O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por issadanger Lun 18 Abr 2011, 8:46 am

ELLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR EL AMOR A PATCH SIGUEEEEEEEEEEE SIGUEEEEEEEE
PORFAVORR SIGUEEEEEEE QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP CON PATCH AAAAA EXTRAÑO A PATCH
issadanger
issadanger

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 57 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por berijb Lun 18 Abr 2011, 12:23 pm

siguela Ellis plissssssssssssss
berijb
berijb

Mensaje por berijb Lun 18 Abr 2011, 1:43 pm

oye ella no soy buena esperando siguela plisssssssssssssss
berijb
berijb

Mensaje por Ionee Lun 18 Abr 2011, 1:49 pm

⭐ CAPITULO FINAL ⭐

Capitulo 68: (primera parte)

Calenté una taza de chocolate en el microondas y la llevé a mi habitación.
Mi primera reacción fue sentir miedo por estar sola en la granja, sabiendo que Rixon podría estar moviéndose en libertad. Mi segunda reacción fue una tranquila calma. No podía decir el porqué, pero de alguna manera sabía que estaba a salvo.
Intenté recordar qué había pasado en la sala de máquinas, momentos antes de que me desmayara.

Patch había entrado en la sala…

Y luego todo estaba en blanco. Lo cuál era frustrante, porque sentía que había algo más en mis recuerdos. Estaba fuera de mi alcance, pero sabía que era importante.

Después de un rato, me cansé de intentar recuperar el recuerdo y mis pensamientos tomaron un giro brusco y alarmante. Mi padre biológico estaba vivo. Hank Millar me había dado la vida y después, había renunciado a mí para protegerme. Ahora mismo, no tenía ningún deseo de contactar con él.
Era demasiado doloroso el pensar, simplemente, en acercarme a él. Sería como admitir que él era mi padre y yo no quería eso. Era bastante difícil tratar de mantener el rostro de mi verdadero padre en la memoria y no quería reemplazar esa imagen o borrarla más rápido de lo que ya lo hacía. No. Iba a dejar a Hank Millar justo dónde estaba, a distancia. Me preguntaba si algún día cambiaría de
opinión y la posibilidad me aterrorizó. No sólo por el hecho de que tenía toda otra vida oculta; si no por el hecho de que una vez fuera descubierta, mi actual vida se vería alterada para siempre.

No tenía ningún deseo de seguir pensando en Hank, pero todavía seguía habiendo algo que no tenía sentido. Hank me escondió cuando era bebé para protegerme de Rixon porque era una niña. Pero, ¿qué pasaba con Marcie? Mi… hermana. Ella tenía tanto de su sangre como yo. Entonces, ¿por qué no la escondió? Traté de razonarlo en mi cabeza, pero no encontré ninguna respuesta.

Acababa de acurrucarme bajo las mantas cuando alguien tocó a la puerta.

Coloqué la taza de chocolate caliente sobre la mesita de noche. No habría mucha gente que vendría a estas horas de la noche. Bajé las escaleras y miré por la mirilla de la puerta, pero no necesité la mirilla para confirmar quién estaba de pie, al otro lado de la puerta.

Supe que era Patch por la forma en que mi corazón no podía mantener un ritmo calmado.

Abrí la puerta.

—Tú le dijiste al detective Basso dónde encontrarme. Impediste que Rixon me disparara.

Los oscuros ojos de Patch me evaluaron.
Por un breve momento, vi una serie de emociones desplegándose dentro de ellos. Agotamiento, preocupación, alivio.
Él olía a moho, a algodón de azúcar rancio y a agua estancada, y supe que había estado cerca cuando el Detective Basso me encontró en el centro de la casa del terror. Había estado allí todo el tiempo, asegurándose de que yo estuviera a salvo.

Él envolvió sus brazos a mi alrededor y me sostuvo firmemente, apretándome contra él.

—Creí que había llegado demasiado tarde. Pensé que estabas muerta.

