Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa amor esta reeeeeeehermosa la amo i love you :enamorado:
Analieber
Cada vez que veo sus comentarios me muero de felicidad al saber que les gusta la nove! Juro que pensé que no tendría tanto éxito... y saber que me equivoque me encanta!!! GRACIAS CHICAS REALMENTE APRECIO SUS COMENTARIOS,YA MISMO LA SIGO :(L): :(L):
LollyIsMine1313
CHAPTER #48
"Me desperté mas bien por instinto ya que había apagado la alarma,mire a mi lado y Naomi seguía durmiendo. Me levanté de la cama y decidí darme una ducha,entre al baño con mi ropa interior y al encender la ducha espere que esta se templara,cuando se templo entre en ella a bañarme,me lavé el cabello con el shampoo con olor a jazmines,luego me enjaboné con el jabón dove azul. Al terminar de enjuagarme me envolví el pelo,me sequé el cuerpo y me coloqué la ropa interior blanca de encaje,encendí el secador y me sequé en el baño,al terminar salí y fui hacia el armario a elegir la ropa,cuando tenía mi elección me coloqué la ropa,me maquille un poco y quedé así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=115710623 me mire al espejo satisfecha con mi look de hoy,sonreí ante mi reflejo y decidí tomarme una foto para ponerla de fondo de pantalla para mi celular"
*****:- Estás preciosa -sonreí y me di vuelta-
YO:- Gracias -sonrió- ¿te quieres duchar? -alce una ceja-
NAOMI:- Si,me gustaría -asintió-
YO:- Excelente,te daré algo de ropa para que te cambies -sonreí- ve a bañarte -asintió-
NAOMI:- Gracias -me dijo antes de entrar a ducharse,sonreí. Me dirigí a mi armario y elegí esto para ella: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115712607&.locale=es toqué la puerta y justo ella salió,reí- ¿pasó algo? -me miro-
YO:- Si quieres puedes usar el secador de cabello que está en el baño -asintió- aquí está la ropa -le señalé la cama,ella estaba envuelta en una toalla- espero que te gusten las calzas -sonreí-
NAOMI:- Me encantan,las uso porque ya que mi cu*lo no es tan grande -rió- es normal,pero a si me queda mas acorde con mis pechos -reí-
YO:- Tienes un bonito cuerpo -sonreí-
NAOMI:- Gracias,tu tienes un cu*lo de infarto -rió- si te incomodo dime,soy muy directa -sonreí-
YO:- Para nada,yo soy igual -sonrió- bien,te dejaré cambiar si quieres puedes usar mi maquillaje que esta sobre el lavado -asintió- te espero en el comedor -sonreí,baje y ya estaban los gemelos- buenos días -me besaron-
JUSTIN:- Buenos días,princesa -me senté frente a ellos-
JASON:- ¿Naomi duerme? -dijo tomando de su jugo-
YO:- No,ya se terminó de bañar y se esta vistiendo -sonreí- le presté mi ropa ya que ella vino con ropa de fiesta -asintieron- ¿nuestros padres? -alce la ceja al no verlos-
JUSTIN:- Fueron a hacer las compras para hoy a la noche -asentí- fue raro lo de Austin ayer -frunció el ceño-
JASON:- ¿Qué esperas? si es un idiota -sonreí mentalmente ante el comentario de Jason-
JUSTIN:- No pensé que el sería del tipo celoso -se encogió de hombros-
YO:- Naomi me dijo que el siempre es así con ella,demasiado controlador -los mire-
JASON:- No entiendo como alguien podría estar con una persona así,es horrible -asentí de acuerdo con él,saqué el cereal para Naomi y para mi-
NAOMI:- Buenos días -sonrió,y beso la mejilla de los gemelos-
JUSTIN:- Buenos días -le sonrió,fui consiente de sus miradas en su cuerpo-
NAOMI:- ¿Cómo durmieron? -alzo la ceja,sentándose enfrente de ellos-
JASON:- Como unos bebés -rió- ¿tu? -alzo la ceja-
NAOMI:- Excelente,nos quedamos con ______ hablando hasta las ocho de la mañana -rió- y dormí muy bien,la cama de ______ es muy cómoda -sonrió- gracias -dijo cuando deje el cereal servido frente a ella-
YO:- De nada -asentí y comenzamos a comer-
JUSTIN:- ¿De dónde eres Naomi? -la miró-
NAOMI:- Díganme Nao -nos sonrió- soy de Nueva Jersey ¿ustedes? -alzo la ceja-
JASON:- Canadienses -sonrió-
NAOMI:- Genial -asintió-
YO:- ¿Llamaste a tus tíos? -la mire-
NAOMI:- Mientras me estaba vistiendo -me miro- le conté lo de la pelea con Austin,se alteraron pero les dije que no se tenían que preocupar y eso -sonrió-
JASON:- ¿Tíos? ¿no tienes padres? -la mire a ella apenada-
NAOMI:- No,mi mamá murió de cáncer cando tenía cinco años y mi papá es un alcohólico en rehabilitación,por eso me cuidan mis tíos -sonrió,aunque estoy segura que quisiera llorar-
JUSTIN:- Lo siento -la miro apenada-
JASON:- Perdón,no quise incomodarte -la miro-
NAOMI:- Descuiden,esas cosas pasan -los miro- pero lo importante es que están ellos para mi -sonrió encantada,por lo que veo ama a sus tíos-
YO:- ¿Tíos paternos o maternos? -la mire-
NAOMI:- Maternos -sonrió- ellos en cada oportunidad que pueden me muestran vídeos de mamá,cuando era pequeña,sus fotos y me hablan de ella -sonrió triste,decidí cambiar de tema-
YO:- Es increíble que vayas a nuestro colegio -asintió-
NAOMI:- ¿Crees que haya aún lugar en el equipo de animación? -me miro-
YO:- Si,yo soy la capitana -le sonreí-
NAOMI:- ¡Genial! -sonrió,tomó de su jugo- es increíble que sean gemelos -los miro- ¿cómo es que no te confundes? -me miro-
YO:- Uno se acostumbra -sonreí-
NAOMI:- Justin -lo señalo- y Jason ¿verdad? -alzo la ceja-
JASON:- Si -rió-
NAOMI:- ¿Tienen novia? -ladeó la cabeza-
JUSTIN:- No -sonrió-
NAOMI:- Ah ya entiendo,son los típicos chicos calientes que por ser gemelos se creen especial ¿o me equivoco? -alzo la ceja-
JASON:- ¿Acaso dijiste caliente? -rió-
NAOMI:- Ay dios que vergüenza -se tapó la cara ya que estaba roja,comencé a reír-
JUSTIN:- Descuida cariño,también eres caliente -le guiñó el ojo jugueteando con ella,reí-
NAOMI:- Mmm,¿sus padres? -dijo cambiando de tema-
JASON:- Fueron por las compras para la noche -sonrió-
"Hablamos con Naomi,la chica es muy inocente y los chicos lo notaron. La tomaron para la joda,siempre le decían algo de doble sentido a lo que ella respondía "oh,¿en serio?","no entiendo lo que dicen" y fruncía el ceño. Lo cual ellos disfrutaban,yo reía junto a ellos de vez en cuando,la chica era divertida,nos caía muy bien,al rato vinieron nuestros padres y conocieron a Naomi,le dije a mamá que era la novia de Austin y me miro,me dijo "¿cómo es posible que ella tan inocente,sea la novia de una bestia?" a lo que le dije "lo mismo me pregunto yo" mamá la adoro,a pesar de su historia familiar,la adoro realmente lo sé porque la conozco y a Jeremy le cayó bien también. Incluso mamá la invito a quedarse para que almorzara con nosotras,ella llamó para avisarles a sus tíos los cuales pidieron hablar con mi mamá y aceptaron. Ella nos ayudó a colocar la mesa,y a cocinar."
