O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Ionee Miér 13 Abr 2011, 7:39 pm

Capitulo 62:

—¿Cómo van a salir? — Quiso saber Vee.
—A través de los túneles subterráneos.
—¿Hay túneles bajo Delphic? —preguntó Vee.
Rixon besó su frente. —Date prisa, amor.
'

La multitud se había dispersado, dejando el camino vacío.
Todavía podía oír los chillidos y los gritos de pánico haciendo eco bajo la pasarela, pero sonaban a un mundo de distancia. Vee dudó un momento, entonces asintió con firmeza.

—Sólo apresúrate, ¿De acuerdo?
—Hay una sala de máquinas en el sótano de la casa del terror —me explicó Rixon mientras caminábamos a toda prisa por el camino opuesto—. Tiene una puerta de acceso a los túneles bajo Delphic. Scott podría haber oído de los túneles, pero si se imagina a donde vamos y nos sigue, no hay manera de que nos encuentre. Ahí abajo, es como un laberinto, y continúa por varios kilómetros. Me dirigió una sonrisa nerviosa. —No te preocupes. Delphic fue construido por los ángeles caídos. No por mí, en particular, pero alguno de mis compañeros ayudaron. Me conozco las rutas de memoria. Bueno, en su mayoría.

Cuando nos acercamos a la cabeza del payaso sonriente, y nos adentramos en la casa del terror, los gritos lejanos fueron reemplazados por la espeluznante caja de música del carnaval, y el fuerte tintineo de las entrañas de la casa del terror.

Entré a través de la boca, y el suelo cambio.
Extendí la mano para no perder el equilibrio, pero las paredes se transformaron, ondulándose bajo mis manos.
Cuando mis ojos se acostumbraron a los rayos de luz que se filtraban, a través de la boca del payaso, por detrás de mí, vi que estaba dentro de un cilindro giratorio que parecía extenderse eternamente. El cilindro estaba pintado con franjas alternas de color rojo y blanco, que se
difuminaban entre ellas, creando un vertiginoso rosa.

—Por aquí —dijo Rixon, guiándome a través del cilindro.

Puse un pie delante del otro, deslizándome torpemente. Al final, salí a tierra firme, sólo para que un chorro de aire helado se disparara desde el suelo. El frío me heló la piel, y salté hacia un lado con un jadeo sobresaltado.

—No es real —aseguró Rixon—. Tenemos que seguir adelante. Si Scott decide buscar en los túneles, tenemos que sobrepasarle por dentro.

El aire estaba viciado y húmedo, y olía a óxido.
La cabeza del payaso era, ahora, un recuerdo lejano. La única luz procedía de las bombillas rojas del techo cavernoso, que se encendían, sólo el tiempo suficiente, para iluminar un esqueleto colgado, un zombie deshilachado, o un vampiro levantándose de un ataúd.

—¿Cuán lejos está? —le pregunté a Rixon por encima de la cacofonía distorsionada de gritos, risotadas, y lamentos que se hacían eco por todas partes.
—La sala de máquinas está justo delante. Después de eso, estaremos en los túneles. —Scott estaba sangrado mucho. No morirá —Patch te lo ha contado todo sobre los Nefilim, ¿verdad?— pero él podría desmayarse por la pérdida de sangre. Lo más probable es que no encuentre una entrada a los túneles antes de que él lo haga—. Volveremos a la superficie antes de que te des cuenta.
—Su confianza sonaba ligeramente exagerada, algo demasiado optimista.

Seguimos adelante, y sentí la espeluznante sensación de que estábamos siendo seguidos. Me di la vuelta, pero la oscuridad lo llenaba todo. Si alguien estaba allí, no podía verlo.

—¿Crees que Scott nos podría haber seguido? —le pregunté a Rixon, manteniendo mi voz baja.

Rixon se detuvo, y se volvió. Escuchó. Después de un momento, dijo con certeza:

—No hay nadie ahí.

Manteníamos nuestro ritmo apresurado hacia la sala de máquinas cuando, una vez más, sentí una presencia detrás de mí. Mi cuero cabelludo se estremeció, y eché un vistazo por encima del hombro.
Esta vez, el contorno de un rostro se materializó a través de la oscuridad. Casi grito, y entonces el contorno se solidificó en un rostro visible y familiar.

Mi padre.

Su pelo rubio brillaba en la oscuridad, sus ojos estaban brillantes, pero tristes.

Te amo.

—¿Papá? —susurré. Pero di un paso hacia atrás por precaución. Recordando las últimas veces. Él era un truco. Una mentira.

Lo siento, tuve que dejarte a ti y a tu madre

Quise que desapareciera. Él no era real. Era una amenaza. Quería hacerme daño.
Recordé la forma en que me había tirado del brazo, a través de la ventana de la casa, e intentado cortarme. Recordé cómo me había perseguido a través de la biblioteca.

Pero su voz tenía la misma suave persuasión que había utilizado esa primera vez en la casa. No la voz severa y aguda que lo había reemplazado. Era su voz.

Te quiero, _________.
Pase lo que pase, prométeme que recordarás eso. No me importa cómo ni por qué entraste en mi vida, sólo que lo hiciste. No recuerdo todas las cosas que hice mal. Recuerdo lo que hice bien. Me acuerdo de ti. Hiciste que mi vida tuviera sentido. Hiciste mi vida especial.

Negué con la cabeza, tratando de ignorar su voz, preguntándome porqué Rixon no estaba diciendo nada, ¿no podía ver a mi padre? ¿No había nada que pudiéramos hacer para que desapareciera?

Pero la verdad del asunto era que no quería que su voz se detuviera. No quería que se fuera. Yo quería que fuera real.
Necesitaba que me rodeara con sus brazos y que me dijera que todo iba a estar bien. Sobre todo, deseaba que él volviera a casa.

Promete que lo recordarás.

Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Te lo prometo, pensé, aunque yo sabía que no podía oírme.

Un ángel de la muerte me ayudó a venir aquí para verte. Ella sostiene el tiempo todavía para nosotros, _________. Me está ayudando a hablar con tu mente. Hay algo importante que debo decirte, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que volver pronto, y necesito que me escuches con atención.

—No —me sofoqué, mi voz salía estrangulada—. Voy contigo. No me dejes aquí. ¡Voy contigo! ¡No me puedes dejar otra vez!

No puedo quedarme, nena. Ahora pertenezco a otro lugar.

—Por favor no te vayas. —Sollocé apretando los puños contra el pecho como si pudiera evitar que mi corazón se hinchara.

El pánico se apoderó de mí, con cierta desesperación, al pensar en él dejándome de nuevo. Mi sensación pura de abandono superaba todo lo demás. Él me iba a dejar aquí. En la casa del terror.
En la oscuridad, sin nadie que me ayudara, excepto Rixon…

—¿Por qué me dejas de nuevo? ¡Te necesito!

Toca las cicatrices de Rixon. La verdad está ahí.
Ionee
Ionee

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Ionee Miér 13 Abr 2011, 7:47 pm

Capitulo 63:

El rostro de mi padre se desvaneció en la oscuridad. Extendí la mano para detenerlo, pero su rostro se convirtió en una cinta de niebla ante mi tacto. Los hilos de color blanco plateado se disolvieron en la oscuridad.

—¿____________?

Empecé a oír la voz de Rixon.

—Tenemos que apurarnos —dijo, como si no hubiera pasado más que un lapso de tiempo—. No queremos encontrarnos con Scott en el círculo exterior de los túneles, donde están todas las entradas.

Mi padre se había ido. Por razones que no podía explicar, sabía que lo había visto por última vez. El dolor y la pérdida eran insoportables. En el momento en que más lo necesitaba, cuando me dirigía hacia los túneles, asustada y pérdida, me había dejado para que me enfrentara a esto sola.

—No puedo ver a dónde voy —exclamé, frotando con fuerza mis ojos secos, intentando, a través del proceso de frustración, enfocar mis pensamientos en un objetivo concreto: llegar a los túneles y reunirme con Vee al otro lado—. Necesito algo a lo que agarrarme.

Rixon se impacientó empujando el dobladillo de su camisa hacía mí.

—Sujeta la parte de atrás de mi camisa y sígueme. Mantén el ritmo. No tenemos mucho tiempo.

Estrujé el algodón desgastado entre mis dedos, mientras mi corazón latía más fuerte. A centímetros de distancia estaba la piel desnuda de su espalda. Mi padre me había dicho que tocara sus cicatrices, que todo sería más fácil ahora. Todo lo que tenía que hacer era deslizar mi mano...

Sucumbir a la succión y ser completamente absorbida por la oscuridad...

Recordé las veces que había tocado las cicatrices de Patch, y cómo había sido, brevemente, transportada dentro de su memoria. Sin un ápice de duda, sabía que tocar las cicatrices de Rixon haría lo mismo.
Yo no quería ir. Quería mantener los pies debajo de mí, llegar a los túneles, y salir de Delphic.

Pero mi padre había vuelto a decirme dónde encontrar la verdad. Todo lo que vería en el pasado de Rixon, tenía que ser importante. Por mucho que me doliera saber que mi padre me había dejado aquí, tenía que confiar en él. Tenía que confiar en que lo había arriesgado todo para decírmelo.

Deslicé mi mano por detrás de la camiseta de Rixon. Sentí una piel suave... después sentí una rugosidad desigual del tejido de la cicatriz. Extendí mi mano contra la cicatriz, a la espera de ser transportada hacia un mundo extraño y desconocido.

La calle estaba tranquila y oscura.
Las casas, que flanqueaban ambos lados, de la misma, estaban abandonadas, destartaladas. Los jardines eran pequeños y cercados. Las ventanas estaban selladas o rotas. Un frío helado hundió sus dientes en mi piel.

Dos fuertes explosiones rompieron el silencio. Me día la vuelta para observar la casa de enfrente. ¿Disparos? Pensé con pánico. De inmediato busqué en los bolsillos mi teléfono móvil, para llamar al 911, cuando recordé que estaba atrapada en la memoria de Rixon. Todo lo que estaba viendo había sucedido en el pasado. No podía cambiar nada ahora.

El sonido de pasos que corrían, resonó en toda la noche y vi, en estado de shock, que mi padre salía por la puerta de la casa hacia la calle y desaparecía por el patio lateral. Sin ponerme a esperar, fui detrás de él.

—¡Papá! —grité, incapaz de ayudarme a mí misma—. ¡No vuelvas allí! —llevaba la misma ropa con la que había salido la noche que había sido asesinado. Pasé por la puerta y me reuní con él en la esquina trasera de la casa. Sollozando, arrojé mis brazos a su alrededor—. Tenemos que volver. Tenemos que salir de aquí. Algo horrible va a suceder.

Mi padre caminó a través de mis brazos, cruzando hacia un pequeño muro de piedra que se extendía a lo largo de la propiedad. Se acercó hasta la pared y se puso de cuclillas, con los ojos fijos en la puerta de atrás de la casa. Me apoyé en el revestimiento, incliné mi cabeza, escondiéndola entre en mis brazos, y lloré.

No quería ver esto. ¿Por qué mi padre me dijo que tocara las cicatrices de Rixon? No quería esto. ¿No sabía cuánto dolor había sufrido ya?

—Última oportunidad. —Las palabras fueron pronunciadas desde el interior de la casa, fluyendo a través de la puerta trasera, abierta.
—Vete al infierno.

Otra explosión, y me agaché sobre mis rodillas, apretándome contra el revestimiento, dispuesta a ver la memoria hasta el final.

—¿Dónde está ella? —la pregunta fue hecha en voz tan baja, y tan tranquilamente, que casi no la pude oír por encima de mi suave llanto.

Por el rabillo del ojo, vi que mi padre se movía. Se arrastró por el patio, moviéndose hacia la puerta. Tenía una pistola en su mano y la levantó, apuntando a su objetivo. Corrí hacia él, agarrándole las manos, tratando de quitarle el arma, tratando de hacer que retrocediera de vuelta a las sombras.

Pero era como un fantasma en movimiento, mis manos pasaban a través de él.
Mi padre apretó el gatillo. El disparo cortó la noche, rasgando el silencio por la mitad. Disparó una y otra vez. A pesar de que ninguna parte de mí quería, miré hacia la casa, viendo como se derrumbaba, el hombre joven, al que mi padre estaba disparando por la espalda. Justo más allá de él, otro hombre estaba desplomado en el suelo, con la espalda apoyada en el sofá. Estaba sangrando, y su expresión estaba retorcida de agonía y miedo.

Tras un momento de confusión, me di cuenta que era Hank Millar.

—¡Corre! —Hank le gritó a mi padre—. ¡Déjame atrás! ¡Corre y sálvate!

Mi padre no corrió.
Siguió apuntando con su pistola, disparando una y otra vez, enviando balas, volando a través de la puerta abierta, hacia el hombre joven, que llevaba una gorra de béisbol azul, y parecía inmune a ellas.

Y entonces, muy lentamente, volvió la cara hacía mi padre.

Rixon agarró mi muñeca, dándole un firme apretón.

—Cuidado con los negocios en los que metes la nariz —Su mandíbula se tensó con ira, sus
fosas nasales se dilataron ligeramente—. Tal vez esa es la forma en que lo haces con Patch, pero nadie toca mis cicatrices—. Él arqueó sus cejas significativamente.

Mi estómago estaba ceñido con un nudo tan apretado que casi me doblo de nuevo.

—Vi a mi padre morir —Le espeté, afligida con horror.
—¿Vistes al asesino? —Rixon preguntó, sacudiendo mi cabeza para tirarme por completo en el camino de regreso al presente.
—Vi a Patch por detrás —jadeé—. Él estaba llevando su gorra de béisbol.

Él asintió con la cabeza, como si aceptara que lo que yo había visto no se podía deshacer.

—Él no quería ocultarte la verdad, pero sabía que si te lo decía, te perdería. Eso sucedió antes de que él te conociera.
—No me importa cuándo sucedió —dije, mi voz aguda y agitada—. Él necesita ser llevado ante la justicia.
—No puedes llevarlo ante la justicia. Es Patch. Si tú lo reportas, ¿Realmente piensas que él va a dejar que la policía lo arreste?

No, no lo creía.
La policía no significaba nada para Patch. Sólo los arcángeles podían detenerlo.

—Sólo hay una cosa que no entiendo. Había sólo tres personas en el recuerdo. Mi papá, Patch y Hank Millar. Los tres vieron lo que pasó. Entonces, ¿Cómo es que estoy viendo esto en tu memoria?

Rixon no dijo nada, pero las líneas alrededor de su boca se apretaron.
Un horrible nuevo pensamiento se apoderó de mí. Toda la certeza en lo que se refiere al asesino de mi padre se evaporo. Yo había visto al asesino por la parte de atrás y asumí que era Patch debido a la gorra de béisbol. Pero cuanto más me habitaba en la memoria, estaba más segura de que el asesino era demasiado larguirucho para ser Patch, el corte de sus hombros demasiado angular.

De hecho, el asesino lucía como…

—Tú lo mataste —susurré—. Tú llevabas la gorra de Patch —El impacto del momento fue rápidamente consumido por la aversión y el frío terror—. Tú mataste a mi papá.
Ionee
Ionee

Mensaje por gabby Miér 13 Abr 2011, 8:38 pm

QUEEEE=????!!!!!!!! PERO QUE RAYOSSS.... OMJ! RIXON MATO A MI PAPA!! Y PATCH LO SABE=? NO PUEDO CREEERLO! QUIERO MASS!!!!=/
gabby
gabby

Mensaje por gabby Miér 13 Abr 2011, 8:39 pm

QUIERO VER A PATCH!!!=((
gabby
gabby

Mensaje por Jen_Jen Miér 13 Abr 2011, 9:03 pm

No lo puedo creer "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 167695056 quiero que patch aparesca !!! :(

siguelaaaa prontoooo!!!
Jen_Jen
Jen_Jen

Mensaje por berijb Miér 13 Abr 2011, 9:13 pm

ay dios esta buenisimaaaaaaa pero el CLUB "EXTRAÑAMOS A PATCH" (CEP)< (SUPONGO HAHA) SEGUIMOS EN PROTESTA O NO CHICAS?
MEXICO 10:13PM
berijb
berijb

Mensaje por jb_fanvanu Jue 14 Abr 2011, 12:48 am

berijb escribió:ay dios esta buenisimaaaaaaa pero el CLUB "EXTRAÑAMOS A PATCH" (CEP)< (SUPONGO HAHA) SEGUIMOS EN PROTESTA O NO CHICAS?
MEXICO 10:13PM

OBVIO Q SIGUE EN PROTESTA!!! PATCH NO APARECE! :x no me digas q no aparece hasta el otro libro?? YA ME ESTOY MURIENDO :sad:

RIXON ES EL ACESINO!! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 167695056 ...oh no?? :¬w¬:

SIGUELA!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por issadanger Jue 14 Abr 2011, 8:01 am

awwwwwwwwwwwwww dios miooo ella volviste y volviste con todoooo menos con PATCH donde no lo dejas queremos a PATCH por fissssss
awww no puedo creer q rixon matara ami papa dios porqqq porqqq
amoooo tuu novee plizzz siguelaaa siguellaaaa
issadanger
issadanger

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 10:00 am

Que malo Rixon(?,Me encanta esta novela,tengo una duda la seguís cuando salga el próximo libro?
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Jue 14 Abr 2011, 12:17 pm

no puedo creelo :O rixon fue el
que lo mato111111 esa no me la esperaba!!
ydonde4 esta patch?????
siguela
andreita
andreita

Mensaje por berijb Jue 14 Abr 2011, 3:49 pm

ellla kuando subes capitulo m tienes comiendome las uñas ya ni me kedan uñas k morder
mexico 4:49pm
berijb
berijb

Mensaje por Ionee Jue 14 Abr 2011, 7:07 pm

hola gurrrrlsss (haha me encanta decir eso :roll: ) ok...........

antes de ponerles cap! tengo q decir que estoy llorando a mares :crybaby: (abeces pienso q asta paresco loca ) pero es q acabo de leer una de las mas hermossas novelas q existen...se los juro creo q hasta te cambia la perspecti va de la vida!! (ahora si deben de pensar q estoy loca hahaha)pero es que......buehhhh

se las recomiendo mucho se llama BEFORE I FALL y es de LAUREN OLLIVERS por si quieren reir, lllorar y ver las miles de similitues de la nove con tu vida o si estan pasando por un mal momento y sienten todo negativo y sin ganas de vivir! leanla :D

ok ok ya me callo y les pongo cap!
besos!!!!
Ionee
Ionee

Mensaje por berijb Jue 14 Abr 2011, 7:26 pm

.... esperando
berijb
berijb

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 53 Empty CEP(Club Extrañamos a Patch)

Mensaje por berijb Jue 14 Abr 2011, 7:29 pm

espero k salga el ardiente de patch siiiiiiiiiiii xfa :twisted:
berijb
berijb

Mensaje por berijb Jue 14 Abr 2011, 7:31 pm

:drunken: voy a tomar una ducha y regreso para leer el capppp no puedo esperar aaaaaaaaaaaaaaa
berijb
berijb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba