ahí fue cuando vi una pequeña plataforma de mantenimiento cavada en la pared
del túnel a mi derecha. Una puerta marcada como PELIGRO: ALTO VOLTAJE estaba justo al lado de la plataforma.
Regrese la mirada a la cascada. El barco de Rixon no había caído todavía, y con sólo segundos de diferencia, tomé una decisión arriesgada. Saltando hacia un lado del bote, me metí lo más rápido que pude en la plataforma, me levanté e intenté abrir la puerta. Se abrió, dejando salir el ruidoso silbido y rechinar de máquinas, cientos de engranajes agitándose y trabajando pesadamente. Había
encontrado el corazón mecánico de la casa del terror, y la entrada de los túneles subterráneos.
Cerré la puerta lo más que pude, dejando sólo una fina abertura para poder ver hacia afuera.
Con un ojo pegado a la grieta, observé el siguiente barco bajar por la cascada.
Rixon estaba en el barco. Estaba inclinado sobre la barra lateral de metal, buscando en el agua. ¿Me había visto saltar? ¿Me estaba buscando? Su barco continuó bajando por el camino, y él se estabilizó en el agua, aterrizando con los pies por delante en el agua. Usando sus manos para sostener su húmedo cabello fuera de su rostro, él busco en la oscura superficie del agua. Fue ahí que me di cuenta de que sus manos estaban vacías.
Él no me estaba buscando—se le había caído el arma en la cascada, y estaba buscándola.
El túnel estaba oscuro, y pensé que era imposible que Rixon pudiera ver todo el camino hacia el final del canal. Lo que significaba que tendría que palpar hasta encontrar el arma. Eso le llevaría tiempo. Por supuesto, yo necesitaría más que tiempo. Necesitaba un golpe de suerte imposible. La policía tenía que estar revisando el parque en este momento pero ¿pensarían en buscar en las
profundidades de la casa del terror antes de que fuera muy tarde? Cerré la puerta suavemente, esperando encontrar un cerrojo en el interior, pero no había ninguno. Repentinamente desee haber arriesgado mis chances saliendo del túnel antes que Rixon, más que estar dando vueltas de nuevo para esconderme.
Si Rixon entraba en la habitación de servicio, estaba atrapada.
Una respiración agitada vino desde mi izquierda, detrás de la caja eléctrica. Me di la vuelta, mis ojos lanzándose a través de la oscuridad.
—¿Quién está ahí?
—¿Quién crees?
Su mano se deslizó sobre la mía. Escuché el ruido sordo de su cuerpo aterrizando. El sonido parecía venir directamente desde abajo.
Un pensamiento barrió mi cabeza—que él se cayó sobre una de las muchas trampillas, que se rumoreaba, que estaban dispersas a través de la casa del terror, pero no me quede el tiempo
suficiente para averiguar si estaba en lo cierto.
Corrí, desbocadamente, de vuelta por el camino por el que habíamos venido, buscando la cabeza del payaso. Una figura surgió en frente de mí, una luz parpadeando por encima de mí para iluminar un hacha ensangrentada encajada en la cabeza de un pirata barbudo. Él me miró de soslayo un momento antes de que sus ojos rodaran hacia atrás en su cabeza y la luz se desvaneciera.
Inhalé varias respiraciones agudas, diciéndome a mi misma que era una simulación, pero incapaz de estabilizarme mientras el piso temblaba y se desplazaba debajo de mis zapatos. Caí de rodillas, arrastrándome sobre la suciedad y el polvo presionado contra mis palmas, intentando calmar mi cabeza, que parecía inclinarse con el piso. Me arrastré durante varios metros, no queriendo dejar de moverme el tiempo suficiente, como para dejar que Rixon encontrara una manera de salir de la trampilla.
—¡_____________! —el rudo grito de Rixon venía desde detrás de mí.
Me levanté, usando las paredes para apoyarme, pero estaban cubiertas de barro que hacía que mis manos se resbalaran. En algún lugar por delante de mí, una risa retumbó, terminando en una carcajada.
Agité las manos para sacudirme el barro. Luego busqué mi camino en la oscuridad absoluta que tenía por delante. Estaba perdida. Perdida, perdida, perdida…
Corrí unos pasos hacia adelante, di una vuelta, y entrecerré los ojos por el débil resplandor de luz naranja que había varios metros adelante del camino. No era la cabeza del payaso, pero estaba tentada por la promesa de luz como si fuera una polilla. Cuando alcancé la linterna, una luz Halloweenesca de mal gusto iluminó las palabras Túnel de la Perdición. Estaba parada en un muelle. Pequeños botes de plástico estaban estacionados unos contra otros, el agua del canal surcaba sus lados.
Oí pasos por el camino detrás de mí. Sin tiempo para adivinar, entré en el barco más cercano a mí. Justo había conseguido equilibrarme, cuando el barco se sacudió, haciendo que me cayera sobre el listón de madera que servía de asiento.
Los barcos se estaban moviendo en una sola línea recta, el carril de abajo chasqueaba mientras dirigía los barcos hacia el túnel que estaba delante. Un par de puertas estilo salón se abrieron, tragando mi barco dentro del túnel. Me abrí camino hacia la parte delantera del barco, me subí a la barra de seguridad y me puse encima de la proa.
Me quedé allí un momento, con una mano sujetándome al barco, mientras que la otra mano se extendía hacia delante, tratando de agarrar la barra trasera de la embarcación. Me faltaban unos pocos centímetros. Tendría que saltar. Me deslicé hasta la proa lo más que pude. Doblé las piernas debajo de mí, y entonces salté, logrando aterrizar en la parte de atrás del siguiente barco.
Me permití a mi misma un momento de alivio antes de continuar. Una vez más, me moví hacia la proa con la intención de saltar de barco en barco hasta el final de la atracción. Rixon era más grande y más rápido, y tenía un arma. Mi única esperanza para sobrevivir era seguir moviéndome, haciendo tiempo para evitar que me atrapara.
Estaba en la siguiente proa, preparándome para saltar, cuando una sirena sonó y una repentina luz roja me deslumbró, cegándome. Un esqueleto cayó desde el techo del túnel golpeándome. Perdí el equilibrio y sentí una sacudida de vértigo mientras me tambaleaba hacia ambos lados, cayendo por la borda.
El agua fría empapó mis ropas, cubriéndome hasta la cabeza. Instantáneamente me impulsé
con mis pies, salí a la superficie del agua, y me preparé para subirme de nuevo en el barco, con el agua que me llegaba a la altura del pecho. Rechinando los dientes por el frío, agarré con mis manos la barra de seguridad del barco y me arrastré de nuevo en su interior.
Varios ruidosos disparos resonaron a través del túnel, una de las balas pasó zumbando junto a mi oído. Me tumbé en el barco, la risa de Rixon procedía de unos cuantos barcos más atrás.
—Es cuestión de tiempo —dijo él.
Más luces se pusieron a parpadear por encima de nosotros, y entre los destellos de luz, pude ver a Rixon avanzando, a través de los barcos, hacia mí.
Un débil rugido sonó en algún lugar delante de mí. Mi estómago dio un vuelco.
Sentí mi concentración alejarse de Rixon y cambiar a la pulverización de humedad en el aire. Mi corazón se detuvo por un momento, luego empezó a latir mucho más fuerte.
Sosteniéndome fuertemente a la barra de metal, me tensé para la caída. La parte delantera del barco golpeó un carril, luego cayó en la cascada. El barco salpicó agua en la parte de abajo, enviando agua cayendo por los lados. El agua podría haberse sentido fría, si ya no estuviera empapada y temblando.
Sequé mis ojos, y ahí fue cuando vi una pequeña plataforma de mantenimiento cavada en la pared
del túnel a mi derecha. Una puerta marcada como PELIGRO: ALTO VOLTAJE estaba justo al lado de la plataforma.
Regrese la mirada a la cascada. El barco de Rixon no había caído todavía, y con sólo segundos de diferencia, tomé una decisión arriesgada. Saltando hacia un lado del bote, me metí lo más rápido que pude en la plataforma, me levanté e intenté abrir la puerta. Se abrió, dejando salir el ruidoso silbido y rechinar de máquinas, cientos de engranajes agitándose y trabajando pesadamente. Había
encontrado el corazón mecánico de la casa del terror, y la entrada de los túneles subterráneos.
Cerré la puerta lo más que pude, dejando sólo una fina abertura para poder ver hacia afuera.
Con un ojo pegado a la grieta, observé el siguiente barco bajar por la cascada.
Rixon estaba en el barco. Estaba inclinado sobre la barra lateral de metal, buscando en el agua. ¿Me había visto saltar? ¿Me estaba buscando? Su barco continuó bajando por el camino, y él se estabilizó en el agua, aterrizando con los pies por delante en el agua. Usando sus manos para sostener su húmedo cabello fuera de su rostro, él busco en la oscura superficie del agua. Fue ahí que me di cuenta de que sus manos estaban vacías.
Él no me estaba buscando—se le había caído el arma en la cascada, y estaba buscándola.
El túnel estaba oscuro, y pensé que era imposible que Rixon pudiera ver todo el camino hacia el final del canal. Lo que significaba que tendría que palpar hasta encontrar el arma. Eso le llevaría tiempo. Por supuesto, yo necesitaría más que tiempo. Necesitaba un golpe de suerte imposible. La policía tenía que estar revisando el parque en este momento pero ¿pensarían en buscar en las
profundidades de la casa del terror antes de que fuera muy tarde? Cerré la puerta suavemente, esperando encontrar un cerrojo en el interior, pero no había ninguno. Repentinamente desee haber arriesgado mis chances saliendo del túnel antes que Rixon, más que estar dando vueltas de nuevo para esconderme.
Si Rixon entraba en la habitación de servicio, estaba atrapada.
Una respiración agitada vino desde mi izquierda, detrás de la caja eléctrica. Me di la vuelta, mis ojos lanzándose a través de la oscuridad.
—¿Quién está ahí?
—¿Quién crees?
Ionee
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
wow k intenso me mintio todo el tiempo y vee siempre d efendiendolo ay no m siento tan mal aaaaa y cuando aparece patch hermoso estabamos mal todo por rixon ayyy maldito
berijb
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
si si si es patch? tiene q ser si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ella tienes k seguirla estoy saltando en mi silla d lo feliz k estoyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
berijb
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Por el amor de dios me estoy muriendo de la intriga quiero mas !!!
No no maldito rixon ¬¬ , hay ya quiero que aparesca patch :(
No no maldito rixon ¬¬ , hay ya quiero que aparesca patch :(
Jen_Jen
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
PATCH!!!!! YO CREO QUE PATCH!!!!! WWWWAAA!!!! ESTOY TAN FELIZ! QUIERO QUE SEA EL, TIENE QUE SER EL!!!!=DDDDDDD JAJAJ ...
AAAGGGG!! MALDITO RIXIN! YO TAN BUENA GENTE QUE LO CREIA! Y VEE PENSABA QUE PATCH ERA EL MALO=(((( TO DO FUE CUÑLPA DEE RIXON!
AAAGGGG!! MALDITO RIXIN! YO TAN BUENA GENTE QUE LO CREIA! Y VEE PENSABA QUE PATCH ERA EL MALO=(((( TO DO FUE CUÑLPA DEE RIXON!
gabby
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
awwwwwwww ellla porq nos dejas asii nooo es justooooo
espero que sea PATCH :D sigueeeeeeeeeeeeee
espero que sea PATCH :D sigueeeeeeeeeeeeee
issadanger
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Ahhh rixon malo puto!! :caliente2: me separaste de Patch!! :caliente:
O es Patch o es el scott :¬¬:
SIGUELA!!!!
CLUB "EXTRAÑAMOS A PATCH" :arre:
O es Patch o es el scott :¬¬:
SIGUELA!!!!
CLUB "EXTRAÑAMOS A PATCH" :arre:
jb_fanvanu
Página 54 de 58. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58
Temas similares
» Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time
» If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
» You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA
» "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
» Let Me Love You (2° temporada Summer Love)
» If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
» You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA
» "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
» Let Me Love You (2° temporada Summer Love)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 58.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.