CHICAS,MAMÁ ME CORRE DE LA PC :( :( SE QUE ES CORTO,MAÑANA SI LA SIGO SERÁ LA CONTINUACIÓN!! EL LUNES EMPIEZO LAS CLASES :( :( :( :( ¿USTEDES YA EMPEZARON? YO IRÉ DE TARDE...BUENO EN FIN,LAS AMODORO! GRACIAS POR COMENTAR :,) ME HACEN FELIZ! BYE :(L):
LollyIsMine1313
:lloro: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Analieber
jo no +problem
jajajajaja quegemelos pobre naiomi jajajaja
tan inocente
siguela protno
xõx
jajajajaja quegemelos pobre naiomi jajajaja
tan inocente
siguela protno
xõx
||Hazzy||
Siguela!!!... *muere lenta y dolorosamente*... SIGUELA!!! Porfa ;-)
DaniGmez
:lloro: :wut: :gasp: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR *SE PARA Y VA CALLENDO LENTAMENTE A LA MUERTE*
Analieber
Me encanto este cap siguela adoro tu novela :)
arianna1998
Me encanto este cap siguela adoro tu novela :)
arianna1998
Siguela amo esta novela enserio la amo :3
fercha20000425
¡HERMOSAS! 1. No la seguí porque el curso que comencé requiere mucho estudio y estuve super ocupada con todas las materias,por eso no eh podido subir,Lo siento :( 2. ¡ME ALEGRA TANTO QUE LES GUSTE MI NOVELA! VER SUS COMENTARIOS ME LLENA DE REAL ALEGRÍA SABER QUE LO QUE ESCRIBO Y LO QUE SALE DE MI IMAGINACIÓN LES GUSTA :D ES UN SENTIMIENTO DEMASIADO SATISFACTORIO!!!! 3. ¡SON LAS MEJORES LECTORAS! DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA,¡LAS MEJORES! 4. ¡LAS AMODORO DEMASIADO HERMOSAS *-*! 5. (probablemente la que mas les importe xd) MAÑANA LES PROMETO QUE LA SIGO, PALABRA!! YA QUE AHORA AL SEGUIR MI OTRA NOVELA ME COMENZÓ A DOLER LA CABEZA,YA QUE SABEN (o no xd) QUE SUFRO DE MIGRAÑA :( Y EN MI PAÍS ES MUY TARDE,03:30 YA! ESTOY QUE ME CAIGO XD MAÑANA LA SIGO....
PD:- ¡VI BELIEVE! REPITO ¡VI BELIEVE! NO PUEDO EXPLICAR LO QUE FUE AL VERLA,RECORDAR A AVALANNA,DIOS MIO! FUE HERMOSO :,) SENTÍ AL VERLA COMO SI ESTUVIESE EN EL CONCIERTO,ES PERFECTA,JUSTIN HACE QUE TODO PAREZCA PERFECTO... LO AMO TANTO,ME DA TANTAS ESPERANZAS CADA DÍA! BUENO ESO,¿ALGUNA YA LA VIO?
PD:- ¡VI BELIEVE! REPITO ¡VI BELIEVE! NO PUEDO EXPLICAR LO QUE FUE AL VERLA,RECORDAR A AVALANNA,DIOS MIO! FUE HERMOSO :,) SENTÍ AL VERLA COMO SI ESTUVIESE EN EL CONCIERTO,ES PERFECTA,JUSTIN HACE QUE TODO PAREZCA PERFECTO... LO AMO TANTO,ME DA TANTAS ESPERANZAS CADA DÍA! BUENO ESO,¿ALGUNA YA LA VIO?
LollyIsMine1313
siiii yo la viii 3 veces... y la compra en dvd :D :D lloro cada q la veo... es ran asdfghjklñ asdfghjklñ siguela pronto...
joyce_3001
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33