Apreté mis manos en la parte delantera de su camisa e incliné mi cabeza contra su pecho. Sin importarme que estuviera llorando. Estaba a salvo, y Patch estaba aquí. Nada más importaba.

—¿Cómo me encontraste? —pregunté.
—Llevaba tiempo pensando que era Rixon —dijo en voz baja—. Pero tenía que estar seguro.

Levanté la mirada.

—¿Sabías que Rixon quería matarme?
—Me mantuve reuniendo pistas, pero no quería creer en ellas. Rixon y yo éramos amigos. —La voz de Patch se quebró—. No quería creer que él me había traicionado. Cuando era tu ángel guardián, sentí que alguien estaba dispuesto a matarte. No sabía quién, porque él estaba siendo cuidadoso. No estaba reflexionando activamente en asesinarte, por lo que no estaba captando la mayor
parte de la imagen. Sabía que un humano no podría cubrir sus pensamientos tan cuidadosamente. Ellos no saben que sus pensamientos transmiten todo tipo de información a los ángeles. De vez en cuando recibía un destello de revelación. Pequeñas cosas que me hacían enfocarme en Rixon, aunque no quisiera. Lo emparejé con Vee para poder mantener una vigilancia más estrecha sobre él.
También porque no quería darle ninguna razón para pensar que estaba sobre él. Sabía que la única razón por la que te mataría era por un cuerpo humano, así que empecé a indagar en el pasado de Barnabas. Fue entonces, cuando descubrí la verdad. Rixon estaba dos pasos por delante de mí, pero debió haberlo descubierto después de que yo te localizara y me matriculara en la escuela, el
año pasado. Él quería sacrificarte tanto como yo. Hizo todo lo posible para convencerme de perder la fe en el Libro de Enoc, así yo no te mataría, y él podría hacerlo.
—¿Por qué no me dijiste que estaba tratando de matarme?
—No podía. Me despediste como tu ángel guardián. Físicamente no podía intervenir en tú vida cuando se trataba de tú seguridad. Los arcángeles me bloquearon cada vez que lo intenté. Pero encontré una manera de burlarlos. Descubrí que podía hacerte ver mis recuerdos mientras dormías. Traté de darte la información que necesitabas para descubrir que Hank Millar era tu padre biológico, y el vasallo Nefilim de Rixon. Sé que piensas que te abandoné cuando más me necesitabas, pero nunca dejé de buscar una manera de advertirte sobre Rixon. —Su boca se alzó de un lado, pero era un gesto cansado—. Incluso cuando te mantuviste bloqueándome.

Me di cuenta que estaba conteniendo la respiración y poco a poco la solté.

—¿Dónde está Rixon ahora?
—Lo envié al infierno. Nunca volverá. —Patch miró directamente al frente, su mirada dura, pero no enojada. Decepcionada, tal vez. Deseando un desenlace diferente. Pero debajo de todo, sospechaba que estaba sufriendo más de lo que dejaba ver. Había enviado a su amigo más cercano, y a la única persona que había estado a su lado en todo, a enfrentar una eternidad de oscuridad.
—Lo siento mucho —susurré.

Nos quedamos en silencio un momento, ambos reproduciendo, en nuestras cabezas, nuestra propia imagen del destino de Rixon.
Yo no lo había visto de primera mano, pero la imagen que evocaba era lo suficientemente horripilante, como para enviar un estremecimiento a través de mí.

Finalmente Patch dijo en mis pensamientos:

me he convertido en renegado, ___________. Tan pronto como los arcángeles lo descubran, vendrán a buscarme. Tenías razón. Realmente no me importa romper las reglas.

Sentí el furioso impulso de sacar a Patch, a empujones por la puerta. Sus palabras martillearon dentro de mi cabeza. ¿Renegado? El primer lugar en el que los arcángeles lo buscarían era aquí. ¿Estaba siendo deliberadamente descuidado?

—¿Estás loco? —dije.
—Loco por ti.
—¡Patch!
—No te preocupes, tenemos tiempo.
—¿Cómo lo sabes?

Se tambaleó hacia atrás un paso, con su mano sobre el corazón.

—Tu falta de fe me hiere.

Simplemente, le dirigí una mirada más severa.

—¿Cuándo lo hiciste? ¿Cuándo te volviste renegado?

A principios de esta noche. Me di una vuelta por aquí para asegurarme de que estuvieras a salvo. Sabía que Rixon estaba en Delphic, y cuando vi la nota en tu mostrador diciendo que era allí a donde habías ido, sabía que él iba a hacer su jugada. Rompí con los arcángeles y fui tras de ti. Si no hubiera roto con ellos, Ángel, físicamente no habría podido intervenir. Rixon habría ganado.

—Gracias —susurré.

Patch me sostuvo más estrechamente. Quería quedarme en sus brazos e ignorarlo todo, excepto la sensación de su fuerte y sólido cuerpo, sin embargo había cuestiones que no podían esperar.

—¿Esto quiere decir que ya no serás el ángel guardián de Marcie? —pregunté.
Sentí a Patch sonreír. —Soy un contratista privado ahora. Elijó a mis clientes, no al revés.
—¿Por qué Hank me escondió a mí pero no a Marcie? —Volví mi cara hacia su camisa para que no viera mis ojos. No me importaba Hank. Nada en absoluto. Él no era nada para mí, y sin embargo, en un lugar secreto de mi corazón, quería que me amara tanto como a Marcie. Yo también era su hija. Pero todo lo que veía era que él había elegido a Marcie, en vez de a mí. A mí me había alejado y a ella la había mimado demasiado.
—No lo sé. —Fue tan suave que podía oír su respiración—. Marcie no tiene tu marca. Hank y Chauncey la tienen. No creo que sea una coincidencia, Ángel.

Mis ojos se desplazaron hacia la parte interna de mi muñeca derecha, a la diagonal oscura que la gente a menudo confundía con una cicatriz. Siempre pensé que la marca de nacimiento era única. Hasta que conocí a Chauncey. Y ahora a Hank. Tenía la sensación de que el significado de la marca era más profundo que el que me vinculaba biológicamente al linaje de Chauncey, y eso
era un pensamiento aterrador.
Ionee
Ionee

Mensaje por Ionee Lun 18 Abr 2011, 2:10 pm

Capitulo 68: (segunda parte)

chikas aqui les dejo la letra de la cancion para el capitulo final en espanol!

El mundo espera

No importa de dónde vengas
Soy tuya
Dijo ella en el porche a la luz de las velas
Y nos estábamos preguntando aquellas cosas
Que te preguntabas a ti misma
Cuando estas en un camino destinado bifurcarse

Y lo que somos
Nos ha traído aquí
Y no estoy huyendo esta noche
Y donde estamos
Es el comienzo
Y no estoy huyendo de esta noche
No estoy huyendo de esta noche

Pude sentir cómo la tierra empezó a temblar
Cuando desperté
Como si fuera la primera vez que sentí tu toque
Y hemos estado huyendo de nosotros mismos tanto tiempo
Que no podemos encontrar nuestro camino
Ahora los vientos nos han desplazado al lugar donde esperamos estar

Y lo que somos
Nos ha traído aquí
Y donde estamos
Es el comienzo

Despiértame
Si estoy soñando
El mundo espera el amanecer de un nuevo día

(Tomémonos nuestro tiempo para alejarnos
No puedo creer que hayamos llegado tan lejos
Es siempre el camino equivocado)

Y lo que somos
Nos ha traído aquí
Y donde estamos
Es el principio
No estoy huyendo esta noche
No.

-------------------

—Estás a salvo conmigo —murmuró Patch, acariciando mis brazos.

Después de un momento de silencio, dije:

—¿Dónde nos deja esto?
—Juntos. —Él levantó las cejas en interrogación y cruzó los dedos, como si pidiera un poco de suerte.
—Peleamos mucho —dije.
—También nos reconciliamos mucho. —Patch alcanzó mi mano y empujó el anillo de mi padre, de la punta de su dedo a la palma de mi mano, mis dedos se cerraron alrededor de éste. Él besó mis nudillos—. Iba a devolvértelo antes, pero no estaba terminado.

Abrí mi mano y levanté el anillo.
El mismo corazón estaba grabado en la cara inferior, pero ahora había dos nombres grabados a ambos lados: _________ y JOE.

Miré hacia arriba.

—¿Joe? ¿Ese es tu verdadero nombre?
—Nadie me ha llamado así en mucho tiempo —Acarició mis labios con su dedo, evaluándome con sus suaves ojos negros.

El deseo se extendió a través de mí, caliente y apremiante.
Aparentemente sintiéndose de la misma manera, Patch cerró la puerta y echó el cerrojo.
Apagó la luz principal, y la sala se llenó de oscuridad, iluminada sólo por la luz de la luna filtrándose a través de las cortinas. Al mismo tiempo, nuestros ojos se dirigieron al sofá.

—Mi madre volverá pronto a casa — dije—. Deberíamos ir a tu casa.

Patch pasó una mano por la sombra de barba incipiente, a lo largo de su mandíbula.

—Tengo reglas sobre a quién llevó allí.

Estaba realmente cansada de esa respuesta.

—¿Si me la muestras, tendrías que matarme? —Conjeturé, luchando contra el impulso de sentirme irritada—. ¿Una vez que entre, no puedo salir?

Patch me estudió durante un momento. Entonces metió la mano en su bolsillo, sacó una llave de su llavero, y la metió en el bolsillo delantero de mi pijama.

—Una vez que hayas entrado, tienes que seguir volviendo.

Cuarenta minutos más tarde, descubrí qué puerta abría la llave.
Patch detuvo el Jeep en el estacionamiento vacío del parque de atracciones Delphic. Cruzamos el
aparcamiento de la mano, mientras una brisa fresca de verano me enredaba el pelo en la cara.

Patch abrió el portón, haciéndolo chirriar y sosteniéndolo mientras pasaba.
Delphic daba una sensación, completamente, diferente sin el bombardeo de ruido y las luces de la feria. Un lugar tranquilo, embrujado y mágico. Una lata de refresco tirada se arrastraba por el pavimento, mientras la brisa la empujaba.

Andando por la pasarela, mantuve los ojos fijos en la estructura oscura del Arcángel, que se levantaba contra el cielo negro. El aire olía a lluvia. Un lejano estruendo de trueno retumbó en el cielo.
Justo al norte del Arcángel, Patch me llevó fuera de la pasarela. Subimos los escalones de un almacén de suministros. Abrió la puerta justo cuando el golpeteo de la lluvia derramada desde el cielo, brincaba sobre el pavimento.

La puerta se cerró detrás de mí, envolviéndonos en la oscuridad de la tormenta. El parque estaba extrañamente silencioso, excepto por el constante golpeteo de la lluvia salpicando el techo.

Sentí a Patch moverse detrás de mí, sus manos en mi cintura, y su voz suave en mi oído.

—Delphic fue construido por los ángeles caídos, y es el único lugar al que los arcángeles no se acercarán. Esta noche sólo somos tú y yo, Ángel.

Me di vuelta, absorbiendo el calor de su cuerpo. Patch levantó mi barbilla y me besó. El beso fue cálido y envió un escalofrío de placer a través de mí.
Su cabello estaba húmedo por la lluvia, y yo podía oler un leve rastro de jabón. Nuestras bocas se deslizaron la una sobre la otra, nuestra piel resbaladiza por la lluvia que goteaba a través del bajo techo, salpicándonos con pequeños pinchazos de frío.

Los brazos de Patch me envolvieron, sosteniéndome con una intensidad que sólo me hizo querer hundirme más profundamente en él.
Lamió un poco de lluvia de mi labio inferior, y sentí a su boca sonreír contra la mía. Apartó mi cabello y me besó justo arriba de la clavícula. Mordisqueó mi oreja, luego hincó sus dientes en mi hombro.
Agarré su cinturón con las puntas de mis dedos, atrayéndolo más cerca.

Patch enterró su cara en la curva de mi hombro, con sus manos flexionándose sobre mi espalda. Emitió un gemido bajo.

—Te amo —murmuró en mi cabello—. Soy más feliz ahora de lo que recuerdo haber sido alguna vez.
—Qué conmovedor. —Una voz profunda llegó desde la parte más oscura del almacén, junto a la pared del fondo. —Agarren al ángel.

Un puñado de jóvenes, excesivamente altos, sin duda Nefilims, salieron de las sombras y rodearon a Patch, retorciendo sus brazos detrás de su espalda.
Para mi confusión, Patch se lo permitió sin oponer resistencia.

Cuando empiece a pelear, huye, Patch habló en mis pensamientos, y entendí que había dilatado la pelea para hablar conmigo, para ayudarme a encontrar una salida.

Voy a distraerlos. Tú huye. Toma el Jeep. ¿Recuerdas cómo hacerle un puente? No vayas a casa. Quédate en el Jeep hasta que te encuentre…

El hombre que permaneció más tiempo en la parte trasera del almacén, dando órdenes a los otros, dio un paso adelante colocándose en un nebuloso rayo de luz que se deslizaba en una de las muchas grietas del almacén.
Era alto, delgado, guapo, anormalmente bien conservado para su edad, y vestido impecablemente
con un polo blanco del club campestre y pantalones de sarga de algodón.

—Sr. Millar —susurré. No podía pensar en otra forma de llamarlo. Hank parecía demasiado informal; papá parecía asquerosamente íntimo.
—Permíteme presentarme adecuadamente —dijo él—. Soy la Mano Negra. Conocí muy bien a tu padre Harrison. Me alegra que no esté aquí, en este momento, para verte degradándote a ti misma con una de las crías del diablo. —Meneó su cabeza—. No eres la chica que pensé que llegarías a ser, ____________. Fraternizar con el enemigo, haciendo una burla a tu herencia. Creo que incluso
hiciste estallar una de mis casas de refugio Nefilim anoche. Pero no importa. Puedo perdonar eso. —Hizo una pausa significativa—. Dime, ____________. ¿Fuiste tú quien mató a mi querido amigo Chauncey Langeais?

⭐ Fin ⭐
Ionee
Ionee

Mensaje por Ionee Lun 18 Abr 2011, 2:15 pm

buehhh chiks ahi esta el final del segundo libro! :sad:
ahora a esperar asta octubre a que salga silence! ...esten atentas xq lo mas seguro es que se los subo en cuanto lo consiga ;) ...
.las voy a extranar! ..gracias x no abandonar la nove con todo lo de mantenimiento al foro y de mi, estando en babilonia hahha ....y ahora que ya expandi a mas almas la obsecion de patch!! puedo estar agusto bahahhahahha....
buehhhhhh...las amo!!!

nos leemos pronto!!!
besos :hug:

Ella.
Ionee
Ionee

Mensaje por fernanda Lun 18 Abr 2011, 4:00 pm

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! por dios ! , es que nunca voy a estar tranquila con Patch?

te extrañare ! , debes subir el proximo libro apeas lo tngas en tus manos

te kiero! , gracias por compartir la nove
fernanda
fernanda

Mensaje por berijb Lun 18 Abr 2011, 4:05 pm

Ella escribió:buehhh chiks ahi esta el final del segundo libro! :sad:
ahora a esperar asta octubre a que salga silence! ...esten atentas xq lo mas seguro es que se los subo en cuanto lo consiga ;) ...
.las voy a extranar! ..gracias x no abandonar la nove con todo lo de mantenimiento al foro y de mi, estando en babilonia hahha ....y ahora que ya expandi a mas almas la obsecion de patch!! puedo estar agusto bahahhahahha....
buehhhhhh...las amo!!!

nos leemos pronto!!!

Ella.
bueno ella queda claro q esto no es un adios s i no un hasta pronto o mejor dicho hasta octubre no t olvides de nosotras me encanto y no puedo esperar por el tercer libro ok cuidate y GRACIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. YO SUPONGO QUE LA CREADORA DE CEP(CLUB EXTRAÑAMOS A PATCH) LO MANTENDRA VIGENTE HASTA OCTUBRE Y YO CREO K TODAS VAMOS A ESTAR AHI XQ SIN PATCH NO PODEMOS VIVIR
BESOS
berijb
berijb

Mensaje por JaviOfJonas Lun 18 Abr 2011, 4:38 pm

OH my Jonas!
No lo creo, no lo creo, no lo creo!!!!
Ese es el final?! De veras?!
Es muy genial, muy intrigante y deja plenamente abierto el libro para dar paso a Silence!!!!!
Muero por tenerlo en mis manos!
......
Debo agradecerte mil veces, ella. Por traerme a Patch a mi vida.
De verdad te lo agradezco es tan.... Increible, si, increible.
Muchisimas gracias por subir el libro.
Espero verte cuando salga silence!
Intentaré seguirte en las noves que subas (si subes, y porfavor, sube alguna (: )
Que estes muuuuy bien! Te voy a extrañar un montón D:
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por issadanger Lun 18 Abr 2011, 4:44 pm

owww ella super woooo me encanto
me podriar dar el nombre de los libros porfaaaaa gracias
issadanger
issadanger

Mensaje por Ionee Lun 18 Abr 2011, 5:18 pm

issadanger escribió:owww ella super woooo me encanto
me podriar dar el nombre de los libros porfaaaaa gracias

el primer libro se llama: hush hush
y el segundo: crescendo!
la escritora es becca fitzpatrick!

besos
Ionee
Ionee

Mensaje por Ionee Lun 18 Abr 2011, 5:22 pm

JaviOfJonas escribió:
OH my Jonas!
Es muy genial, muy intrigante y deja plenamente abierto el libro para dar paso a Silence!!!!!
......
Intentaré seguirte en las noves que subas (si subes, y porfavor, sube alguna (: )
xoxo
Javi's Jonas

yo tambien te voy a extraanar muchoo Javi!!
y gracias por ser siempre una de mis mas fieles lectoras!!
besoosss
Ionee
Ionee

Mensaje por JaviOfJonas Lun 18 Abr 2011, 5:23 pm

Ella escribió:
JaviOfJonas escribió:
OH my Jonas!
......
xoxo
Javi's Jonas

yo tambien te voy a extraanar muchoo Javi!!
y gracias por ser siempre una de mis mas fieles lectoras!!
besoosss

Gracias a ti. Por subir la novela completa! (:
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Ionee Lun 18 Abr 2011, 5:28 pm

berijb escribió:
Ella escribió:buehhh chiks ahi esta el final del segundo libro! :sad:
buehhhhhh...las amo!!!

nos leemos pronto!!!

Ella.
bueno ella queda claro q esto no es un adios s i no un hasta pronto o mejor dicho hasta octubre no t olvides de nosotras me encanto y no puedo esperar por el tercer libro ok cuidate y GRACIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. YO SUPONGO QUE LA CREADORA DE CEP(CLUB EXTRAÑAMOS A PATCH) LO MANTENDRA VIGENTE HASTA OCTUBRE Y YO CREO K TODAS VAMOS A ESTAR AHI XQ SIN PATCH NO PODEMOS VIVIR
BESOS

claro q es un hasta pronto :cheers: (decearia q fuera mas pronto pero buehh hahah)
y definitivamente me uno al club CEP!!!
cuidate muxo!
besos
Ionee
Ionee

Mensaje por Ionee Lun 18 Abr 2011, 5:31 pm

fernanda escribió:NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! por dios ! , es que nunca voy a estar tranquila con Patch?

te extrañare ! , debes subir el proximo libro apeas lo tngas en tus manos

te kiero! , gracias por compartir la nove

prometo q lo hare!!!
besotes!!!!!!
Ionee
Ionee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba