O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Jen_Jen Sáb 16 Abr 2011, 4:12 pm

Nooooooooooooooooo voy a llorar :( :( :(
bueno aparecio patch pero que me salveeeee!!!! dios me pone re nerviosa
la novela u.u quiero otro cap, ya no puedo aguantar ......

siguela pronto Ella♥️
Jen_Jen
Jen_Jen

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 56 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por fernanda Sáb 16 Abr 2011, 8:03 pm

OOOOOOHHHHHHHHHHH MYYYYY GODDDDDDDDDD!
porfavor ! no puedes dejarla ahi !
fernanda
fernanda

Mensaje por issadanger Sáb 16 Abr 2011, 8:42 pm

aw sigueee sigueeeeeporffisss ellaaaa sigueeee
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Sáb 16 Abr 2011, 8:43 pm

sigueeee
sugeeeee
sigueeeeeeee
sigueeeeeeeeeeee
issadanger
issadanger

Mensaje por Jen_Jen Sáb 16 Abr 2011, 9:00 pm

SEGUILA!!!!!!
Jen_Jen
Jen_Jen

Mensaje por gabby Sáb 16 Abr 2011, 9:27 pm

AAGG!!! TODO ES UN ENREDO, LOS BUENOS SON MALOS, LOS MALOS SON BUENOS O QUE ROLLO=?? ELLA TIENES QUE SEGUIRLA YAA!!! QUIERO QUE PATCH ME SALVE!!!!!!!!=(((
gabby
gabby

Mensaje por berijb Dom 17 Abr 2011, 10:48 am

siguela ella queremos patchhhhhhhhhhhhh porfis aaaa CEP
berijb
berijb

Mensaje por Ionee Dom 17 Abr 2011, 11:39 am

Capitulo 67:

Mis pulmones se expandieron, amenazando con explotar, y justo cuando pensé que no lo podía aguantar más, mi pecho se suavizó.
Sobre el hombro de Rixon, vi a Patch moverse dentro del umbral. Traté de llamarlo, pero la desesperada necesidad de tomar aire se disolvió.

Había terminado.

—¿___________?

Traté de abrir mis ojos, pero, mi cuerpo no escuchaba el mensaje que retransmitía mi cerebro.
Un murmullo de voces, indescifrables, iba a la deriva y en algún lugar en el fondo de mi mente sabía que la noche era cálida, pero me sentía bañada en un sudor frío. Y algo más: sangre.

Mi sangre.

—Estás bien —dijo el detective Basso mientras yo gritaba con voz estrangulada—. Estoy aquí. No me iré a ninguna parte. Quédate conmigo, ____________.Todo saldrá bien.

Intenté asentir, pero todavía sentía como si estuviera, en algún lugar, fuera de mi cuerpo.

—Los paramédicos te están llevando a la sala de urgencias. Te pusieron en una camilla. Ahora mismo estamos saliendo de Delphic.

Unas cuantas lágrimas ardientes se deslizaron por mis mejillas y parpadeé varias veces.

—Rixon —Sentía mi lengua pastosa, las palabras salían con torpeza—. ¿Dónde está Rixon?

La boca del detective Basso se tensó en las comisuras.

—Shhh. No hables.Recibiste un disparo en el brazo, pero sólo fue superficial. Tuviste suerte. Todo va a salir bien.
—¿Scott? —dije, comenzando a recordar. Intenté levantarme, pero descubrí que estaba atada a la camilla—. ¿Sacaste a Scott?
—¿Scott estaba contigo?
—Él estaba detrás de la caja eléctrica. Está herido. Rixon también le disparó.

El detective Basso le gritó a uno de los oficiales uniformados, que se encontraba fuera de la ambulancia, y de un salto se puso alerta y se acercó a grandes zancadas.

—¿Sí, señor detective?
—Ella dice que Scott Parnell estaba en la sala de máquinas —El oficial negó con su cabeza—. Nosotros buscamos en la sala y no había nadie más allí.
—¡Bueno, regístrenla de nuevo! —gritó el detective Basso, mientras señalaba con sus manos a la entrada del Delphic. Él se dirigió a mí—. ¿Quién demonios es Rixon?

Rixon.
Si la policía no había encontrado a nadie más en la sala de máquinas, significaba que había escapado.
Estaba por ahí, en alguna parte, probablemente vigilando desde la distancia, esperando una segunda oportunidad para atacarme.
Forcejeé por alcanzar la mano del detective Basso y la apreté.

—No me deje sola.
—Nadie te va a dejar sola. ¿Qué me puedes decir sobre Rixon?

La camilla iba dando tumbos por el estacionamiento y los paramédicos me montaron en la parte trasera de la ambulancia.
El detective Basso también se subió y se sentó junto a mí, pero yo apenas lo noté. Mi mente había huido en otra dirección. Tenía que hablar con Patch. Tenía que contarle lo de Rixon.

—¿Qué aspecto tiene?

El sonido de la voz del detective Basso me trajo de vuelta.

—Él estuvo allí. Anoche. Ató a Scott a la parte trasera de su camioneta.
—¿Ese tipo te disparó? —El detective Basso habló por su radio—. El nombre del sospechoso es Rixon. Alto, delgado y con pelo negro. Nariz aguileña. Unos veinte años de edad, más o menos.
—¿Cómo me encontró? —Lentamente iba recobrando mi memoria y recordé haber visto a Patch parado en el umbral de la sala de máquinas. Fue sólo durante una fracción de segundo, pero él estaba ahí. Estaba segura de eso. ¿Dónde estaba ahora? ¿Dónde estaba Rixon?
—Una llamada anónima. El informante me dijo que te encontraría en la sala de servicio, al final del Túnel de la Perdición. Parecía una posibilidad remota, pero no pude ignorarlo. También dijo que se haría cargo del tipo que te disparó. Pensé que se refería a Scott, pero me dices que Rixon es el responsable. ¿Me quieres decir qué está pasando? Comenzando por el nombre de este chico que te cubre las espaldas y dónde puedo encontrarlo.

Horas más tarde, el detective Basso se detuvo en la acera, de en frente, de la granja. Eran casi las dos de la mañana y las ventanas reflejaban un cielo sin estrellas.
Me habían dado el alta, en la sala de emergencias, después de que me hubieran limpiado y vendado. A pesar de que el personal del hospital había hablado con mi madre; yo no lo había hecho.

Sabía que tarde o temprano tendría que hablar con ella, pero el ajetreo y el bullicio del hospital, no me parecía el lugar adecuado, así que había negado con mi cabeza, cuando la enfermera me
había tendido el teléfono.

También le di a la policía mi versión de los hechos.
Estaba bastante segura de que el detective Basso pensaba que yo había alucinado cuando vi a Scott en la sala de máquinas. Y también estaba bastante segura de que pensaba que estaba
ocultando información sobre Rixon.
Tenía razón sobre lo segundo pero, aunque le contara todo al detective Basso, él no iba a encontrar a Rixon.

No obstante, Patch claramente lo había hecho, o al menos dio a entender que ese era su plan. Pero
aparte de eso, no sabía nada más. Tenía el corazón en la garganta, desde que salí de Delphic, preguntándome dónde estaba Patch y qué había pasado después de que perdiera la conciencia.

Nos bajamos del coche y el detective Basso me acompañó hasta la puerta.

—Otra vez gracias —le dije—. Por todo.
—Llámame si me necesitas.

En el interior de la casa, encendí las luces.
Me quité la ropa en el baño, tarea que se me hacía dificultosa por el hecho de que la mitad superior de mi brazo izquierdo estaba cubierto con vendas.

El olor a miedo y pánico aún estaban frescos en mi ropa y la dejé, amontonada en el piso. Después cubrí mis vendajes con plástico, y me introduje en el vapor de la ducha.

Mientras el agua caliente caía y se deslizaba sobre mí, las escenas de esa noche se reprodujeron, de golpe, en mi mente. Fingí que el agua podría borrarlo todo, que podría llevarse por el desagüe todo por lo que había pasado. Había terminado. Todo. Pero había una cosa que no podía eliminar.

La Mano Negra.

Si Patch no era la Mano Negra ¿quién era y cómo Rixon, un ángel caído, sabía tanto sobre él?

Veinte minutos después, me cubrí con la toalla y comprobé si había mensajes en el teléfono de casa. Una llamada del Enzo, preguntando si podía cubrir un turno esta noche. Una furiosa llamada de Vee, exigiendo saber dónde estaba.
La policía la había echado del estacionamiento y habían cerrado el parque de atracciones, pero no sin antes decirle, que personalmente, podían asegurarle que yo estaba a salvo y que si, por favor, podría irse a su casa y quedarse allí. Ella terminó la llamada gritando,

—¡Si me perdí algo de mucha acción, estaré tremendamente enojada!

El tercer mensaje era de un teléfono desconocido pero, inmediatamente, reconocí la voz de Scott al minuto de que comenzara a hablar.

“Si le informas a la policía sobre este mensaje, ya estaré muy lejos para que me rastreen. Sólo quería pedirte perdón una vez más”. —Él hizo una pausa y a través de su voz detecté una
sonrisa—. “Como sé que te mueres de preocupación por mí, pensé que sería conveniente decirte que ya me estoy curando y que estaré como nuevo en poco tiempo. Gracias por la confidencia con respecto a mí, eh, salud”.

Una pequeña sonrisa irrumpió en mi interior y el peso de lo desconocido se aligeró.

Scott estaba bien después de todo.

“Fue bueno haberte conocido, _________ Grey. Quién sabe. Quizá esta no sea la última vez que sepas de mí. Quizá nos encontremos en el futuro”. —Otra pausa—. “Otra cosa. Vendí el Mustang. Llamaba demasiado la atención. No te emociones mucho pero, te compré algo con el dinero que me sobró. Oí que tenías el ojo puesto en un Volkswagen. La dueña te lo entregará mañana. Pagué para que te llenaran el depósito de gasolina, así que asegúrate de que ella cumple lo prometido”.

El mensaje terminó, pero yo todavía seguía mirando fijamente el teléfono.
¿El Volkswagen? ¿Para mí? Estaba aturdida por la emoción y perpleja por la sorpresa. Un coche. Scott me había comprado un coche. En un intento de devolverle el favor, borré el mensaje, borrando así toda evidencia de que él había llamado.

Si la policía encontraba a Scott, no sería por mí. De todas formas, no creía que lo fueran a encontrar.

Con el teléfono en mano, llamé a mi madre. No iba a postergarlo, por más tiempo.
Esta noche había estado a punto de morir. Iba a enmendar mi vida, dar cuenta de todo y comenzar de nuevo, e iba a empezar ahora. Lo único que se interponía en mi camino era esta llamada.

—¿___________? —Ella contestó con voz de pánico—. Recibí el mensaje del detective. Ahora mismo, voy de camino a casa. ¿Estás bien? ¡Dime que estás bien!

Tomé una temblorosa respiración.

—Lo estoy, ahora.
—Oh, nena, te amo tanto. Lo sabes ¿verdad? —sollozó.
—Sé la verdad.

Una pausa.

—Sé la verdad sobre lo que, realmente, ocurrió hace dieciséis años —dije con más claridad.
—¿De qué estás hablando? Casi estoy en casa. No he podido dejar de temblar desde que colgué con el detective. Estoy hecha un desastre. Un absoluto desastre. ¿Ellos tienen alguna idea de quién es ese chico, ese tal Rixon? ¿Qué quería de ti? No entiendo cómo te metiste en esto.
—¿Por qué no me lo dijiste? —susurré con los ojos llenos de lágrimas.
—¿Nena?
—___________. —Ya no soy una niñita—. Todos estos años me estuviste mintiendo. Todas esas veces que me peleaba con Marcie. Todas esas veces que nos burlábamos de los Millar por ser estúpidos, ricos, y sin tacto. —Mi voz se ahogó.

Antes, había estado llena de ira, pero ahora no sabía cómo sentirme.
¿Disgustada? ¿Cansada? ¿Desorientada? En un principio, mis padres sólo le hacian un favor a Hank Millar, pero obviamente terminaron enamorándose y encariñándose conmigo. Nosotros hicimos que las cosas funcionaran. Habíamos sido felices. Mi padre ahora estaba muerto, pero él todavía pensaba en mí.

Todavía se preocupaba por mí.
Él hubiera querido que mantuviera unida lo que quedaba de nuestra familia, en lugar de alejarme de mi madre.
También era lo que yo quería.
Inhalé un poco de aire.

—Cuando llegues a casa, tenemos que hablar. Sobre Hank Millar.

----------------

ola chikas!!! preparense que manana les subo el final de la nove:)
....y algo mas..........................ya por fin aparece patch :cheers: hahahha
!besossss
Ionee
Ionee

Mensaje por gabby Dom 17 Abr 2011, 1:57 pm

NOOOO!!!!! EL FINAL NOO!:(( SSIIII!! QUE PATCH APAREZCA SII!:) JAJA TENGO CARRO NUEVO EAEA:) PWRO DONDE ESTARA RIXON? QUE TAL QUE ENCUENTRA A VEE Y LE HACE ALGO? OH DIOS MIO, SSIGUELAA!
gabby
gabby

Mensaje por gabby Dom 17 Abr 2011, 1:58 pm

PERO NO QUIERO QUE SEA EL ULTIMO CAPITULO:(
gabby
gabby

Mensaje por issadanger Dom 17 Abr 2011, 2:46 pm

diosss mioooo sigueeee sigueee ellaa porfaaaa
issadanger
issadanger

Mensaje por Jen_Jen Dom 17 Abr 2011, 4:50 pm

NOOOO QUIERO QUE TERMINE :( PERO BUENO, VA A APARECER PATCH ♥️
LA VERDAD AMO LA NOVELA :D Y MAÑANA ESPERARE EL CAPITULO CON MUCHAS ANCIAS :_

BYEBYE♥️
Jen_Jen
Jen_Jen

Mensaje por berijb Dom 17 Abr 2011, 5:46 pm

qqqqqq?''''' osea me alegra mucho q aparesca patch pro el final? en serio?? porq? porque la vida es tan cruel?''' ayyyayayayayyyy voy a llorar pro cuando este el otro libro seguiras lanove esa es mi pregunta ?
berijb
berijb

Mensaje por JaviOfJonas Dom 17 Abr 2011, 10:31 pm

WAAA!!!
Voy a morir, voy a morir!
El final?! Y luego... tenemos que esperar!!!
Si... esperar, mi virtud no es la paciencia!!!
Siguela, ella! (: Que estes muy bien!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por jb_fanvanu Lun 18 Abr 2011, 12:38 am

WIII AUTO NUEVO!!!!!!!! SCOTT SE FUE A LA MIERDA ....

Y PATCH APARECE EN EL ULTIMO CAP???? NADA MAS??? QUE BOSTA!! :caliente: ESTOY ENOJADA CON LA ESCRITORA!!! MAS LE VALE Q ESCRIBA RAPIDO EL OTRO LIBRO PORQ VOY HASTA SU CASA Y LA AHORCO!!! :enfadado:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba